[Hilo Oficial] KCHOs

tengo copyright para cogerme al wally, es una larga historia, kay puede dar fe XD

Joer como molaria lo de los personahes....

es que hay de to XD

a mi molaria tb indy

PD: juas

patera....

Imagen
A mi ponme un táctico Helghast del KZ3
Astracan916 escribió:A mi ponme un táctico Helghast del KZ3

Si seguimos con personajes helghast me tocaría un ingeniero con una buena escopeta en mano, cubierto de sangre ISA
Astracan916 escribió:A mi ponme un táctico Helghast del KZ3

hombre tamos poniendo mas bien dibujos de coña--

Imagen
Pues ponme de táctico con nari de payaso entonces. XD
si si, victor es wally!!!

Imagen
imagen captura en trocadero.

De derecha a izquierda: patera, barcelona, puto, blaky, glor, prados, Astra, y.. los mas borrachos los Boke!!!
coño acabo de darme cuenta, que triste la historia del chavo del 8 XD
Buenos días Shurp.u.t.@.s. [bye]

PD: Blaky, mañana sale tu móvil para catalunya. He dicho. XD
nexuroide escribió:Buenos días Shurp.u.t.@.s. [bye]

HTC Ladrillo
Buenos dias gente!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Alguien quiere un fresisuis??? [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:

HTC Ladrillo

Tu no sabel hablal, no llamalse HTC LADLILLO, llamalse HTC PISAPAPELES. [jaja]
Astracan916 escribió:

HTC Ladrillo

HTC inutil version edition, en cualquiera de los dos casos [poraki]
buenos dias señores , que es eso de pa ti pa siempre? [+risas]

vaya tela el fairy,ayer me da por jugar y super saltos ,velocidad un nota inmortal ect [snif]
Ya va siendo el momento de vender el mw2...
Astracan916 escribió:Ya va siendo el momento de vender el mw2...

NI DE COÑA!! te van a dar dos duros de mierda y ademas, en mi opinion personal, es de esos que no se van a ir nunca de mi coleccion.

Ya me imagino dentro de 10 años rejugando a pantalla partida con el kay en la fase del aeropuerto a buscar y destruir XD
sera que soy un nostalgico, pero la verdad es que con la de horas y dias de juego que le he hechado, teniendo todos los packs de mapas y demas, la verdad es que ni me planteo el venderlo..

Ademas, me mola tener coleccion de los COD (de momento el 4, 5, 6 y el 7 por venir)
V1KToR escribió:sera que soy un nostalgico, pero la verdad es que con la de horas y dias de juego que le he hechado, teniendo todos los packs de mapas y demas, la verdad es que ni me planteo el venderlo..

Ademas, me mola tener coleccion de los COD (de momento el 4, 5, 6 y el 7 por venir)

Yo tengo ganas de pillarme el 4 y el 5 pero en el game me meten un sablazo que lo flipas.... a ver si los bajan de preico
V1KToR escribió:sera que soy un nostalgico, pero la verdad es que con la de horas y dias de juego que le he hechado, teniendo todos los packs de mapas y demas, la verdad es que ni me planteo el venderlo..

te falta el 3 [carcajad] , yo vere si me regalan el blaky pa reyes o algo si no pues nada :-?
miquix escribió:

Yo tengo ganas de pillarme el 4 y el 5 pero en el game me meten un sablazo que lo flipas.... a ver si los bajan de preico

Nuevos la verdad es que estan mu caros pero de segunda mano por C/V estan bastante baratos

IMPORTANTE

En su dia cuando me compre el 4, venia con los codigos para bajar todos los mapas extra. Cree una cuenta solo para los mapas, para poder compartirlos con chipi y elegidos [sonrisa] . En principio aun queda sitio mikis, asi que si te interesa te tengo guardados los mapas by the face [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:
NI DE COÑA!! te van a dar dos duros de mierda y ademas, en mi opinion personal, es de esos que no se van a ir nunca de mi coleccion.

Ya me imagino dentro de 10 años rejugando a pantalla partida con el kay en la fase del aeropuerto a buscar y destruir XD

Amén

Curiosa pagina: http://www.webmii.es/Result.aspx/El/Blaky
Yo me arrepiento de haber vendido el MW1... no tropezaré 2 veces con la misma piedra.
Glordfindel escribió:Yo me arrepiento de haber vendido el MW1... no tropezaré 2 veces con la misma piedra.

