[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Tengo una maxi casa en los Ancares gallegos, cerca de Lugo y apartado de la civilización.

Lo mas cercano como " pueblo" se llama Quindous y esta a 3 km ,mirad Google maps.

Apruebo quedada donde sea... Camino mataviejos, chalet apartado rollo pelo hostel, palco VIP en la mae o pae... Ande sea!

Por otra parte, un minuto de silencio por el cierre de la base de operaciones kcho...
ya te imagino haciedno el camino de santiago disfrazao de jaramago!!
Yo quiero hacerlo también, que asi tengo escusa para no ducharme y ser un warro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aro aro, esa semana duchas cero. lo malo va a ser el blaky.... como se llleve su camiseta del paintbal.... preveo intoxicación masiva

Coomo se que por las mañnaas no nos lee. Aprovecho para decir publicamente un mensaje: "blaky es una puta maricona"
Repito: no me vuelvo a perder una kedada ni estando preso en guantanamo!!!

Confirmado lo del blaky es una maricona con patas!!!!

Sabado 6 almuerzo en puertollano??
kayson escribió:Repito: no me vuelvo a perder una kedada ni estando preso en guantanamo!!!

Confirmado lo del blaky es una maricona con patas!!!!

Sabado 6 almuerzo en puertollano??

ke dices loco??? es ke vienes o ke??? te escapas??? os escapais??? pene en salsa quereis??? :D
yo kreo k se esta liando! pero si el sabado 6 tenemos cubatas con el tairon en montilla!!

Aunque nose, capaz es de subir el kay a puertollano
A ver esa zona esta fuera del camino de Santiago, no hay internet y cobertura poca.
V1KToR escribió:yo kreo k se esta liando! pero si el sabado 6 tenemos cubatas con el tairon en montilla!!

q no me lio hombre!!!!se almuerza en puerto llano y se cena con el tairon...de todas formas todavia no se sabe exactamente el dia que kedaremos con el tairon no???
kayson escribió:
V1KToR escribió:yo kreo k se esta liando! pero si el sabado 6 tenemos cubatas con el tairon en montilla!!

q no me lio hombre!!!!se almuerza en puerto llano y se cena con el tairon...de todas formas todavia no se sabe exactamente el dia que kedaremos con el tairon no???

hombre seria un planazao. Comida y cubatas con dos gayers distintos :P

El tairon ya confirmo que va a montilla el primer finde de noviembre. Asi que te comente que reservaras el sabado 6 de nov pa ir a barriles con el
V1KToR escribió:hombre seria un planazao. Comida y cubatas con dos gayers distintos :P

El tairon ya confirmo que va a montilla el primer finde de noviembre. Asi que te comente que reservaras el sabado 6 de nov pa ir a barriles con el

no me lo dijistes pero bueno se hara un hueco!!!!De todas formas estaria alli con mi muje seguro.
kayson escribió:no me lo dijistes pero bueno se hara un hueco!!!!De todas formas estaria alli con mi muje seguro.

Lo bueno de un foro es que si algo se dijo, está el enlace:

viewtopic.php?f=162&t=1220874&p=1722325977#p1722325977

XD
V1KToR escribió:
kayson escribió:no me lo dijistes pero bueno se hara un hueco!!!!De todas formas estaria alli con mi muje seguro.

Lo bueno de un foro es que si algo se dijo, está el enlace:

viewtopic.php?f=162&t=1220874&p=1722325977#p1722325977

XD

pero perra claro q me dijistes lo de que venia el tairon pero nunca que fuera en sabado!!!yo pensaba q iba hacer el viernes!!!!
Es que ese viernes es posible que me vaya al concierto de fito en cordoba
pues entonces sera el sabado...

no veas los fairi que me estoy exando
Wenas jijiji, el sabado tengo el bautiz, pero para la noche me podre escapar pa ir a cenar jijiji, llevar parientas q la mia va XD, y mucho lio no podre porque el domingo subo XD, pero cenar y algun trago si se puede!!!!!!! ya estamos en contacto, si al final no vas a ver a fito,( consejo tairon: Comprate un DVD y lo ves en casa... es muy muy soso el tio, es como si estarias en tu casa.. te pones su musica 2 horas y ale concierto Xd) ya hablamos.

