[Hilo Oficial] KCHOs

Despues de 2 horas jugando al Black Ops , se me cuelga cargando partida....reseteo consola y error 80010514....

Me lee otros BR pero este dice que tiene un error de inicio....
Astracan916 escribió:Despues de 2 horas jugando al Black Ops , se me cuelga cargando partida....reseteo consola y error 80010514....

Me lee otros BR pero este dice que tiene un error de inicio....

sera cosa del online , en realidad no estara muy preparado el on line, en un jugador se te cuelga también?
V1KToR escribió:ya es mio!! noche de vicios!

ande lo has pillao kchogay?
FJTR escribió:
V1KToR escribió:ya es mio!! noche de vicios!

ande lo has pillao kchogay?

Lo puse antes. En el game de camas
Está noche me han jodido los del gamestop al no sacarlo.
A las 0:00 he recibido un sms que ya puedo recogerlo.
Tendrán huevos..
Pd: Que tal las primeras impresiones el juego
R1899fcbarcelona escribió:Está noche me han jodido los del gamestop al no sacarlo.
A las 0:00 he recibido un sms que ya puedo recogerlo.
Tendrán huevos..
Pd: Que tal las primeras impresiones el juego

Impresiones (las mias): Raro, raro, raro. Hasta que pase un mes y mi cabezón se adapte a los gráficos, mapas y forma de jugar y toda la parafernalia. Tengo la sensación de jugar al kkz y algún otro juego más, todo mezclado. Los mapas: todo muy apretado. Ya veremos dentro de 1 mes. Si no, tendré que venderlo.

Buenos días KchoShurp... [bye]
Buenos dias!!!!

nexu no te preocupes q te haras pronto al juego!!

Haber si pa cuando me lo pille yo me das pa´pelo!!!

PD: esperando al ano del Xipi por montilla en breve XD XD
kayson escribió:Buenos dias!!!!

nexu no te preocupes q te haras pronto al juego!!

Haber si pa cuando me lo pille yo me das pa´pelo!!!

PD: esperando al ano del Xipi por montilla en breve XD XD

Ano nuevo está cerca. Viva el 2011!.
V1KToR escribió:Kay salgo ya pa monti

gran noticia!! ten cuidao mi Boke ron en escabeche

Nexu ya esta aki otro sabado más pa variar!!!aunk cuando venga el ano desaparecere
buenos dias blaky adictos ZzzZZ ZzzZZ
http://www.vandal.net/noticia/51211/kob ... black-ops/

mas del blaky, aki os dejo un video de promocion del blaky donde sale kobe bryant...ta guapo
buensimo el final del tio del kebab
kcho ndos, dentro de media hora piro a recoger mi blacky ops XD
FJTR escribió:kcho ndos, dentro de media hora piro a recoger mi blacky ops XD

fajote tocame el cipo pii [+risas]

Barato, barato ... 70 €urazos. Me los quitan de las manos. [sati]
Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca
y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide
salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro..

Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:

'Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo? '

- Leyendo un libro- responde ella (pensando '¿No es obvio?')

-Está en zona restringida para pescar- le informa Él.

- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.

-Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.

- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- dice la mujer...

-Pero ni siquiera la toqué !!! - dice el guarda.

- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento.

-Disculpe, que tenga un buen día, "señora", y se fue....

Moraleja: Cuidao con las mujeres q leen que saben pensar!!!
[qmparto]

Menos mal que esta kaysito los sábados por la mañana (ainsss). Kay, lo del otro sábado fue un desliz. [angelito] [jaja]
nexuroide escribió:[qmparto]

Menos mal que esta kaysito los sábados por la mañana (ainsss). Kay, lo del otro sábado fue un desliz. [angelito] [jaja]

ten cuidao haber si en el proximo desliz sales del armario!! [poraki] [poraki] [poraki]

1,2,3 vamonos, que vamos!!!

este tio es muy grande http://www.youtube.com/watch?v=9pbVfFY70rk

PD: haber si busco 1 donde hacel sakira, sakira, sakira, sakira
kayson escribió:
nexuroide escribió:[qmparto]

ten cuidao haber si en el proximo desliz sales del armario!! [poraki] [poraki] [poraki]

1,2,3 vamonos, que vamos!!!

este tio es muy grande http://www.youtube.com/watch?v=9pbVfFY70rk

PD: haber si busco 1 donde hacel sakira, sakira, sakira, sakira

Deja mi armario en paz. Sólo hay sitio para uno. XD
kay ya te as bebio el carajillo de la mañana [+risas] , mucho roze tienes con el xexu quien hace de muje [poraki] .
Que grande el pepito jajajaja

Por cierto, el blaky os ralentiza al ps3??? Es que para abrir los mensajes de invitacion tarda una barbaridad.... y para cargar los menus del xmb igual....

solo me pasa a mi?
Buenos días ya lo tengo!
Sí os cuento lo que me ha pasado en el gamestop es de película.
La chica se ha olvidado las llaves y ha tenido que volver...donde estaba la cámara oculta jeje.Ahora lo probaré en casa de mi hermano
miquix escribió:Que grande el pepito jajajaja

Por cierto, el blaky os ralentiza al ps3??? Es que para abrir los mensajes de invitacion tarda una barbaridad.... y para cargar los menus del xmb igual....

solo me pasa a mi?

A mí también me pasa. No te preocupes, no has roto nada. XD
ya me quedo mas tranquilo....

Por cierto, me podeis decir como se invita a la gente, que ayer nadie me lo digo por chat...

Saludotes
pregunta a kchos , e pedio el biosochk 2 y el eternal sonata a zavi.es e me tio la tarjeta de mi hermano y piyao los 2 , lo que pasa esque me equivocao en 1 y lo e cancelao porque e puesto que era de regalo sinquerer, lo e cancelao y lo e vuelto a poner bien.

no me lo cobraran los 2 ? lo e pagao con visa y esta en proceso eso quiere decir que esta bien los datos de la tarjeta no?

sorry pero es la primera compra que ago y estoy muy dudoso :-?
miquix escribió:ya me quedo mas tranquilo....

Por cierto, me podeis decir como se invita a la gente, que ayer nadie me lo digo por chat...

Saludotes

Después de seleccionar Online. Te aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla la tecla con el triángulo verde.
nexuroide escribió:
miquix escribió:ya me quedo mas tranquilo....

Saludotes

Después de seleccionar Online. Te aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla la tecla con el triángulo verde.

tienes un mp xuxa
pardox escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anoche me lo pase de puta madre tio, lo que pasa que no podia usar el headset!!, pero estaba loco por ponermelo para decirles a los guiris esos de lvl70 fucking noobs XD

PD: Blacky ops conseguido!! [carcajad]
FJTR escribió:
pardox escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anoche me lo pase de puta madre tio, lo que pasa que no podia usar el headset!!, pero estaba loco por ponermelo para decirles a los guiris esos de lvl70 fucking noobs XD

PD: Blacky ops conseguido!! [carcajad]

yo también me lo pase bien,cuando jugamos contra el clan ese tos 10 prestigio,pero mas malos que yo y ya es decir [+risas]

pd : no medas envidia [poraki]
Buenoooo menudo estreno en el blacky ops!! en 3 partidas nivel 9 y en las 2 primeras prime del grupo XD
Vendo Kchos.razón jipi y Kay.amen oi me duxo
V1KToR escribió:Vendo Kchos.razón jipi y Kay.amen oi me duxo

Ya vas a las 18h to tajao!

Si es que os juntáis y no hay control... Hacer una pirámide a mi salud!
no se les puede dejar sueltos eh XD
Era kai quien postraba en mi nombre. Per. Vamos que si w voy borracho
V1KToR escribió:Era kai quien postraba en mi nombre. Per. Vamos que si w voy borracho

alguien que lo descifre [+risas] vaya ejemplo de presi [qmparto]
foto KCHO-GAYERS borrachos YA!!!!
Ojala estuviesemos todos...
Jar can de flor de morrrr
Astracan916 escribió:Jar can de flor de morrrr

Interesante...
platinaco del god of war 3 puto desafio de hacerte 10 veces piedra lo que a costao por dios [+furioso]
A ve si es verdad que Tairon invita a churros!
Buenas kchos!! Mode F1 on
Hola gente!!! Tengo ganas de Blaky ops... por aquí cuesta la edición normal 59,95€ pero no me aclaro con el asunto de los mapas, esta no los trae verdad? Pero leí a Vkr decir que en general os ibáis a comprar la normal y a comprar los mapas de la forma de siempre ;) .
Entonces me gustaría saber que vamos a hacer los amiguetes de mi cuenta... Pardox, Nexu y Pemaro. Como sé que tarde o temprano voy a comprar el juego por mi si los váis a comprar contad conmigo.

Saludos!

PD: Seguro que cae pronto porque desde el viernes estoy de nuevo en "stand-by" }:/
Buenasssssssss ya al nivel 30 del blaky... a ese ritmo antes de navidad ya hemos hecho todos los prestigios....
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Tengo ganas de Blaky ops... por aquí cuesta la edición normal 59,95€ pero no me aclaro con el asunto de los mapas, esta no los trae verdad? Pero leí a Vkr decir que en general os ibáis a comprar la normal y a comprar los mapas de la forma de siempre ;) .
Entonces me gustaría saber que vamos a hacer los amiguetes de mi cuenta... Pardox, Nexu y Pemaro. Como sé que tarde o temprano voy a comprar el juego por mi si los váis a comprar contad conmigo.

Saludos!

PD: Seguro que cae pronto porque desde el viernes estoy de nuevo en "stand-by" }:/

yo lo piyare mas tarde el blakyops , para navidad el TEJERATION dice que no se lo compra el juego dice q pasa de momento.
pardox escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Tengo ganas de Blaky ops... por aquí cuesta la edición normal 59,95€ pero no me aclaro con el asunto de los mapas, esta no los trae verdad? Pero leí a Vkr decir que en general os ibáis a comprar la normal y a comprar los mapas de la forma de siempre ;) .

Saludos!

yo lo piyare mas tarde el blakyops , para navidad el TEJERATION dice que no se lo compra el juego dice q pasa de momento.

Pardox, entonces estamos juntos en la cuenta Pemaro, Nexu, Tejeration, tu y yo?
36918 respuestas