[Hilo Oficial] KCHOs

Ya estoy de vuelta!!!!! el viaje se a echo un poco largo pero ya llege!!! eso si pare 2 horas en aranjuez a comer ancas de rana y rabo de toro [+risas] [+risas]

El kay, el victor y el txipi unas putas makinas!!! me lo pase genial y eso que me pillaron flojo jijiji

Puto victor
puto kay
Puto txipi!
Leon Scott Kennedy escribió:
pardox escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Tengo ganas de Blaky ops... por aquí cuesta la edición normal 59,95€ pero no me aclaro con el asunto de los mapas, esta no los trae verdad? Pero leí a Vkr decir que en general os ibáis a comprar la normal y a comprar los mapas de la forma de siempre ;) .
Entonces me gustaría saber que vamos a hacer los amiguetes de mi cuenta... Pardox, Nexu y Pemaro. Como sé que tarde o temprano voy a comprar el juego por mi si los váis a comprar contad conmigo.

Saludos!

PD: Seguro que cae pronto porque desde el viernes estoy de nuevo en "stand-by" }:/

yo lo piyare mas tarde el blakyops , para navidad el TEJERATION dice que no se lo compra el juego dice q pasa de momento.

Pardox, entonces estamos juntos en la cuenta Pemaro, Nexu, Tejeration, tu y yo?

exacto [ginyo]
hanss46 escribió:esto.

Haro?
hanss46 escribió:esto.

ein? :-?

Imagen
Buenos dias!!!.

Vaya ritmo llevais algunos con el blacky... Vais a hacer prestigio antes de que salga a la venta!.
a los buenos dias putos!!!

puto kai!!! :D (buena gente :D muy buena jejejeje)

es muy probable que hoy haga la compra mas cara de la ps3... el puto blaky... si no, me pasara como con el 6 que tarde mucho en decidirme para al final comprarlo y ver que ahi es donde estaban las putas por las tardes...

asi que a ver si hago unas cosas y cuando acabe me acerco al gamestop de mi pueblo a ver si tienen copias... que supongo que si... jejejeje

o no se si a un videoclub y asi les hago una comprilla jejejeje... nu se...

veremos si el carrefour saca algun cupon especial como con el 6... estare atentorl!!!!!

PD: putos todos!!
TAIRON escribió:Ya estoy de vuelta!!!!! el viaje se a echo un poco largo pero ya llege!!! eso si pare 2 horas en aranjuez a comer ancas de rana y rabo de toro [+risas] [+risas]

El kay, el victor y el txipi unas putas makinas!!! me lo pase genial y eso que me pillaron flojo jijiji

Puto victor
puto kay
Puto txipi!

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] :) :) :) :) :) :) :)

Pasamos un wen dia, a pesar de que el kay no tuviese cojones de pronunciar "peperoni" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se vosotros... ¿Soy el único que tiene un sabor agridulce con el nuevo cod7? Es que nose, las armas molan menos que el fairi, las rachas son algo inutiles, no hay foso (o yo no lo encuentro, aunque si he visto tactico por equipos)...

Los modos nuevos de juego me encantan, es una pena que solo se gane pasta con ellos y no se gane experiencia...

El juego mola, pero es más de lo mismo. Quizás algo mejorao en cuanto a que está más compensao que el fairi pero lo de las rachas me ha matao de inutiles que son...
Buenos dias a todos!!!

Espero equivocarme, pero o mejoran las cosas y meten más desafios o esto nos dura hasta navidades.... tengo la impresion que llegar al prestigio 15 no es muy largo, ojalá me equivoque, pero que yo en 2 dias halla llegado al nivel 30 no es buena señal :D

Las rachas son una mierda, los helicopteros no matan, la unica "wapa" es el apoyo aereo.
Vaya sabor agridulce no?, y mas si como dice vicky los modos guapos no suben exp, vaya putada, solo me molaria tenerlo para jugar a esos modos de un solo tiro y esas cosas, y mas todos los kchos juntos tiene que ser EPIC
a ve, yo sabia que este juego no era una evolución del fairi sino una evolucion del COD 5... aun asi el juego mola, pero despues de "la seriedad" de las armas del fairi, cuesta acostumbrarse a la nueva estética.

