[Hilo Oficial] KCHOs

kayson escribió:
Chimpum escribió:
Astracan916 escribió:Otro para la ballestaaaaaaaaaaaaa

kcho pinchitooOooOO!!!!

de peperoni XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kayson escribió:
Chimpum escribió:
Astracan916 escribió:Otro para la ballestaaaaaaaaaaaaa

kcho pinchitooOooOO!!!!

de peperoni XD XD XD

[+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas]

Ya tienes permisos kay!!!!
Animo Blaky que de todo se sale!!!!
Como ya te han dicho por aki al principio es jodido pero con el tiempo todo se olvidará.
Nos tienes a los Kchos para animarte.Un abrazo y cuidate [oki]
vaya dia etenno

vemop por la tarde en el cod
Astracan916 escribió:Están los mapas nuevos para descarga?

ein???? tas de coña no???? no habra mapas nuevos ya... ke vamos... no me extrañaria porke esta gente son unos mercenarios de los bits.... pero bueno....

yo recojo, voy a casa, como y me pongo a jugar....

en total... 15 minutos!!! jajajajajaajajajajajasfasa pd ghaupwefxsdgsdbklnk.nkldfkljklñgrjilgrjioñerymiovy3535ynu8903 5yn8905y3 8903v5y1903 v5yq80uioethamrg1c tn+'m8w `(todos estos caracteres representan la locura que me ha dado escribir esto)
Os recuerdo que el 5N ya vendian el juego con el pack de mapas!!!
Creo que la edición hardcore traía 3 mapas eclusivos par el modo cop zombies
V1KToR escribió:Creo que la edición hardcore traía 3 mapas eclusivos par el modo cop zombies

Ahhh!!! Los mapas de la Hardcore eran para cooperativo y no para multijugador... gracias vkr! Ayer lo pregunté pero nadie me hizo caso...

[buuuaaaa]

[poraki]
aKI OS DEJO ESTO:

Las dos ediciones se presentan en forma de una edición Hardened
y la edicion Prestige, así como el juego regular. El contenido de las ediciones seria el siguiente

* Call of Duty: black Ops edicion Hardened - Incluye una Medalla de edición limitada de Black Ops con protector, cuatro mapas extras jugables para modo co-op no incluidos en la edición estándar; un exclusivo Black Ops PS Home avatar incluido, ; un case y guia de edición especial y el juego completo por $79.99..

* Call of Duty: black Ops edicion prestige – Incluye el Call of Duty: Black Ops Hardened Edition con la Medalla de coleccionista y cuatro mapas adicionales jugable en co-op no incluidos en la edición estándar; RC-XD vehiculo de Video Vigilancia – vehículo a control remoto totalmente modelado inspirado del RC-XD Killstreak bonus en juego que se vio en el trailer previo del juego ; un RC-XD Transmisor para audio – 2 “TFT pantallas de 220 x176 para recibir vídeo del coche.

Pd: No os vicieis tanto al BO que luego no hay quien os pilleeeeeeee!!!

XD
Kchotes alguno de vosotros es de Huelva o alrrededores?? :(
FJTR escribió:Kchotes alguno de vosotros es de Huelva o alrrededores?? :(

jajaja, Fajote mira que como salte alguno de Lepe... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hombre, es algo serio de verdad, creo que me han timado [snif]
No jodas tio... que te ha pasao? si se puede contar claro...
FJTR escribió:No hombre, es algo serio de verdad, creo que me han timado [snif]

que te ha pasado Fajote???Es grave???.
Cuentanoslo si quieres y te asesoramos
Hombre, puede parecer tonteria pero para mi es un disgusto con el trabajo que me cuesta ganar el dinero pa comprar juegos, es en mi hilo de CV:

hilo_vendo-o-cambio-de-xbox360-y-ps3_1504527

El trato con aito, quedamos en enviarnos las cosas el martes, del martes paso al miercoles, y ya el viernes le mande mi juego, el lo ha recibido, y ni he recibido su contestacion ni he recibido su guitarra, quiero pensar que no puede conectarse o que no esta en casa y por eso no puede responderme y se supone que su hermana (segun él, se iba a encargar de mandarme la guitarra), me la ha mandado el jueves, segun su privado.

Es pronto aun para saberlo pero se supone que si estas haciendo un trato debes estar en contacto, por lo menos cuando alguien recibe el paquete, porque sicarius ha recibido su cable y ya esta ahi respondiendo.

