[Hilo Oficial] KCHOs

Como nos cuidamos miquix [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Como nos cuidamos miquix [poraki] [poraki]

Lastima que aun no haya salido el blaky ops, porque la viciada iba a ser LEGEN....DARIA
Buenos dias gente!! Que wapa la edicion hype del KZ3,sabe dios cuanto costara...
ayer mi conciencia de la isla de mallorca me hablo, tuve que cancelar el MoH
V1KToR escribió:ayer mi conciencia de la isla de mallorca me hablo, tuve que cancelar el MoH

Escucha siempre a tu conciencia que es mu sabia
Chimpum escribió:a las buenas putas!1!!

joer astra... dices lo de la version con casco... y la sacan.... jajajajaa

sabias algo o lo dijiste a boleo??? :D

putas... buenos dias :)

Soy Pijerias Asistance Consultor de Guarrilla Games
Guenos dias

Esos105kilos de halxhi qhan salido victoriosos de la revision medica

Y yo q esperaba una baja no mu larga de unos 35 añoso asi
Buenos dias!!

Que pasada de edition con el casco!!la verdad es q esta muy guapo

Halxhi eres duro como un roble y noble como un portero de discoteca XD XD XD
halxhi escribió:Guenos dias

Esos105kilos de halxhi qhan salido victoriosos de la revision medica

Y yo q esperaba una baja no mu larga de unos 35 añoso asi

Mala suerte has tenido [poraki] [poraki]
Halxhi curras mañana tur?
Astracan916 escribió:Halxhi curras mañana tur?

Yo no saber aun

Espero tener los tres dias pa PERRRRRRRREARRRRRR
Desayuno trocarlll!!!!!!!
Buenos días KCHOS. (/modo rcaba ON "Gran aporte" /modo rcaba OFF)
nexuroide escribió:Buenos días KCHOS. (/modo rcaba ON "Gran aporte" /modo rcaba OFF)

Puto nexus, donde duele [poraki] [poraki] [poraki] , si es que ya no estoy en la pomada, me pierdo quedadas, no juego por las noches, estoy mu fuera [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenos días a todos...

deseando que sean las 16:00 para poder disfrutar de este largo fin de semana, con cambio de hora incluido.

rcaba sé como te sientes, que yo sin internet en casa ya no puedo hacer mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa], menos mal que tengo en el curro y puedo postear y leeros
buscate un hombre que te kiera y q te tenga la nevera llena
hjds escribió:Buenos días a todos...

deseando que sean las 16:00 para poder disfrutar de este largo fin de semana, con cambio de hora incluido.

rcaba sé como te sientes, que yo sin internet en casa ya no puedo hacer mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa], menos mal que tengo en el curro y puedo postear y leeros

No si yo internet si que tengo, jaa lo que no tengo es tele donde enchufarla xD

PD: Kays ese no eras tu, pero tu la vacias marica, tenemos una 7 pecados pendiente [beer] [beer] [beer]
rcaba escribió:
hjds escribió:Buenos días a todos...

No si yo internet si que tengo, jaa lo que no tengo es tele donde enchufarla xD

PD: Kays ese no eras tu, pero tu la vacias marica, tenemos una 7 pecados pendiente [beer] [beer] [beer]

Pues yo tengo tele, 5.1, ps3, muchos juegos de la ps3, pero no internet.... voy a tener que pensar en pillarme alguna ofertilla barata y hacer números....
O mandarme todo eso y ya lo aprovecho yo [poraki] [poraki]
rcaba escribió:

ma dao hambre primo!!!pronto ire por las granadas que las exo de menos!!!
rcaba escribió:O mandarme todo eso y ya lo aprovecho yo [poraki] [poraki]

jijijijijijijij XD XD XD XD buen intento [poraki] [poraki]
kayson escribió:
rcaba escribió:

ma dao hambre primo!!!pronto ire por las granadas que las exo de menos!!!

