Yo tambien le voy a hechar muchas horas, porque en este almenos mato y estoy a la altura de los demas kchos, no como en el fairi que metia un 9-30.
aqui estoy más igualado y hasta en algunas tengo el doble de muertes que bajas...
A mi la ambientación la odié durante la primera hora, al acostumbrarte mola mucho, las armas me gustan más de estética moderna, pero ya sabiamos que en este juego se desarrolla en otra epoca.
Lo que sí odio, es los efectos de las claymores, las bombas al explotar (demolicion, sabotaje) las granadas... yo casi no las oigo, preferiria que fueran más tipo fairi, escuchando los clicks y esas cosas.
Los cochecitos tambien deberian hacer un poco más de ruido o conseguirse con una baja más (4 bajas o 3 con fuerza vulnerante).
Los escenarios molan mucho, sobre todo los interactivos que puedes abrir compuertas o el cohete que se larga...
La historia y zombis ni idea, aun no los he probado
La edicion de las armas y miras mola mogollon.
Ahora parece que los miembros del grupo aparecen en azul, y los puedes distinguir, antes eran todos verdes y no sabias donde estaban tus kchos... ahora lo han arreglado.
Lo del cambio de host una autentica cagada cagadisima....
a ver si mañana con el lanzamiento oficial la cosa mejora
Ale, me voy a guardar castigados