[Hilo Oficial] KCHOs

R1899fcbarcelona escribió:ESTOY POR PAGAR LOS 100 LEROS Y MANDAR A POR CULO A ROBAFONE!!!!!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mucho dinero...
[erick] escribió:Odio el furgol.

Muy bien traido a la conversacion. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No voy a ser menos....

Odio a Peter Pan!
quedan 13 dias para el blaky opsssss
TAIRON escribió:Vyctory confirmado el jueves 4 llego a montilla y el domingo vuelvo [bye] [bye]

Saludos

PD: que semana mas larga se me hace.... esperando el sabado para el iphone [angelito] [angelito]

ueeeeeeeeee, tonces nos vemos ese finde en barriles no??? a la primera invito yo. Luego a las demas te toca a ti XD

Kay, apuntatelo en la agenda!!

[erick] escribió:Odio el furgol.

+1
genteeeeee 13 dias y blaky ops estara en mis manos jejeejejejji aaa sacoooooo
yo lo tengo reservao ya en el game!!!

a ve cuando vea el sms en el iphone diciendo que puedo ir a recogerlo!! no lo kiero ni pensar todavia que queda mucho tiempO!!
[+risas] [+risas] [+risas] ok te paso mi movil por mp antes de ir , y quedamos!!!
TAIRON escribió:[+risas] [+risas] [+risas] ok te paso mi movil por mp antes de ir , y quedamos!!!

Si, para el dia ya te tendremos todos en el wasap XD
Ya me direis como se pone eso porque yo estoy muy muy verde en el tema iphone [ayay]
Lo bueno del teléfono es que es tan simple q en 10minutos ya lo dominas faci!!

Bueno Aqui uno q se pira por hoy. Mañana más.
por las noches me a dado por jugar a extremo B&D , y luego me paso 10 minutos reportando en psn a mazo de niñatos que me insultan por campero ect, toy subiendo la maestria del intervencion no veais q jodia.

claro a ir de franco no me gusta ir como pollo sin cabeza , mato a 1 cambio de posicion asi sucesivamente , estoy asta lo cojo-es de niñatos lloricas y e decidio reporta a todos y mas , tengo la lista de bloqueo que echa humo pobres mamones [+furioso]
Buenos días!!!!

Que semana mas larga....

Por cierto mucha fuerza para mi hamijo del calendario solapao!!!!!
Buenos días a todos.

Hoy me toca currar en el parking donde aparcamos cuando recogimos a Pemaro... De nuevo me embargan los recuerdos...
PUTOS CALENDARIOS SOLAPAOS!!

PD: glor querras decir que te embragan los recuerdos XD

PD: Te gustó el im+ pal iphone??
V1KToR escribió:PUTOS CALENDARIOS SOLAPAOS!!

Buenos dias por la mañana putitas [poraki] [poraki] [poraki]
caba tu estas este año con arquitectura de sistemas paralelos?? como te lei comentar algo de procesadores segmentados....

yo tengo la 2... con clusters y cosas asi. Podiamos hacer otro intensivo de rede1 pa diciembre. tu te presentas?
V1KToR escribió:caba tu estas este año con arquitectura de sistemas paralelos?? como te lei comentar algo de procesadores segmentados....

yo tengo la 2... con clusters y cosas asi. Podiamos hacer otro intensivo de rede1 pa diciembre. tu te presentas?

Que va es la primera vez que me las cojo, osea que tengo que hacerlas en febrero y junio respectivamente, lo siento, en diciembre me presento a teoria de algoritmos de 2º y analisis matematico de primero, jaja que esta fuera del plan y todo, es que no me gustan las matemáticas [poraki] [poraki]
Algoritmo neperiano..... Agarramela ... Y tal
Astracan916 escribió:Algoritmo neperiano..... Agarramela ... Y tal

Si de eso es de todo lo que me acuerdo de las matemáticas xD, mal andamos, por cierto buena partida ayer, una pena que me tuviese que ir
yo llegue justo cuando te pirabas!

