[Hilo Oficial] KCHOs

rcaba escribió:Ok pues estaré a expensas, si se viene el kays podíamos pillar un palquito en la mae de wenrri, cuando es el puente, hablaré con mi señora que ella es de irse los puentes a su pueblo, y a veces arrastrandome a ello.

ande ve el payo, que tamos en crisis....un palco???tas montado en el dolar!!!!y de paso cenariamos en la ruta del veleta no???

yo no creo q me mueva de mi tierra a no ser q tocara la primitiva u quiniela [poraki] [poraki] [poraki]
Un palquito en la mae 6 pesonas no tocamos a demasiado mi querido amigo, de todas maneras a mi no me importa bajarme a la parte de la plebe a restregarme con mujeres de dudosa reputacion
ya sera pa menos bertin
kayson escribió:ya sera pa menos bertin

Me has pillado, solo queria restregarme contigo so warro
rcaba escribió:
kayson escribió:ya sera pa menos bertin

Me has pillado, solo queria restregarme contigo so warro

haber empezado por ahi guarro!!!!

entonces ya es seguro que no voy [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
He oído orgía por algún sitio? [jaja]

Otra cosita:

Sr. Astra, que cuesta un quintal en un coche híbrido?. Las baterías si se joen?. Eso no lo entendí. //fin off topic// No se pueden sustituir?. Valen más unas baterías que el resto del coche, incluido motor?. :-?
Baterías de tracción... Unos 4000 leros
Astracan916 escribió:Baterías de tracción... Unos 4000 leros

Vaaa!, eso no es naaaa!!!. Es practicametne, un par de Imac´s y un Iphone. XD

Pensaba que no tenía solución. Que quedaba inservible. Y con una garantía de 5 años, yo creo que si dan algún fallo, lo darán antes, no?. Soy un autentico ignorante en la materia. [mad]

EDITO:

Ñan, ñan, ñan. Sus den. [sonrisa]
joder... con razon no me llegaba la puta funda de apple!! he puesto bien la dirección del curro pero el codigo postal y nombre de ciudad de Camas!!

he llamado a correos y me han dicho que seguramente lo hayan devuelto al remitente!! no va hacerse kilometros la puta funda!!

que webazos
V1KToR escribió:joder... con razon no me llegaba la puta funda de apple!! he puesto bien la dirección del curro pero el codigo postal y nombre de ciudad de Camas!!

he llamado a correos y me han dicho que seguramente lo hayan devuelto al remitente!! no va hacerse kilometros la puta funda!!

que webazos

Eso merece un trofeo de platino!!!!

PD: que es palquito en mae???
V1KToR escribió:joder... con razon no me llegaba la puta funda de apple!! he puesto bien la dirección del curro pero el codigo postal y nombre de ciudad de Camas!!

que webazos

......,....xd
En fin, he llamado al num de atencion al cliente y la verdad que de lujo

Me mandan uno nuevo por mensajeria urgente. pa estas cosas, apple se cubre mucho en salud pa quedar bien con el cliente :)
buenas tardes [ginyo]

edito:como saquen este juego para consola , no va salir de la mia nunca

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3f&pic=GEN

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De puta madre Viktoriano!

Yo tp se lo que un "palco en Mae"... :-?
Astracan916 escribió:

que webazos

Eso merece un trofeo de platino!!!!

Es una discoteca, alquilas un palco con tu botellita tus frutitas champan, y sale bien de precio.

PD: que es palquito en mae???
Que HP los de robafone....he recibido la factura y en ella el nuevo contrato con la clausula 11 en la que detalladamente dicen van a ceder mis datos a 3ª personas a parte de instalar lo que quieren en él.
Llamo para decirles que no estoy de acuerdo y me dan la opción de darme de baja.Pero si he cogido un movil con los puntos he de pagar 100 leros y si me quedo me aplican la clausula 11.
QUE HP!!!!!!!!!
pardox escribió:buenas tardes [ginyo]

edito:como saquen este juego para consola , no va salir de la mia nunca

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3f&pic=GEN

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo puedes meter en tu pc de igual forma.

Kchetes, a ver si entre vosotros hay algún voluntario con tiempo y ganas, me gustaría organizar un wiki en online con todos los clanes de eol, que tengás, más o menos, esta info.

wiki/ElOtroLado:P%C3%A1gina_de_prueba#Kchetes

¿alguno se atreve? sobre todo os quiero para recopilar la info, luego abrimos un hilo con chincheta, con wiki para que todos los nuevos clanes se vayan apuntando.
Hombre yo como mucho me ofeCo voluntario pa recopilar la información de KCHOs que no es poco :P

Lo suyo es que cada clan agregue su info no?? Así nadie se pega el curro exagerao
V1KToR escribió:Hombre yo como mucho me ofeCo voluntario pa recopilar la información de KCHOs que no es poco :P

Lo suyo es que cada clan agregue su info no?? Así nadie se pega el curro exagerao

Joe que información vas a poner Victor??? No creo que sea tanto no

Si, la verdad es que puede ser una solución que cada uno se ponga su info pero es que quería que fuera algo uniforme, no que cada uno pusiera lo que le diera la gana, no sé, a ver como lo hago.
propon una plantilla y que cada clan te mande la plantilla rellena

No es tanta informacion la verdad, pero si que tiene un curro hacer la plantilla de todos

PD: tb añadiria más informacion del clan, nose, años de antigüedad, media de edad de la gente del clan etc
Es que existen clanes dedicados a juegos y luego cooperativas del visio y la mala vida como nosotros.
Hola warras, tendreis que hacerme un resumen de lo importante :D :D

Yo aun ando por el instituto que hoy tenemos reuniones de evaluación [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
miquix escribió:Hola warras, tendreis que hacerme un resumen de lo importante :D :D

Yo aun ando por el instituto que hoy tenemos reuniones de evaluación [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

resumiendolo mucho. Sigo sin mi funda de iphone pq tengo los cojones cuadraos y caba sigue sin salir del armario
V1KToR escribió:Imagen

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee
V1KToR escribió:
miquix escribió:Hola warras, tendreis que hacerme un resumen de lo importante :D :D

resumiendolo mucho. Sigo sin mi funda de iphone pq tengo los cojones cuadraos y caba sigue sin salir del armario

cuando pediste la funda? mira que dar otra dirección en que estarias pensando [+risas] .

por cierto alguien que sepa ingles que esto que me an mandao a la ps3?

