[Hilo Oficial] KCHOs

Glordfindel escribió:Buenos dias!!!.

Buenos días Golfo. Digo... Glordfindel. XD
WENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Fin de semana largoooooo
miquix escribió:WENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Fin de semana largoooooo

Pal q lo tenga... Aparte de currar hoy, me toca el lunes...
Buenos días a todos los madrugadores (Golfinder, hey, hey, miquix, Blaky op) [sonrisa]
Glordfindel escribió:
miquix escribió:WENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Fin de semana largoooooo

Pal q lo tenga... Aparte de currar hoy, me toca el lunes...

uffffff putadon del bueno.. yo hasta el miercoles no vuelvo :D :D :D
Que diferencias hay entre versiones del Blaky??? Q precio casa una??? Yo tengo reservada la normal
Hola!!! Menuda reportaje gráfico el de la kedada 2.0... esa forma de beber tequila tengo que probarla XD .

Ufff!!! Estoy jugando al GOW III y menudo juegazo... lo he puesto en modo Titán para que se me haga más largo y me ha costado sudor y lágrimas pasar a...

OJO!!! PARA EL QUE NO LO HA JUGADO - SPOILER
HADES!!! [tomaaa] ... cuando le arranca el alma es espectacular... igual que cuando en el GOW II se la quita Hades a Atlas

Saludos!!!
Leon Scott Kennedy escribió:Hola!!! Menuda reportaje gráfico el de la kedada 2.0... esa forma de beber tequila tengo que probarla XD .

Ufff!!! Estoy jugando al GOW III y menudo juegazo... lo he puesto en modo Titán para que se me haga más largo y me ha costado sudor y lágrimas pasar a...

OJO!!! PARA EL QUE NO LO HA JUGADO - SPOILER
HADES!!! [tomaaa] ... cuando le arranca el alma es espectacular... igual que cuando en el GOW II se la quita Hades a Atlas

Saludos!!!

yo ya me pase esa parte y es la poya voy por aqui en normal unas 3 horas y pico
hermes aun no e llegao a en frentarme a el tengo que perseguirlo

viky supongo que los precios seran de 6x y pico la normal 8x la blindada(llevara caja metalica no se si libro de arte) y 1xx pico la de prestigio(llevara caja metalica también libro de arte y el cochecito) te e puesto las del MW 2 pero sera igual supongo
V1KToR escribió:Que diferencias hay entre versiones del Blaky??? Q precio casa una??? Yo tengo reservada la normal

Te explico esto es directamente listado por una amable chica en el game:

1.black Ops -normal 69,98€
2.black Ops -HARDE (INCLUYE MAPAS NUEVOS) 91,98€
3.black Ops -PREST (MANDO DUALSHOTS CON BOTON DE RAFAGAS) 151.98€
4.black Ops -SNIPER (INCLUYE GAFAS ESTILO COD BLACK OPS) 149,98€

espero solucionado tus dudas. XD
Bah que de mierdas intentan colarnos!!!

Pillare la normal y luego con la cuenta kcho pillamos los mapas extras y salen por dos duros

He dicho
Yo solo me pillo la especial del KZ3
Gente!!! Me piro para el pueblo de un amigo (mi amigo Pazos) hasta el lunes.

Portaos bien, eh??? Nus vemus!
V1KToR escribió:Bah que de mierdas intentan colarnos!!!

Pillare la normal y luego con la cuenta kcho pillamos los mapas extras y salen por dos duros

He dicho

Ok. me parece perfecto porque yo confiaba en mis kchos para pillar los mapas nuevos.
un par de cosas del GoW 3 spoiler OJO
como me agustao cortarle las piernas a hermes guapisimo , y la lucha con cronos que pareces un mosquito frente a el , y cuando le arrancas las tripas desde dentro flipante, bueno y los puños de leon es el arma que mas me mola
[ginyo]

edito:aburrio esta tarde e organizado los juegos y la consola

Imagen

[buenazo] el mueble necesita una manita de barniz y masilla
Buenas gente! Este finde he estado todo el dia en la calle.Habeis leido esta noticia,el juego Ensalved de ps3(me lo he pasado esta entretenido) tendra 3D en todas las teles HD [boing] [boing]
Pater juegas a cualquier mierda pirata gratuita antes q al fairis con los Kchos!!!

