[Hilo Oficial] KCHOs

halxhi escribió:Es una escopeta FJTR

Le pones curtido y les endiñas hasta si se ponen xetras de las puertas

y quitas más vida si mientras disparas gritas "banzaiiiii"
V1KToR escribió:Llevo un resfriao que parezco el pemaro hablando [sati]

Ioputa
V1KToR escribió:
Para quien quiera el call of duty black ops por 42 eurillos aqui el truco:
En el carrefour por lo que me han contado el juego cuesta 59.90e si tienes la tarjeta de puntos del club carrefour(gratuita) te dan un vale de 12euros para gastar en el super.......o sea,el juego te sale por 48euros y si antes te registras en la pagina carrefour de vidoejuegos http://www.videojuegos.carrefour.es/ te dan para imprimir un cupon 10% asi que.......6 euritos mas de descuento entonces te sale unos 43 euros call of duty jejejej....espero que esto le anime a la peña a comprarlo,y ya me direis si os gusto esta info

59,90€ - 12€ = 47,90€

47,90 - 10% = 43,11€

mmm curioso, y eso sin perder el mw2 con la oferta del mediamarkt, si a eso le sumas que lo iba a vender y le iba a sacar 20 euros [poraki] [poraki]
me da a mi que no te dejarán acumular las dos ofertas, pero bueno aun asi es muy buen precio
Buenos días a todossss hace poco que he llegado al curro, me toco atasco....
De seguir así, hasta ganarás dinero...
Glordfindel escribió:De seguir así, hasta ganarás dinero...

Para quien va eso + :-| :-|
Buenos días KCHOS.

Sigo con mi supercatarro ( ahora tengo voz de hombre ) [jaja]
rcaba escribió:

Pa ti... Espera una semana a ver si hay mas promociones wenas... Estoy por pillarme el WAW... me estan entrando los sudores previos a mis ataques de autismo jueguil...
Voy a confirmarle la venta al chaval entonces para ganarme mis 20 pavos y ya veré en que los invierto sin en el black ops o lo reservo para el killzone3
rcaba escribió:Voy a confirmarle la venta al chaval entonces para ganarme mis 20 pavos y ya veré en que los invierto sin en el black ops o lo reservo para el killzone3

Pillate el blacky y luego lo vendes.
Primero vendo el black ops, y a ver si hay mas información por ahí de lo del carrefour
Glordfindel escribió:
rcaba escribió:

Pa ti... Espera una semana a ver si hay mas promociones wenas... Estoy por pillarme el WAW... me estan entrando los sudores previos a mis ataques de autismo jueguil...

guay, contigo, kay y mikis ya somos 4!! podemos darle caña a ese coop!! :D
chavales todo solucionado, me ha llegado la guitarra hoy XD
FJTR escribió:chavales todo solucionado, me ha llegado la guitarra hoy XD

ves joé!! hombre de poca fé XD
Me alegro FJ. La verdad es q en este tipo de cosas duele más por lo moral que por lo material.

Si es que no pue' ser... XD

Menos mal. Fumata blanca. Los francos pueden volver a sus casas. Retirada hasta nueva orden. [beer] XD
V1KToR escribió:

joer... si es ke la gente es la hostia... a ver porke el tio no responde entonces a los MP... lo unico que hace sin responder es crear dudas...

Ayer cuando nos unimos a la guerra terrestre esa y despues os fuisteis, no me uni a vosotros porke estaba con charlykhaos y despues de esa partida nos ibamos... aunke despues se probo un poco el god of war 1 en HD para ke lo viese el amigo....

despues ya pasamos al estado Novia=1....
nexuroide escribió:

Menos mal. Fumata blanca. Los francos pueden volver a sus casas. Retirada hasta nueva orden. [beer] XD

ya he mandao un sms a los sicarios para que se den media vuelta a Sevilla.
Buenos dias putis

ya tengo mi blakop, y aunq tenia pensao comprarmelo por circunstacias ajenas un poco mas tarde, aki mi señora tuvo el detallazo de darme la sorpresa al llegar a su casa con él.

