[Hilo Oficial] KCHOs

R1899fcbarcelona escribió:Como sigue la mañana???
Aki hasta los gues del **** jefe [poraki]

Por aqui otro de tu misma raza XD
Buenos días KCHOS!!!

Como va la mañana de Lunes? jeje.
Por cierto, para cuando el Trine 2?? Hay fecha? ;)
Ay@tHaN escribió:Buenos días KCHOS!!!

Como va la mañana de Lunes? jeje.
Por cierto, para cuando el Trine 2?? Hay fecha? ;)

La mañana va (ya queda menos).
Como ves la resaca aún dura. jajajaja. [beer] [sati]
Ay@tHaN escribió:Locos no funsiona.... :-? ein?

Seguro que esta viktor liando alguna. XD
Estarán metiendo en nuevo foro en locos :-?
[poraki]

EDITO:

Ñan, ñan, ñan. Sus den. XD

PD: Blaky, voy a mirar si me ha llegado tu niño. Ya te digo algo a la tarde.
Que aproveche Nex!

Alguno de vosotros ha jugado al Borderlands? Cuantas horas de juego tiene, para hacerme una idea... porque lo dejé un poco de lado con el tema "volante f1-mesacamilla" y que estaba hasta los cojones de los Scags y estoy pensando en retomarlo, pero es que se me estaba haciendo muy repetitivo... En fin, que me decis?.
pardox escribió:hola holita [ginyo]

[bye]
Volvi de clase!! Mañana no voy,mañana a sobar ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Buenos días!

Ya estoy comunicado con la civilización de nuevo.... aunq solo un ratito....

Ya me dirás algo de mi HTC nexu! Muchas gracias!!!
Blaky1982 escribió:Buenos días!

Ya estoy comunicado con la civilización de nuevo.... aunq solo un ratito....

Ya me dirás algo de mi HTC nexu! Muchas gracias!!!

Blaky vengo ahora mismo de correos, y no me lo han dado. Me han dicho que es un aviso, para recoger al día siguiente. Así que me toca volver mañana. Hijos de p... cawento
tranki tio, no hay problema....

ya me informarás de tus avances! Muchas gracias!!!
Blaky1982 escribió:tranki tio, no hay problema....

ya me informarás de tus avances! Muchas gracias!!!

Veremos que se puede hacer. [sonrisa]
más de lo que he hecho yo seguro....
Aquí sus dejo la ruta que me hice ayer.
Imagen

Imagen
Hola KCHOndas!

Por fin en casa, ahora a dar repaso... luego a ver si me vicio un rato al fairi a sacarme la maestrial del tar-31

[poraki]
Ay@tHaN escribió:Que aproveche Nex!

Alguno de vosotros ha jugado al Borderlands? Cuantas horas de juego tiene, para hacerme una idea... porque lo dejé un poco de lado con el tema "volante f1-mesacamilla" y que estaba hasta los cojones de los Scags y estoy pensando en retomarlo, pero es que se me estaba haciendo muy repetitivo... En fin, que me decis?.

Yo lo tengo, me lo he pasado todo... Hasta los DLC ( menos el del ninja claptrap, que aun no se si ha salido). A mi me justa mucho. La historia mola y tiene toques de humor negro muy wapos. El único problema que le veo es que esta megahackeado. Es una pena que jugando online te encuentres con tipos de nivel 70, o con escudos invencibles, armas megatrucadas.... Le quita el encanto.

Pero como juego me encanta!
Yo lo aplatiné y lo odiooooooo

Puta mierda de juego. He dicho
nexuroide escribió:Aquí sus dejo la ruta que me hice ayer.
Imagen

Imagen

Si os fijáis en un seto esta Camparo... Solo se ve el reflejo del diente de oro.
nexuroide escribió:Victorio, al final, vas a Málaga o no?.
http://www.cibersur.com/software/006318/software/libre

Pues aun no se sabe, se que esta moviendo el tema pa ver si al finalnpodoa ir o no, pero de momento nada confirmado
Gracias Pemarus & Viktorio... que opiniones más contrastadas [+risas]
Le daré una segunda oportunidad a ver que pasa... [Ooooo]

Buah!! he hecho la segunda carrera del F1 y he vuelto a hacer 1º pole y 1º de carrera. [plas] [plas]
Mejor vuelta en Melbourne 1.28622 el ioputar de Schumy tiene el record en 4seg menos... tio eso es imposible, si he ido a todo trapo y pisando todos los putos pianos!! [looco] [+furioso]
Astracan916 escribió:
nexuroide escribió:Aquí sus dejo la ruta que me hice ayer.
Imagen

Imagen

Si os fijáis en un seto esta Camparo... Solo se ve el reflejo del diente de oro.

Si hubiera estado ahi Nexu no habria vuelto...Headshot!
Puto_Pemaro escribió:Si hubiera estado ahi Nexu no habria vuelto...Headshot!

No tengo ninguna duda. Menudo peligro tienes. [jaja]

Pemaro, había sitios muy buenos para campear de franco. [jaja]
yee com va la tarde xexo , yo estoy aver si me llaman para el diente que se me a partio [mad]
pardox escribió:yee com va la tarde xexo , yo estoy aver si me llaman para el diente que se me a partio [mad]

Pide que te lo pongan de Silestone®, porque el oro está por las nubes. XD
nexuroide escribió:
pardox escribió:yee com va la tarde xexo , yo estoy aver si me llaman para el diente que se me a partio [mad]

Pide que te lo pongan de Silestone®, porque el oro está por las nubes. XD

de titanio mejor asi sere pardoneitor [carcajad]
O en su defecto. Alguna madera, como roble, castaño o nogal español. O Alguna madera tropical, que aguantan mejor la humedad, Teka acabada al aceite. XD

EDITO:

Os funciona el Whatsapp ?. A mí no :-?
miquix escribió:Todas putas

Imagen
pardox escribió:
miquix escribió:Todas putas

Imagen

jajajajjajajajaja que bueno!!!
Ayer me llego el código para una beta...

Imagen

Imagen

A ver, impresiones..

- EL JUEGO me gusto mucho mas que el 2.. se le nota mucho influencia de COD: Hay racha de bajas (aunque te dan puntos pero no tienen ninguna recompensa), cada vez que matas aparece el tipico +100 y cosas asi, ahora es mas facil matar que en el 2 (menos mal!). Le puse los mandos como en el fairi (L1 apuntar, R1 disparar) y la verdad es que el juego se ve muchisimo más rapido que el online del 2

- Por otra parte, lo de usar un vehiculo, vamos un exoesqueleto de esos, esta super descompensado, maté a casi 30 tios sin que me jodieran el robot, yo lo veo demasiada ventaja para el que pille una cosa de estas.

- Los mapas son inmesos.

- El efecto de particulas que ya tenia el 2, sigue estando presente y yo diria que incluso es mas notable pq en la fase de nieve no paran de pasar delante tuyas copos de nieve y en la otra fase hay tipicos pizcos de fuego

- Los modos de juego, en principio, los mismos que los del 2, espero que metan alguno nuevo para el juego final.

- Otra copia del fairi es que ahora puedes elegir una ventaja (mas vida, maratón, más municion etc)

A mi de primeras me ha dejado buen sabor de boca pero es lo que ya dije, en cuanto niveles de adiccion, está a años luz del cod, al menos es mi opinion, aunque con respecto al 2, ha mejorado muchisimo.

buenos dias
Buenos dias!!!.

Esta mañana me ha llegado el código para la beta. Cuando llegue a casa probaré a ver...
OJO: NSFW

Me llega de mi curro el siguiente correo:

"COMO FALLES AHORA ES "PA MATARTE""

Con el siguiente adjunto:
Imagen

Y le contestan a ese correo diciendo:

"Bueno... y si falla, que le dé por lo menos al 20 Triple... :)"

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días,
Viktor gracias por los comentarios del KZ3.....este no creo que lo pille.Prefiero esperaral BO
para cuando salga el kaka3 el blaky ops llevara ya meses explotado
V1KToR escribió:para cuando salga el kaka3 el blaky ops llevara ya meses explotado

Confundo las fechas XD

Pd: Has visto el correo que te envié ayer
me extraña que ni kay, chipi ni caba hayan comentado nada aun de la diana :D
Esa diana no fallo ni a oscuras (bueno si, a veces atino al 20 triple, pero la diana se da cuenta de momento [carcajad] )
Creo que acabo de encontrar uno de mis hobys, los dardooooooooooos.

Vicky viendo tus impresiones mas hype de kk3 tengo, va a aunar lo mejor del kk y lo mejor del cod, le tengo muuuuchas ganas
V1KToR escribió:me extraña que ni kay, chipi ni caba hayan comentado nada aun de la diana :D

es ke hay gente en el despacho... ahora le doy al spoiler jajajjjaj :p
rcaba escribió:Creo que acabo de encontrar uno de mis hobys, los dardooooooooooos.

Vicky viendo tus impresiones mas hype de kk3 tengo, va a aunar lo mejor del kk y lo mejor del cod, le tengo muuuuchas ganas

Aun recuerdo tu muñeco rechoncho pasear por el desierto a la velocidad minima exigida para considerar que existe ell movimiento, armado con la shotgun...
Que tiempos aquellos!!!
Glordfindel escribió:
rcaba escribió:Creo que acabo de encontrar uno de mis hobys, los dardooooooooooos.

Aun recuerdo tu muñeco rechoncho pasear por el desierto a la velocidad minima exigida para considerar que existe ell movimiento, armado con la shotgun...
Que tiempos aquellos!!!

cuando no erais ni kchos y yo aun no conocia la existencia del trocadero!
Yo si era kcho que conste, anda que no glord, mi fiel escudero cubriendome siempre la espalda, y halxi la mano derecha de astra con escopeta en mano, y nada de miedo, junto a astra el táctico del equipo, anda que no hemos ganando partidas gracias a ellos dos, simplemente sublimes
Eso vale mas que el COD entero....

La fase del desierto y todos gritandonos posiciones por los cascos..
Astracan916 escribió:Eso vale mas que el COD entero....

En que juego es eso? en el cazetados??
Astracan916 escribió:Eso vale mas que el COD entero....

Eso que lo sepas, de los mejores momentos con mi play sin ninguna duda, grandes batallas hemos compartido, recuerdo la vez que ganamos al tercer clan del mundo si no me equivoco o de españa con un tio menos.
yo es que no soy capaz de iimaginarme al caba jugando sin quejarse XD
Tengo un cincel matutino con la forma de un pepino,
que por delante exa gotas y por detras
le cuelgan dos pelotas

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Buenos dias XD XD XD XD XD XD
Era del mundo en el mapa de las fabricas.

Eso si era ir a la guerra, en equipo!
36918 respuestas