[Hilo Oficial] KCHOs

vaya lo de alonso }:/ , por cierto jodido el veterano del blaky ops uff , las estoy pasando canutas, aver si me paso la campaña y tiro pal online o zombis q no los e vito aun [buenazo] .

buenas noches
Buenos dias....
El premio a la estupidez es para..........FERRARI por prepararun coche para defenderse.
Ni con un RENAULT podian.
rcaba escribió:Esta semana llamaré a jazztel a ver que me ofertan

no se te olvide dar los datos de viktor o los mios (pidenoslos a alguno) que te dan pasta y a nosotros tambien.

no me seas puto y aprovecha la oferta ya que te vas a cambiar!!!!

PD: buenaz!!!!!!!!!!!!
Wens días.

Cuanto mas juego al Black OPS mas ganas tengo de KZ3
Astracan916 escribió:Wens días.

Cuanto mas juego al Black OPS mas ganas tengo de KZ3

Yo igual XD XD
Chimpum escribió:
rcaba escribió:Esta semana llamaré a jazztel a ver que me ofertan

no se te olvide dar los datos de viktor o los mios (pidenoslos a alguno) que te dan pasta y a nosotros tambien.

no me seas puto y aprovecha la oferta ya que te vas a cambiar!!!!

PD: buenaz!!!!!!!!!!!!

Puto, pues decidme los datos que tengo que dar al de jazztel, hoy o mañana llamaré, para que me digan que me ofrecen, y ya según eso decido.
hola kchogays!, a alguien de vosotras os da nad moderada o restringida cuando le sale del nabo al black ops? hablando feamente y sin tapujos?
FJTR escribió:hola kchogays!, a alguien de vosotras os da nad moderada o restringida cuando le sale del nabo al black ops? hablando feamente y sin tapujos?

Donde te dice lo de la NAT? Es que no lo he visto por ningún lado
FJTR escribió:hola kchogays!, a alguien de vosotras os da nad moderada o restringida cuando le sale del nabo al black ops? hablando feamente y sin tapujos?

A MI ME SALE MODERADA!!!
Pero me suele ir bien la mayoria de veces.

Pd: con el fairy estaba abierta siempre
Buenos días KCHOS.

Grande Alguersuari. Si llega a pisarle un poco más pilla a Alonso. [sati]
V1KToR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=maVrehfBjgo&feature=youtube_gdata_player

Anoche trareaba la cancion sin parar XD XD XD
R1899fcbarcelona escribió:

A MI ME SALE MODERADA!!!
Pero me suele ir bien la mayoria de veces.

Pd: con el fairy estaba abierta siempre

Eso es lo que digo!, si tengo el DMZ activo!! como coño sale moderada, ya he cambiado el router 2 veces pensando que era problema del router, pero parece que no..... :O
Donde se ve lo de la NAT?
Entras en el multiplayer, luego cuanto te sale el menu multiplayer, te vas a opciones y una vez dentro pulsas select, te sale la info de conexion, la ip de internet, la ip de la consola el tipo de nat y la velocidad de que pillas.

Saludos
Buenos días

Vaya putada lo de la F1, al final pasó lo que menos se pensaba, vaya cagada....pero bueno.. la vida sigue...
Buenos dias!!!

Haber si alguien me puede ayudar!!!

El router (timofonica) no se me conecta con la play ni por cable ni por wifi. le meto la clave y cuando busca la "ip" me dice que el tiempo de espera para la tal es mucho tiempo y me da error!!como puedo arreglar el problema porq es la primera vez q me pasa.

Pensaba que por cable no habria problemas, pero me dice lo mismo el cabron!!

eres de ono fajote , tienes el cisco 230,2030 o algo as?

buenos dias putis , un 10 para zavi 3 juegos pedidos en zavi.es y recibidos en menos de 1 semana i [buenazo].

kay prueba a reiniciarlo y configurarlo de new
kayson escribió:Buenos dias!!!

El router (timofonica) no se me conecta con la play ni por cable ni por wifi. le meto la clave y cuando busca la "ip" me dice que el tiempo de espera para la tal es mucho tiempo y me da error!!como puedo arreglar el problema porq es la primera vez q me pasa.

Has probado a establecer una ip de forma manual en la ps3? Indicando la puerta de enlace, la máscara y los dns

Funcionan bien todas las lucecitas?. A lo mejor te toca resetearlo. Yo antes llamaria al 1002 o 1004 y que te comprueben ellos el router y la línea.
Kays cojones arregla eso que ahora que me he pillado el black ops, no vas a escuchar mis quejas [poraki] [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Kays cojones arregla eso que ahora que me he pillado el black ops, no vas a escuchar mis quejas [poraki] [poraki] [poraki]

Disiento. El Caba, esta cambiando. En el Blaky op, hasta da gusto oírle. Se ha vuelto una persona sensata y moderada. [oki]
pardox escribió:

buenos dias putis , un 10 para zavi 3 juegos pedidos en zavi.es y recibidos en menos de 1 semana i [buenazo].

Vives en mi casa prados? has acertado en todo [carcajad]
nexuroide escribió:
rcaba escribió:Kays cojones arregla eso que ahora que me he pillado el black ops, no vas a escuchar mis quejas [poraki] [poraki] [poraki]

Disiento. El Caba, esta cambiando. En el Blaky op, hasta da gusto oírle. Se ha vuelto una persona sensata y moderada. [oki]

Estas de broma no? XD XD

PD: Vicky o chipi pasadme alguno los datos por si me los piden

eso eso ami cagandome en to lo que se menea [+risas]

fajote mete la ip de ps3 en dmz,activa upnp , desactiva firewall , luego te paso capturas
Quejarse es de perdedores XD
muchas gracias!!!