Por cierto vaya sabor agridulce que me ha dejao la demo del nfs! Control parece el outrun, gracficos bastante mas malos q el bunout... En fin Nose me esperaba muchísimo mas. Lo mejor que tiene es el pique con los tiempos de los amigos pero poco mas

Abra q ver como es la ciudad abierta y demás pero dudo mucho que tenga un online tan wapo como los desafíos online del burn

Q os pareció a vosotros ??
pardox escribió:un par de cosas del GoW 3 spoiler OJO
como me agustao cortarle las piernas a hermes guapisimo , y la lucha con cronos que pareces un mosquito frente a el , y cuando le arrancas las tripas desde dentro flipante, bueno y los puños de leon es el arma que mas me mola
[ginyo]

edito:aburrio esta tarde e organizado los juegos y la consola

Imagen

[buenazo] el mueble necesita una manita de barniz y masilla

Hola gente!!! Pardox tienes un montón de jueges :O ... y el spoiler de GOW III no lo leo que vas más avanzado que yo y me destripas el argumento [360º] ... Lo que si digo es que el juego es espectacular [babas] .

Saludos!
V1KToR escribió:Pater juegas a cualquier mierda pirata gratuita antes q al fairis con los Kchos!!!

Por cierto vaya sabor agridulce que me ha dejao la demo del nfs! Control parece el outrun, gracficos bastante mas malos q el bunout... En fin Nose me esperaba muchísimo mas. Lo mejor que tiene es el pique con los tiempos de los amigos pero poco mas

Abra q ver como es la ciudad abierta y demás pero dudo mucho que tenga un online tan wapo como los desafíos online del burn

Q os pareció a vosotros ??

La verdad es que el control me parecio un autentica mierda.

El online puede estar guapo con los kchos pero la pega que tiene es que sale en noviembre y no se va a aprovechar con el black ops.

Si el juego sale en enero-febrero, que ya habremos pasado sus horas en el blaky ops, se podria aprovechar más el online.

Yo me lo pillo si los kchos-gayers se lo pillan si no, pues al black y al kk3
pssssss... yo posiblemente espere a ke baje de precio o sacarlo de segunda mano si es posible jugar sin la activacion esa que quieren meter...

gustarme, me gusto... pero el online no sera tan "social" como el del burn ni de coña. habra que verlo y tal, y lo comprare seguramente, pero eso... cuando pase un poco el tiempo y mas contando con el F1 que esta aun latente y el gt 5 que vendra... y por descontado, el blacky ops, que esta vez no me espero como con el fairy 2 y lo pondre en busca y captura rapidamente.

aleeeeeeeeeeeee
Lo que yo decía entonces. Mojón mojón

En fin, siempre nos quedara Blaky OPS
V1KToR escribió:Lo que yo decía entonces. Mojón mojón

En fin, siempre nos quedara Blaky OPS

KZ3!!!!!
V1KToR escribió:Pater juegas a cualquier mierda pirata gratuita antes q al fairis con los Kchos!!!

Te juro por mi PS3 que lo que mas ganas tengo es de poder jugar al fairi con ustedes y no es coña,peroooooooooo si actualizo me quedo sin pirateo,y sin pirateo aora mismo solo jugaria al fairi(que no es poco) pero no jugaria a ningun juego nuevo(adios falete new vegas) ni a ningun otro ya que estoy canino,canino,canino de pasta.
Emirgaster escribió:

Te juro por mi PS3 que lo que mas ganas tengo es de poder jugar al fairi con ustedes y no es coña,peroooooooooo si actualizo me quedo sin pirateo,y sin pirateo aora mismo solo jugaria al fairi(que no es poco) pero no jugaria a ningun juego nuevo(adios falete new vegas) ni a ningun otro ya que estoy canino,canino,canino de pasta.

