[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Viernes 5 a las 20:30 Halxhi y Glord tirad para mi casa y recoged vuestros COD Black OPS

Hola ShurphAstra, te falta poner "He dicho! XD
Blacky me dijeron o me quedaba aceptando la cláusula o me marchaba pagando los 100 eurazos. Libre ni soñarlo ya que había cogido un móvil en diciembre con los puntos.

CABRONES
Que coño pasa oy??? tan cansaos habeis venido del puente????? Ni escribir??

Candemorenauuuu!!! [burla2]
Ay@tHaN escribió:Que coño pasa oy??? tan cansaos habeis venido del puente????? Ni escribir??

Candemorenauuuu!!! [burla2]

Hola Olga [bye] XD

Yo estoy molido de probar roms y encender y apagar el móvil de Blaky op. [jaja]
Que pasa nex! [Ooooo]

Ya he leido antes que te has rendido... es que el tema de flashear teléfonos está un poco verde todavía. Y mira que ya llevamos años con el tema pululando, pero no he encontrado un tuto en condiciones que te indique claramente con que programa se hace y que software es necesario...
Y el caso es que no lo entiendo, porque se supone que no haces nada ilegal, no? y ese filtro de información tan capado que hay???

Pues mi Samsung después de flashearlo y perderlo todo... le meti una targeta yoigo (yo soy garrafone) y no va el ioputaaar!!! He instalado el firmware oficial de samsung, pero sigo capao por Vodafone... tendré que indagar más a fondo a ver que pasa. XD
Ay@tHaN escribió:Que pasa nex! [Ooooo]

Ya he leido antes que te has rendido... es que el tema de flashear teléfonos está un poco verde todavía. Y mira que ya llevamos años con el tema pululando, pero no he encontrado un tuto en condiciones que te indique claramente con que programa se hace y que software es necesario...
Y el caso es que no lo entiendo, porque se supone que no haces nada ilegal, no? y ese filtro de información tan capado que hay???

Pues mi Samsung después de flashearlo y perderlo todo... le meti una targeta yoigo (yo soy garrafone) y no va el ioputaaar!!! He instalado el firmware oficial de samsung, pero sigo capao por Vodafone... tendré que indagar más a fondo a ver que pasa. XD

Creo que confundes términos.

Firmware (Software del télefono, S. O. sistema operativo)
Flashear: Escribir ese firmware en la (memoria del teléfono).
El cambiar el firmware, no descapa el teléfono. Son 2 cosas distintas. Por mucho que cambies de firmware, no conseguirás que funcione con otra operadora. [jaja]
Buenas gente!! menudo puente que he pasado,en mi casa solo he estado 5 minutos y para pillar ropa.Nos vemos mañana que no voy a la UNi XD
Astracan916 escribió:Viernes 5 a las 20:30 Halxhi y Glord tirad para mi casa y recoged vuestros COD Black OPS

Puta yo quiero una foto del juego y del ticket (si lo hay) que me planto en el game con eso a ver si lo saco

Por cierto, donde los has conseguido? si se puede decir...
Me dará un tiket de los lunnis
Que ha pasado está noche en el fairy.Que es eso de volar y correrte la pantalla en 1Seg??.Y en táctico 20personas.

Espero que no dure mucho esto y mañana ya este arreglado.

Buenas noches
Buenos dias a todossssssssssss

ya queda menos, segun se habla el viernes/sabado ya lo venderan por bastantes sitios....

Espero que el GAme lo suelte rapido, está a 5 min de mi casa y me planto alli en un santiamen....

que ganas de catar el blaky
R1899fcbarcelona escribió:Que ha pasado está noche en el fairy.Que es eso de volar y correrte la pantalla en 1Seg??.Y en táctico 20personas.

Espero que no dure mucho esto y mañana ya este arreglado.

