[Hilo Oficial] KCHOs

hola putas. 3,5 orgamos he tenido con tanta vibracion... me han faltado dos mensajes para completar el 4 orgasmo

Halxhi, enviame un mensaje id: miquix

o danos tu nick
Vale el nick sencillo Halxhi
halxhi escribió:Vale el nick sencillo Halxhi

Agregado!! Tenemos montado el mini EOL
tiene cojones que el hilo esté muerto y lleveis 300 mensajes por el pingchat!!

kreo k habria que replantearse su uso xq el foro esta para algo!
y yo sin el iphone en el curro, cabrones que tais toods por el pingchat y yo aqui aburrio, hijos de shurperras
Emirgaster escribió:
pardox escribió:helous guys , ayer lo que reia con el minai , decia pero que hace el hijo pxta este esta revelando mi posicion , tira de aqui a la mierda XD

Que te gusta un insulto,Prados tienes movil con android o iphone?? Instalate el pingchat

tengo movil un LG KE970 heredao de mi hermana hace ya mucho, no soy de nuevas tegnologias [+risas]

edito: es ete http://www.aecomo.org/telefonos-moviles ... viceId=680

alguien quere hype por que no tengo pelas que si no ya lo tenia ya,ya lo vendenden aqui en albacete

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Toda la mañana hablando del iphone....que no hay vida sin él???
¬_¬
no....

kien no tenga aifon corre el riesgo de perder el contacto kachiano.
Chimpum escribió:no....

no te voy a decir que no lleves algo de razón
jejeje me estoy quedando sin bateria en el iphone, menos mal que lo puedo cargar en el curro ;)
voy a probar el god of war esparta,esta tarde aver si me dejan pelas y voy a por el blakyops

Imagen

hype hype
ESTA TARDE RECOJO EL BLACK OPS DE LA TIENDA AL LADO DE MI CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
me cago en la puta.... me vais a hacer llamar a mi game a ver si lo tienen aunque lo dudo, es la historia de siempre
Jo!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cuando podré volver a conectarme a la psn con mi ps3 :-? :-? :-?
Esta noche baile de balas!!!!
V1KToR escribió:Imagen

La serpiente esta me parece que está acostumbrada a que le tiren la caranaza muerta... [+risas]
O eso o tiene alguna deficiencia mental, jajaja.... pobre serpiente, si la sueltan en la calle dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. [qmparto]
V1KToR escribió:

Entonces creo que lo perderé una temporada......
si teneis cerca un gameshop alli lo venden , yo pensandolo mejor aver si me lo regalan pa navidad modo/HYPE off [mad]

el gol of war esparta mola sale la atlantida , esta tarde kratos me llama [+risas]
Bueno, preveo una desaparición del personal de eol kcho y pingchat kciphone por vicio al nuevo COD BO

y ahora algo que nunca hago

putas todas!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] que se lo pasen genial!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
V1KToR escribió:

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Boke en masol tiene ya el blaky op!!!!!me lo acaba de confirmar el hermano de kasado

como diria el nexu MUAHHHHHHHHHHHH, habra que esperar
Parece que el online del COD nuevo no tira por ahora... eso comentan en el hilo de la sección de juegos sobre información de lugares que ya lo venden...
yeps, supongo que hasta la fecha oficial no abriran los servers...

asi que joderos!!! putos!!!! :D

PD: he estado probando el pingchat con el aifon de un compañero y esta muy guapo... jejejejeje debeis temerme cuando lo tenga!!!! sere otro astra enviando videos chorras!!!!

miquix y viktor ya han recibido alguno jejejejejee
Chimpum escribió:yeps, supongo que hasta la fecha oficial no abriran los servers...

asi que joderos!!! putos!!!! :D

PD: he estado probando el pingchat con el aifon de un compañero y esta muy guapo... jejejejeje debeis temerme cuando lo tenga!!!! sere otro astra enviando videos chorras!!!!

miquix y viktor ya han recibido alguno jejejejejee

El PINGAChat masmola!!!!!
Kabrones...decirme pingachat names...asi os agrego

Yo pemaro, tu ser?¿....
pemaro escribió:Kabrones...decirme pingachat names...asi os agrego

Yo pemaro, tu ser?¿....

kairoshjds ;)
Off que alivio lo del online!!! Juas Juas están igual de puteados que yo wntonce!! XD
Kcho Pingchat Edition Vol I
Emirgaster escribió:Kcho Pingchat Edition Vol I

Tenemos EOL abandonado... ;), mi iphone lleva todo el día mostrando alertas, menos mal que le quite el sonido y la vibración
Buenas tardes.

Menos chatear y más trabajar. [poraki]
Separatistas cabrones... cawento

Los no tenemos aifone ni hachetece que nos den, no?... [snif]

Ya no os ajunto :(, al KCHOhilo le falta que pasen bolas de broza... Bueno, ya no:

Imagen

A ver si os animais:

Imagen

Una mazorca para quien adivine quien es la propietaria de esta caja de hacer mierda!!!!
Y con la mazorca cada uno que haga lo que quiera... :-|
Ostiiiii ese es el culo de prados no? [carcajad]

PD: Keyra Agustina?? XD
FJTR escribió:Ostiiiii ese es el culo de prados no? [carcajad]

puto FAJARDO [poraki]
FJTR escribió:

AQUÍ TIENE SU MAZORCA!!! rECIEN HECHA Y CALENTITA!!!
Imagen

Aunque si prefieres esta:

Imagen

Pa' gustos colores... [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]
Me quedo con la puerta 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game de camas

"Tenemos el juego que has reservado justo aqui, pero central aun no nos autoriza la venta"

me cago en su puta estampa, 7 millones de veces.

PD: He dicho
V1KToR escribió:Game de camas

"Tenemos el juego que has reservado justo aqui, pero central aun no nos autoriza la venta"

El letras escribió:por FJTR hace 40 minutos

Game AlCampo Sevilla: Nada!
Game Macarena Sevilla: Nada!
Game Los Arcos Sevilla: Nada!
Gamestation Los Arcos Sevilla: Nada!
nexuroide escribió:
V1KToR escribió:Game de camas

El letras escribió:por FJTR hace 40 minutos

Game AlCampo Sevilla: Nada!
Game Macarena Sevilla: Nada!
Game Los Arcos Sevilla: Nada!
Gamestation Los Arcos Sevilla: Nada!

Acabo de venir del gamestop alli tampoco estan autorizados a venderlo todavia....casi me lo da pero al teclear en el ordena no le deja [+furioso]
Es cuestion de horas si no es esta noche mañana seguro según el dependiente.
Las tiendas pequeñas hacen lo que quieren pero a ellos se les cae el pelo dice.
SCORE:

HYPE - KCHOS
1.............0
Ay@tHaN escribió:SCORE:

HYPE - KCHOS
1.............0

[jaja] [jaja] [jaja]

Pd:Me voy un rato al fairy ratataaaa
Ay@tHaN escribió:SCORE:

HYPE - KCHOS
1.............0

ZASS, en toda la boca! [sati] (menos Astra & cía [jaja] )
ya he jugao al blaky ops [poraki] na hemos ido esta tarde , un colega y yo y se lo a pillao menuda pila de blakys tenian [boing] , en fin a esperar asta las fiestas me queda aver si me lo regalan [carcajad]
ya es mio!! noche de vicios!
Victor en Écija ya han activado las reservas, ahora hay que tener ganas de blackys para ir a écija pisha [mad]
36918 respuestas