[Hilo Oficial] KCHOs

FJTR escribió:Absolutamente Todas putas, porque no me dejasteis jugar con vosotras anoche? [snif]

yo te invite varias veces anoche. La mitad de las veces te caias al pasar de la sala a la partida???!

Como odio guerra terrestre... estabamos gente suficiente para un 4vs4 en tactico por ekipos.

Esta noche puede que me quede jugando
V1KToR escribió:
FJTR escribió:Absolutamente Todas putas, porque no me dejasteis jugar con vosotras anoche? [snif]

yo te invite varias veces anoche. La mitad de las veces te caias al pasar de la sala a la partida???!

Como odio guerra terrestre... estabamos gente suficiente para un 4vs4 en tactico por ekipos.

Esta noche puede que me quede jugando

Si vick, me caia la partida o me quedaba solo en el equipo contrario. Creo que el error que daba era como si se cerrase el grupo :O
paga el internet cabronaco!!! [sati]
Yo odio el táctico por equipos XD

4 vs 4 en estos mapas me parece súper aburrido
V1KToR escribió:paga el internet cabronaco!!! [sati]

jajaajaj es lo unico que va al diaaa [carcajad]

Internet va bien, de echo la ps3 da nat 2 y el blacky ops ya me dice nat disponible o abierta no recuerdo, eso se mira dentro de multijugador, te vas a opciones y pulsas select, te sale la version del online y tu estado de nat.

tuve que activar el upnp en el router porque ni con dmz me salia nat abierta :-?
tendriamos que preguntarle al vecino del pater que configuración usa en su ruter pq al pater siempre le va bien XD
Porque pone en el principal Viktor presidente temporal? Y porque no sale aun Fajote?
Astracan916 escribió:Porque pone en el principal Viktor presidente temporal? Y porque no sale aun Fajote?

de cuando la quedada y puse al glor... de toas formas ya le comenté a glorfin que ando pensando en ceder la presidencia

voy a meter al fajote, y creo que tb faltaba barcelona y no se si alguno mas
Dejar la presidencia????
Astracan916 escribió:Dejar la presidencia????

Dejar Ceder la presidencia
V1KToR escribió:

Respuesta a la gallega no vale
V1KToR escribió:

Imagen
Viktor no lo hagas no nos abandones!!!!
XD

Pd: Falto yo,Darthsurfer,Fajote, Kfre y no se quien más..
R1899fcbarcelona escribió:Viktor no lo hagas no nos abandones!!!!
XD

Pd: Falto yo,Darthsurfer,Fajote, Kfre y no se quien más..

ya estais aunque ninguno tiene generada en la pagina web de sony la id card y por eso no se ve vuestra imagenes con los trofeos

no abandono
KCHOS de capa caida? Pensaba que con la kedada y el black ops se rejuntaría mas la gente [poraki] [poraki]
Capa caída?????

Se nota que no has entrado al Black OPS ...
cuantos eramos ayer en el bo? 12? [+risas]

ya he editado el principal, he kitao alguna morralla que habia del fairi, las firmas y demas... alguien tiene localizada la foto de grupo que nos hicimos en el fairi?
Astracan916 escribió:Capa caída?????

Se nota que no has entrado al Black OPS ...

Se nota xD, estoy totalmente desconectados del PSN kcho
Secretaría calentona??
Las fotos no están puestas en el facebook de kchos?
yo si estoy en la web psn

Imagen
FJTR escribió:yo si estoy en la web psn

Imagen

si te fijas en el principal si que sale tu imagen [burla3]
que va sale el nexu y repetio [carcajad]
FJTR escribió:que va sale el nexu y repetio [carcajad]

vaya webos tengo [+risas]
V1KToR escribió:
FJTR escribió:que va sale el nexu y repetio [carcajad]

vaya webos tengo [+risas]

Putooooo [carcajad]

Imagen
Prados! Referente al mapa de zombis, se suede conseguir gratis. Leer esto:

¿Pensabas que lo sabías todo sobre Call of Duty: Black Ops?. Durante estas últimas semanas hemos estado desvelando mucha información sobre el título de Treyarch, pero mira tu por donde, todavía queda algún truco secreto por descubrir. ¿Será el último?

Este truco es similar al que ya comenté ayer en una entrada, pero ahora no conseguiremos un juego oculto, ¡¡desbloquearemos el segundo mapa del modo zombi!!, mapa que -en situacions normales- sólo está disponible una vez finalizado el modo historia de Black Ops.

Para conseguirlo es muy sencillo, hay que seguir casi los mismos pasos que en Dead Ops Arcade. Nos vamos al menú principal del juego, pulsamos repetidamente los gatillos del DualShock 3 L2 y R3 para liberar a Alex Mason de la silla. Caminamos por la sala hasta encontrar un terminar de ordenador, y una vez dentro introducimos el siguiente texto: 3ARC UNLOCK

Eso es todo, ya tendremos acceso al segundo mapa para el modo zombi sin necesidad de pasarnos el juego
( cantando)

Yo quiero verte danzar,
Con un virote
Clavao en el pecho
Y ver como revientas
Dando un grácil salto hacia atrás

Mientras tu mueres me salta la racha!
Salta la racha!
Rachaaaaaas

http://www.youtube.com/watch?v=tGhG7gTG-Os
Pemarus no es L2 y R2??
Buenos días a todos

Vkr no cedas la presidencia, kchos no sería lo mismo [inlove]
A los buenos dias!!!!

