Esta mañana de compras y esta crca el game... digo lo vy a alkilar jiji, pero estabn todos ya alkilado Xd y me dice la vane.. venga anda pillatelo XD y ya lo tengo, he jugado unas partis y no esta tan mal , eso si de momento solo he jugado B&D extermo Xd
TAIRON escribió:Esta mañana de compras y esta crca el game... digo lo vy a alkilar jiji, pero estabn todos ya alkilado Xd y me dice la vane.. venga anda pillatelo XD y ya lo tengo, he jugado unas partis y no esta tan mal , eso si de momento solo he jugado B&D extermo Xd
Tiarron ya te has pillao el blacky ops? agregame que no recuerdo tu psn id, creo que era Gtairon no?
pardox escribió:pd: mapas zombis descargando de la cuenta kcho , 1125 megas para su uso y disfrute para pemarux, xexu, mikix,leon, tejeration y un sevidor , ya lo podeis bajar
Hola gentuzaca!!! Gracias por compartir los mapas pardox, pero no me salen las cuentas, no deben ser cinco... creo que mikix esta en otra kchocuenta... pero nu' se?
Lo de jugar ya es mas complicao' ... todavia no tengo el blaky . Esta tarde bajo a Las Palmas a ver si me animo, cierro los ojos y me animo a comprarlo.
Saludos!!!
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.957 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
pardox escribió:pd: mapas zombis descargando de la cuenta kcho , 1125 megas para su uso y disfrute para pemarux, xexu, mikix,leon, tejeration y un sevidor , ya lo podeis bajar
Hola gentuzaca!!! Gracias por compartir los mapas pardox, pero no me salen las cuentas, no deben ser cinco... creo que mikix esta en otra kchocuenta... pero nu' se?
Lo de jugar ya es mas complicao' ... todavia no tengo el blaky . Esta tarde bajo a Las Palmas a ver si me animo, cierro los ojos y me animo a comprarlo.
Saludos!!!
vaya aora q lo dices miki no era hmm pemaro,leon,tejeration,nexuy yo claro , meti a miliki por error
TAIRON escribió:Usais mucho el wha? Porque con el ping voy sobrado? Es para pillarlo o no
yo la verdad es que prefiero el wasap. El pingchat solo lo uso para las dos salas de grupo (la kcho y la gayer) pero para hablar 1 a 1, prefiero el pingchat.
Si con el pingchat vas sobrado, te puedes ahorrar los 79 centimos. Gayers con pingchat creo que solo esta el miki
TAIRON escribió:Usais mucho el wha? Porque con el ping voy sobrado? Es para pillarlo o no
yo la verdad es que prefiero el wasap. El pingchat solo lo uso para las dos salas de grupo (la kcho y la gayer) pero para hablar 1 a 1, prefiero el pingchat. (quiere decir wasap) Si con el pingchat vas sobrado, te puedes ahorrar los 79 centimos. Gayers con pingchat(quiere decir wasap) creo que solo esta el miki
yo la verdad es que prefiero el wasap. El pingchat solo lo uso para las dos salas de grupo (la kcho y la gayer) pero para hablar 1 a 1, prefiero el pingchat. (quiere decir wasap) Si con el pingchat vas sobrado, te puedes ahorrar los 79 centimos. Gayers con pingchat(quiere decir wasap) creo que solo esta el miki
Te has hecho la picha un lio jajaajajajaj
mae mia, menos mal que tu me entiende
FJTR
@ Dreamcast
16.126 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Uuueeeee!!! Quien tiene un Blaky op en casa??? ... Pos na que he usao el truco Carrefour que dije el presi (Gracias por la info Vkr) y me he traido el Blaky!!!
Les digo:
PVP: 56,90€ - 5,69€ (10% Por darte de alta en la pagina de videojuegos del Carrefour) - 11,38 (20% Descuento para proxima compra, que me lo gasto seguro porque la compra la hago ahi9 Total: 39,83€ (Megacompra que me he hecho )
Voy a ir instando y a bajarme el pack de zombies (Gracias Pardoxxxxx)
Ta' mañana!!!
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.957 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Leon Scott Kennedy escribió:Uuueeeee!!! Quien tiene un Blaky op en casa??? ... Pos na que he usao el truco Carrefour que dije el presi (Gracias por la info Vkr) y me he traido el Blaky!!!
Les digo:
PVP: 56,90€ - 5,69€ (10% Por darte de alta en la pagina de videojuegos del Carrefour) - 11,38 (20% Descuento para proxima compra, que me lo gasto seguro porque la compra la hago ahi9 Total: 39,83€ (Megacompra que me he hecho )
Voy a ir instando y a bajarme el pack de zombies (Gracias Pardoxxxxx)
Ta' mañana!!!
de naaaa aver si hacemos una quedada de zombis , aver q tal tira por que el online deja q desear mucho
V1KToR escribió:tiene cojones que el petrov no ha terminado ni un gran premio y en este el por culo que esta dando!!
por diios que se estampe el vettel!!!
cagada de monumental de ferrari con la estrategia
Pero monumental...lo que yo no entiendo que mierda de coche tiene alonso?? No puede adelantar ni a un Renault,si hubiese parado cuando el SC habria ganado,si hubiese parado cuando paro Vettel habria ganado..pero no...paro al poco de comenzar cuando lo hizo Webber al que se la ha metido doblada el equipo.
V1KToR escribió:En redbull decían que no iban a usar ordenes de equipo y luego te encuentRas con que usan a Webber como anzuelo y los mamones de Ferrari van y pican!!
V1KToR escribió:Joder al Calvo solo le falta decir que que bien pierde el Alonso ! Que manía le estoy cogiendo, dilo cojones dilo!!
Ferrari la has cagado, pero que bien la Caga Ferrari no calvo?
Yo deje de ver la carrera,Alonso 40 vueltas detras de un Reanult sin poder hacer nada...para colmo le ponen el coche con mucha carga aerodinamica para defender posiciones y no atacar....anda que....
Lo he subido a 720p y ademas le he metido una cancion de esas de la biblioteca de youtube, pq el audio se escuchaba fatal y asi probaba lo de meter una cancion a un video, esta cachondo eso.