El tema portabilidad... alguno lo ha echo? es que lo hice el viernes pasado y todavia ni un mensage ni me llama movistar ni nada....espero q todo salga bien pero no se....

Saludos [bye]
puede que en tu caso, al tener que cobrarte una sancion, primero se la cobren y despues acepten la portabilidad... son asi de putos...

ains... si el caso es que no me pilla tan lejos.... :D

deberia ir.... pero es que esa epoca es ya muy mala para el tema del examen... nu se.... lo hablo con la novia y puede que nos presentemos alli el sabado para hacer una reunion KCHO gayer.... :D

kayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! muahahahahahah!!!!!
Buenos días!

Joer macho no parais!!!! ya se esta organizando la KCHO 2.5? y a parte teneis quedada con el Puto Chipi y Tairon!! XD
lo de tairon y lo mio sera una pequeña toma de contacto en la que se negociaran grandes asuntos, como la mudanza a sitio privado y fusion KCHOgayer para que salga el maricon mas grande del mundo de sus profundidades.... jejejejeje

pero lo mio esta aun por ver... que ya digo que es mala epoca...
Chimpum escribió:puede que en tu caso, al tener que cobrarte una sancion, primero se la cobren y despues acepten la portabilidad... son asi de putos...

ains... si el caso es que no me pilla tan lejos.... :D

deberia ir.... pero es que esa epoca es ya muy mala para el tema del examen... nu se.... lo hablo con la novia y puede que nos presentemos alli el sabado para hacer una reunion KCHO gayer.... :D

kayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! muahahahahahah!!!!!

xipi coño que no estoy yo pa tirar cohetes pero una mano te exaria paq vienieras.Total es sola la perdida de un dia!!!y gano el conocerte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

TAIRON escribió:Wenas jijiji, el sabado tengo el bautiz, pero para la noche me podre escapar pa ir a cenar jijiji, llevar parientas q la mia va XD, y mucho lio no podre porque el domingo subo XD, pero cenar y algun trago si se puede!!!!!!! ya estamos en contacto, si al final no vas a ver a fito,( consejo tairon: Comprate un DVD y lo ves en casa... es muy muy soso el tio, es como si estarias en tu casa.. te pones su musica 2 horas y ale concierto Xd) ya hablamos.

El tema portabilidad... alguno lo ha echo? es que lo hice el viernes pasado y todavia ni un mensage ni me llama movistar ni nada....espero q todo salga bien pero no se....

Saludos [bye]

tairon yo por lo menos ire con la mia!!!
por cierto... es ke ninguna puta malparida ha probado la demo del nuevo NFS???? yo la deje bajando ayer cuando me iba a la cama... asi que esta tarde le dedicare un ratejo al menos :D
coño se me olvido que salia la demo del NFS!! la probare esta tarde!! que ganas!!

como me he reido con la de KCHOGayer, el mayor maricon mundial jajajaja

podiamos plantearnos alojar los dos hilos en el mismo foro privado, asi seguro que habría más interacción entre kchos y gayers
V1KToR escribió:coño se me olvido que salia la demo del NFS!! la probare esta tarde!! que ganas!!

como me he reido con la de KCHOGayer, el mayor maricon mundial jajajaja

podiamos plantearnos alojar los dos hilos en el mismo foro privado, asi seguro que habría más interacción entre kchos y gayers

Me parece una gran idea, creo que cabremos todos los degenerados en el mismo sitio, pero ellos ya tenían foro privado no?
si puedieramos estar todos mejor!!!!
si, en locos, pero creo que ahora están con problemas y demás.

A parte, si se me permite decirlo sin que tairona se ofenda, de apariencia y demás no me gusta mucho. Más negro todo que el sobaco de un mono

PD: Otra opcion es montarlo pa nosotros y habilitarles un hilo para los gayers que se quieran venir
Que cabrones jijiji, es una web que tengo, para ligas nba, para mi clan y demas, pero a raiz del problema del txipi, nos mudamos hay, pero si haceis otro por mi no problema, me pasaria igual jiji, la nuestra hemos superado el hancho de danba de este mes y ta el dia 1 nada, estamos mirando para aumentar capacidad jiji.

Txipi hacercate, me llamas, hablo con mi madre y te quedas en mi casa que hay sitiooooo de sobra.. es una casa grande con su patio y todo jijiji

Saludos
yo pondría hosting sin limite de ancho de banda

UN regalito, dedicado a los mas wuarros:

http://alcachondeo.com/humor-para-mayor ... a/ver.html
los gayers no nos movemos de locos... :p

el problema se solucionaria con 2 Marcadores... y listo... aunke sean foros diferentes...

lo de alojar este alli, no se yo si le hara gracia a la cupula directiva (no solo es tairon) ya que como veis tienen problemas de ancho de banda y si se mete este alli, no llegamos ni al dia 10 de cada mes ... jejejejeje
Me molaba el theme de nuestra web
Chimpum escribió:los gayers no nos movemos de locos... :p

puto radical
bueno... pues lo hago oficial... no creo que cambie la cosa....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL CHIPI Y LA CHIPA ESTARAN EN MONTILLA EL DIA 6 DE NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!
jajaaj puto txipi Xd, estoy mirando un server de 25g ahora tenemos 7g y es por eso el problema.... pero haber si para el proximo mes ya lo soluciono contraando el otro....

he preguntado pro foros y me dicen que tenia qyue haber recivido un mensage de Orange que estan tramitando.. y no he recivido nada..... ya se yo llegara el sabado y no lo tendre echo cawento
Txipi llamame y te comento, a la tarde llamo a mi madre y que os dejen un sitio en mi casa!!!!
yo recibi dos mensajes de orange cuando la portabilidad

uno decía que la fecha sería posiblemente nosequedía. El otro el lo mismo pero confirmandolo.

Chipis, necesitais refugio pa dormil?
joder y yo sin recivir nada....... joder al final nada ya veras....

Como comento en mi casa hay mucho sitio tambien!!! esta pegada a la iglesia del santico [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:joder y yo sin recivir nada....... joder al final nada ya veras....

Como comento en mi casa hay mucho sitio tambien!!! esta pegada a la iglesia del santico [+risas] [+risas] [+risas]

tiene cojones que antes pararas justo ventana enfrente de mi ventana

XD
Ademas me vereis con mi nuevo cuerpo que pa eso he adelgazado 27 klos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues si viktoriano... si te jodo... :D
no puedo dejar pasar la ocasion de conocer al tairon en persona jejejejeje :D
ya que se pega la pateada, que al menos conozca a un gayer original.... como los werters esos... jejejeje

el catre, lo necesitare... pero tampoco quiero molestar... no me importaria coger alguna pension o lo que sea... total, para dormir solo.... me da igual.

tairon, yo supongo que en tu casa no habra mucho sitio ya que ireis varios de fuera... o no???

y viktor, en tu casa kedaria sitio con patri y tu alli??? habra mas familia???

asi que eso... para estar apretujados y con familias y tal, casi que preferiria un sitio neutral... :p una pensioncilla o motel o si no hay mas remedio, un hotel de 7 u 8 estrellas....
Chimpum escribió:pues si viktoriano... si te jodo... :D
no puedo dejar pasar la ocasion de conocer al tairon en persona jejejejeje :D
ya que se pega la pateada, que al menos conozca a un gayer original.... como los werters esos... jejejeje

el catre, lo necesitare... pero tampoco quiero molestar... no me importaria coger alguna pension o lo que sea... total, para dormir solo.... me da igual.

tairon, yo supongo que en tu casa no habra mucho sitio ya que ireis varios de fuera... o no???

y viktor, en tu casa kedaria sitio con patri y tu alli??? habra mas familia???

asi que eso... para estar apretujados y con familias y tal, casi que preferiria un sitio neutral... :p una pensioncilla o motel o si no hay mas remedio, un hotel de 7 u 8 estrellas....

weno al tairon y al kay!!! dos pajaros de un tiro

Yo depende. Mis padres ahora mismo están viviendo en el campo y si fuera este finde semana si que habría sitio para los 4. No obstante en noviembre posiblemente ya estén viviendo en montilla y en ese caso no tendría sitio para 4 personas (pat y yo, tu y la chipa)

Tendria que preguntarles a mis padres...
Chimpum escribió:bueno... pues lo hago oficial... no creo que cambie la cosa....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL CHIPI Y LA CHIPA ESTARAN EN MONTILLA EL DIA 6 DE NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!

PUTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ole tus guevos
Txpi llamame y te cuenta!!!!! la casa es muy muy grandeeeee digamos que son 2 casa XD con su patio y demas y hay 2 casa jijiji y mi tia no suele dormir hay se va al piso asi que ........
hombre en ese caso no habría problemas de alojamiento. Lo malo será cuando les digais a vuestras mujenes que quereis dormir vosotros dos juntos, a ver que cara os ponen :P
V1KToR escribió:hombre en ese caso no habría problemas de alojamiento. Lo malo será cuando les digais a vuestras mujenes que quereis dormir vosotros dos juntos, a ver que cara os ponen :P

XD XD XD XD XD XD ya lo sabran y sino se lo imaginaran
despues de conversaciones con el alto mando de mi destacamento (la generala chipa), dice que prefiere dormir en un motel o algo por el estilo... semos especialitos para algunas cosas :D

no timinfades tairon :D

para ser sinceros viktor, el arranque final es por tairon que sera una cosa excepcional su visita al sur, porke al kay lo tengo ahi cuando quiera, y despues de la KCHO 2.0, queria dar un respiro al bolsillo antes de ir a verle a su campo de batalla, que tambien viene un canape y un colchon de camino para el piso :D

pero no passsssa na!!!! solo que este mes no ahorro... :P
Chimpum escribió:despues de conversaciones con el alto mando de mi destacamento (la generala chipa), dice que prefiere dormir en un motel o algo por el estilo... semos especialitos para algunas cosas :D

no timinfades tairon :D

para ser sinceros viktor, el arranque final es por tairon que sera una cosa excepcional su visita al sur, porke al kay lo tengo ahi cuando quiera, y despues de la KCHO 2.0, queria dar un respiro al bolsillo antes de ir a verle a su campo de batalla, que tambien viene un canape y un colchon de camino para el piso :D

pero no passsssa na!!!! solo que este mes no ahorro... :P

puto..algun dia te dire q no a tus proposiciones indecentes y te daran por el ano!!!
ya me pediras un beso puta y te lo negare
algun dia te dire q no a tus proposiciones indecentes
jajajaja el kay se enfada!! :p

tienes ke comprenderlo.... a ti tenia previsto ir mas adelante... pero esta visita norteña a precipotado el viaje... :p

asi que venga... para que no te enfades... voy en un 60% por tairon y un 40% por ti... :D
que feo mas grande te ha exo el puto!!
Buenos dás ya estoy menos alterado.
después de escuchar a mi consciencia(pemaro)pasaré de pagar los 100 euros y gastarlos en el BO.eso si cuando finalice con garrofone me piro seguro!!!.

Pd:Hacerme un resumen de lo posteado hoy!!!
36918 respuestas