Excusas pater. Astra pesao XD
Emirgaster escribió:

Actualiza no abandones a los Kchos!!
EPICO GoW 3 ya me lo e pasado y es la ostia de juego me quedao con ganas de mas [buuuaaaa] .

pater eres un puto piratilla [poraki]
ron ron una botella de ron
TAIRON escribió:ron ron una botella de ron

Legendariooo
buenos dias , piro al sobre ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
V1KToR escribió:http://www.eldojogamer.com/noticias/call-of-duty-black-ops-trailer-del-lanzamiento.html

Hype!!

Yo kiero!!!!!!!!!!!!!!
Hola gente! Ya estoy por aki! Todo el fin de semana jugando a la super nintendo... q maravilloso!!!!

EL super mario world, ese si era un juegazo!!!! XDDD

Q tal por aki?
Eso sí era un juego con sus 96 mundos!!
wenas putas.... snok ha publicado esto en locos...

Chanchullo para sacar el Dead space Ignition

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2954 ... ratis.html

Si alguien lo hace que lo haga en la comun y asi lo tenemos todos [poraki] [poraki]

Por cierto, hice el jailbreak al aifon de mi mujer y desde entonces le va superlento y cuando digo lento es que se puede tirar un minuto intentando colgar una llamada o abriendose el ipod o el safari...

alguna solucion?
Miquix para lo del iphone fácil, retaurar, el jalibreak esta bien pero hay que manejarlo con cuidado, por este tipo de cosas
te lo digo yo tio!

estas cosas mejor hacerlas con cuidado q sino luego le tienes q mandar el movil a Nexu.... [+risas] [+risas] [+risas]
rcaba escribió:Miquix para lo del iphone fácil, retaurar, el jalibreak esta bien pero hay que manejarlo con cuidado, por este tipo de cosas

Si lo restauro perderé el jailbreak?
Restaura su IOS mediante iTunes y luego aplicale el jail de Limera1n
A las buenas noches!!!!

http://www.vandal.net/noticia/51082/per ... black-ops/

más blaky ops y por lo tanto suma y sigue el hype!!
Ok, parece que todo arreglado.

Gracias.

Por cierto, usais el winterboard? cual es su funcionalidad??? No sé que hace...

otra cosa, resulta que tengo 4 paginas del iphone a "medias" de aplicaciones, como las puedo ordenar de manera que me queden las paginas llenas?
miquix escribió:Ok, parece que todo arreglado.

Gracias.

otra cosa, resulta que tengo 4 paginas del iphone a "medias" de aplicaciones, como las puedo ordenar de manera que me queden las paginas llenas?

Winterboard es un gestor de temas

Gracias.

Deja el dedo sobre una app y empezara a temblar, ahora ya puedes arrastrar esa app a la página que te interese
V1KToR escribió:

Gracias.

Deja el dedo sobre una app y empezara a temblar, ahora ya puedes arrastrar esa app a la página que te interese

Gracias a los dos :D
Ron Ron una botella de Ron

Edit: de matusamen!!

Edit2: Ron ron una boetaala de ron!!!!

Matusalen claro!!!!!!!!!!

Edit3: vycctoy y quesito: gays pero que muy gays [amor] [looco]
miquix escribió:wenas putas.... snok ha publicado esto en locos...

Chanchullo para sacar el Dead space Ignition

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2954 ... ratis.html

Si alguien lo hace que lo haga en la comun y asi lo tenemos todos [poraki] [poraki]

Lo teneis en la cuenta común para descargar!

Gracias Miki!!!
TAIRON escribió:Ron Ron una botella de Ron

Edit: de matusamen!!

Edit2: Ron ron una boetaala de ron!!!!

Matusalen claro!!!!!!!!!!

Edit3: vycctoy y quesito: gays pero que muy gays [amor] [looco]

Se ha vuelto loco
RON RON UNA BOTELLA DE RON [looco]

EDIT:

ASTRA TE INVITO A 3 RON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como una puta cabra compare !!!
TAIRON escribió:RON RON UNA BOTELLA DE RON [looco]

EDIT:

ASTRA TE INVITO A 3 RON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con un tequila extremo me conformo
36918 respuestas