[Hilo Oficial] KCHOs

pero en barra.... nada de lonchas....
nexuroide escribió:No sabéis jugar ...

[erick] escribió:veo, veo...

Después se pregunta:

Qué ves? :-?

Joé eres el unico que lo ha pillado, logicamente, ya ha perdido toda la gracia.

Astra que haras ultimamente en EOL para pensar que hablaba de ti :D :D
la respuesta la se...

UNA PANDA DE MARICONES QUE JUEGA AL BLAKY OPS!!!!
TAIRON escribió:Kay si te veo conectado y si hay sitio, me invitas y echamos un rato. yo pongo el peperoni [poraki] [poraki] [poraki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] la cosa se anima!!!os temo yo al xipi a ti!!!

[erick] escribió:
Joé eres el unico que lo ha pillado, logicamente, ya ha perdido toda la gracia.

Astra que haras ultimamente en EOL para pensar que hablaba de ti :D :D

eso se arregla dando mas horas aki!!!
Buenos días!!
Como estáis Hijos de Baladre!!! [looco] [looco]

Vaya vicios que os estáis pegando, eeeh!!! Yo ayer jugué un rato al Falote pero no tuve tiempo de mucho, la verdad... :(
Hoy ya me tocaaa!! :Ð
Duracell escribió:Trescientos consoladores con vibrador se regalarán este sábado en Mislata (Valencia). Las 300 primeras chicas además de entrar a la sala, tendrán derecho a llevarse un vibrador, que podrán elegir entre tres tamaños y varios colores. Los 300 primeros hombres que entren en la discoteca recibirán las pilas que necesitan los vibradores de las chicas para funcionar y un preservativo de diferentes sabores. No se permite el acceso a menores de 20 años. Los organizadores están convencidos de que la fiesta será un éxito con casi 3.000 personas

Visto en:
Yo he puesto " que ves?" también.

Por EOL soy mas bueno de lo que creéis y menos de lo me pienso yo
nexuroide escribió:
Duracell escribió:Trescientos consoladores con vibrador se regalarán este sábado en Mislata (Valencia). Las 300 primeras chicas además de entrar a la sala, tendrán derecho a llevarse un vibrador, que podrán elegir entre tres tamaños y varios colores. Los 300 primeros hombres que entren en la discoteca recibirán las pilas que necesitan los vibradores de las chicas para funcionar y un preservativo de diferentes sabores. No se permite el acceso a menores de 20 años. Los organizadores están convencidos de que la fiesta será un éxito con casi 3.000 personas

Visto en:

Que insunuas que quieres que alguno de nosotros te de las pilas,no?? xDDDD
Astracan916 escribió:Yo he puesto " que ves?" también.

Tienes razón Astra.
Pero el mio era más grande. [burla2] [jaja]

PD: PATERA: Lee. Mislata (Valencia). Las pillas son para que las use pemaro. XD
nexuroide escribió:
Astracan916 escribió:Yo he puesto " que ves?" también.

Tienes razón Astra.
Pero el mio era más grande. [burla2] [jaja]

PD: PATERA: Lee. Mislata (Valencia). Las pillas son para que las use pemaro. XD

Jajajajaja
Estos valencianos están locos!

Igual me paso por ahí (esta al lado de mi casa), a ver si alguien tiene pilas para mi....
R1899fcbarcelona escribió:GALAXY S o IPHONE???

Ser un raro o un masmola. Tu decides. XD
Iphone... si casi todos lo tenemos [poraki]
Es verdad, ya lo tiene todo el mundo... Deberios de cambiar... Voto por volver al 3210!
Glordfindel escribió:Es verdad, ya lo tiene todo el mundo... Deberios de cambiar... Voto por volver al 3210!

yo no atengo todavia!!!y lo que me keda XD XD XD XD

Voto por el 3310 [poraki] [poraki] [poraki]
nexuroide escribió:

Más madera ...

http://paraisoandroid.com/exhaustiva-video-comparativa-samsung-galaxy-s-vs-iphone-4/
nexuroide escribió:
nexuroide escribió:

Más madera ...

http://paraisoandroid.com/exhaustiva-video-comparativa-samsung-galaxy-s-vs-iphone-4/

Comparativa que se desvirtúa cuando tienes un iOS 4.1 customizado y sin bloqueos
yee recomendarme una tv de 32" para la ps3 , es que la mia se la quedao mi hermano por que queria piyar una , asi me piyo yo una full hd , no ready como la que tenia.

que no sea muy cara y buena marca gracies [buenazo]
Astracan916 escribió:
Comparativa que se desvirtúa cuando tienes un iOS 4.1 customizado y sin bloqueos

AMEN

VIVA EL JAILBREATO y mi sigyc aura de 70 leuros by de face
Astracan916 escribió:Comparativa que se desvirtúa cuando tienes un iOS 4.1 customizado y sin bloqueos

Sabía que los del iphone lo ibais a defender con los dientes... [+risas] [+risas]
Sólo estoy tanteando de momento paso de los dos.
pardox escribió:yee recomendarme una tv de 32" para la ps3 , es que la mia se la quedao mi hermano por que queria piyar una , asi me piyo yo una full hd , no ready como la que tenia.

