[Hilo Oficial] KCHOs

Molaaaaaaa

quiero blaky ops
viendo las fotos veo que el sensor de proximidad (vamos la gameboy de toda la vida). No es un accesorio de arma no?? sino que parece parte de equipo.
Es del estilo de un c4.

Colocas la camara donde quieras y se te abre una pantallita donde ves lo que ve la camara....

vamos que si eres campero te encierras en una habitacion y la pones en la puerta, asi ves cuando va a entra alguien...

mira youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=ahg2L8eDAf4
miquix escribió:Es del estilo de un c4.

Colocas la camara donde quieras y se te abre una pantallita donde ves lo que ve la camara....

vamos que si eres campero te encierras en una habitacion y la pones en la puerta, asi ves cuando va a entra alguien...

mira youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=ahg2L8eDAf4

No, la camara esa es la camara espía. Yo me refería al "motion controller" que salé por ahi... debe de ser una especie de sensor de movimiento, se me olvidó probarlo

que ganas de que llegue el martes que viene!!
Que dientes mas largos!!!!
Me mola el tema de la personalización y lo de la Camara debe molar, así cuando campeo puedo ver si vienen por detras... Ahora, por mucho que penséis que no voy a campear aunque la racha sea de 11, lo lleváis claro!

JajajJaja

Ahora en serio, creo que es un acierto lo de la racha de 11, así se campea menos, que el problema que tengo yo es que siempre quiero llegar a la máxima racha.... Y 11 es asequible...

Que ganas tengo ya!!!!!

PD: muy currao la review Viktoriano!
la verdad que el hecho de que las rachas sean más cortas, hará que la peña campee menos

mierda, soy, como todos, presa del hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD: Hay una racha de bajas, que tienes dos misiles autodirigidos. Es como un predator pero a ras de suelo. Lo bueno es que son dos tiros, si aprendes a controlarlo (va la ostia de rapido), puede ser una gran ayuda
Que ganas que mañana lo suelten en Game.... o el sabado :p
piro a una videoconferencia. vemop luego!
Se abre la veda del hypeeeeee
Estimadas putas,

Lamento comunicaros que estos ultimos dias de psn no he podido unirme a vosotros por problemas de Oh!-No debido a que me cambiaron el router, me quitaron la mierda del thompson y me dieron la boñiga del D-Link DMC-G202capapuertosaunquelotengasenDMZ, pero ya esta solucionado, al menos eso parece.

hoy tengo faena en el curro, si consigo campear para librarme del almuerzo con el jefe & representante de la marca, nos podemos ver en el fairi a ver si puedo entrar de una jodida vez en vuestras partidas.

Una patada en la entrepierna para todas menos para miki, para el un bocao en el cuello.

Glor escribió:En el próximo, en las rachas podremos pedir catapultas y para cuarteles, arietes!!!.

Call of Duty Tribal Wars??? XD
FJTR escribió:Estimadas putas,

Lamento comunicaros que estos ultimos dias de psn no he podido unirme a vosotros por problemas de Oh!-No debido a que me cambiaron el router, me quitaron la mierda del thompson y me dieron la boñiga del D-Link DMC-G202capapuertosaunquelotengasenDMZ, pero ya esta solucionado, al menos eso parece.

hoy tengo faena en el curro, si consigo campear para librarme del almuerzo con el jefe & representante de la marca, nos podemos ver en el fairi a ver si puedo entrar de una jodida vez en vuestras partidas.

Una patada en la entrepierna para todas menos para miki, para el un bocao en el cuello.

[quote"Glor"]En el próximo, en las rachas podremos pedir catapultas y para cuarteles, arietes!!!.

Call of Duty Tribal Wars??? XD[/quote]

wapeton :D

Si no te pillas el cod MW1 dimelo que me lo quedo yo [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos días KCHOS.

Buena review Viktorio. [oki]

Si, he vuelto al online. Pero... Pardox, por favor!. Deja de llamar a la gente, hijos de puta. Me parece muy bien que te desahogues verbalmente, pero no estás tu solo. Vale? XD GRACIAS.

Blaky, el ladrillo empaquetado. Hoy sale. [angelito]

Tod@s P.U.T.@.S
miquix escribió:wapeton :D

Si no te pillas el cod MW1 dimelo que me lo quedo yo [poraki] [poraki] [poraki]

Yo te aviso mi amol XD
nexuroide escribió:Si, he vuelto al online. Pero... Pardox, por favor!. Deja de llamar a la gente, hijos de puta. Me parece muy bien que te desahogues verbalmente, pero no estás tu solo. Vale? XD GRACIAS.

penoso
Buenos dias gente!! Pedazo rewiev Viky,ya mismo te ficha meristation XD XD
Asias por la review!!!.

Astra, a q hora llegarás a casa???. Estaremos Halxhi y yo esperando cual Camparo...
Propuesta:

Programas chulos Iphone --> homólogo Android (si lo hay). Quien se apunta?.
nexuroide escribió:Propuesta:

wassap - wassap

pingchat - pingchat
Buenos días a todos.

