[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:yo es que no soy capaz de iimaginarme al caba jugando sin quejarse XD

Es dificil, pero hubo una epoca donde mis palabras no eran quejidos, pero no se si esos tiempos pasaron o volverán, jaa tengo una tele de tubo y wifi, asi que por ahora persistirán.

PD: Estoy con Astra eso si era equipo, y no lo que ha venido después, yo si queréis retomamos helghast, como dios manda, clan KCHO y escopetazos por doquier. estoy seguro que halxi querrá rebentar cabezas
V1KToR escribió:
cuando no erais ni kchos y yo aun no conocia la existencia del trocadero!

Tranquilo, el trocadero te ama, aunque tú no creyeses en él... Bienaventurados los que comen Trocapollo.
yo en principio, para el COD lo que querais pero el kaka3 ni siquera creo que me lo pille de salida, quizas espere a que baje de precio
Que recuerdos del kk2... Ahí es cuando os conocí, no a todos, pero si a algunos. Yo lleve al final del clan... Como molaba

Yo creo que si lo pillare de salida
pemaro escribió:Que recuerdos del kk2... Ahí es cuando os conocí, no a todos, pero si a algunos. Yo lleve al final del clan... Como molaba

Recuerdo la primera partida contigo. No tenías Headset en aquel momento y fue en la que explotaba la nuclear. Ahora entiendo que no se te diese buen aquella partida... Dificil campear si te tiran un pepazo asi en el ojete.
Yo me lo pillo de salida si o si. Y si existe una edición prestige con un casco de Helghast mejor.

Yo por Helghan MATO!!!!!!
Jo si que os ha dado fuerte el KK3!!!
Si hay un buen grupo puede que también me lo agencie de salida [poraki] [poraki] sin casco de helghast
dios bendiga google translate
V1KToR escribió:dios bendiga google translate

Amén [poraki] [poraki]
Glordfindel escribió:
pemaro escribió:Que recuerdos del kk2... Ahí es cuando os conocí, no a todos, pero si a algunos. Yo lleve al final del clan... Como molaba

Recuerdo la primera partida contigo. No tenías Headset en aquel momento y fue en la que explotaba la nuclear. Ahora entiendo que no se te diese buen aquella partida... Dificil campear si te tiran un pepazo asi en el ojete.

Jjajajajajaja
Que recuerdos... Me daban hasta cuando estaba muerto... Impresionante...
Astracan916 escribió:Yo me lo pillo de salida si o si. Y si existe una edición prestige con un casco de Helghast mejor.

Yo por Helghan MATO!!!!!!

Yo lo tengo reservado hace meses. Me entientes?!. Comete las cocretas!. XD

Buenos días a tod@s! [bye]
Wenos dias a todas! [Ooooo] [Ooooo]

Que forma de hypear al personal, por diooos!!! XD
Ay@tHaN escribió:Wenos dias a todas! [Ooooo] [Ooooo]

Que forma de hypear al personal, por diooos!!! XD

aqui hay que aprender a hacerse inmune al hype o estamos perdidos!!
Ver a Halxhi limpiar una habitación, mientras Glord lo llena todo de C4 , Caba sella un pasillo a escopetazos y Minai pone torretas en el Objetivo ... Mientras yo corro con mi M82 a poner una granada de regeneración....

Es impagable, orgasmisco y mítico.
Totalmente de acuerdo con Astra, me encantaba cuando los planes salían bien, y la verdad nos salían bien bastantes veces, había buena organización, me acuerdo en radek, en el altavoz, todo minado de torretas y halch y yo defendiendo con escopeta en mano, como si no hubiera mañana mientras lo demas corrían a llevar el altavoz.

Me estoy hasta emocionando . . . . [poraki] [poraki] [poraki]
Eso COD nunca lo logro.
Astracan916 escribió:Eso COD nunca lo logro.

Ni lo logrará
cuando acabeis de babear, pasar la fregona, que estais dejando esta página llenita de babas XD
pero a logrado unirnos a todos durante tardes, noches, fines de semana que en vez de ir a una discoteca nos kedamos jugando y bebiendo hasta las 6 de la mañana!!!!

Eso no lo ha logrado el kaka
Consiguio que no me quejase, que eso tiene su mérito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo es que no veo el motivo de un fairi vs kaka. Son juegos distintos. Muy buenos juegos ambos y puntos

Lo que si es verdad que pal blaky quedan 2 semanas como quien dice y pal kaka unos pocos de meses.
Cuando llevas razón, llevas razón, tienen los dos cabida según se mire.
Cuando llegue KZ3 nada será lo mismo soldados!!!
Q exagerados sois de verdad... Cada uno barre para casa. A mi el Killzone me gustaba hasta que empezamos con los desafios de clanes. No digo q sea mejor ni peor, porque sobre gustos... Pero para mi le restaba diversion. Pocas risas en los desafios...
Tu eres alérgico a la competición y yo adicto...
Me se de uno que se alistará [poraki] [poraki]
El paneto seguro, vaya killer el amigo, pena que no hiciera caso nunca, yo tengo intención de unirme también.
Yo si de aquí a que salga el KKZone3 no habido ningun movimiento importante en la scene, entonces, estaré con vosotros, matando ojos rojos.

PD: Me acaban de mandar un email, que ya viene el ampli [amor]
Astracan916 escribió:Tu eres alérgico a la competición y yo adicto...

que mala anecdota de la quedada y los futbolines me ha venido a la mente....
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Tu eres alérgico a la competición y yo adicto...

que mala anecdota de la quedada y los futbolines me ha venido a la mente....

Eres un sentiol, cuando compito por algo soy como los perros cuando comen... No se me puede decir nada.
doy fe

yo solo digo 1100 km
Y yo digo 10 minutos que dura un futbolín xd
bah da igual, podriamos estar asi toda la vida. Solo se que no pienso jugar contigo al futbolin ni a nada rollo equipos pq paso de jugar si se te va a ir la vida en ello y ni siquiera hay buen ambiente

por otra parte, blaky, mañana demo del nuevo burnout!

http://www.livingps3.com/2010/10/26/la- ... (LivingPS3)
Yo me lo pillare y lo disfrutare, pero creo que pasare de todas aquellas peleas con otros clanes en el hilo oficial por un motivo u otro. Eso si, me gustaria que nos reencontrasemos con hipotenuso...
V1KToR escribió:bah da igual, podriamos estar asi toda la vida. Solo se que no pienso jugar contigo al futbolin ni a nada rollo equipos pq paso de jugar si se te va a ir la vida en ello y ni siquiera hay buen ambiente

Nunca me pongo de mal humor compitiendo ni nada por el estilo, preguntale a los demás.
no hablaba de tu humor sino del ambiente que se respira
V1KToR escribió:bah da igual, podriamos estar asi toda la vida. Solo se que no pienso jugar contigo al futbolin ni a nada rollo equipos pq paso de jugar si se te va a ir la vida en ello y ni siquiera hay buen ambiente

El puto del viktor, me está tirando indirectas directas. [burla2]
Ambiente de guerra, de lucha, de ser importantes dentro del grupo , cada bala cuenta, cada movimiento decide....

Huuuuuuume hypeoooo

Pd: esas celebraciones de victoria saltando, gritando y disparando al cielo!!!
V1KToR escribió::-? :-?

Blaky op
KKZone3
Bourn nuevo ...

Y ahora he visto un coche que me hace tilín. Eso si, para mi economía cuesta una pasta. [buuuaaaa]
nexuroide escribió:

Blaky op
KKZone3
Bourn nuevo ...

Y ahora he visto un coche que me hace tilín. Eso si, para mi economía cuesta una pasta. [buuuaaaa]

Que coche has visto?

Por cierto que ganas de NFS!!!!! [Ooooo]
los compis del curro, que detalles tienen

"Hipnosis" NSFW
Imagen
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:

Blaky op
KKZone3
Bourn nuevo ...

Que coche has visto?

Por cierto que ganas de NFS!!!!! [Ooooo]

Astracan916 escribió:Talk me about cars...

EDITO:

Viktor, que te has fumao? [jaja]

Esta haciendo mahonesa, y menea la leche. :O XD
Uno que se va.

A pasar unas fotitos a papel y a por el móvil de mr. Blaky

Sus den. XD

PD: El meneito, el meneito. No se cansara?. Puto viktor. XD
36918 respuestas