[Hilo Oficial] KCHOs

Glordfindel escribió:...

Imagen
pardox escribió:helous guapas ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Hola puti! [burla2]
Ay@tHaN escribió:
pardox escribió:helous guapas ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Hola puti! [burla2]

hola amol [careto?] , oye que tal este es como el mostd wanted?

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 697b979bec

pd: que haces viky con el doraemon rosa ese [+risas]
fail duble post [+risas] , quien ese tal donramon ande sale [carcajad]
es donramon, no doraemon
TAIRON escribió:Si me dijeron que en cuanto este sin linea me pase pro la tienda, ya tienen el telefono hay!!! lo que tengo duda es que noche me la hacen si la de hoy, q entramos ya al dia 10 o la noche de mañana jiji, yo creo q es esta noche, asi que si es asi, mañana a las 10:00 estoy en la tienda [buenazo]

KAYgay, y como le gusta el agua al tio mas q a vicktory [poraki] [poraki] [poraki]

Pto txipi

tairon, pues pasate por la tienda luego y diles que te lo den ya... que supongo que metiendo la tarjeta en el telefono, en cuanto tenga linea se activara... nu se...

si no, diles que hasta el lunes que viene no podrias ir y te quedarias varios dias sin linea o algo asi jejejejeje

echale cara taironnNNNNNNNnnnnN!n!n1n!n!nN!N!N!N!N!N!!N!
si, es asi. Puedes funcionar perfectamente sin SIM con todas las funciones del telefono menos las propias del telefono (contactos, sim y sms ni 3g) pero por lo demas ya te podrás ir instalando aplicaciones y demas

la activación se realiza "sola" por la noche
alguien sabe cuanto tiempo pasa , de ser despachado a enviado en zavi.es los juegos?

los pedi el dia 6 y aun pone despachado :-|
pardox escribió:alguien sabe cuanto tiempo pasa , de ser despachado a enviado en zavi.es los juegos?

Buff... depende, a mi me tardaron 15 o 20 dias los F1 que pedí.
Un día antes de la fecha oficial de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops, Activision lanzaba, la primera actualización para la última entrega de la franquicia más vendida de la historia de los videojuegos.

Este parche, que ocupa 23 megas en el disco duro de tu PlayStation 3, añade las siguientes características:

Cita:

* Permite la búsqueda de partidas personalizadas. Ya se puede elegir la zona.

* Los jugaddores que tengan la versión blindada, podrán jugar a los 4 mapas zombies extra.

* Migración de HOST. Si abandona la partida el anfitrión, se nos reconectará con otro usuario de la partida.

* Al crear un grupo de amigos, en las partidas tus amigos serán azules en el minimapa.

* Ya puedes revivir a los amigos en última batalla si se han equipado con dicha habilidad.

quien estará a las 15.30 pal vicio'??? XD Ademas tarde de lluvia con tormetón... como mola jugar estos dias
Astracan916 escribió:Yo a las 20;00

a esa hora te mataré entonces
Eso de revivir tiene que molar muuuucho
Ay@tHaN escribió:
pardox escribió:alguien sabe cuanto tiempo pasa , de ser despachado a enviado en zavi.es los juegos?

Buff... depende, a mi me tardaron 15 o 20 dias los F1 que pedí.

pues nada a esperar el eternal sonata y bioshock 2 pues :-?
El Bioshock 2 lo tengo yo! te lo podía ahber prestado manwan!!!
Ay@tHaN escribió:El Bioshock 2 lo tengo yo! te lo podía ahber prestado manwan!!!

lo tienes en C/V lo mismo me lo quieres cambiar por alguno de mi hilo?
Hola gente!!! Tengo ganas de Blaky Ops pero pagar los 60 eurazos me da palo. El juego por el que más he pagado fue el Fairy (55€) y ahora el Blaky... Ainsss los de Activisión son los únicos que me sacan tanta pasta... menudos cabrones!!! cawento

Por cierto, estoy con el GOW III y menudo juego... cuando lo acabe que no creo que tarde mucho el Blaky tendrá que caer fijo por que ya tengo muchas ganas de pum-pum [babas]
V1KToR escribió:
Ay@tHaN escribió:El Bioshock 2 lo tengo yo! te lo podía ahber prestado manwan!!!

lo tienes en C/V lo mismo me lo quieres cambiar por alguno de mi hilo?