Tomare caso de vuestros consejos y los tomare en practica hasta que con alguno consiga ponerlo!!!

de mascara y dns que pongo???

Edito: yo si el caba no se queja no me meto online!!!eso es antihumano [poraki] [poraki] [poraki]

rcaba escribió:PD: Vicky o chipi pasadme alguno los datos por si me los piden

na te la digo yo!!! tu llama y le dices que vas de parte los mariquitas del putorrr o del wally!!!tienen sus datos registrados en marikitas forever's
FJTR escribió:
pardox escribió:

Vives en mi casa prados? has acertado en todo [carcajad]

tengo nat abierta

ImagenImagenImagen
Me gusta el SSID de prados...

kay:
la máscara suele ser 255.255.255.0
las dns dependen del operador.... pero la puedes ver en el pc, usando "ipconfig -all" en una ventana de ms-dos.
pardox escribió:

fajote mete la ip de ps3 en dmz,activa upnp , desactiva firewall , luego te paso capturas

Todo lo que dices esta activo y el firewall desactivado, me da que hay interferencias o algo de eso porque cuando dejo la ps3 al lao al router el cod marca nat abierta y 1003 kbs pero cuando la pongo en su sitio, y cuando le da la pica, marca nat moderada y 300 kb :O y eso que esta a 4 metros del router sin pared de por medio.... :O :O
Bueno pensando ya en algo más tecnico, si vives en una zona de muchas antenas wifi, puede ser que estes en el mismo canal que muchas de ellas, y haya interferencias, no se si usas wifi o cable, si es wifi prueba a cambiarle el canal a el 11 o el 13, no me acuerdo cual era el mejor ahora mismo, jaja y eso que todavia no tengo redes aprobá
FJTR escribió:
pardox escribió:

Todo lo que dices esta activo y el firewall desactivado, me da que hay interferencias o algo de eso porque cuando dejo la ps3 al lao al router el cod marca nat abierta y 1003 kbs pero cuando la pongo en su sitio, y cuando le da la pica, marca nat moderada y 300 kb :O y eso que esta a 4 metros del router sin pared de por medio.... :O :O

pues nuse tio , la ps3 la tienes configurada manual?te digo lo mismo q a kay restablece el router y configuralo de new , no puedo hacer mas.

a que mola el nombre de mi red "yayo" [+risas]

edito:yo cambie el canal como dice caba estaba en 1 y pase al 6
hjds escribió:Me gusta el SSID de prados...

kay:
las dns dependen del operador.... pero la puedes ver en el pc, usando "ipconfig -all" en una ventana de ms-dos.

ok tio, gracias...haber si lo arreglo y pronto estoy de nuevo con todos vosotros!!!
pardox escribió:
a que mola el nombre de mi red "yayo" [+risas]

MASMOLA jejejeje XD XD
Vamos que sino te pillo [poraki] [poraki]
kayson escribió:
hjds escribió:Me gusta el SSID de prados...

kay:

ok tio, gracias...haber si lo arreglo y pronto estoy de nuevo con todos vosotros!!!

De nada, espero que te funcione!!!

lo mas facil puede ser resetearlo...
porke.... se conecta algun otro aparato sin problemas???

no tendras IP fija en la ps3??? y tendras ke ponerla automatica para ke se "ajunte" con el router....

no se... ojala fueran matematicas estas cosas... pero no... :(
putorrl el portatil de mi señora se conecta sin ningun problema!!!

le puse la ip automatica a la play y nada...probare con los consejos q me han dado y sino no funciona no se q hare!!!!

por matematicas puras....ya deberia haber salido el caba del armario y todavia no lo a exo [poraki] [poraki]
como mola el modo historia del blaky ops , una mison vas por los tuneles del viedcom y es la poya [buenazo] , eso si veterano es un suplicio [+furioso]
Todas putas, absolutamente TODAS PUTAS!

Necesito el gif de todas putas para redondear esto :( XD
Hoy creo que es el cumple de Olga!!!

Otro gay que se hace mas viejo!!Felicidades [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Felicidades olga!!!! XD

PD: que os ha dado a todos con lo de todas putas? :-?
FJTR escribió:Todas putas, absolutamente TODAS PUTAS!

Esto te puede valer. -->http://disculpaunsegundo.wordpress.com/2010/11/14/las-10-cosas-que-no-debes-hacer-por-amor/
nexuroide escribió:

Esto te puede valer. -->http://disculpaunsegundo.wordpress.com/2010/11/14/las-10-cosas-que-no-debes-hacer-por-amor/

Ande esta el gif?

esto es una cama oculta o algo verdad?

Hola?

[sonrisa]
FJTR escribió:
nexuroide escribió:

Ande esta el gif?

esto es una cama oculta o algo verdad?

Hola?

[sonrisa]

Imagen
Ese no es nexu, es que sale alguien del barcelona (creo) hablandole a la camara y subtitulando lo de todas putas, absolutamente todas putas XD
FJTR escribió:Ese no es nexu, es que sale alguien del barcelona (creo) hablandole a la camara y subtitulando lo de todas putas, absolutamente todas putas XD

Es Drogba del Chelsea
36918 respuestas