Asi pronto estare dandoos guerra aunq sea solo a ratos...

Puto tairon...y se me olvida otro puto??puto?? puto???hua no me acuerdo me cagueo en los xipirones XD XD
Suerte ha tenido porque hemos estado a punto de ir a su ciudad/pueblo/aldea y bebernos los suministros de alcohol de varios meses...
kayson escribió:Buenos dias putis

ya tengo mi blakop, y aunq tenia pensao comprarmelo por circunstacias ajenas un poco mas tarde, aki mi señora tuvo el detallazo de darme la sorpresa al llegar a su casa con él.

Asi pronto estare dandoos guerra aunq sea solo a ratos...

Puto tairon...y se me olvida otro puto??puto?? puto???hua no me acuerdo me cagueo en los xipirones XD XD

Vaya detallazo [poraki] [poraki] ahora a disfrutarlo
Glordfindel escribió:Me alegro FJ. La verdad es q en este tipo de cosas duele más por lo moral que por lo material.

V1KToR escribió:

nexuroide escribió:

Chimpum escribió:
V1KToR escribió:

joer... si es ke la gente es la hostia... a ver porke el tio no responde entonces a los MP... lo unico que hace sin responder es crear dudas...

Ayer cuando nos unimos a la guerra terrestre esa y despues os fuisteis, no me uni a vosotros porke estaba con charlykhaos y despues de esa partida nos ibamos... aunke despues se probo un poco el god of war 1 en HD para ke lo viese el amigo....

despues ya pasamos al estado Novia=1....

V1KToR escribió:ya he mandao un sms a los sicarios para que se den media vuelta a Sevilla.

Glordfindel escribió:Suerte ha tenido porque hemos estado a punto de ir a su ciudad/pueblo/aldea y bebernos los suministros de alcohol de varios meses...

Jajajaja gracias tios sois la ostia!!

A mi si despues de despedirme me veis aun en el blacky es porque es el unico momento que tengo antes de irme a dormir para estudiar las combinaciones de armas primarias/secundarias/accesorios, etc... en fin, gastarme el dinero del blacky XD
Eso no se estudia, se experimenta!!!
Ya lo tengooooooooooooo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIi
Buenas gente!

Que bueno que todo ha salido bien FJ !!! [beer]

Al nombrar al puto Radec se me ha abierto una herida en el orgullo... No tengo el platino del kk2 porque dejé el juego en elite justo en esa sala, pero no conseguí ni pasar al piso superior... a ver si con el hype del kk3 me lo vuelvo a jugar...

Rcaba! Si encuetras algo de la promoción de Carrefour ponla por aquí pleaseee!!! Si veo algo también lo pongo.
La promocion es que te reembolsan 12 euros en tu tarjeta carrefour, en mi caso como no la uso no me merece la pena, pero si compras en el carrefour te merece mucho la pena
TAIRON escribió:Ya lo tengooooooooooooo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
y dentro de 5 minutos posteara...

YA LO TENGOOO.... JAILBREAKEADO.... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

jjejejeje

ke putos ke sois... a mi me quedan aun al menos 25 dias para iniciar los tramites... :(
TAIRON escribió:Ya lo tengooooooooooooo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

bravo bravisimo!!!Avanti tairon.

Putorrrrrrr
Chimpum escribió:y dentro de 5 minutos posteara...

jjejejeje

ke putos ke sois... a mi me quedan aun al menos 25 dias para iniciar los tramites... :(

de momento el cabron ya se ha instalao el pingchat y me ha mandao un video del chacalito, o chacalazo pq no veas si esta gordo el gato!!

han creado una sala gayer con tairon, kokreto, mikis, snorkel, tairon y servidor y ahi estan escribiendo como sino hubiera un mañana
V1KToR escribió:
Chimpum escribió:y dentro de 5 minutos posteara...

jjejejeje

de momento el cabron ya se ha instalao el pingchat y me ha mandao un video del chacalito, o chacalazo pq no veas si esta gordo el gato!!

han creado una sala gayer con tairon, kokreto, mikis, snorkel, tairon y servidor y ahi estan escribiendo como sino hubiera un mañana