Para matar, mueren casi como en extremo, me explico, sin fuerza vulnerante matas faicilisimo, me recuerda al "tacto" que tenía el online del cod 5

A mi me gusta, le echaré muchisimas horas pero se que el fairi que volvera a partir como hizo el fairi no será este sino el warfare 3

PD: mikis la racha que mas mola es la de los perros :D
Pues entonces a disfrutarlo y punto, yo ahora me pondré con el uncharted2, y la trilogia del God Of War hasta que salga el kk3
Yo tambien le voy a hechar muchas horas, porque en este almenos mato y estoy a la altura de los demas kchos, no como en el fairi que metia un 9-30.

aqui estoy más igualado y hasta en algunas tengo el doble de muertes que bajas...

A mi la ambientación la odié durante la primera hora, al acostumbrarte mola mucho, las armas me gustan más de estética moderna, pero ya sabiamos que en este juego se desarrolla en otra epoca.

Lo que sí odio, es los efectos de las claymores, las bombas al explotar (demolicion, sabotaje) las granadas... yo casi no las oigo, preferiria que fueran más tipo fairi, escuchando los clicks y esas cosas.

Los cochecitos tambien deberian hacer un poco más de ruido o conseguirse con una baja más (4 bajas o 3 con fuerza vulnerante).

Los escenarios molan mucho, sobre todo los interactivos que puedes abrir compuertas o el cohete que se larga...

La historia y zombis ni idea, aun no los he probado :D :D :D

La edicion de las armas y miras mola mogollon.

Ahora parece que los miembros del grupo aparecen en azul, y los puedes distinguir, antes eran todos verdes y no sabias donde estaban tus kchos... ahora lo han arreglado.

Lo del cambio de host una autentica cagada cagadisima....

a ver si mañana con el lanzamiento oficial la cosa mejora :D

Ale, me voy a guardar castigados :D
Pienso como tu viktor, y ya te lo comente... Este lo veo como una copia " mala" del fairi... Parece de juguete. Pero como tb dices, se que me enganchare hasta el final.

Para mi, la única racha que se salva es el coche y los perros ( la mejor tb para mi).

PD: a los buenos dias
miquix escribió:Yo tambien le voy a hechar muchas horas, porque en este almenos mato y estoy a la altura de los demas kchos, no como en el fairi que metia un 9-30.

aqui estoy más igualado y hasta en algunas tengo el doble de muertes que bajas...

A mi la ambientación la odié durante la primera hora, al acostumbrarte mola mucho, las armas me gustan más de estética moderna, pero ya sabiamos que en este juego se desarrolla en otra epoca.

Lo que sí odio, es los efectos de las claymores, las bombas al explotar (demolicion, sabotaje) las granadas... yo casi no las oigo, preferiria que fueran más tipo fairi, escuchando los clicks y esas cosas.

Los cochecitos tambien deberian hacer un poco más de ruido o conseguirse con una baja más (4 bajas o 3 con fuerza vulnerante).

Los escenarios molan mucho, sobre todo los interactivos que puedes abrir compuertas o el cohete que se larga...

La historia y zombis ni idea, aun no los he probado :D :D :D

La edicion de las armas y miras mola mogollon.

Ahora parece que los miembros del grupo aparecen en azul, y los puedes distinguir, antes eran todos verdes y no sabias donde estaban tus kchos... ahora lo han arreglado.

Lo del cambio de host una autentica cagada cagadisima....

a ver si mañana con el lanzamiento oficial la cosa mejora :D

Ale, me voy a guardar castigados :D

+1 por aqui, aunque tengo que acentuar los efectos de sonido de los explosivos, los cuales parece que tiras petarditos de esos que te trae 10 por 1€, las rachas estan regularcitas y lo puto peor es que no las puedes mezclar como te da la gana, eso es digno de FAIL!! [mad]
Las rachas si se pueden mezclar y configurar.