Muy buena la review de vkr, para aumentar el hype más si cabe-

Gracias nexus por lo de la oferta para el android.

un abrazo a todos!!!!
@nexu, pa este no vas a encontrar equivalente [poraki]

La saga Gears of War podría llegar a iPhone en dos años

“Será el mejor juego portátil de la historia”, sentencian desde Epic Games.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a&pic=GEN#
V1KToR escribió:@nexu, pa este no vas a encontrar equivalente [poraki]

A saber como será el iphone en dos años, será el iphone 6??, :-? :-? :-? a saber

@Viktor las cosas están cambiando y muy rápido. [jaja]
http://bitelia.com/2010/09/openfeint-disponible-para-sistemas-android
nexuroide escribió:

@Viktor las cosas están cambiando y muy rápido. [jaja]
http://bitelia.com/2010/09/openfeint-disponible-para-sistemas-android

El futuro con casi toda seguridad sera un iOS vs Android, me refiero en terminales de una gama media alta, siempre exisitirán los moviles salcicheros para madres y agüelas
V1KToR escribió:umm me parece a mi que no tan rapido todavía!!

http://www.youtube.com/watch?v=sy2hXtUN ... re=related

Apple ya empieza a sentir la respiración de Android en su nuca. Muhahahaha... [sati]
la vida son todo polemicas..

derechas o izquerdas

android o ios

mac o pc

kaka3 o cod7

estoy hasta las pelotas de tanta polemicaaaaaaaaaa [sonrisa]

PD: He dicho
Muhahahahahahahahaha.... [sati]
Nada lo mejor es dejar la polémica y ser multiplataforma y multijuegos. El único problema es el time y el money

PD. Y PUNTO!!!!!
V1KToR escribió:
nexuroide escribió:Propuesta:

wassap - wassap

pingchat - pingchat

appsfire - appsfire
no encuentro el pingchat...

se escribe asin?

Edit: ya lo tengo.

el apps fire es como un ranking de apps...no?
Appfir e instalous...

Gran combo
Astracan916 escribió:Appfir e instalous...

Gran combo

abanderado del Jailbreak!!!!??!?!?!?!!?!?!?! :p

puto!!! :D

dejaros de mariconadas y estandarizar las comunicaciones KchoGayers, que en los gayers tambien hay varios con Ipone :D

asi pues... pido a las mas altas esferas de esta casa de putas, que haga un decreto ley que entre en vigor en diciembre para que se use un solo programa de comunicacion :D jajajajaja

PD: he dicho??? si... he dicho... :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bournain Paradise City, quiero!
Emirgaster escribió:Remake de Metal gear y FF??? ¬_¬ ¬_¬

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 83&pic=GEN

como saquen una recopilación de 1,2,3 metal gear se viene pa casa [amor]

pd:buenas putos
Estoy con chipis requerimos un solo programa, el wahsupp o el pinchat, que el presi decida
Abanderado de gayumbos!
miquix escribió:no encuentro el pingchat...

se escribe asin?

Me escuecen los ojos me los voy a arrancar!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] AAAAAAHH!!!

[snif] XD

Miqui estas jugando al NFS? Es que tengo un colega que me lo compra, pero cuando tú termines, eh! sin prisas. [oki]

Un beso guapetón! [careto?] [amor]
Yo soy de la plataforma " Juguemos con Team Speak"
rcaba escribió:Estoy con chipis requerimos un solo programa, el wahsupp o el pinchat, que el presi decida

a ve, a mi gustarme me gusta mas el whasupp, va algo más fino. Vale 0,79 centimos pero vamos que comprarte un iphone y racanear por 79 centimos manda webos. Tb es verdad que alguna que otra vez el wasap no me conectaba a los servidores....

Por otro lado el pingchat es igual de completo, casi con las mismas opciones y gratuito. También es multiplataforma, por si se quiere unir mas gente. Quizas lo veo un poco mas lento que el wassap pero vamos, son muy parecidos.

En fin, no se yo lo que digais la mayoria. Pero si creo que deberiamos quedarnos con uno y juntarnos alli todos!!
El wastup creo que no va muy fino en andriod si va mejor el pingchat pues con ese mismo.

Y respecto a lo que ha dicho Astra, eso de no tener todavia chat de voz jode, y lo peor es que ni vamos a tener, para todo lo demas el teamspeak
rcaba escribió:El wastup creo que no va muy fino en andriod si va mejor el pingchat pues con ese mismo.

a mi de momento me encontrareis en los dos! Caba ponte ya alguno cojone! que hace mucho q no te veo en el wasap

a ve si vienen pronto chipi y blako
V1KToR escribió:
rcaba escribió:El wastup creo que no va muy fino en andriod si va mejor el pingchat pues con ese mismo.

a mi de momento me encontrareis en los dos! Caba ponte ya alguno cojone! que hace mucho q no te veo en el wasap

a ve si vienen pronto chipi y blako

Si que perdi el jalibreak y no he comprado el wahstupp, esta tarde me pongo el pinchat ese, a ver que tal, y te mando alguna foto warra que saque por ahi, qe biene viene para estas cosas.
36918 respuestas