Esto nos acerca un poquito más a la desaparición de EOL. /MODO Astracan ON MUHAHAHAHAHAHA... /MODO Astracan OFF.
Jarchi y yo podemos guardar las armas?
Pues yo no lo veo como algo positivo... pero bueno. :o
Ay@tHaN escribió:Pues yo no lo veo como algo positivo... pero bueno. :o

yo la verdad es que tampoco... me gusta pingchat y demas para cosas puntuales como mandar la foto de algo, video o una nota de audio cagandome en todo...

pero me parece mucho mas comodo usar el foro, que andar en el curro con el telefonito
Yo tengo que usar el telf por huevos...

PD: soy el rey de la ballestaaaaa
V1KToR escribió:
Ay@tHaN escribió:Pues yo no lo veo como algo positivo... pero bueno. :o

yo la verdad es que tampoco... me gusta pingchat y demas para cosas puntuales como mandar la foto de algo, video o una nota de audio cagandome en todo...

pero me parece mucho mas comodo usar el foro, que andar en el curro con el telefonito

Es lo mejor, sobre todo para los que no tenemos el aifon XD
Astracan916 escribió:Yo tengo que usar el telf por huevos...

hable esta mañana con caba de hacer una app pal iphone.... baasada en cocoa (interfaz de las aplicaciones del iphone), que sirva pa leer el ultimo mensaje no leido del hilo de kcho, postear etc.... una lista con la gente registrada como kchos y accesos directos pa mandarle MP, o cosas asi

kchosoft era no caba?? XD
Y nuestro chat parado mientras los gayers lo utilizan...
A ver si se hace y lo sacáis a la store XD
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Yo tengo que usar el telf por huevos...

hable esta mañana con caba de hacer una app pal iphone.... baasada en cocoa (interfaz de las aplicaciones del iphone), que sirva pa leer el ultimo mensaje no leido del hilo de kcho, postear etc.... una lista con la gente registrada como kchos y accesos directos pa mandarle MP, o cosas asi

kchosoft era no caba?? XD

Eso mismo, KCHO proyecto Iphone, luego iremos sacando actualizaciones de pago con tipas en bolas a cargo de cualquiera guarro que se tercie por aquí, vicky ya tengo mi cabeza dando vueltas, jaja aunque has añadido especificaciones a esa app, io putarld
jajaja sería un puntazo, con las actualizaciones de pago y el patera y demases guarros que hay aqui podriamos sacarnos una pasta :D
Eso que lo sepas, hay mucho guarro suelto, yo veo empezar por un app básica, e ir metiendole mejoras como los mp y tal, aunque también es cierto que la interfaz de ol para el iphone esta bien, tengo que cojer un dia y llamarte y hablarlo porque hay cosas que no tengo claras aún
rcaba escribió:Eso que lo sepas, hay mucho guarro suelto, yo veo empezar por un app básica, e ir metiendole mejoras como los mp y tal, aunque también es cierto que la interfaz de ol para el iphone esta bien, tengo que cojer un dia y llamarte y hablarlo porque hay cosas que no tengo claras aún

lo de cocoa está tirao tio, eso ya te digo que en 0, lo tenemos hecho. La parte "más dificil" sería la de hacer consultas en segundo plano y procesar el html a base de exprreg, pero vamos tampoco es nada chungo
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Eso que lo sepas, hay mucho guarro suelto, yo veo empezar por un app básica, e ir metiendole mejoras como los mp y tal, aunque también es cierto que la interfaz de ol para el iphone esta bien, tengo que cojer un dia y llamarte y hablarlo porque hay cosas que no tengo claras aún

lo de cocoa está tirao tio, eso ya te digo que en 0, lo tenemos hecho. La parte "más dificil" sería la de hacer consultas en segundo plano y procesar el html a base de exprreg, pero vamos tampoco es nada chungo

Hay un objeto cocoa para las llamadas en segundo plano, solo le colocas la url y a tirar, lo de procesar ya será otra cosa.
osti fajote no e visto tu mensaje , enorabuena q sea solucionado todo [ginyo].
36918 respuestas