[Hilo Oficial] KCHOs

Estoy coenctado a la PSN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Emirgaster escribió:Estoy coenctado a la PSN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me creo que hayas actualizado [poraki] [poraki]
o le ha robado la play a alguien XD
rcaba escribió:

Ainssss que con la ps3 pirata ya tenemos online!! De momento....estoy conectado,pero para jugar me tengo que descargar un programita para que me "camufle" un poco de $ony,aunque como empiezen a banear caigo fijo XD XD
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:

Ainssss que con la ps3 pirata ya tenemos online!! De momento....estoy conectado,pero para jugar me tengo que descargar un programita para que me "camufle" un poco de $ony,aunque como empiezen a banear caigo fijo XD XD

Ya decía yo, esto te pega mucho más
Una cosa que comentaros kchos!, si alguien tiene que hacer un pedido en dealextreme que me lo diga porfavor que necesito pedir algo y no tengo tarjeta visa sacadineros :(
pardox escribió:Imagen

[360º]

LLegaron los insultos al Blaky Ops....por cierto Prados mas cuadernillo rubio!!
gente!!!! si vendemos varios el Blaky lo vendo!!!! jajajajaja

habria que buscar otra aficion... y siendo de tiros quedarian el battlefield 2 y el mojon de honor.... jejejeje
Q mania con querer vender el blacky...
Glordfindel escribió:Q mania con querer vender el blacky...

lee entre lineas glor. porq me parece q no has entendido al puto!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo habia leido xon la atencion que se merece un post del puto... Sorry!!!. Kay, vente pa Bcn!!!

[360º]

Oh dios mio! aqui viene prados con el blacky ops!!! corred insenstados!!

Imagen

XD
FJTR escribió:

[360º]

Oh dios mio! aqui viene prados con el blacky ops!!! corred insenstados!!

Imagen

XD

Ya lo tenemos aquí

Pd¡Pemaro he puesto DOA y no para na pero con ZORK Sí
FJTR escribió:Imagen

XD

Mortal el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por fin vamos a tener esos ratos de placer que nos da prados en el cod

Imagen
XD XD XD XD que fino con los Gifs!!!!1
Nadie para un COD??? Tengo que aprovechar!!
Emirgaster escribió:Nadie para un COD??? Tengo que aprovechar!!

Acabo de salirme! [snif]
FJTR escribió:

Acabo de salirme! [snif]

Vuelve a entrar!! [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
FJTR escribió:

Acabo de salirme! [snif]

Vuelve a entrar!! [poraki] [poraki]

desde aqui precisamente no, acabo de llegar al puto curro [carcajad]
Que tarde más aburrida deseando llegar a casa
Puff yo estoy tela de aburrio hoy en el curro, como no me controla nadie...... [mad]
R1899fcbarcelona escribió:Que tarde más aburrida deseando llegar a casa

Para echar un Blaky OP, tal vez?. [sati]
nexuroide escribió:

Es muy probable!!!!!! [angelito]
hjds escribió:
nexuroide escribió:

Es muy probable!!!!!! [angelito]

ratataaaa ratataaaa ..........

yA QUEDA MENOS!!!!!
a mi me queda 34 minutitos y restando XD
bueno gente....1er prestigio ya....
pemaro escribió:bueno gente....1er prestigio ya....

En 1 semana prestigio.... esto pa navidades está finiquitado.
hombre en menos de una semana, jugando por las tardes y sin darle la caña que le hemos dao al fairi... si el pemaro ha prestigiao.. el juego nos dura 2 - 3 meses como mucho..

me veo volviendo al mw2 de aqui a febrero
V1KToR escribió:hombre en menos de una semana, jugando por las tardes y sin darle la caña que le hemos dao al fairi... si el pemaro ha prestigiao.. el juego nos dura 2 - 3 meses como mucho..

me veo volviendo al mw2 de aqui a febrero

si nos dura hasta febrero ya irá bien, lo empalmaremos con el kkzone y este a la estanteria hasta el proximo warfare.
quien te ha visto y quien te ve, antes que na mas que ibas por trofeos y mirate, todo un online gamer :P
Creo que tenéis idealizado el MW2.

Yo dudo que vuelva a jugar, es pasado. Las partidas que estamos jugando estos días son tan buenas como aquellas.
Astracan916 escribió:Creo que tenéis idealizado el MW2.

Yo dudo que vuelva a jugar, es pasado. Las partidas que estamos jugando estos días son tan buenas como aquellas.

no, yo no creo que vuelva al fairi, he dicho que si este nos dura hasta febrero ya nos irá bien, porque empalmaremos con el kkzone.
astra perdona , es que no me enteraba de na en el blaky , de ai mi frustacion :-? .

pardoman home ops vaya mierda de codigo pal traje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

pemarux tonces utilizo el codigo de mapas zombis en la kcho cuenta pa tos o que?
buenos dias kchos,

anoche o no me llegaban las invitaciones o es que no os salia de los cojones que entrara con vosotros [carcajad]
Buenos día!
Ya llegó el viernes... XD
Buenos días!

Prados ayer te mutee, y lo haré cada vez que juegue y no pares de quejarte de todo. Los de ayer ni eran camperos ni nada por el estilo, habían dos o tres que jugaban bien y punto.

Si hubo gente que salió en positivo en bajas/muertes , algo habríamos hecho para lograrlo así que no nos martillees con tanta queja.
Pemaro los códigos DOA y ZORK probados perfectamente.
Gracias

Pd: pardo ya le cogerás el truquillo al juego. XD
Buenos días peñuza!

Ok prados, por mi bien, pero que contesten el resto de integrantes de la cuenta y hacemos votación, de momento, por mi bien.

Y lo que dice Victor es verdad, en menos de una semana y sin darle mucha caña, prestigio. Y no solo eso, sino que ya voy por el nivel 13... Esto va rápido.

Astra, las partidas son muy buenas todos juntos, como en el fairi, pero es desquiciante lo mal que va con las invitaciones, los cuelgues y demás, que con el fairy no pasaba. Tb es verdad que acaba de empezar y esperemos que una actuaalizcion lo mejore todo...pero yo si me veo alguna que otra al fairy..aunque con el KK3 tb pienso meterle caña
A parte este BO los prestigios se llega con 50 y no con 70.También eso ayuda.
Absolutamente Todas putas, porque no me dejasteis jugar con vosotras anoche? [snif]
FJTR escribió:Absolutamente Todas putas, porque no me dejasteis jugar con vosotras anoche? [snif]

Pq no eres lo suficientemente puta. ;)
FJTR escribió:Absolutamente Todas putas, porque no me dejasteis jugar con vosotras anoche? [snif]

A mi me salías jugando a otro juego cuando fui a invitarte.
Glordfindel escribió:

Pq no eres lo suficientemente puta. ;)

Joer pero si me vendo barato y no cobro ni iva.... :(

@Astra, el cod BO no lo saco de la ps3 desde que lo compré, pero bueno creo que el psn no va bien o ohno me la esta jugando, porque el otro dia no me aparecian vuestras invitaciones, y creo que alguien me invito cuando ya iba saliendo del juego para apagar la ps3, dije ostia ahora nooooo que tengo que currar mañanaaaaa XD
Astracan916 escribió:

Y a mi a minay a veces no nos dejaba unirnos.Eramos muchos que teniamos que jugar a guerra terrestre
R1899fcbarcelona escribió:
Astracan916 escribió:

Y a mi a minay a veces no nos dejaba unirnos.Eramos muchos que teniamos que jugar a guerra terrestre

Esto es un desmadreeee

Imagen
Yo esta noche/ madrugada estaré , con mi vodkita y mi red bull
36918 respuestas