Un saludo kchotes!
FJTR.

A estas alturas de la vida. Siglo XXI. Tan difícil es mandar algo certificado, o certificado con acuse de recibo?.
Y mira que lo siento. Pero tío, espabila un poco. XD
lo mande certificado, eso de acuse de recibo es la primera vez que lo oigo :-?

Tengo mi numero de seguimiento y todo, lo mande el 5 y el 8 esta en su casa, de ahi que yo diga que lo ha recibido y no me ha respondido.

PD: Nexu que no es el primer trato que hago tio, tengo ya 104 votos y otro mas que se añade con sicarius:

http://cv.elotrolado.net/perfil.php?use ... action=ctp
FJTR escribió:lo mande certificado, eso de acuse de recibo es la primera vez que lo oigo :-?

Tengo mi numero de seguimiento y todo, lo mande el 5 y el 8 esta en su casa, de ahi que yo diga que lo ha recibido y no me ha respondido.

Matalo
vamos a ver!!!pararos un poco porq no creo que un tio con 45 tratos positivos se ponga a engañar por 20 euros.

supongo que habra pasado algo para que no sepas nada de él. si llega hacer alguien q no tiene tratos pues si, pero todavia esta dentro del tiempo para rectificar si se le a olvidado o sino ha podido conectarse o simplemente va con mas retraso de lo normal.

nexu hazte un pajote [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Astracan916 escribió:Matalo

si y luego lo entierras con ratas y cucarachas XD XD XD XD
FJTR escribió:lo mande certificado, eso de acuse de recibo es la primera vez que lo oigo :-?

Pues mira,si la mandaste certificada te darían un código, y con ese código puedes hacer un seguimiento, por lo menos para saber si lo enviado se recibió.

Ejemplo: Móvil Blaky Op.

05/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En tránsito
06/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 Entregado

Esto se ve en correos.es.

Y certificado con acuse de recibo, es que tu mandas una carta o paquete, certificado. Y además, la persona que lo recibe, tiene que firmar, como que lo ha recibido. Y ese justificante te lo mandan a tu casa. Con lo cual, tu tienes la prueba física de que eso se entrego y la persona a la que iba dirigido lo recibió, porque tiene que firmar. He dicho.
Astracan916 escribió:Matalo mucho!

como si fuera la ultima vezzz

esto comienza a sonarme a una cancion ein? ein? ein? ein? ein?

http://www.youtube.com/watch?v=gPRESlT4Ccg
nexuroide escribió:

Pues mira,si la mandaste certificada te darían un código, y con ese código puedes hacer un seguimiento, por lo menos para saber si lo enviado se recibió.

Ejemplo: Móvil Blaky Op.

05/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En tránsito
06/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 Entregado

Esto se ve en correos.es.

Y certificado con acuse de recibo, es que tu mandas una carta o paquete, certificado. Y además, la persona que lo recibe, tiene que firmar, como que lo ha recibido. Y ese justificante te lo mandan a tu casa. Con lo cual, tu tienes la prueba física de que eso se entrego y la persona a la que iba dirigido lo recibió, porque tiene que firmar. He dicho.

si por certificado si se, es lo que hago siempre que mando algo, lo del acuse me lo apunto para proximos tratos, este es el seguimiento del Red Dead para huelva:

Número de envío: CD0042631---- (los quito por si acaso)

Fechas Estados

05/11/2010 Admitido
08/11/2010 Entregado

Saludos
Olga escribió:nexu hazte un pajote

8=mm=D ··· ··

Se que ha sonado un poco borde, pero no dije con esa intención. Sorry FJTR
No, no ha sonado nada borde, no pasa nada nexu, a ver si esta noche viene el Sr. Ono a cambiar el putomierdarouter D-Link y me pone un puto Cisco, que les tengo engañaos a los de ono con el cable quitao porque si no me cobran los putos 50€ por cambiar el mierda router que tiene 3 dias mal contaos }:/ y echamos unos blackys pa que se me pase el mosqueo del trato este.
nexuroide escribió:
Olga escribió:nexu hazte un pajote

8=mm=D ··· ··

Se que ha sonado un poco borde, pero no dije con esa intención. Sorry FJTR

Olga??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

me reido lo que no tiene en los escritos con la version fumada de Doraimon y nobita

http://www.youtube.com/watch?v=M0MrUwgI4zY

aki os lo dejo por si kereis reiros porq es la leche...vaya tela :D :D :D :D :D
jajajajjaaajaj lo que me he reido .- te via corta como un chorizo..... ira have el notaa..... XD