Cuando quieras chiquitin, aqui sabes que siemre eres bien recibido, anda calla tanto hambre que no he desayunao y mira que horas, hasta las 14 no pliego, mecagoen la mar salá
tostadon pal cuerpo que me he metio caba XD
V1KToR escribió:tostadon pal cuerpo que me he metio caba XD

Yo un yogur para desayunar..... y en una hora o dos arroz y pollo del chino que me sobro de la cena de ayer... me voy a poner .... [poraki] [poraki] [poraki]

Tu eres un io puta, sin perdón de dios, mala pesona tas hecha, y yo aquí viendole la cara al novita, con los ojos saltones qe tiene parece el pescao de los simpsons [poraki] [poraki] [poraki]
rcaba escribió:

Tu eres un io puta, sin perdón de dios, mala pesona tas hecha, y yo aquí viendole la cara al novita, con los ojos saltones qe tiene parece el pescao de los simpsons [poraki] [poraki] [poraki]

puff me temo que la dieta no me va a durar mucho porq estoy empezando a aflojar a un ritmo desmesurado....bueno alegria pa el cuerpo otra vez...
kayson escribió:
rcaba escribió:

puff me temo que la dieta no me va a durar mucho porq estoy empezando a aflojar a un ritmo desmesurado....bueno alegria pa el cuerpo otra vez...

Coño claro que si, yo llevo pensando en hacer dieta un mes entero y aún asi todavia no he adelgazao na, se ve que a parte de pensar en ello tienes que dejar de incharte a comer XD XD XD
todos a dieta, parecemos un foro de feminas XD
rcaba escribió:
Coño claro que si, yo llevo pensando en hacer dieta un mes entero y aún asi todavia no he adelgazao na, se ve que a parte de pensar en ello tienes que dejar de incharte a comer XD XD XD

XD XD XD XD dato importante

Edito; yo no estoy a dieta, pero como si lo estuviera porque cada vez estoy más delgado desde que me liberaron hace unos 4 meses ahora mismo....y eso que comer estoy comiendo muy bien... pero ahora hago más ejercicio [sonrisa]
V1KToR escribió:todos a dieta, parecemos un foro de feminas XD

Somos un foro de feminas y de sueltas, sobre todo sueltas XD XD
rcaba escribió:

feminas???que tu kieras salir del armario no implica q to seamos julandrones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kayson escribió:
rcaba escribió:

feminas???que tu kieras salir del armario no implica q to seamos julandrones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si tu eres el que me metió alli, warra [poraki] [poraki] [poraki]
Esto es AR® Kcho® Tu revista de confianza. Y cada día la de más gente. XD

Astra, me gusta el toyota [buuuaaaa]
Buenas putas!

Sabeis de algún tipo de "ladrón o Switch" para fibra optica?? He estado mirando en Dealextreme y no encuentro nada...

Alguna idea?

Sois unas busconas... y os voy a enganchar de los pelos!!! [sati]
Puto correo enviado con los hostales!!!!

mira haber cual te gusta XD XD XD XD
Ay@tHaN escribió:Buenas putas!

Sabeis de algún tipo de "ladrón o Switch" para fibra optica?? He estado mirando en Dealextreme y no encuentro nada...

Alguna idea?

Se que existen porque los he visto, pero ahora no te sabría decir donde, lo vi en el hilo de chiringuitos de PS3, si quieres pregunta por alli que seguro que en un minuto tienes la respuesta
Ay@tHaN escribió:Buenas putas!

Alguna idea?

[url]Puta verdulera, TU [ginyo] [jaja][/url]

http://www.elotrolado.net/hilo_recomendarme-un-splitter-de-cable-optico_1245500
Ostia puta Astra! la pagina esa es super específica... Es que no tengo ni las más menor idea del aspecto que tiene, podría ser esto??

http://www.cablematic.com/Separador-para-fibra-optica/Separador-de-senal-de-fibra-optica-de-1-a-2-ventanas-de-1310_-_1550nm/?pag=4&_photo_magnify=2

Voy a pasarme tb por el hilo de los chiringuitos a ver que me dicen.