Buenas noches

Eso y peores cosas llevan pasando ya mucho tiempo, y no creo que pase, los guiris hacen unos trucos curiosos, desde volar a super velocidad, a saltar y convertirse en un ac130
yo para este paso de hypearme.... ya lo he sufrido con muchos juegos y con este tengo asumido que iré el dia 9 a recogerlo, paso de intentar encontrarlo antes, que no dudo que se pueda conseguir, pero el mal rato no lo paso mas

PD: buenos dias
V1KToR escribió:yo para este paso de hypearme.... ya lo he sufrido con muchos juegos y con este tengo asumido que iré el dia 9 a recogerlo, paso de intentar encontrarlo antes, que no dudo que se pueda conseguir, pero el mal rato no lo paso mas

PD: buenos dias

Seguramente estará disponible el sabado, yo llamaré y si lo tienen de coña, si no pues para el lunes... no creo que muera si no l otengo el findesemana.

Ademas el lunes a lo mejor termino el curro, porque estoy cubriendo una baja y puede que el martes ya regrese... asi que viciada total :p

Ale me voy a dar clase al futuro de nuestra sociedad... que vaya futuro nos espera con las piezas que pasean por los institutos....
Mikix como te encuentres a kfres como yo como cuando estaba en el instituto!!!no me estraña q termines hasta los cojones!!Como dice el xipi: eres un macarra tio!!

Mala noticia: han retirado DUP (asiq nos olvidamos de ir no??)

PD: si a vosotros en la capital os tarda yo en mi pueblucho me imagino q pa reyes lo traeran [+risas] [+risas] [+risas]
boo si quieres que te lo pille en sevilla antes avisame ok?

ultimamente estoy llendo todos los fines de semana a montilla
V1KToR escribió:boo si quieres que te lo pille en sevilla antes avisame ok?

ultimamente estoy llendo todos los fines de semana a montilla

ya lo se, aunq algunas veces me da la sensacion de que Montilla es como Madrid de grande!!
pos nada, suerte en madrid entonce XD
V1KToR escribió:pos nada, suerte en madrid entonce XD

de nada victor XD
Imagen

Han anunciado que GT5 ya está terminado!! yo aun no me lo creo XD

PD: hola glorfin
Gran turismo... Que trauma con los carnets...
yo la verdad es que nunca he jugado en condiciones un gran turismo, solo probarlo, exar una carrera rapida y listo.

Este quiero exprimirlo bien.

Joe como me he acostumbrado a la versión movil de EOL, ya la uso incluso cuando me conecto desde el macbook!
V1KToR escribió:yo la verdad es que nunca he jugado en condiciones un gran turismo, solo probarlo, exar una carrera rapida y listo.

Joe como me he acostumbrado a la versión movil de EOL, ya la uso incluso cuando me conecto desde el macbook!

Puf para el iphone esta bien, pero en el pc es demasiado fea, eso si carga follá.

Por cierto a que viene las mariconadas de las estrellitas en el titulo?? xD
rcaba escribió:
V1KToR escribió:yo la verdad es que nunca he jugado en condiciones un gran turismo, solo probarlo, exar una carrera rapida y listo.

Puf para el iphone esta bien, pero en el pc es demasiado fea, eso si carga follá.

Por cierto a que viene las mariconadas de las estrellitas en el titulo?? xD

Na, probando caracteres que he visto por EOl, poco mas. Es fea, pero es lo que dices, va follada de rapido
Pa ti pa siempre [poraki] [poraki] [poraki]

Los emoticonos no te los carga en la version movil no?
Astracan916 escribió:Y sin publi!!!

yo con la version normal de EOL tampoco tengo publicidad nignuna pq usaba esto:

http://userstyles.org/styles/5033

PD: emoticonos tb se cargan en version movil caba
Buenos días perras!

Estoy pensando en ir a Barcelona el viernes y pilar un blacky OPS de los de astra....

De Gran turismo paso, ya sabéis que solo soy bueno en coches cuando los conduzco de verdad... A que si, Vicktor y Halxi XDDDDDD
pemaro escribió:Buenos días perras!

Estoy pensando en ir a Barcelona el viernes y pilar un blacky OPS de los de astra....