Account Called Urban_Sniipz And in celebration He Has Sent This Hacked Message Just Send To 50 ppl And Start Mw2 And u Will Be able To Host Ps3 Challenge Lobbys NO JOKE!!!!!!!
V1KToR escribió:

Ni lo haré jamas que ahora en grana hace un frio de cojones [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas tardes fauna [bye]

Ya me llegó el ampli. Esta noche si tengo tiempo & ganas, subo un par de Afotos.

Ya tengo el finde ocupado (PhonoBlaky y AmpiNex).

Viktorio, ya se va notando el genocidio de neuronas de darle al [beer] [sati] [ginyo] XD
miquix escribió:
V1KToR escribió:Imagen

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:O :O :O :O :O :O :O :O

PD.Fallout New Vegas...me esta pareciendo MEJOR que el Falete 3!!
Emirgaster escribió:
miquix escribió:
V1KToR escribió:.......

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:O :O :O :O :O :O :O :O

no me hypees truan con falete , erick yo no se si mi pc movera el diablo3 cosa que me estraña , pero si sale para ps3 mejor para mi [sonrisa].

al diablo 2 le dedique muchas horas asta llegue a 9x nivel
Imagen
Imagen

aun tengo mis cuentas

[buenazo]
Emirgaster escribió:

Joer que envidia, yo lo quiero... :( A ver si pal mes que viene me cae, que es mi cumple!!
Ay@tHaN escribió:
Emirgaster escribió:

Joer que envidia, yo lo quiero... :( A ver si pal mes que viene me cae, que es mi cumple!!

Envidioso XD

Se me esta haciendo la semana muy laaaaarga. Menos mal, que el Lunes fiesti, fiesti, yuma, yuma ei.
Ay@tHaN escribió:
Emirgaster escribió:

yo esperare a la goty o en su defecto a que baje el precio del normal [buenazo]
Yo tengo mono de Falote!!! en zavvies esta a 40 laureles creo.
Ay@tHaN escribió:Yo tengo mono de Falote!!! en zavvies esta a 40 laureles creo.

creo que estara integro en ingles como el 3 , yo tendria paciencia y esperaria [ginyo]
pardox escribió:

creo que estara integro en ingles como el 3 , yo tendria paciencia y esperaria [ginyo]

No, en zavvies esta en castellano. Lo pone en uno de los comentarios.
buenas gente k no se na de vosotros como va todo espero k bien un saludo para todoss ejjeejj
mitsucarisma escribió:buenas gente k no se na de vosotros como va todo espero k bien un saludo para todoss ejjeejj

Hola mitsu.

Por mi parte, todo bien. Entra más y nos veras más!. XD
pardox escribió:

Exacto viene en ingles completo de UK me lo baje y todo en ingles,solo vale el PAL Esp (el que tengo ahora XD) las mecanicas son mas o menos las mismas pero es que esta muuuuy wapooo,.Prados el diablo 3 como mejor se juega es en PC eso esta claro.
mitsucarisma escribió:buenas gente k no se na de vosotros como va todo espero k bien un saludo para todoss ejjeejj

Buenas Mitxu que bueno que viniste
Joé patera, q envidia.... me muero por el fallout new vegas! A la q pueda me lo pillo....

Hola gente! Joder, como os echo de menos por las mañanas

PD: Hola Mitsu!
Blaky1982 escribió:Joé patera, q envidia.... me muero por el fallout new vegas! A la q pueda me lo pillo....

Hola gente! Joder, como os echo de menos por las mañanas

PD: Hola Mitsu!

Mas desaparecido estoy yo por las mañanas,la Uni me esta quitando vida de ocio XD XD.Blaky si te puedes pillar el juego no defrauda,dicen que es mas largo que el anterior asi que tienes juego para rato...
si no me lo pillo es por la pastaaaaaaaaa!!!

70€ ahora mismo me joden la vida! Y más cuando a finales del mes q viene sale el Blaky Ops q ese si que va a caer seguro de salida...

A la que pueda me lo pillo! Tu pásatelo y aplatínalo y si tengo dudas ya te preguntaré! XD

Hola Brotha, pon comas que parece un sprint de frase!
ESTOY POR PAGAR LOS 100 LEROS Y MANDAR A POR CULO A ROBAFONE!!!!!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
R1899fcbarcelona escribió:ESTOY POR PAGAR LOS 100 LEROS Y MANDAR A POR CULO A ROBAFONE!!!!!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[Voz conciencia on] Dentro de nada sale el blaky ops [voz conciencia off]

Viktoriano...kieres mi funda que me llego en 3 dias!!!!...yo no la uso...aunque si te la mando seguro que te llega para el año que viene... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que bonito gesto con tu presidente pemarus

No hace falta que me la mandes, pero se agradece el detalle :)
Vyctory confirmado el jueves 4 llego a montilla y el domingo vuelvo [bye] [bye]

Saludos

PD: que semana mas larga se me hace.... esperando el sabado para el iphone [angelito] [angelito]
36918 respuestas