Vamos que te ha quitado la tele...XD XD,Prados ahora mismo las teles LCD estan bien baratitas,el otro dia en MM habia una Sony Bravia Full HD y todas esas polladas a 300 poco de euros.
Emirgaster escribió:
pardox escribió:yee recomendarme una tv de 32" para la ps3 , es que la mia se la quedao mi hermano por que queria piyar una , asi me piyo yo una full hd , no ready como la que tenia.

Vamos que te ha quitado la tele...XD XD,Prados ahora mismo las teles LCD estan bien baratitas,el otro dia en MM habia una Sony Bravia Full HD y todas esas polladas a 300 poco de euros.

bueno luego pal mes que viene pasare, no me a quitao la tele q se queria piyar una y le di la mia asi piyo una para mi [carcajad]
Sabéis ya quién ha cogido el trocadero?
O aún no está traspasado
R1899fcbarcelona escribió:
Astracan916 escribió:Comparativa que se desvirtúa cuando tienes un iOS 4.1 customizado y sin bloqueos

Sabía que los del iphone lo ibais a defender con los dientes... [+risas] [+risas]
Sólo estoy tanteando de momento paso de los dos.

No lo he defendido
pues damelo!!!

:D

el samsung es un pelo mejor me da a mi... por la grafica....

de todas formas, estan tan parejos que lo que determinara uno u otro es si lo tiene mas gente ke conoces, o incluso la variedad en programas...

si nexu... el android tiene tambien mucho... pero la store de apple masmola mucho :D
El trocadero sigue abierto, asi que la reserva para tu fiesta gay sigue en pie. :D

Por experiencia propia, Samsung LE32B530 (o superior), es canne de perro la joia, y se ve que te cagas en las bragas!! :O
FJTR escribió:

Por experiencia propia, Samsung LE32B530 (o superior), es canne de perro la joia, y se ve que te cagas en las bragas!! :O

Tengo la Samsung LE40B651 y a mi gusto se ve de escandalo, tanto juego como peliculas. Ademas tiene un "modo juego" que reduce el lag entre consola-televisor. El receptor de TDT es bastante bueno y ademas de Alta Definicion, los canales nuevos de HD se ven muy bien. Por ponerle un pega, el sonido, pero esto parece ser una constante el las teles HD por falta de espacio para los altavoces. Lo suyo, yo estoy en proceso, poner un Home Cinema o por lo menos un 2.1.

Por supuesto, encontraras gente que este encantada con la TV y gente que le encuentre mil fallos. Lo mejor, verla tu funcionando en algun comercio.
es lcd ? no se luego ire a verlas tampoco kiero gastar mucho , eso si tiene q ser de 32" [buenazo]
yo creo haber leido que las plasma son a partir de 40", asi que por logica deberia ser LCD.

El mio por lo menos es LCD, me aseguré en su dia:

http://es.shoppydoo.com/precio-televiso ... 2b530.html
Buenas tardes.

upppps, las teles. Otro mundo apasionante. Yo soy de LG. Tengo 2. Una lcd y una led. La led consume na y menos. Las LG me gusta más como se ven los colores. Las Samsung, son más chillonas de colores (opinión totalmente personal). Y no, no es por llevar siempre la contraría, es que es así. XD
nexuroide escribió:Buenas tardes.

upppps, las teles. Otro mundo apasionante. Yo soy de LG. Tengo 2. Una lcd y una led. La led consume na y menos. Las LG me gusta más como se ven los colores. Las Samsung, son más chillonas de colores (opinión totalmente personal). Y no, no es por llevar siempre la contraría, es que es así. XD

Tengo una TV LG de 22" en el PC y coincido contigo, pero sera cosa que es mas antigua porque aunque los colores se vean mas bonitos, si que es menos nítida que la Sansung, otra cosa las sansung puedes bajarle el color y el contraste y se quedan igual que las LG eh! [carcajad]
Yo también soy de LG, son pioneros en LCD pero no se como andarán de precio ahora.
Esperate porque cada dos por tres MM pone la oferta de todos sus productos sin IVA. Y yoa hace poco me compre una LG full HD de 42" y me costo 445.-€. Busca ofertas, pero vamos entre LG, Sony Bravia y Samsung está tu mejor elección.
Yo tengo una LG en el salón y la bravia de 32" en la habitación y las dos son acojonantes, en cuanto a definición se refiere.
hmm pues decidido , me piyo la lg del salon q es de 40 y pico pulgadas , es full hd tiene 3 puertos hdmi puerto de tarjetas de tv de pago , y no se que mas luego miro modelo , no se si es plasma o lcd.