A mi me divierte y entretiene , suficiente.
miquix escribió:Ahora parece que los miembros del grupo aparecen en azul, y los puedes distinguir, antes eran todos verdes y no sabias donde estaban tus kchos... ahora lo han arreglado.

En el fairi tb se podian distinguir. no recuerdo ahora mismo como, pero creo que era que los de tu grupo salian tb en otro color o con una forma distinta al resto.

Esta tarde y noche su pokito de blaky ops!!!

Por cierto, que de tiempo sin saber del blaky!! :( :( :( :(
Astracan916 escribió:Las rachas si se pueden mezclar y configurar.

Intenta mezclar el cochecito con el avion espia :(
FJTR escribió:

eso tampoco se podia hacer en fairi y lo hacen para que no te salten a la vez las dos rachas. No puedes seleccionar dos rachas con el mismo numero de muertes necesarias.
Buenos dias Kchos Ops!!!!
Estubo bien ayer ,vamos más o menos parecido de nivel...
Guapo el modo de apuesta XD
Buenos días gente!

Como ya habeis dicho no he estado mucho por aquí últimamente... y puede que no lo esté tanto como quería y durante un tiempo supongo que en la PS3 no me vereis...

Quiero que sepais que el viernes lo dejé con mi novia (traductora para unos, Ester para otros) y ello hace que esté rulando de casa en casa de amigos hasta que encuentre un sitio más o menos fijo para instalarme.

Nada, con tiempo y con más ánimo ya os iré explicando, ok?

Cuidaos, nos vemos!
V1KToR escribió:
FJTR escribió:

eso tampoco se podia hacer en fairi y lo hacen para que no te salten a la vez las dos rachas. No puedes seleccionar dos rachas con el mismo numero de muertes necesarias.

Pues en el fairy no me di ni cuenta eh! :O
Buenos días KCHOSguerrerosborrachinesgolferasput@svarios. XD

El nuevo COD. ummm, no sé. Aún no lo tengo claro. Creo que está pensado para jugar más de tranqui. Y la peña va lo fairy. Corriendo como poseídos por los mapas. Sigo adaptándome a los menús y los movimientos del juego y sus mapas.
Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

Como ya habeis dicho no he estado mucho por aquí últimamente... y puede que no lo esté tanto como quería y durante un tiempo supongo que en la PS3 no me vereis...

Quiero que sepais que el viernes lo dejé con mi novia (traductora para unos, Ester para otros) y ello hace que esté rulando de casa en casa de amigos hasta que encuentre un sitio más o menos fijo para instalarme.

Cuidaos, nos vemos!

WTF!!!???

Ya tienes mi teléfono por si quieres.

WTF!!!!??

Cuidaos, nos vemos!

EDITO:

Se me fue el dedo, antes de escribir. Mas abajo la respuesta. Sorry.
nexux tripeposting?? :O [mad]

OMG! no!!! teneis el mismo avatar shurperras!! XD XD XD XD XD

Cuidaos, nos vemos!

joer. Bueno, mi apoyo kcho para ti. Ánimo y que se solucione todo. Paciencia, todo tiene arreglo. Mira el yayo.
En el mw2 los q estaban en tu grupo salian en azul y el resto de aliados en verde.

A mi lo de los contratitos e ir comprando cosas, no se... Soy catalan y la pela es la pela... Me cuesta gastarme el dinero ganado con el sudor de mi frente. No se, pero aunq ficticio, ya nos estan diciendo: "paga!!"... De aqui a que se les ocurra hacernos pagar de verdad por paquetes de armas o cosas asi, hay un paso.

EDITO: Blaky, no habia visto tu post... Si necesitas algo, avisanos. Como dice Astra, tienes nuestro movil.
Wenas, kay he mirado lo que hablamos y en locos no te veo refistrado [snif]

Piilo el duty nuevo ein? ein?
Glordfindel escribió:En el mw2 los q estaban en tu grupo salian en azul y el resto de aliados en verde.