Lo tengo, pero todavía no lo he jugado [+risas] [+risas] por eso todavía no lo tengo en C/V. Pero igualmente te lo presto cariñin [amor]
@leon, hombre la relación precio - horas de juego, dudo yo que muchos juegos superen al fairi o al blaki ops

@Olga, no hace falta si ahora tampoco lo jugaria con tanta novedad... era por si lo cambiabas para dejarlo aparcao en mi estanteria para tiempos de sequia
le a salio ami hermano por 11 pavos el bioshock 2 , ta bien de preciu nu
Por un dia me espero jijijiji, espero q para esta noche me quede sin linea y mañana a las 10:00 tenga e liphone!!!!!
V1KToR escribió:@Olga, no hace falta si ahora tampoco lo jugaria con tanta novedad... era por si lo cambiabas para dejarlo aparcao en mi estanteria para tiempos de sequia

Veo que todas las casas tienen esa estantería, XD
Yo es que me lo pillé na' más acabar el Bioshock1 y el dos se me atragantó. misma ambientación, etc... necesitaba un cambio de juego y lo dejé para jugarlo dentro de un tiempo.

Pardo esta de puta madre!
tienen buenas ofertas en zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... eases.list

el super street fighter IV, por 15 pavos
Seremos 3 en el COD a las 3.30.
Tio yo no se porque coño no me va zavvies con el puto mozilla... zavvicom si me funciona, pero para abrir zavvies tengo que usar el puto [lapota] explorer. Estoy descragando Chrome, a ver que tal, que dice Anzel que va de lujo.
Glordfindel escribió:Seremos 3 en el COD a las 3.30.

kien viene el asu?
V1KToR escribió:quien estará a las 15.30 pal vicio'??? XD Ademas tarde de lluvia con tormetón... como mola jugar estos dias

presente!!! :D

y no se la duracion... porke tengo estos factores.

novia, amigo y tecnico antenista.

si llama el tecnico, me ausento un rato.
si llama la novia, me ausento por el resto del dia.
si llama charlykahos, juego con él a dobles (ONLINE!!!!! JEJEJEJEJ)

asi que eso... estar, estare... pero no se por cuanto.

EDIT: he hecho esto, que es la mar de representativo (tanto de lo que hare como lo que tengo que hacer en el curro)
int switch=0;
int contador=0;
int dobles=0;
do
{   If dobles=0
      JugarSolo();
   Else
      JugarDobles();
   if tecnicoAntenistaLlama
      contador=100;
   if noviaLlama
      switch=1;
   if charlyKhaosLlama
      dobles=1;
   for int CuentaAtras=contador, contador>0, contador--)
      NoEstoy();
}while switch=0;

tengo muy oxidada la programacion, pero creo que funcionara.... ya os lo digo porque seguro que entra en juego alguna variable no esperada...
Ay@tHaN escribió:Tio yo no se porque coño no me va zavvies con el puto mozilla... zavvicom si me funciona, pero para abrir zavvies tengo que usar el puto [lapota] explorer. Estoy descragando Chrome, a ver que tal, que dice Anzel que va de lujo.

Zavvi.es si me va en mi firefox eh!
FJTR escribió:
Ay@tHaN escribió:Tio yo no se porque coño no me va zavvies con el puto mozilla... zavvicom si me funciona, pero para abrir zavvies tengo que usar el puto [lapota] explorer. Estoy descragando Chrome, a ver que tal, que dice Anzel que va de lujo.

*spam* si me va en mi firefox eh!

No, si solo me pasa con este ordenador... no se porque. Me he bajado el Chrome y mola, es más limpio que el mozilla y de momento parece que carga rápido. Es más me estoy quedando loco porque tiene corrector como el Word, jaja estoy escribiendo y me está marcando las faltas. Voy a probarlo una temporada a ver.

Por cierto Fajote, con el tema de C/V ten un poco de paciencia. Como te dijeron por ahí no parce novato y ya tiene tratos positivos, deja que pase está semana (aunque vayas pegándole toques de atención) y si pasa esta semana y no sabes nada de él directo a feedback. Pero es un poco raro, ya veras como se soluciona [oki]
V1KToR escribió:

kien viene el asu?

Follonero
V1KToR escribió:@leon, hombre la relación precio - horas de juego, dudo yo que muchos juegos superen al fairi o al blaki ops

En eso estoy totalmente contigo, y además están los momentazo épicos con los KCHOs [360º] ... Ya te digo, seguro que cae pronto porque le tengo unas ganas [babas] XD
Glordfindel escribió:
V1KToR escribió:

kien viene el asu?

Follonero

Buajh que ascazo, al menos espero q vaya en el otro equipo !!

Chopo el codigo esta bien, aunque tu estas fatal!!!
V1KToR escribió:Buajh que ascazo, al menos espero q vaya en el otro equipo !!

Supongo q el 3º sera Minai. Le dije ayer q le esperaba a las 4.
Glordfindel escribió:
V1KToR escribió:Buajh que ascazo, al menos espero q vaya en el otro equipo !!

Supongo q el 3º sera Minai. Le dije ayer q le esperaba a las 4.

Esperarme hasta las 19h
Barcelona: Esperar?, jajajaja que risa Tia Luisa. Esperar dice, jajajajajaja. Ingenuo.
Señores mis sospechas son ciertas, lo que os comenté aqui: hilo_hilo-oficial-kchos_1220874_s33660#p1722477636

Resulta que se ha conectado, ha leido mis mensajes y ha pasado de mi....

esto no me gusta un pelo. }:/
FJTR escribió:Señores mis sospechas son ciertas, lo que os comenté aqui: hilo_hilo-oficial-kchos_1220874_s33660#p1722477636

A mi me pasó con un chaval que le pagué y no me enviaba los juegos y tardó 2 o 3 semanas en enviármelos. Después de reportarlo en feedback me envió los juegos y me dijo que había tenido problemas familiares, que si su exnovia le había denunciado por abusar de su hija o no se que historia... alguno de aquí conocerá la historia. Pero al final todo se arregló.

EDITO:

Tio es muy raro, es usuario de EOL desde 2004 y tiene 45 tratos positivos... le tiene que haber pasado algo.

Tu verás si no te fias de él, repórtalo de inmediato para que se vallan agilizando las cosas, que algunos hasta que no le ven las orejitas al lobo no escarmientan.
Gracias ay@tHaN, cuando me lea el privado que le he mandado si no tengo respuesta suya, lo pondre en feedback.

Me cago en la mar se sabe que esta la cosa mala, pero llegar a este punto? puff!! la peña esta mal, necesitan una partida de blackys.

OoooOOoootra cosa mariposas, ya me han cambiado el router ono mierda de d-link por un caquita cisco, a ver que tal tira este.....
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:Si me dijeron que en cuanto este sin linea me pase pro la tienda, ya tienen el telefono hay!!! lo que tengo duda es que noche me la hacen si la de hoy, q entramos ya al dia 10 o la noche de mañana jiji, yo creo q es esta noche, asi que si es asi, mañana a las 10:00 estoy en la tienda [buenazo]

KAYgay, y como le gusta el agua al tio mas q a vicktory [poraki] [poraki] [poraki]

Pto txipi

tairon, pues pasate por la tienda luego y diles que te lo den ya... que supongo que metiendo la tarjeta en el telefono, en cuanto tenga linea se activara... nu se...

si no, diles que hasta el lunes que viene no podrias ir y te quedarias varios dias sin linea o algo asi jejejejeje

echale cara taironnNNNNNNNnnnnN!n!n1n!n!nN!N!N!N!N!N!!N!

No seas mediamark...a mi me lo dieron 5 dias antes de la portabilidad...deben de dartelo antes para que no pierdas en ningun momento la linea. Ves a la tienda y diselo!

rcaba escribió:Eso de revivir tiene que molar muuuucho

Eso mola si no juegas con éstos, porque ayer, ninguna sola vez que me mataban me revivian...solo revivia yo al Astra...Pasaban por mi lado y como si nada...CABRONES!!!!!!
Si estos son unos maricas y pasan de tu culo jja tendrás que darles algo a cambio para que te revivan
Puto_Pemaro escribió:Eso mola si no juegas con éstos, porque ayer, ninguna sola vez que me mataban me revivian...solo revivia yo al Astra...Pasaban por mi lado y como si nada...CABRONES!!!!!!

rcaba escribió:Si estos son unos maricas y pasan de tu culo jja tendrás que darles algo a cambio para que te revivan

Vamo a veeee, vamo a veeee, vamo a veeeeeee.....

El Blaky Op, es un juego de guerra. Si te hieren y no pueden curarte te jodes. El Blaky op, no es un juego de médicos y enfermeras. Si se puede curar se cura, pero yo preferiría una opción: rematar por fuego amigo. Que tiene su puntazo. Tanto enfermero, me han herido, huy pupa. A la porra. Un granadazo bien dao y listo. XD
Ay@tHaN escribió:
FJTR escribió:Señores mis sospechas son ciertas, lo que os comenté aqui: hilo_hilo-oficial-kchos_1220874_s33660#p1722477636

A mi me pasó con un chaval que le pagué y no me enviaba los juegos y tardó 2 o 3 semanas en enviármelos. Después de reportarlo en feedback me envió los juegos y me dijo que había tenido problemas familiares, que si su exnovia le había denunciado por abusar de su hija o no se que historia... alguno de aquí conocerá la historia. Pero al final todo se arregló.

EDITO:

Tio es muy raro, es usuario de EOL desde 2004 y tiene 45 tratos positivos... le tiene que haber pasado algo.

Tu verás si no te fias de él, repórtalo de inmediato para que se vallan agilizando las cosas, que algunos hasta que no le ven las orejitas al lobo no escarmientan.

Le he mandado un ultimo privado, he intentado ser lo más cortes posible:

FJTR escribió:Hola de nuevo, veo que has leido mis privados pero no me has contestado? te ha surgido algun problema y no la has podido mandar? si ha sido así puedes tener confianza conmigo y decirmlo, porque es que me da la sensacion de que me estas dando largas, y eso sinceramente no me gusta nada.... Si no es así te pido disculpas pero tienes que entender mi situación.

Porfavor ponte en contacto conmigo lo antes posible.

Un saludo

Si de aqui al viernes no se nada, ya abriré el hilo. Una cosa esto se puede denunciar?

Saludos
Bien hecho, más cordial no se puede ser.
Si ves que no te contesta reporta, porque se puede decir más alto pero no más claro. Contestar no cuesta nada y se evitan todos estos follones innecesarios, porque seguro que al final es alguna tontería.

Si posteas en feedback dinoslo para que nos pasemos por allí. }:/

Be patient my friend! ;)
Estoy con Nexu. Que es eso de llorar como un julandron???. Aqui se viene a morir!!!.
Glordfindel escribió:Estoy con Nexu. Que es eso de llorar como un julandron???. Aqui se viene a morir!!!.

sargento glorcito a hablado [carcajad] , preparar la vaselina que si no os dolera [poraki] .

raro raro fajote , espero que solucione pronto [ginyo]
Sólo falta la racha por acusica.

Chivate de 100 amigos que no te han revivido y gana 2000 (dinero de ese del cod). [jaja]
nexuroide escribió:Sólo falta la racha por acusica.

Chivate de 100 amigos que no te han revivido y gana 2000 (dinero de ese del cod). [jaja]

[qmparto] [qmparto] , y el titulo rata verde quedate campeando en la selva
Pemaro nos acabara reportando a todos... Si quieres te ponemos un flotador con forma de patito...
Ese título es mio.

En los mapas del blaky op se puede campear muy bien. Y hay selva.
36918 respuestas