[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos dias!!!

Cabrones ir un poco mas lentos q cuando me lo compre me va ha pasar como cuando el fairi que por ejemplo estaba el astra ya en el prestigio 8.

Posiblemente caiga pronto en mis manos XD XD XD XD XD y todo por vuestra culpa cabrones desorejados
Astracan916 escribió:Ayer ya empece a pillarle el punto y logre un bonito 81-42 en Demolicion!!!!

Abusando . . .

PD: Buenos dias a todos
No veas el ritmo q lleva Chipi... En 1 tarde me ha pillao!!!.
Ya se q voy lento, pero estoy esperando a Kay... :p
Glordfindel escribió:No veas el ritmo q lleva Chipi... En 1 tarde me ha pillao!!!.

Que buen compañero estas hecho glorsito [poraki] [poraki]
a las buenas!!!

la verdad es ke me empezo medio-defraudando el juego... pero conforme fui jugando mas... pues me fui acostumbrando un poco (a pesar de matar "poco") y me pegue un viciaco mu gordo... pero mucho... fueron unas 6 horas o asi de toma de contacto jejejejeje

habra ke irse acostumbrando...

ya luego despues de cenar entre y estuve poco porke se me termino la bateria del mando y la del otro no la recargue en su dia (gran fail) asi que pase de jugar incorporado por el tema de la longitud de los cables y me fui a la cama, que ya habia mas que cumplido para ser el primer dia... :D

hoy si que tengo el micro y los dos mandos cargados a tope!!! jejejeje

aleeeeeeeeeeeeee
Glordfindel escribió:No veas el ritmo q lleva Chipi... En 1 tarde me ha pillao!!!.

[amor] [amor] [amor]

pero yo que tu me apretaba los machos porq se aproximan curbas en breve [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

20h y descontando pa caer en mis manos!!!mañana a estas horas estara entrando en mi consola [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
a mi me paso lo mismo que al chipi, pero menos viciaco :D
este gif va dedicado a Astra con todo mi cariño [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

supongo que le traera bonitos recuerdos [poraki] [poraki]
kayson escribió:este gif va dedicado a Astra con todo mi cariño [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Ya te enviare una foto de las vitrinas de nuestras champions
gran viciaco esta tarde!!

boke me toy currando firma del donramon y avatar XD (aun no está terminado)

kieres tu una del perchita??
V1KToR escribió:gran viciaco esta tarde!!

ya ves tio!!!

muy buena claro que si

vistes el video que te mande anoche el final del calico??buenisimo
kayson escribió:
V1KToR escribió:gran viciaco esta tarde!!

ya ves tio!!!

muy buena claro que si

vistes el video que te mande anoche el final del calico??buenisimo

ese video te lo enseñe yo a ti hace un montonazo de tiempO!!

A ve si te encuentro algo wapo del perchita :D
http://www.youtube.com/watch?v=vWCUUqR6 ... re=related

aki teneis el video por si alguien lo kiere ver. no perderse el final es buenisimo..

pillame algo guapo pa la firma kcho q va de cabeza
Buenos .... acatarrados, ventosos, lluviosos, días. Kchoperr@s.
Menuda escabechina anoche, en los chalet de las pruebas nucelares. [jaja]
kayson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vWCUUqR6WTs&feature=related

aki teneis el video por si alguien lo kiere ver. no perderse el final es buenisimo..

que te parece hacer una a partir de esta imagen?

Imagen

masmola no?
V1KToR escribió:
kayson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vWCUUqR6WTs&feature=related

que te parece hacer una a partir de esta imagen?

Imagen

masmola no?

claro tio!!!!a tope makina

ai va el video por excelencia. el perchita bailando makinaria a tope
http://www.youtube.com/watch?v=mbbe4fjH ... re=related

Nexu tomate un espidifen
firma y avatar? solo firma? solo avatar? mi avatar a quedao molon molon
V1KToR escribió:firma y avatar? solo firma? solo avatar? mi avatar a quedao molon molon

pa la firma!!!si entra con kcho claro sino al avatar

Edito: como la que tengo ahora con fry
kayson escribió:
V1KToR escribió:firma y avatar? solo firma? solo avatar? mi avatar a quedao molon molon

pa la firma!!!si entra con kcho claro sino al avatar

Edito: como la que tengo ahora con fry

pos con kcho no lo iba a poner
Bueno si no kieres, eres tu kien la hace no te voy decir encima como no??

yo lo digo porq se puede kedar muy guapa puesta. pero es una idea.
kayson escribió:Bueno si no kieres, eres tu kien la hace no te voy decir encima como no??

yo lo digo porq se puede kedar muy guapa puesta. pero es una idea.

working on it
Buenos días a todos

espero tener tiempo para poder leer los mensajes atrasados, es que he estado una vez más desconectado.. fin de semana con la enana y ayer malo en casa con un virus de estomágo....

¿qué tal el vicio con el nuevo COD?¿Y la ps3 de astra, que el viernes leí en el pingChat que no pillaba el COD?
Kay escribió:Nexu tomate un espidifen

Gracias, ya empece con esto.

Imagen
nexuroide escribió:

Imagen

Imagen
kayson escribió:
nexuroide escribió:

Imagen

Imagen

Hachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!.
Imagen
Astracan916 escribió:
kayson escribió:este gif va dedicado a Astra con todo mi cariño [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Ya te enviare una foto de las vitrinas de nuestras champions

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ofrecen 2000 dolares a quien cree unos drivers de kinet para PC.La noticia esta en la pagina principal de EOL.
V1KToR escribió:ImagenImagen

muy guapos si señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
MW2 vendido, ala uno quitado de en medio, haciendo sitio para el kk3 [poraki] [poraki]
rcaba escribió:MW2 vendido, ala uno quitado de en medio, haciendo sitio para el kk3 [poraki] [poraki]

eso no se vende hombre!!!me juego la cabeza a q 1dia volvemos pa recordar viejos tiempos y tan buenos momentos
kayson escribió:
rcaba escribió:MW2 vendido, ala uno quitado de en medio, haciendo sitio para el kk3 [poraki] [poraki]

eso no se vende hombre!!!me juego la cabeza a q 1dia volvemos pa recordar viejos tiempos y tan buenos momentos

Kay, los probes tenemos que hacer estas cosas para poder seguir avanzando, ademas ahora hasta el kk3 no voy a pillarme ningun juego, asi que por lo menos me quito de en medio os que me sobran.
el fairi nunca sobra!!!

coño prostituyete y asi obtendras rentabilidad y liquidez!!!yo le hice un completo al puto el sabado y ahora me puedo pillar el blakop
Yo es que estoy mu estropeao, y mis clientes apenas tienen efectivo, me tengo que cuidar más.
rcaba escribió:Yo es que estoy mu estropeao, y mis clientes apenas tienen efectivo, me tengo que cuidar más.

no se te puede dejar solo macho!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
kayson escribió:
rcaba escribió:Yo es que estoy mu estropeao, y mis clientes apenas tienen efectivo, me tengo que cuidar más.

no se te puede dejar solo macho!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Es que desde que te has ido ya no tengo para quien cuidarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un poco de amor propio hombre de dios, jajaja. XD
pero si yo era muy facilon hombre!!!!de aki al prados de keda poco [poraki] [poraki] [poraki]
Eso es lo que tu quisieras . . . . [poraki] [poraki] [poraki]
caba, ya te arrepentiste una vez de venderlo, espero que no te vuelva a pasar lo mismo..

Nueva apuesta de peso con Juanmi (compi del curro)...

- Se acaba la apuesta el 9 de febrero.
- Solo nos pesaremos haciendo públicos los pesos, una vez al mes, asi hay más incertidubre.
- Los dos pesamos lo mismo por lo que la apuesta la ganará el que más kilos pierda.
- El ganador se lleva 80 euracos en complementos y accesorios para el iphone XD

Se abre la veda!!
No tranquilo esta vez no hay arrepentiemiento, ademas tengo juegos de sobra hasta febrero con los que pasar el poco tiempo de play que hecho [poraki] [poraki] .

Dale duro que son 80 euracos
Wenas gente !!!! ya me queda poquito para tener mi iphone!!! creo que mañana jijiji segun el mensage me dice q el dia 10 se ara efectivo el cambio, lo que no se es si lo hacen esta noche o la noche de mañana..... espero q sea esta noche [fumando]

Puto txipi
Tienes mi apoyo moral en la lucha eterna contra el sobrepeso... Tanta play y tanto troca...
TAIRON escribió:Wenas gente !!!! ya me queda poquito para tener mi iphone!!! creo que mañana jijiji segun el mensage me dice q el dia 10 se ara efectivo el cambio, lo que no se es si lo hacen esta noche o la noche de mañana..... espero q sea esta noche [fumando]

Puto txipi

a mi la portabilidad a orange me la hicieron a las 5 de la mañana o asi....

deberias tener el telefono para antes de que se realice la portabilidad, mas que nada para no quedarte sin linea
Si me dijeron que en cuanto este sin linea me pase pro la tienda, ya tienen el telefono hay!!! lo que tengo duda es que noche me la hacen si la de hoy, q entramos ya al dia 10 o la noche de mañana jiji, yo creo q es esta noche, asi que si es asi, mañana a las 10:00 estoy en la tienda [buenazo]

KAYgay, y como le gusta el agua al tio mas q a vicktory [poraki] [poraki] [poraki]

Pto txipi
TAIRON escribió:Si me dijeron que en cuanto este sin linea me pase pro la tienda, ya tienen el telefono hay!!! lo que tengo duda es que noche me la hacen si la de hoy, q entramos ya al dia 10 o la noche de mañana jiji, yo creo q es esta noche, asi que si es asi, mañana a las 10:00 estoy en la tienda [buenazo]

KAYgay, y como le gusta el agua al tio mas q a vicktory [poraki] [poraki] [poraki]

Pto txipi

pa mi que será esta noche entonces XD

Mañana otro pal iphone!!
36918 respuestas