De Gran turismo paso, ya sabéis que solo soy bueno en coches cuando los conduzco de verdad... A que si, Vicktor y Halxi XDDDDDD

eres un pakete en todas las materias que te lo propongas!!

vamos pemaro tu puedes!! XD
Buenos días tengáis tod@s!!

Ya estamos a miercoles y 6 días menos....aunke algunos lo tendrán antes no me quita el sueño.
revisando el post principal veo que falta por ejemplo el asu. Cual es su psn-id?

que ha sido de drenker?? hace lo menos un año o mas que no postea por aqui?? mal camino le veo XD
V1KToR escribió:revisando el post principal veo que falta por ejemplo el asu. Cual es su psn-id?

que ha sido de drenker?? hace lo menos un año o mas que no postea por aqui?? mal camino le veo XD

A la hoguera, con el resto [poraki] [poraki] [poraki]
ummm habria que cambiar un poco el principal, que llevamos dos años con el mismo rollo de puestos y demas...

a ve que se nos ocurre
V1KToR escribió:ummm habria que cambiar un poco el principal, que llevamos dos años con el mismo rollo de puestos y demas...

a ve que se nos ocurre

actualiza que hay gente nueva ejem.... [+risas]
R1899fcbarcelona escribió:
V1KToR escribió:ummm habria que cambiar un poco el principal, que llevamos dos años con el mismo rollo de puestos y demas...

a ve que se nos ocurre

actualiza que hay gentenueve ejem.... [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que vienen los nuevos fuertes, pidiendo sitio, jaja al final me dejais en un rincón verás?

Vicky sabes algo del finde ese que ibas a venir para acá?
rcaba escribió:Que vienen los nuevos fuertes, pidiendo sitio, jaja al final me dejais en un rincón verás?

si, que iba a ser el puente pasao [+risas] [+risas]

Pero na, al final estaba hasta la puta bola de sitio en Granada y lo descarté. Ya mismo hace un año, el 23 de diciembre, que me fui para allá y nos kitaste la papa al kay y a mi con tu linda prosa y poesía [qmparto] [qmparto]
Dibujos animados???

Los Ja = los 3 mosketeros y dartañan

Caba= la abeja maya

xipi y blaky = pollo y vaca

y asi sucesivamente
La ID de asu es Jesu23.

A ver si soluciona el problemilla q tiene de internete y puede jugar online al black ops.
kayson escribió:Dibujos animados???

Caba= la abeja maya

y asi sucesivamente

Imagen

XD

hombre, no sé seria complicado encontrar dibujos para todos... yo me pido wally!!
kayson escribió:Dibujos animados???

Caba= la abeja maya

y asi sucesivamente

Mola
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Que vienen los nuevos fuertes, pidiendo sitio, jaja al final me dejais en un rincón verás?

si, que iba a ser el puente pasao [+risas] [+risas]

Pero na, al final estaba hasta la puta bola de sitio en Granada y lo descarté. Ya mismo hace un año, el 23 de diciembre, que me fui para allá y nos kitaste la papa al kay y a mi con tu linda prosa y poesía [qmparto] [qmparto]

Si es que cuando no voy ciego, digamos que soy poco amable y servicial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

juas me lo imagino con el flekillo fashion del caba y me parto de risa
V1KToR escribió:Imagen

juas me lo imagino con el flekillo fashion del caba y me parto de risa

Si hacemos quedada para carnavales, ya sabeis de que ire [poraki] [poraki] [poraki] de abeja borracha y pervertida
pa la proxima kedada, te disfrazamos, aunque no sea carnavale :D

juas mola imaginaros con dibujos animados...

el kay podría ser..

Imagen

Los ja también podrían ser los fruitis XD
El kay tiene toooooooooo la caraaaaa, a ti tenemos que ver que te ponemos, que yo te veo mas de pato lucas, con una hamburguesa del burger king
patera = Apu o Alegre bandolero

permaro = heide en el campo
36918 respuestas