[Hilo Oficial] KCHOs

A LA MIERDA!!!!

BLAKY1982 OPS!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

chipi tira la toalla!

PD: Será blaky ops no melón!?!

PD II: Anoche me escribio el tairon!! que ya estaba el cabrón tirando pal Open a jartarse de alcohol!!
vale....

ya he optimizado la salida (incluso mejor que lo has pensado tu jejejeje :D)

sobre lo de tairon... me lo creo jejejeje

seguro que esta haciendo el test de calidad para despues ir todas juntas :D

mañana a esta hora......
estare durmiendo, pero en 25 hora si estare en marcha :D

hubiera molado hacerle una emboscada... jajajaja
sabiendo donde estaba, se le envia al Kay y ke le preguntase directamente... ¿perdona... eres maricon? te lo veo en la cara.... ¿quieres sexo? jajajajajaja

pero claro... kay y tairon no se conocen mucho creo y la relacion ha sido escasa... asi que no se ke habria pasado jejejeje
q nos hubieramos conocido y acostado juntos y tenido hijos..como dos moskas que se conocen en una mierda y se enamoran!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
eres un puta!!!!

esa parte es mia!!!! o es ke tienes para los dos????? jajajajajaja :D

27 horas para el aterrizaje en la C/Enfermería .... :D

viktor... sabes llegar??? o te hago un plano??? jajajajaja
ya sabes ke no hay 2 sin 3... asi que me tendras que "perder" por tu pueblo... jijijijijiji
esta dificil pero intentare perderte tb alli!!

no te preocupes pq hayan tenido poca relación, me da a mi que ninguno de los dos es muy timido!
Chimpum escribió:eres un puta!!!!

esa parte es mia!!!! o es ke tienes para los dos????? jajajajajaja :D

27 horas para el aterrizaje en la C/Enfermería .... :D

viktor... sabes llegar??? o te hago un plano??? jajajajaja
ya sabes ke no hay 2 sin 3... asi que me tendras que "perder" por tu pueblo... jijijijijiji

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nose porq tengo la leve sensacion que despues de un largo periodo de expulsion volveremos al bar del mala cara!!!

karaokepowar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
sabes que en ese karaoke no nos dejan entrar kay....

tienen un cartel de "Se buscan, vivos o muertos!"
Q cabrones... Vosotros de fiesta y nosotros jugando al Black Ops...
Glordfindel escribió:Q cabrones... Vosotros de fiesta y nosotros jugando al Black Ops...

no se joda el network esta noche -..... [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Glordfindel escribió:Q cabrones... Vosotros de fiesta y nosotros jugando al Black Ops...

no se joda el network esta noche -..... [poraki] [poraki] [poraki]

Tranqui q no se joderá... Seremos los primeros en escuchar las quejas de Minai... Q SUEEEEERRRTEEEE!!
no veas el minai ayer la ke le liaba a un pollo.... billiboy hijodeputa le decia XD

Por cierto, parece que el chipi tenia razon, debemos unificar canal de comunicaciones....

WASAP:
Imagen

PINGCHAT:
Imagen

Como veis ya semos bastantes kchetes y gayers!! A ver si terminan de unirse más gente!!

Por cierto, el pingchat tiene una caracteristica que wasap no tiene.... Chats multigrupos!!! :D

Imagen

Unificación del canal de comunicaciones kcho-gayer
VOTACION:

PING CHAT >> 1
WASAP >> 1

- Han votado:
caba, vkr

Sigan votando
Tu votas por el wasap? si solo por el multichat ya merece la pena el pingchat, yo me instalaré uno porque andar con varios programas para lo mismo es tonteria

Vicky por curiosidad que es el candao ese que tienes en la barra de arriba?
rcaba escribió:Tu votas por el wasap? si solo por el multichat ya merece la pena el pingchat, yo me instalaré uno porque andar con varios programas para lo mismo es tonteria

a ve, a mi personalemente me gusta mas el wasap.
yo si alguno de esas le viene bien a un nokia 5800 voto sino iros todos al armario del caba XD
kayson escribió:yo si alguno de esas le viene bien a un nokia 5800 voto sino iros todos al armario del caba XD

Con que te vengas tu me conformo tigretón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:
kayson escribió:yo si alguno de esas le viene bien a un nokia 5800 voto sino iros todos al armario del caba XD

Con que te vengas tu me conformo tigretón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

calla julandron que desde q se q vienen el xipi y el tairon tengo el ano nervosio
(mensaje borrado)
Pingchat....

aunke habra que probar el otro... posiblemente...

pero es ke lo del grupo masmola....

y si las imagenes y videos tambien se pueden enviar... pues esta claro creo...

PINGCHAT!!!

pero vamos... los que deben decidirlo, sobre todo sois los que ya teneis el Ipone y habeis visto los dos programas.
Hablad maricas de playa, yo por la sala multichat, me quedaba con pingchat, que puede dar mucho juego
rectifico:

Imagen

Ya que si te mandan una nota de audio molona, desde whasapp puedes reenviartela por correo electronico y guardarla en el PC... en pingchat no

Tb en whasapp puedes ver una mini previsualización cuando te mandan una imagen, en pinchat no puedes ver la iamgen hasta que no se ha recibido... nada de previsualización..
Yo me quedo con los 2.

Usaré el que use la gente. Indistintamente. Muhahahaha....

Imagen
ya os kiero ver enviando a los del Wassup correos para ke implementen el chat de grupo...

puede ke lo tengan en camino... o no???... kien sabe...

el futuro incierto es....
Imagen

lo que pone en la imagen es cierto tambien :D jajajajaja

nexuroide escribió:Yo me quedo con los 2.

Usaré el que use la gente. Indistintamente. Muhahahaha....

hombre.... el que ya lo tenga, claro esta ke no lo tiene ke desinstalar (no somos tan fascistas jajajajaja)
ER_Chipi escribió:hombre.... el que ya lo tenga, claro esta ke no lo tiene ke desinstalar (no somos tan fascistas jajajajaja)

Yo por si acaso, lo digo.
Que si no, luego me veo a Haltxis o Astra, en la puerta de mi casa, amenazándome de muerte, "Sólo uno, sólo uno. O te molemos a palos y te quemamos el móvil" [sati]
halchi, pemaro y alguno mas creo que aun ni lo tienen

Cuando chipi tenga el aifon hacemos un megapost de mejores apps
asko de dia!!!ni el fairi me entretiene...tengo el dia nublao del to
oye putos...
.
programar el planning para estar a la hora de la formula 1 en algun bar para verla... con alguna botella del licor de Barney.... :D

:D
kayson escribió:asko de dia!!!ni el fairi me entretiene...tengo el dia nublao del to

Vente pacá pimpollo que te voy a arreglar yo el dia [poraki] [poraki] , por cierto cuando me haceis una visitica?
caba, y porke no te acercas mañana a montilla???

tienes vehi-culo??? :D
no atengo ganas de na!!!

F1 version kchobordon´s grifos, aunq puedo haber otras vertientes..en montilla semos formuleros
V1KToR escribió:halchi, pemaro y alguno mas creo que aun ni lo tienen

Cuando chipi tenga el aifon hacemos un megapost de mejores apps

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/firefox-4-beta-2-para-android-disponible-para-su-descarga-con-notables-mejoras
Chimpum escribió:caba, y porke no te acercas mañana a montilla???

tienes vehi-culo??? :D

No tengo vehi-culos chipis, tendrá que ser en otra ocasión
El pingchat masmola,el otro a mi no me funcionaba.A las 13:00 entrenamientro de F1 para hacer tiempo para la hora de comer XD
Emirgaster escribió:El pingchat masmola,el otro a mi no me funcionaba.A las 13:00 entrenamientro de F1 para hacer tiempo para la hora de comer XD

uummmmmmmm distraccion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juas, leo q ya estan trabajando en GT6... A la velocidad q van, si quieren hacerlo lo mas real posible trendra q parecerse al wipeout...
Buenos días

el pingchat!!! masilla.... así que voto por este.
Glordfindel escribió:Juas, leo q ya estan trabajando en GT6... A la velocidad q van, si quieren hacerlo lo mas real posible trendra q parecerse al wipeout...

Eso tiene que ser mentira...o que han dicho que sale en 2030 tras 222 retrasos..
Emirgaster escribió:
Glordfindel escribió:Juas, leo q ya estan trabajando en GT6... A la velocidad q van, si quieren hacerlo lo mas real posible trendra q parecerse al wipeout...

Eso tiene que ser mentira...o que han dicho que sale en 2030 tras 222 retrasos..

Ya han seleccionado a una serie de fetos que seran los q lo desarrollen cuando sean mayores...
Glordfindel escribió:
Emirgaster escribió:

Ya han seleccionado a una serie de fetos que seran los q lo desarrollen cuando sean mayores...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Buenos dias KCHOS!!!

Y vereis como después del lanzamiento habrá una manada incondicionada de BUGS ingame... [qmparto]
Chimpum escribió:oye putos...
.
programar el planning para estar a la hora de la formula 1 en algun bar para verla... con alguna botella del licor de Barney.... :D

:D

de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!

es a las 17.00 la clasificación

Glordfindel escribió:
Emirgaster escribió:

dio lo que me reidoooooo
pingchat mola

marron del curro que tenemos hoy no mola nada!!

[quote][/quote]
helous guys , ayer lo que reia con el minai , decia pero que hace el hijo pxta este esta revelando mi posicion , tira de aqui a la mierda XD
pardox escribió:helous guys , ayer lo que reia con el minai , decia pero que hace el hijo pxta este esta revelando mi posicion , tira de aqui a la mierda XD

Que te gusta un insulto,Prados tienes movil con android o iphone?? Instalate el pingchat
Guenas

A ver como leches chuta el pingchat este

Despues de instalarlo q ?

Por q mo me sale ni deux
36918 respuestas