EDITO:

Gracias Yayo, eso es lo que estaba buscando!!! XD XD XD
Ay@tHaN escribió:Ostia puta Astra! la pagina esa es super específica... Es que no tengo ni las más menor idea del aspecto que tiene, podría ser esto??

http://www.cablematic.com/Separador-para-fibra-optica/Separador-de-senal-de-fibra-optica-de-1-a-2-ventanas-de-1310_-_1550nm/?pag=4&_photo_magnify=2

Voy a pasarme tb por el hilo de los chiringuitos a ver que me dicen.

EDITO:

Gracias Yayo, eso es lo que estaba buscando!!! XD XD XD

De nada yo lo uso para conectar la ps3 al deco de los sharkoon y al ampli del 5.1 y van muy bien....
mañana etenna. se hecha de menos al blaku
V1KToR escribió:mañana etenna. se hecha de menos al blaku

Por la mañanas está castigado, hasta nueva orden. [poraki]

PD: Pobre Blaky Op.
Gracias nex tb!! [Ooooo] [Ooooo]

Es que mi 5.1 solo tiene dos entradas opticas y me hace falta una tercera para HDD multimedia. He pensado que esta sería una buena solución.
La única duda que tengo es si me dará algúntipo de problema al tener dos conexiones simultáneas o si detectará autoimáticamente cuando uno de los dos aparatos esté apagado para enviar únicamente la señal del que está encendido. Lo digo porque he visto otro "ladrón" que lleva selector de canal, para especificarle que entrada de audio es la que tiene que seleccionar para enviar la señal, este por ejemplo:
http://www.amazon.com/Cables-Go-28734-Explorer-Selector/dp/B0002OF2FC/ref=pd_luc_sbs_02_04_t_lh
Pero ya vale más caro y no tenía pensado gastarme mucho dinero en eso.

El problema viene porque mi TV no decodifica DTS y digital. Cuando veo una pelicula desde HDD, si tiene sonido DTS, el 5.1 me saca Dolby II Pro. Al igual con la PS3. La conexión tiene que ser directa.

Lo que quiero hacer más o menos es esto:

Imagen

La que se ria se queda sin pelo...
cuanto daño a exo no dar el curso profesional del paints [poraki] [poraki] [poraki]
kayson escribió:cuanto daño a exo no dar el curso profesional del paints [poraki] [poraki] [poraki]

Voy a tener que empezar a impartirlo aunque sea via web [poraki] [poraki]
kayson escribió:cuanto daño a exo no dar el curso profesional del paints [poraki] [poraki] [poraki]

rcaba escribió:

Voy a tener que empezar a impartirlo aunque sea via web [poraki] [poraki]

Porque vais a hacer dañooo!!!? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ay@tHaN escribió:Gracias nex tb!! [Ooooo] [Ooooo]

Es que mi 5.1 solo tiene dos entradas opticas y me hace falta una tercera para HDD multimedia. He pensado que esta sería una buena solución.
La única duda que tengo es si me dará algúntipo de problema al tener dos conexiones simultáneas o si detectará autoimáticamente cuando uno de los dos aparatos esté apagado para enviar únicamente la señal del que está encendido. Lo digo porque he visto otro "ladrón" que lleva selector de canal, para especificarle que entrada de audio es la que tiene que seleccionar para enviar la señal, este por ejemplo:
http://www.amazon.com/Cables-Go-28734-Explorer-Selector/dp/B0002OF2FC/ref=pd_luc_sbs_02_04_t_lh
Pero ya vale más caro y no tenía pensado gastarme mucho dinero en eso.

El problema viene porque mi TV no decodifica DTS y digital. Cuando veo una pelicula desde HDD, si tiene sonido DTS, el 5.1 me saca Dolby II Pro. Al igual con la PS3. La conexión tiene que ser directa.

Lo que quiero hacer más o menos es esto:

Imagen

La que se ria se queda sin pelo...

y no tendra la tele alguna opcion para simplemente pasar el audio directamente sin procesarlo nada???
36918 respuestas