PD: Pero me dio tiempo a matarte una vez al menos XD
V1KToR escribió:yo llegue justo cuando te pirabas!

PD: Pero me dio tiempo a matarte una vez al menos XD

Lo se, jja marica tas hecho, no pude hacerte nada [poraki] [poraki]
wenos diasssssss

me voy pal insti

Al ser yo catalán y el programa gratuito.... Es cojonudo!!! :)
Glordfindel escribió:

Al ser yo catalán y el programa gratuito.... Es cojonudo!!! :)

El IM+ es como el ebudy?

Por cierto, avisa por el watsup cuando hagáis partida, que como últimamente jugaba solo, pos no me conecto. Pero si estáis me animo
si, es un cliente de mensajeria para varios protocolos

http://www.shapeservices.com/en/product ... tform=none

Ya no juega al fairi ni el pemarous, como se nota que hace falta el blaky ops
V1KToR escribió:si, es un cliente de mensajeria para varios protocolos

http://www.shapeservices.com/en/product ... tform=none

Ya no juega al fairi ni el pemarous, como se nota que hace falta el blaky ops

Yo me temo que voy a pasar del black ops, por lo menos al principio y puede que también al final [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sera juego kcho con innumerables horas de diversión online con los kchetes. Eso no esta pagao hombre.

Al final te pasara como con el battlefield 2.. que lo tuviste que vender pa volverte a comprar el fairi :P
No en este caso es que paso de jugar en una tele de tubo, por eso que no me lo compraré, si tampoco lo tenog cuando el killzone pues me pasará igual, en una tele de tubo como que paso de jugar a los fps
con un imac de 27 pulgadas en tu cuarto no se que coño esperas para comprarte el adaptador hdmi. Prostituyete un par de noches y tema solucionado
Soy mu feo, necesitaria un mes [poraki] [poraki] [poraki] , si ultimamente no llego ni a fin de mes
Buenos dias, hoy es un dia triste para ciertos Kchos, puedo anunciar con un 80% de fiabilidad que nuestro gran campamento Trocadero, va a ser traspasado... Se lo queda una familia china. Ahora falta saber si ellos haran su Tloca Polio, o si su propietario se llama Pe Pe-Choo. Habra que buscar otro centro ludico donde poder campear a gusto
rcaba escribió:Soy mu feo, necesitaria un mes [poraki] [poraki] [poraki] , si ultimamente no llego ni a fin de mes

pues ayer kerias un palco en la mae para 6 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hace una semana tenia muy claro que me pillaria el blaky ops, ahora nose que are!!!!volvereis a jugar por las tardes tb con antes o solo noches???si es solo noches no me lo pillo [looco] [looco] [looco]

Boo
Jesu23 escribió:Buenos dias, hoy es un dia triste para ciertos Kchos, puedo anunciar con un 80% de fiabilidad que nuestro gran campamento Trocadero, va a ser traspasado... Se lo queda una familia china. Ahora falta saber si ellos haran su Tloca Polio, o si su propietario se llama Pe Pe-Choo. Habra que buscar otro centro ludico donde poder campear a gusto

no puede ser verdaaaaa nooooooo

Compradme el ultimo trocapollo y mandarmelo por mensajeria urgente express!!

dios que mala noticia

PD: cada dia os entiendo menos. ke tendra que ver a que hora juguemos por la tarde para que te lo pilles?? :??
vaya... una pena ... pero por lo menos lo he conocido... ese pequeño rincon de la historia KCHO... :D

dile a ver si me puede preparar un bocata y me lo envia por Seur a mi pueblo.... :D jejejeje

CABA!!! si por 7 u 8 euros no estas usando el iMac como monitor para la PS3... tonto eres...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2703

ese cable lo tengo yo y me va de fabula... aunque solo decir... que mi monitor solo admite 720p y esa es la config que uso... pero supongo que si se quieren los 1080p tambien ira bien.
Chimpum escribió:vaya... una pena ... pero por lo menos lo he conocido... ese pequeño rincon de la historia KCHO... :D

dile a ver si me puede preparar un bocata y me lo envia por Seur a mi pueblo.... :D jejejeje

CABA!!! si por 7 u 8 euros no estas usando el iMac como monitor para la PS3... tonto eres...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2703

ese cable lo tengo yo y me va de fabula... aunque solo decir... que mi monitor solo admite 720p y esa es la config que uso... pero supongo que si se quieren los 1080p tambien ira bien.

juas me has copiao pidiendo un bocadillo!