Por cierto frase épica ayer en el Blacky ops, no recuerdo quien fue pero que salga de su escondite!!!. esa pedaso frase se queda grabada para siempre: "Oye cógeme el paquete" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
helous ayer y hoy me visto toda la serie de "flaforward " o como se diga , esta muy bien aora ire a por otra serie aguila roja, internado, o esperar ala de big ban theory , o aver sime dejan la de caballeros del zodiaco [+risas]
pardox escribió:helous ayer y hoy me visto toda la serie de "flaforward " o como se diga , esta muy bien aora ire a por otra serie aguila roja, internado, o esperar ala de big ban theory , o aver sime dejan la de caballeros del zodiaco [+risas]

bueno tb puedes verte parchis!!! la abeja maya, los picapiedra, marco o verte LOST en una semana sin dormir....tu to lo haces a lo bestia, si te diera por leer te sacabas una carrera [poraki] [poraki] [poraki]
buenas gente preparados k mitsualex a vuelto i con blaky ops en su ps3 ejejeje al limite esta noche kreo k puede montarse una gordaa1!!!!! un saludo a mi gente KCHO
kayson escribió:
pardox escribió:helous ayer y hoy me visto toda la serie de "flaforward " o como se diga , esta muy bien aora ire a por otra serie aguila roja, internado, o esperar ala de big ban theory , o aver sime dejan la de caballeros del zodiaco [+risas]

bueno tb puedes verte parchis!!! la abeja maya, los picapiedra, marco o verte LOST en una semana sin dormir....tu to lo haces a lo bestia, si te diera por leer te sacabas una carrera [poraki] [poraki] [poraki]

amigo kay, de las series que as puesto todas las e visto menos LOST que ya se el final y para que verla [poraki] .

e puesto a descargar la de big ban theory , aora pues aver pelis que tengo mazo por ver [sonrisa]

ese mini astra y su blayops je je
Buenos días hay sueño!!!! ZzzZZ ZzzZZ
Mamones me dejasteis mas tirao que al prados [carcajad]
FJTR escribió:Mamones me dejasteis mas tirao que al prados [carcajad]

Buenas FJT.
Te mandamos invitaciones pero no venias...
Buenos días!
Hoy día largo hasta las 20h, así que no viciéis mucho a la copia mala del fairy.
pemaro escribió:Buenos días!
Hoy día largo hasta las 20h, así que no viciéis mucho a la copia mala del fairy.

Mira quien habla el que ya mismo llega al prestige

XD
Con el ritmo q llevais algunos... No pasa nada si algunos recortamos un poco la ventaja.
R1899fcbarcelona escribió:
FJTR escribió:Mamones me dejasteis mas tirao que al prados [carcajad]

Buenas FJT.
Te mandamos invitaciones pero no venias...

Entonces esas invitaciones no me llegaban, porque lo unico que hacia era tontear con la tarjeta del cod mientras me invitavais, entre en una con vosotros y estabais todas en un grupo y yo solito en otro [carcajad]

Bueno a ver si con el router cisco que me ponen hoy pirula esto mejor.

Saludos

XD

Prestige?.... Ese no es el barco que se hundió? XDDDDDD
pemaro escribió:

XD

Prestige?.... Ese no es el barco que se hundió? XDDDDDD

No, ese se llamaba Titanic [carcajad]
Pues ami me vicia y me mola lo mismo o mas que el MW2 ensu día.

PD: hoy sale a la venta XD
Astracan916 escribió:Pues ami me vicia y me mola lo mismo o mas que el MW2 ensu día.

PD: hoy sale a la venta XD

yo ya lo tengo! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:No, ese se llamaba Titanic [carcajad]

y EL DE XAPAPOTE QUE????

[carcajad] [carcajad]

y EL DE XAPAPOTE QUE????

[carcajad] [carcajad]

Bueno pero el titanic se hundio no? o lo pillaron los extrarretretes?
Ayer ya empece a pillarle el punto y logre un bonito 81-42 en Demolicion!!!!
FJTR escribió:

y EL DE XAPAPOTE QUE????

[carcajad] [carcajad]

Bueno pero el titanic se hundio no? o lo pillaron los extrarretretes?

Segun G. Bush lo hundio un iceberg musulman.
Me cachis en los moros!! XD
36918 respuestas