[Hilo Oficial] KCHOs

R1899fcbarcelona escribió:
Blaky1982 escribió:Y q es eso de la cláusula 11 de vodafone????

Al parecer han dado nuestros datos a 3 personas.Ha modificado el contrato y nosotros podemos rescindirlo por lo visto

Y a mi no me pueden rescindir el contrato??? Pq lo he mirado y tendría q pagar 100€ a vodafone d epenalización y es lo q me tira para atrás principalmente....
Es mi pipboy 3000 particular .
Blaky, a tí te van a devolver un ladrillo, o pisapapeles. Lo que más te guste. XD
Imagen
Vaya... viene con algun iphon? [ayay]
k tal kchossss por fin viernes. [risita] [risita] a descansar un poko. Me he pillado el M of Honor, esta k t kagas de guapo
y encima te regalan FRONTLINE en version remasterizada. Increible pero cierto. Nada k voy a echar unos vicios [360º]
Olga, esa también la vi. Pero me decante por la de arriba. Me pareció menos golfa.

Hola Kfre [bye]
Me alegro de leerte. XD
Imagen

PD.Kfre el analisis del HoH no es muy bueno que digamos...
Emirgaster escribió:Imagen

PD.Kfre el analisis del HoH no es muy bueno que digamos...

Imagen

Imagen
Emirgaster escribió:
nexuroide escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y q pasa con los negros pater

la tienen mas larga q tu [poraki]

pd: olas kafrecillo [inlove]
miquix escribió:hola wapas :D

hola amol [+risas]

God Of War olimpus y 1 y 2 finiquitados por ese orden he empezado el 3 , y dios que juegazo kratos is god of the olimpus [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que grande erres Kay hacia una jartá de tiempo q no me reía tanto y sin beber Na!!

Llegar a casa y encontrarme al chocor viendo la F1 no tiene precio!!
Grande chocor y su descendenciarl
Putas hablais via whatsup¿¿¿????

Yo quiero [360º] [360º] [360º]
Aro mikis, wasap powaaaaa

Pasare tu num de teléfono y ya te agrego y te paso los contactos del resto vía wasap
V1KToR escribió:Aro mikis, wasap powaaaaa

Pasare tu num de teléfono y ya te agrego y te paso los contactos del resto vía wasap

Primero lo descargo :D luego te paso el ifon number.

Por cierto, no estará el whatsup via cydia, no?
miquix escribió:

Esta vía **SPAM**
rcaba escribió:
miquix escribió:

Esta vía **SPAM**

ya lo pillé.

Mandando pm with ifon nmber XD XD XD
Buenos días. [bye]
Hoy me siento un poco menos solo. XD
El tema iphone queda apartado temporalmente.
Os explico:
Acogiendome a la clausula 11 de garrofone quedaria libre pero los precios desorbitados del telefono con linea nueva no son asequibles.
Y pagando la multa y haciendo la portabilidad seria 169 en orange con 42 delfin y 159 con movistar pero estan agotados y no saben cuando tendrán. :(

Preciero esperar a que pase el boom social [carcajad] [carcajad]
R1899fcbarcelona escribió:El tema iphone queda apartado temporalmente.
Os explico:
Acogiendome a la clausula 11 de garrofone quedaria libre pero los precios desorbitados del telefono con linea nueva no son asequibles.
Y pagando la multa y haciendo la portabilidad seria 169 en orange con 42 delfin y 159 con movistar pero estan agotados y no saben cuando tendrán. :(

Preciero esperar a que pase el boom social [carcajad] [carcajad]

Pues mientras esperas, ves mirando también algún Android. Ya sabes, en la variedad esta el gusto. XD
Mikis te he agregado pero no me sales en pañoleta de gente!!
nexuroide escribió:Pues mientras esperas, ves mirando también algún Android. Ya sabes, en la variedad esta el gusto. XD

De momento paso de los teléfonos....
Ahí queda eso ... [oki]

Conferencia_Software_Libre_Malaga escribió:Bajo el lema 'Nosotros no cancelamos' se reafirma la celebración del IV encuentro de empresas de Software Libre que en un principio se iba a desarrollar en el marco de la Open Source World Conference. A pesar de la suspensión de la Conferencia, se celebrará en Málaga en la fecha prevista.

http://www.malaga21.es/tecnologia/ficha/4565/Nosotros-no-cancelamos.html
Viktor, pasame tu movil o vuelve a intentarlo, que tenia problemas con el whatsapp, pero parece que ya funciona.
V1KToR escribió:Que grande erres Kay hacia una jartá de tiempo q no me reía tanto y sin beber Na!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] la verdad es que estuvo muy bien la noche pero yo por momentos me temi q no saliamos de mi casa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: nexu pa q veas q no te abandono!!!aunq me levante tarde [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kayson escribió:
V1KToR escribió:Que grande erres Kay hacia una jartá de tiempo q no me reía tanto y sin beber Na!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] la verdad es que estuvo muy bien la noche pero yo por momentos me temi q no saliamos de mi casa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: nexu pa q veas q no te abandono!!!aunq me levante tarde

Hoy estoy muy bien acompañado, así que ya no te necesito. [sati]
nexuroide escribió:Hoy estoy muy bien acompañado, así que ya no te necesito. [sati]

cual puta bajo su madriguera!!!!
kayson escribió:
nexuroide escribió:Hoy estoy muy bien acompañado, así que ya no te necesito. [sati]

cual puta bajo su madriguera!!!!

[jaja]
Ueeee q bonito el amor y los putos sabados curraos

Jper el jefe to el dia pegao a la chepa no puedo ni sacar el ipone
Que pasa perras!
Sábado moviendo por la mañana, no? Si no, que se lo digan a Halxi....

Que wapo esta el modo hisoria del warfare 1 (gracias puto!).

Viktoriano, no acabe de entender lo que decías la final de la nota de audio... Pero el principio si...cabron!. Con lo malito que estaba yo anoche y tu por ahí a las 4 de la mañana...
pemaro escribió:Que pasa perras!
Sábado moviendo por la mañana, no? Si no, que se lo digan a Halxi....

Que wapo esta el modo hisoria del warfare 1 (gracias puto!).

Viktoriano, no acabe de entender lo que decías la final de la nota de audio... Pero el principio si...cabron!. Con lo malito que estaba yo anoche y tu por ahí a las 4 de la mañana...

Pero literalmente o lo dices en plan degenerado???
Uno que va cerrando el kiosko.
Ánimo Halxhi (jachis), todo llega, hasta la hora de salir del curro. XD [bye]

Ta luego a tod@s [bye]
Pemaro al q no entiendes en la ultima parte del mensaje era el Kay!!
Hola gente!

Nexum imagino q el lunes recibirás el htc! Lo mandé certificado para que no hubieran problemas, ya me dirás algo, ok? Y gracias nuevamente!
V1KToR escribió:Pemaro al q no entiendes en la ultima parte del mensaje era el Kay!!

No me jodas! El Kay? Pos no entiendo nada, así que la próxima vez intenta sacarle la p#%$• a de la boca

Glord... Literalmente chungo... Me dio migraña
V1KToR escribió:ya tengo recopiladas las fotos de la kcho kedada de todo el mundo...

URL y Pass por MP

AVISO: La descarga solo estará disponible durante 3 días asi que el que la quiera que se espabile!!

Uola!!! Que rule ese url y pass... tienes un privado vkr! :)

EDITO: Ufff!!! Acabo de ver lo del Iphone de Astra y que EN-VI-DI-A... Se me han quedao los dientes larguííííísimos... Que bien os lo pasaís!!! A ver si un día me uno a una kchoquedada.

Vkr MP recibido... bajandooooo!!! Gracias :) .

Me surge una duda con las fotos y videos de Astra... Cuándo se cortó el pelo? In situ? Las primeras con pelo y las segundas rapado XD .
VKR no me has mandado el URL y el pass?? :-?
yo tambien quiero url y pass
miquix escribió:yo tambien quiero url y pass

Camarero que sean dos!! XD
me dejao medio diente comiendo un bocata de chuleta [triston] , aquien se le ocurre comersela con hueso .

esto es una epidemia kcho con los dientes [mad]

edito: lluvia en la f1 va estar interesante la cosa espero que weber se salga en primera curva , mas igualado el mundia asi [+risas]

edito2:coche de seguridad para la salida vaya merda [+furioso] [+furioso]
Vetel ha roto motor!!!!!!!!!!!!
Fernando lider del mundial!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
36918 respuestas