Ayer me llego el código para una beta...
A ver, impresiones..
- EL JUEGO me gusto mucho mas que el 2.. se le nota mucho influencia de COD: Hay racha de bajas (aunque te dan puntos pero no tienen ninguna recompensa), cada vez que matas aparece el tipico +100 y cosas asi, ahora es mas facil matar que en el 2 (menos mal!). Le puse los mandos como en el fairi (L1 apuntar, R1 disparar) y la verdad es que el juego se ve muchisimo más rapido que el online del 2
- Por otra parte, lo de usar un vehiculo, vamos un exoesqueleto de esos, esta super descompensado, maté a casi 30 tios sin que me jodieran el robot, yo lo veo demasiada ventaja para el que pille una cosa de estas.
- Los mapas son inmesos.
- El efecto de particulas que ya tenia el 2, sigue estando presente y yo diria que incluso es mas notable pq en la fase de nieve no paran de pasar delante tuyas copos de nieve y en la otra fase hay tipicos pizcos de fuego
- Los modos de juego, en principio, los mismos que los del 2, espero que metan alguno nuevo para el juego final.
- Otra copia del fairi es que ahora puedes elegir una ventaja (mas vida, maratón, más municion etc)
A mi de primeras me ha dejado buen sabor de boca pero es lo que ya dije, en cuanto niveles de adiccion, está a años luz del cod, al menos es mi opinion, aunque con respecto al 2, ha mejorado muchisimo.
buenos dias