A mi lo de los contratitos e ir comprando cosas, no se... Soy catalan y la pela es la pela... Me cuesta gastarme el dinero ganado con el sudor de mi frente. No se, pero aunq ficticio, ya nos estan diciendo: "paga!!"... De aqui a que se les ocurra hacernos pagar de verdad por paquetes de armas o cosas asi, hay un paso.

Yo creo que no vas mal encaminado.

XD

Espero que no se les ocurra lo de pagar dinero de verdad por armas. Entonces si que borro, y no soy catalán. [jaja]

Cuidaos, nos vemos!

puffff!!!! lo siento tiu!! ya sabes que aqui te queremos y apoyamos y estamos para lo que quieras.

un abrazaco tio!!!
Glordfindel escribió:En el mw2 los q estaban en tu grupo salian en azul y el resto de aliados en verde.

Tas loca! Toa loca.

Cuidaos, nos vemos!

:O Exale un vistazo al correo marranaky

Cuidaos, nos vemos!

Hola gente!!! De nuevo por aquí en "Las mañanas de KCHOs".

Blaky!!! Mucho ánimo y a tirar pa'lante!!!
Astracan916 escribió:Tas loca! Toa loca.

Que a estas alturas de la pelicula y despues de tantos años, aun te sorprendas...
Buenos dias por la mañana shurhermanos y blackyoperos [poraki] [poraki]

Todos mis ánimos para blacky, y que mejore la cosa [boing] [boing]
Después de tanto tiempo, como coño escribís blacky???

vaya tela...
Buenos dias gente!! Que asco de mañana,el madrugar sienta mal.

Blaky el principio supongo que sera muy duro,pero a tirar pa lante como los de Alicante aqui nos tienes a todos para lo que sea.Un abrazo
coño blaky!!!me meto en kchos y lo primero q veo es tu post!!!blaky tu sabes que pa lo ke kieras me tienes...supongo que habra sido una decision dura y lo estaras pasando regular, pero animo y palante tio. Solo espero que estes bien o sino al final me haras que suba al norte a darte una colleja XD

Tairon: ahora lo miro, y te digo algo. ya te dije lo hize hace mucho tiempo...

Tairon y xipi, soys unas putas maricas muy guapas...me lo pase genial XD XD XD
buenos dias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

pd: blak un abraso tio es lo unico que te puedo dar , o un besito lo que mas quieras [amor] , pa lante
Animo blaCky!

Que decirte que no te hayan dicho ya... Estas cosas se ven mejor con el tiempo, animo.
Ya sabes que para lo que quieras estamos, y si quieres cambiar de aires y venir a Valencia algún finde, casa tienes y ginebra, también.
bueno gente... me voy...

a por el blaky ops... a ver si lo encuentro... supongo que si...

bueno gente... he vuelto... en gamestop solo se lo daban a los de reserva... :( asi que...

ME FUI Y LO COMPRE EN EL VIDEOCLUB!!!! BIEEEEEEENNNN
ESTA TARDE VICIACOOOOOOOOOoOOOoo!o!o!o!o!!o!o!o!o!
Chimpum escribió:bueno gente... me voy...

a por el blaky ops... a ver si lo encuentro... supongo que si...

bueno gente... he vuelto... en gamestop solo se lo daban a los de reserva... :( asi que...

ME FUI Y LO COMPRE EN EL VIDEOCLUB!!!! BIEEEEEEENNNN
ESTA TARDE VICIACOOOOOOOOOoOOOoo!o!o!o!o!!o!o!o!o!

:) :) :)
Otro para la ballestaaaaaaaaaaaaa
Astracan916 escribió:Otro para la ballestaaaaaaaaaaaaa

Sigo diciendo q tendrian q incluir una catapulta... Ya q esta la mierda de la valkiria esa o como se llame...

kcho pinchitooOooOO!!!!
Chimpum escribió:

kcho pinchitooOooOO!!!!

de peperoni XD XD XD
Están los mapas nuevos para descarga?
36918 respuestas