rcaba escribió:Eso que lo sepas, hay mucho guarro suelto, yo veo empezar por un app básica, e ir metiendole mejoras como los mp y tal, aunque también es cierto que la interfaz de ol para el iphone esta bien, tengo que cojer un dia y llamarte y hablarlo porque hay cosas que no tengo claras aún
lo de cocoa está tirao tio, eso ya te digo que en 0, lo tenemos hecho. La parte "más dificil" sería la de hacer consultas en segundo plano y procesar el html a base de exprreg, pero vamos tampoco es nada chungo
Hay un objeto cocoa para las llamadas en segundo plano, solo le colocas la url y a tirar, lo de procesar ya será otra cosa.
Procesar, ya te digo yo que trabajo mucho preocesando texto, que no tiene complicación ninguna..
Ademas como se hace online te olvidas de almacenar datos ni pollas, es facil
Podemos crear un hilo en EOL que fijo que apoya la idea mucha gente, incluso los mods pq impulsarias EOL
V1KToR escribió:lo mismo pa navidad retomamos la idea con fuerzas
Me parece correcto, yo en febrero acabo mis practicas de empresa y tengo algo mas de tiempo, sería empezar a plantearlo, para ver que tal la votacion popular
De toas formas, podiamos ir creando un hilo preguntando tanto a usuarios como administradores sobre el tema para ver si merece la pena y si tendria aceptacion
V1KToR escribió:De toas formas, podiamos ir creando un hilo preguntando tanto a usuarios como administradores sobre el tema para ver si merece la pena y si tendria aceptacion
Ok si quieres ve poniendolo, supongo que en sugerencias o directamente en la parte de desarrollo de EOL
V1KToR escribió:De toas formas, podiamos ir creando un hilo preguntando tanto a usuarios como administradores sobre el tema para ver si merece la pena y si tendria aceptacion
Ok si quieres ve poniendolo, supongo que en sugerencias o directamente en la parte de desarrollo de EOL
Esta muy guapo el telefono jiji ahora enredando.... pero hay una cosa q me mosquea.. es que cuando me llaman encho muy muy muy bajito..... he subido el volumen pero escucho muy muy bajito.... porque puede ser?
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
TAIRON escribió:Esta muy guapo el telefono jiji ahora enredando.... pero hay una cosa q me mosquea.. es que cuando me llaman encho muy muy muy bajito..... he subido el volumen pero escucho muy muy bajito.... porque puede ser?
En ajustes > sonido, donde defines los tonos y demas, tb hay un volumen para el tono. Imagino que tendras ese volumen al mínimo
TAIRON escribió:Esta muy guapo el telefono jiji ahora enredando.... pero hay una cosa q me mosquea.. es que cuando me llaman encho muy muy muy bajito..... he subido el volumen pero escucho muy muy bajito.... porque puede ser?
En ajustes > sonido, donde defines los tonos y demas, tb hay un volumen para el tono. Imagino que tendras ese volumen al mínimo
el se refiere a cuando habla con alguien creo yo....
pueden ser 2 las opciones:
1- el volumen de conversacion esta bajo (normalmente, en medio de la conversacion podras subirlo con los botones laterales) 2- que te estes poniendo el auricular lejos del oido... por ejemplo en el OGT... y claro... por muy alto que hablen, el OGT no reconoce los sonidos, solo las vibraciones... jijijijiji
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.957 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
el se refiere a cuando habla con alguien creo yo....
pueden ser 2 las opciones: 2- que te estes poniendo el auricular lejos del oido... por ejemplo en el OGT... y claro... por muy alto que hablen, el OGT no reconoce los sonidos, solo las vibraciones... jijijijiji
de aqui aun par de semanas estare solito y te puedes venir a casa, pues mi mujer tiene que estar abriendo la tienda de su hermana, asi que por lo menos una semana o dos te puedes quedar sin problemas
mode serius=off
Mode prados=on
que no se te olvide la baselina que te las a pasar muy bien conmigo en la cama de matrimonio xD
Tas' escoñao xexu!! jajaj Todo eso ya me lo he leído antes de preguntar.
Es bien sabido que no es lo mismo la teoría que la practica. He estado probando el programa Y complicado no parece... pero si entretenido y costoso. Vamos que ya se me han quitado las ganas.
Tas' escoñao xexu!! jajaj Todo eso ya me lo he leído antes de preguntar.
Es bien sabido que no es lo mismo la teoría que la practica. He estado probando el programa Y complicado no parece... pero si entretenido y costoso. Vamos que ya se me han quitado las ganas.
De todos modos gracias
Pues antes haber puesto Busco ... abstenerse gente del ambiente P.U.T@
FJTR
@ Dreamcast
16.126 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Ay@tHaN escribió:Fajote es muy difícil crear temas para la PS3?? Con el Theme Builder 2.5 se pueden crear Themes para cualquier versión?
Hablando claro se hace con la punta del pijo, y más facil con el Theme Builder 3.0 , que ademas yo lo tengo actualizado con el icono de miniS que eso no lo tiene la version 3.0, lo unico complicado es el tiempo que estas haciendo los iconos.
No le eches cuenta al nexu que es mu flojo, el curro es hacer los iconos, ya el ponerlos en el programa se hace en 5 min
nexuroide escribió:
Ay@tHaN escribió:Fajote es muy difícil crear temas para la PS3?? Con el Theme Builder 2.5 se pueden crear Themes para cualquier versión?
Te contesto yo. Que Fajote estará haciéndose un Pajote.
vyctory una pregunta, se que soy pesado Xd, la bumper es la que tenias tu? porque eh llamado a appel care y le he comentado l ode la corbertura y tal y me han dicho q no hay problema que em envian una , cuanto te tardo en llevar?