tiene 2 meses me la agencio para mi habitación y fuera [+risas] q compren otra pal salon y ale, ya probe la ps3 y se ve de escandalo
Pardox, asegúrate que el sintonizador sea HD. Porque hay una ley que obliga a que todas las tv´s lo lleven, no recuerdo la fecha. Y ahora algunos listos están haciendo super ofertas de teles con sintonizador SD, para quitárselas de encima. La mejor forma de probarlo, es que te pongan TVE en Hd. Que es la única que emite en HD en tu zona. Lo de Antena 3 HD y telecinco HD es puro cuento.
nexuroide escribió:Pardox, asegúrate que el sintonizador sea HD. Porque hay una ley que obliga a que todas las tv´s lo lleven, no recuerdo la fecha. Y ahora algunos listos están haciendo super ofertas de teles con sintonizador SD, para quitárselas de encima. La mejor forma de probarlo, es que te pongan TVE en Hd. Que es la única que emite en HD en tu zona. Lo de Antena 3 HD y telecinco HD es puro cuento.

aora probare deseando ponerla el mes que viene

Imagen

edito tve-hd de pruebas se ve perfecta [360º]
pardox escribió:
nexuroide escribió:Pardox, asegúrate que el sintonizador sea HD. Porque hay una ley que obliga a que todas las tv´s lo lleven, no recuerdo la fecha. Y ahora algunos listos están haciendo super ofertas de teles con sintonizador SD, para quitárselas de encima. La mejor forma de probarlo, es que te pongan TVE en Hd. Que es la única que emite en HD en tu zona. Lo de Antena 3 HD y telecinco HD es puro cuento.

aora probare deseando ponerla el mes que viene

Imagen

edito tve-hd de pruebas se ve perfecta [360º]

Pues eso que no emite a tope de calidad. El sonido es 5.1 dolby digital. En un Home-cinema de oye de coña.
pardox escribió:es lcd ? no se luego ire a verlas tampoco kiero gastar mucho , eso si tiene q ser de 32" [buenazo]

La mia es LCD, aunque creo que ya tienes la eleccion casi tomada :) .

nexuroide escribió:Buenas tardes.

Y no, no es por llevar siempre la contraría, es que es así. XD

XD [sati]

http://hiperdef.com/2010/02/el-gobierno-se-acuerda-ahora-de-la-tdt-hd
xexu es una LG LH3000 series luego a ver si encuentro el manual pero creo q es lcd

edito la encontre es de 37" http://www.appinformatica.com/televisor ... ull-hd.php aqui la expecificaciones que tal la veis
pardox escribió:xexu es una LG LH3000 series luego a ver si encuentro el manual pero creo q es lcd

No hace falta que busques nada. Es LCD. XD
nexuroide escribió:
pardox escribió:xexu es una LG LH3000 series luego a ver si encuentro el manual pero creo q es lcd

opinion xexu q tal esta la tv esta para mi ps3 XD
pardox escribió:
nexuroide escribió:

opinion xexu q tal esta la tv esta para mi ps3 XD

Yo soy el menos indicado para dar opinión de un TV. Necesito gafas y no las llevo. Lo veo todo borroso. [jaja]
Aunque tuviera la mejor TV del mundo en calidad de imagen, la seguiría viendo mal. [jaja]

Si tu la ves de PM. Es la mejor prueba. [oki]
yo llevo gafas y si me las quito puedo vender cupones.yo la veo guapa para la ps3, pero necesito opiniones tambien hombre :p
pardox escribió:yo llevo gafas y si me las quito puedo vender cupones.yo la veo guapa para la ps3, pero necesito opiniones tambien hombre :p

Vamo a ve, como te lo explico: Si yo veo bien una cosa (tv, foto, cuadro, etc.) ya puede venir Pepito el de los Palotes®, a decirme que se ve mal. Que yo si la veo bien, para mí es la mejor. Y no le des más vueltas. [360º] XD
nexuroide escribió:
pardox escribió:yo llevo gafas y si me las quito puedo vender cupones.yo la veo guapa para la ps3, pero necesito opiniones tambien hombre :p

Vamo a ve, como te lo explico: Si yo veo bien una cosa (tv, foto, cuadro, etc.) ya puede venir Pepito el de los Palotes®, a decirme que se ve mal. Que yo si la veo bien, para mí es la mejor. Y no le des más vueltas. [360º] XD

gracias xuxica pues asta el mes que viene , no la puedo traer dicen q kieren piyar una mas grande pal salon , mientras me dejare los ojos en es tv de 14" de tubo de mierda uff [mad]
Glordfindel escribió:El trocadero sigue abierto, asi que la reserva para tu fiesta gay sigue en pie. :D

Entonces al final no se
traspasa..

Pd:Para cuando mi fiesta!!
EA SE ACABO LO BUENO POR HOY!!!!

AGRADECEROS A TODOS EL RATILLO QUE EXADO CON VOSOTROS, AUNQ AL FINAL ENTRE TANTOS QUE ESTABAMOS Y QUE ME DABA ERROR AL UNIRME SOLO HE PROBADO TRES PANTALLAS AUNQ BUENO ALGO ES AUNQ SEA UN POCO PARA ALIVIAR EL MONO!!!!

PD: lo poco que he jugado me ha parecido "raro" (lo llamare asi pa q alguno no me mate) pero me ha parecido un poco ñoño el juego e infantil en aspecto (modo online). llamarme clasico, antiguo o viejo pero como el fairi no se yo si voy a encontrar alguno q me sacie tanto!!!
36918 respuestas