Imagen
yo me pille el 4 , y la verdad que la historia me molo mazo y la mision de francos epica , el online casi ni lo cate pero pienso jugarlo [buenazo]
A las guenas

En el tema de vender juegos yo hevendido muchos q me arrepiento asi q conclusion ya no vendo ninguno mas

Ale queda dixo

P.D mariquitas todas
jarchi recuperao del martillazo?
Buenas putones berbeneros!! XD

Pues yo he vendido muchos y me arrepiento de pocos la verdad. Sólo me arrepiento del MGS4 y del Fallout 3.
Los unicos que no vendo cuando los finiquito son los que me regala mi novia (ya es una cuestion moral y etica). Por lo demás en cuanto me los paso, les doy puerta rápido... para que me esten criando polvo con el mismo dinero, o poco más tengo otro. "Asín" de simple XD!!
Ay@tHaN escribió:Buenas putones berbeneros!! XD

Pues yo he vendido muchos y me arrepiento de pocos la verdad. Sólo me arrepiento del MGS4 y del Fallout 3.
Los unicos que no vendo cuando los finiquito son los que me regala mi novia (ya es una cuestion moral y etica). Por lo demás en cuanto me los paso, les doy puerta rápido... para que me esten criando polvo con el mismo dinero, o poco más tengo otro. "Asín" de simple XD!!

Por desgracia, no hace falta q pongas comillas en "asín" pq esta bien dicho...
A las 17 horas inicio la misión " presión a tienda"

Se que les ha llegado hoy , y tengo 325 euros que quizás les interesen... Aparte de ser un puto plomo.
no me hypeare, no me hypeare

esquivaré el hype!!

Imagen
325 euros en blakys???? ke puto!!!

que vas a ir... a copia por prestigio??? jajajajaja

ya supongo que seran de glorfin, supero halxi, minai y puede ke kfre tb este en ese tren gay... :D

Kere un KFRE!!!! :D
Cuando veas 5 conectados en su online te costara mas.

Ballesta powa.
Imagen

PD: No vere a nadie conestado pq estare bebiendo vinitos con chipis, kays, tairon y mujenes respectivas
Pero tu alma balística estará deseando hacer la muerte final en ByD con er cochecito...
No podras esquivarlo es algo q aflora y crece dentro de ti a cada minuto q pasa

Repitamos todos
HYPE HYPE HYPE HYPE

P.D si recuperado del martillazo sin problemas y con una bella marca roja en mi cejs
V1KToR escribió:
PD: No vere a nadie conestado pq estare bebiendo vinitos con chipis, kays, tairon y mujenes respectivas

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Cochesitooooooo BUMMMMMM!!!'n
V1KToR escribió:no me hypeare, no me hypeare

esquivaré el hype!!

Imagen

Jajajaja que buena la imagen,por cierto he leido el mail del balky del iphone...y me parece sangrada por todos lados,si que mola muchisimo el iphone...pero mas cuesta...
Emirgaster escribió:

esquivaré el hype!!

Imagen

Jajajaja que buena la imagen,por cierto he leido el mail del balky del iphone...y me parece sangrada por todos lados,si que mola muchisimo el iphone...pero mas cuesta...

Venga pater si para ti todo lo qu no este a un euro por ebay es caro [poraki] [poraki] [poraki] , mirate lo que haces por tener pirata la play [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:
Emirgaster escribió:

esquivaré el hype!!

Imagen

Venga pater si para ti todo lo qu no este a un euro por ebay es caro [poraki] [poraki] [poraki] , mirate lo que haces por tener pirata la play [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el pater lo pilla todo de contrabando , como murujai que es [qmparto] [qmparto] .

consejo kchos el assassin creed hermanda es el 3? o es un spin off ? por cierto viky tienes que meter a kafre , raulete en la primera pagina [buenazo]
pardox escribió:por cierto viky tienes que meter a kafre , raulete en la primera pagina [buenazo]

[plas] [plas] [plas] [plas]
R1899fcbarcelona escribió:
pardox escribió:por cierto viky tienes que meter a kafre , raulete en la primera pagina [buenazo]

[plas] [plas] [plas] [plas]

y a tu hermano tambien no se como se llama y mini astra, por cierto xexu a inciciado sesion en psn [plas] [plas]
rcaba escribió:
Emirgaster escribió:

esquivaré el hype!!

Imagen

Juas juas si es un precio que tengo que pagar para jugar gratis XD,pero alguien de aqui me envio un mp por si la podia piratear el tambien...ehh caba?? [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas