pardox escribió:helous guys , ayer lo que reia con el minai , decia pero que hace el hijo pxta este esta revelando mi posicion , tira de aqui a la mierda
Que te gusta un insulto,Prados tienes movil con android o iphone?? Instalate el pingchat
tengo movil un LG KE970 heredao de mi hermana hace ya mucho, no soy de nuevas tegnologias
La serpiente esta me parece que está acostumbrada a que le tiren la caranaza muerta... O eso o tiene alguna deficiencia mental, jajaja.... pobre serpiente, si la sueltan en la calle dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
Parece que el online del COD nuevo no tira por ahora... eso comentan en el hilo de la sección de juegos sobre información de lugares que ya lo venden...
yeps, supongo que hasta la fecha oficial no abriran los servers...
asi que joderos!!! putos!!!!
PD: he estado probando el pingchat con el aifon de un compañero y esta muy guapo... jejejejeje debeis temerme cuando lo tenga!!!! sere otro astra enviando videos chorras!!!!
miquix y viktor ya han recibido alguno jejejejejee
Chimpum escribió:yeps, supongo que hasta la fecha oficial no abriran los servers...
asi que joderos!!! putos!!!!
PD: he estado probando el pingchat con el aifon de un compañero y esta muy guapo... jejejejeje debeis temerme cuando lo tenga!!!! sere otro astra enviando videos chorras!!!!
miquix y viktor ya han recibido alguno jejejejejee
"Tenemos el juego que has reservado justo aqui, pero central aun no nos autoriza la venta"
me cago en su puta estampa, 7 millones de veces.
PD: He dicho
El letras escribió:por FJTR hace 40 minutos
Game AlCampo Sevilla: Nada! Game Macarena Sevilla: Nada! Game Los Arcos Sevilla: Nada! Gamestation Los Arcos Sevilla: Nada!
Acabo de venir del gamestop alli tampoco estan autorizados a venderlo todavia....casi me lo da pero al teclear en el ordena no le deja Es cuestion de horas si no es esta noche mañana seguro según el dependiente. Las tiendas pequeñas hacen lo que quieren pero a ellos se les cae el pelo dice.
ya he jugao al blaky ops na hemos ido esta tarde , un colega y yo y se lo a pillao menuda pila de blakys tenian , en fin a esperar asta las fiestas me queda aver si me lo regalan