El imac no tiene salida normal sino que es un minidvi propietario. El adaptador para hdmi paara el imac sale mas caro que ese cable
no... no te he copiado... he escrito y al enviar, me ha dicho que habia dos mensajes nuevos... por eso no he citado al super heroe fostiador de jovenzuelos borrachos :D jajajaajaj

a ver si es alguno de estos....

puede que aparte del cable que puse antes, tambien necesite este entonces???

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30608

pero ojo.... es entrada o salida lo que tiene.... debe ser entrada... supongo que lo habras tenido en cuenta... :p
Bastante mas caro chipi, del orden de 10 veces, usease unos 100 pavos

edit: no vale empalmar cables de esos, tiene que ser los aparatos que hay para ello.
has llegado a mirar el enlace???' :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kcho kedada 2.5 en una casa rural o quizas camino de santiago
Si si lo he tenido en cuenta, pero ya se que por logica deberia de funcionar, pero no lo hace sino es por un aparato de esos, te lo digo que tengo el tema ya mas que mirado

PD: Vicky camino de santiago molaria mucho
V1KToR escribió:kcho kedada 2.5 en una casa rural o quizas camino de santiago

fecha???

yo votaria ya por el año que viene, y tirar de las vacaciones nuevas... pero no muy tarde...

caba... pues tiralo.... vaya mierda entonces... jajajajaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo nunca he ido, he visto un video que monton un compi del curro y la verdad es que parece una experiencia de puta madre

yoe stoy interesado en hacerlo
Chimpum escribió:
V1KToR escribió:kcho kedada 2.5 en una casa rural o quizas camino de santiago

fecha???

yo votaria ya por el año que viene, y tirar de las vacaciones nuevas... pero no muy tarde...

caba... pues tiralo.... vaya mierda entonces... jajajajaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por eso estoy como estoy que llevan los sharkoon en un cajon ya 4 meses muertos de risa

+1 para el camino de santiago
V1KToR escribió:PD: cada dia os entiendo menos. ke tendra que ver a que hora juguemos por la tarde para que te lo pilles?? :??

porque si por las noches no puedo jugar y por las tardes no hay ni dios pa q me lo pillo???

Yo no me pierdo otra kedada ni este preso en guantanamo!!!!
Tranquilos que os envio incluso cajas para futuras claymore, el bocadillo os lo envio sin mahonesa para que a mitad de camino de llegada no salga corriendo del camion de mensajeria.
Casa rural y como actividad de la kdada ordeñar vacas y hacer queso de cabra. Tendremos que comprar una Ouija y llamamos a Michael Landon para que enseñe a hacer fuego en la chimenea.
Se podria llamar " La Kdada de la Pradera"
Tengo una maxi casa en los Ancares gallegos, cerca de Lugo y apartado de la civilización.

Lo mas cercano como " pueblo" se llama Quindous y esta a 3 km ,mirad Google maps.
MOOOOLA!!

cuando vamos?!
viktor... asegurate que no haya futbolin....

sevilla- quindous: A-66 y A-6 843 km
Chimpum escribió:viktor... asegurate que no haya futbolin....

sevilla- quindous: A-66 y A-6 843 km

Muy cierto chipi!! a ver si nos vamos a ir a tomar por culo y luego no se le puede ni hablar a la gente!!

De toas formas yo se que pat esta deseando hacer lo de ir a una casa rural y ella hizo el camino de santiago y le encanto. Yo solo digo que ire, no se si os animareis o no, pero yo ire
36918 respuestas