Ceder la presidencia??? yo solo puedo decir una cosa

peperoni pa victor [poraki] [poraki]
Buenos días KCHOperros.

Yo comprendo a Viktor. Necesita "desentenderse" de la "presión" psicológica del cargo. Ceder durante un tiempo el Título/cargo a otro y tomarse un año sabático. Aunque el siempre esté atento, estaría mas desahogado. XD
Buenos dias gente!! De momento sigo teniendo internet y sin banear.... XD XD XD
nexuroide escribió:Buenos días KCHOperros.

Yo comprendo a Viktor. Necesita "desentenderse" de la "presión" psicológica del cargo. Ceder durante un tiempo el Título/cargo a otro y tomarse un año sabático. Aunque el siempre esté atento, estaría mas desahogado. XD

Propongo entonces a Kboxer XD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! De momento sigo teniendo internet y sin banear.... XD XD XD

[beer] [oki]
Intentare no dormirme esta noxe como me suele ocurrir siempre... Es q si no hay cubata de por medio...
nexuroide escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! De momento sigo teniendo internet y sin banear.... XD XD XD

[beer] [oki]

Y dicho esto...voy aprovechar y pegar unos tiros....
Ha quedado muy chulo el post principal... las letras del título están genial
Glordfindel escribió:Intentare no dormirme esta noxe como me suele ocurrir siempre... Es q si no hay cubata de por medio...

Duerme siestaca tu que puedes y así estarás cual lechuga.
Viernes noche de playses, que recuerdos
rcaba escribió:Viernes noche de playses, que recuerdos

Idem. Era uno de mis recursos para poder terminar algunos juegos.
nexuroide escribió:Buenos días KCHOperros.

ioputarrrrrrrrr tu lo que kieres es cargartelo y asumir el cargo!!! [poraki] [poraki]

daria dineros por volver a exar una noche de playses y cubateo nocturno...son momentos inolvidables

Vende mw2 y alguno mas y pillatelo zorra
La verdad es que si kays, esas noches para mi han acabado hasta nueva orden, marica cuando pasas por mi querida ciudad?
Cuando venga del cine me pondre directamente a darle de lo lindo.
rcaba escribió:La verdad es que si kays, esas noches para mi han acabado hasta nueva orden, marica cuando pasas por mi querida ciudad?

Te lo repito?
puton, no voy ni a dar un rekado, pero pronto deberia de ir a por apuntes y tal pa los examenes de febrero. cuando vaya a ir a la primera q llame sera a mi puta preferida XD XD
kayson escribió:puton, no voy ni a dar un rekado, pero pronto deberia de ir a por apuntes y tal pa los examenes de febrero. cuando vaya a ir a la primera q llame sera a mi puta preferida XD XD

Ahí es a donde quería yo llegar [poraki] [poraki]

Astracan916 escribió:
rcaba escribió:La verdad es que si kays, esas noches para mi han acabado hasta nueva orden, marica cuando pasas por mi querida ciudad?

Te lo repito?

No, lo he captado, lo mismo este finde lo alquilo para ver que tal va el online, si es que pa cuatro ratos que juego, no me merece la pena, esta semana he jugao mas porque tengo un resfriao de caballo y me la he pasao en casa.
pobrecito mi caba, kieres vivaporus en el pechito ?? XD XD
pemaro escribió:Prados! Referente al mapa de zombis, se suede conseguir gratis. Leer esto:

¿Pensabas que lo sabías todo sobre Call of Duty: Black Ops?. Durante estas últimas semanas hemos estado desvelando mucha información sobre el título de Treyarch, pero mira tu por donde, todavía queda algún truco secreto por descubrir. ¿Será el último?

Este truco es similar al que ya comenté ayer en una entrada, pero ahora no conseguiremos un juego oculto, ¡¡desbloquearemos el segundo mapa del modo zombi!!, mapa que -en situacions normales- sólo está disponible una vez finalizado el modo historia de Black Ops.

Para conseguirlo es muy sencillo, hay que seguir casi los mismos pasos que en Dead Ops Arcade. Nos vamos al menú principal del juego, pulsamos repetidamente los gatillos del DualShock 3 L2 y R3 para liberar a Alex Mason de la silla. Caminamos por la sala hasta encontrar un terminar de ordenador, y una vez dentro introducimos el siguiente texto: 3ARC UNLOCK

Eso es todo, ya tendremos acceso al segundo mapa para el modo zombi sin necesidad de pasarnos el juego

eso no vale son 4 mapas del call of duty 5 no esto ya lo lei, aora lo canjeo putas todas
[amor]
kayson escribió:pobrecito mi caba, kieres vivaporus en el pechito ?? XD XD

Si me lo untas tu lo mismo me dejo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas