[Hilo Oficial] KCHOs

Alguien podria decirme que puertos son los que ay q abrir en el ruter para poder crear partidas en el metal gear 4 teniendo ya echo lo de la conexion pasarla de nat3 a 2?
En las opciones del MGO te viene el puerto que tienes que abrir y hasta puedes cambiarlo por otro.

Saludos
Hola gente! Por fin tengo mi iPhone!!!

Uuuueeeee! Q tal todo x aki??
REBOTA REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA [+risas]
pardox escribió:REBOTA REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA [+risas]

jajajajaajjaajajaaj Que bueno lo de anoche, que lastima que no pudiera ponerme el micro, porque estaba el crio dormido aii [snif]
Buenas gente,cada ves mas esta mas interesante lo de jailbreak a la ps3.Pongo novedades por si a alguien le interesa.

1.Va a salir downgrade de cualquier version,asi que cualquiera puede tene jailbreak.
2.Hay Spoofing de version,me explico,yo tengo la 3.41 pero si le doy a informacion de sistema me sale que tengo la 3.50 y a $ony tambien.
3.Hay versiones Stealh para el cargador de juegos,yo cuando cargo un juego(se tarda 1 minuto),en vez de salir que estoy jugando al backup manager,sale que estoy jugando al fifa(se puede cambiar por el juego que quieras) y en los servidores de Sony sale como si jugases al fifa.
4.Acaba de salir un cambiador de PSiD,para cambiar la ID que se encuentra en la memoria flash de la PS3.

No digo que sea seguro,pero las posibilidades de baneo se estan reduciendo cada vez mas,cada dia sacan mas cosas,eso si aunque el baneo disminuye de probabilidad no quita que $ny saque un parche y quite el online de las consolas piratas...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:Buenas gente,cada ves mas esta mas interesante lo de jailbreak a la ps3.Pongo novedades por si a alguien le interesa.

1.Va a salir downgrade de cualquier version,asi que cualquiera puede tene jailbreak.
2.Hay Spoofing de version,me explico,yo tengo la 3.41 pero si le doy a informacion de sistema me sale que tengo la 3.50 y a $ony tambien.
3.Hay versiones Stealh para el cargador de juegos,yo cuando cargo un juego(se tarda 1 minuto),en vez de salir que estoy jugando al backup manager,sale que estoy jugando al fifa(se puede cambiar por el juego que quieras) y en los servidores de Sony sale como si jugases al fifa.
4.Acaba de salir un cambiador de PSiD,para cambiar la ID que se encuentra en la memoria flash de la PS3.

No digo que sea seguro,pero las posibilidades de baneo se estan reduciendo cada vez mas,cada dia sacan mas cosas,eso si aunque el baneo disminuye de probabilidad no quita que $ny saque un parche y quite el online de las consolas piratas...

Oye pater lo del downgrade aun no ha salido no? son solo noticias supongo, se sabe de alguna fecha de lanzamiento y los cacharrejos que necesitas para el downgrade??

Edit:

Jajajaja que buena imagen he visto señores!
Imagen
FJTR escribió:
Emirgaster escribió:Buenas gente,cada ves mas esta mas interesante lo de jailbreak a la ps3.Pongo novedades por si a alguien le interesa.

Oye pater lo del downgrade aun no ha salido no? son solo noticias supongo, se sabe de alguna fecha de lanzamiento y los cacharrejos que necesitas para el downgrade??

Edit:

Jajajaja que buena imagen he visto señores!
Imagen

Pues ahora mismo nose que decirte,porque acabo de leer que se ha filtrado el downgrade....pero vamos en poco tiempo estara disponible.Y seguramente se pueda cargar a traves de moviles (htc y iphone),a traves de dongles,de la dingoo...a traves de varios dispositivos...
buenos dias a tod@s!!!
Ya estamos a mitad de semana [boing]
Nuevos terminos que tienes que aceptar para coenctarte al PSN,por lo visto es solo en Europa...esto me suena a que viene mi BAN de camino XD XD
Emirgaster escribió:Nuevos terminos que tienes que aceptar para coenctarte al PSN,por lo visto es solo en Europa...esto me suena a que viene mi BAN de camino XD XD

Ciao ciao pater [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:Nuevos terminos que tienes que aceptar para coenctarte al PSN,por lo visto es solo en Europa...esto me suena a que viene mi BAN de camino XD XD

Fue bonito mientras duró
Buenos diasss!!!.

Que divertidas las partidas de ayer!!!. Hoy podrias repetir un ratito...
buenos dias!!!

Ayer mientras jugaba con caba, halxi y glor me ocurrieron dos cosas y me gustaria saber si a vosotros tb.

1º. No tengo el micro disponible y por tanto os escucho a traves del monitor pero se oye muy bajito con respecto al juego y para entenderos hablar es muy dificil (queria saber si esto os ocurre alguno más). Y por cierto no consiste en subir el volumen al monitor, porq sube tb el volumen del juego y se convierte en infernal el ruidazo. puto caba [poraki] [poraki] [poraki]

2º solo me salia el simbolito del sonido en caba sin embargo hablaban todos!!!esto es normal??porq deberia salir ese simbolo en todos los que esten hablando no?? :cool:
Todo eso que dices es de lo mas normal, cuando sacas el sonido por dos altavoces pasan estas cosas, que si subes el volumen lo subes de todo, y respecto a lo de que te salga el altavoz solo en algunos también es normal, por lo menos a mi me pasa.

PD: Puto glord que quiere meterme otro tomahock entre los ojos, las partidas de ayer divertidisimas [poraki] [poraki]
A mi tb me salia el simbolo solo en putocaba.

Esta tarde mi tomahawk y yo estaremos esperando para hacerte de nuevo la sonrisa del payaso...
yo salvo diga lo contrario el Alcaide!!!estare en el patio de la prision entre 6:30 a 8:00 para jugar con los amiguitos!!!luego a la celda [snif]
A mi esta tarde me toca celda, asi que me temo que no podré despedazarte con mi cuchillo arrojadizo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rcaba escribió:

Ciao ciao pater [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rezando a Ala para que no sea asi XD XD XD.Esta tarde mas rebota,rebota....antes de mi "supuesto" adios XD XD
rcaba escribió:A mi esta tarde me toca celda, asi que me temo que no podré despedazarte con mi cuchillo arrojadizo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

cuidao con el jabon que luego tienes q ir a la enfermeria [poraki] [poraki] [poraki]

Carambirubiiii carambiruBAN!! XD
FJTR escribió:

Que Joputa XD XD XD XD,mas que baneado como pasa en 360 me veo simplemente sin online,pero quien sabe a lo mejor dura mas...
Buenos días Kchorrillos.

KAYSito: Lo del sonido es un cachondeo. Yo con el micro, prácticamente tengo que quitar el volumen de la tele para poder oíros. Lo tengo al +++ y no se oye un pijo. Una de 2, o la actualización 3.50 jodió el tema o es el juego.
Emirgaster escribió:
FJTR escribió:

Que Joputa XD XD XD XD,mas que baneado como pasa en 360 me veo simplemente sin online,pero quien sabe a lo mejor dura mas...

Sinceramente espero que te salves, seria una putada no verte explotar en el ¡Rebota Rebota! XD
Vuestro problema se llama Sharkoon. [modo Astra off] XD XD

PD: Lo unico malo de las partidas de apuestas es que solo pueden ser de 6 personas, sino serían la leche
rcaba escribió:Vuestro problema se llama Sharkoon. [modo Astra off] XD XD

PD: Lo unico malo de las partidas de apuestas es que solo pueden ser de 6 personas, sino serían la leche

Yo uso el Headset oficial y me va de lujo, es mas le tengo que bajar el volumen porque se os oye muy fuerte gemir XD

Imagen
rcaba escribió:Vuestro problema se llama Sharkoon. [modo Astra off] XD XD

no te jode!!! y a ti una rubia todo el dia de rodillas delante tuya.

Si yo tengo el headset de sony, pero ahora mismo no puedo usarlo y debo conformarme con el sonido del monitor!!!que en el fairy iba bien!!!
Llevas toda la razón kays, ese es un problema que intento solucionar, pero se ve que ahora las mujeres son mas reticentes y pudorosas, yo pensaba que con los años mejoraban [poraki] [poraki]
Buenos días a todos.....
Aqui va una del tataranieto de Jarri Pater

Imagen
ahhhh reticentes y pudorosas?????tu rosale en navo el la cara y le pegas con el dos o tres veces pa un lao y pa otro y luego le dices....Nena ponte a 20 uñas y se acabo el pudor y empieza el sudor

y añades

kien es tu papi???
Yo soy mas de quien es tu papito? escuche mucho regueton sabrosón en mi época juvenil
helous gays , ayer me partia la caja a mas no poder [+risas] , tenemos que hacer una quedada en zombis guapos, ayer me saque varios trofeos, entre ellos matar a 3 tios con una sola bala,el de matar 5 tios con una granada lo veo chunguete, cada vez me quedan menos trofeos los sacare todos ? uff chungo de pelotas.
Ya estoy en casa,alguien se apunta a un online?? XDD Prados??? [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:Ya estoy en casa,alguien se apunta a un online?? XDD Prados??? [poraki] [poraki]

ai ai aprovechando asta el final, yo voy a sacar algunos trofeillos del campaña [+risas]
ale otros 2 trofeos mas 70% , piro a por pan luego mas [bye]
pardox escribió:ale otros 2 trofeos mas 70% , piro a por pan luego mas [bye]

esa panadera [carcajad] [carcajad]
R1899fcbarcelona escribió:
pardox escribió:ale otros 2 trofeos mas 70% , piro a por pan luego mas [bye]

esa panadera [carcajad] [carcajad]

que paxa raulete explota explota [burla2] sigo con la marcha de trofeos
Me llaman el multiarmas...
pardox escribió:que paxa raulete explota explota [burla2] sigo con la marcha de trofeos

Y en tu culo explota.
Luego a ver si podemos jugar todos y no se cuele ningún guiri.

Pd:los 6 primeros juegan

XD
R1899fcbarcelona escribió:
pardox escribió:que paxa raulete explota explota [burla2] sigo con la marcha de trofeos

Y en tu culo explota.
Luego a ver si podemos jugar todos y no se cuele ningún guiri.

Pd:los 6 primeros juegan

XD

me apunto , pero no seas guarrete campeando que luego te tiran el hacha [poraki] .

pd 75% de trofeus [+risas]
pardox escribió:me apunto , pero no seas guarrete campeando que luego te tiran el hacha [poraki] .

Campear que es eso.... [carcajad]
Marcho al currele
pardox escribió:

Que cansino con los trofeos!!

Imagen
Emirgaster escribió:
pardox escribió:

Que cansino con los trofeos!!

Imagen