[Hilo Oficial] KCHOs

FJTR escribió:Aqui va una del tataranieto de Jarri Pater

Imagen

jajaja que bueno!!! Me ha entrao la risa tonta con el jodio gif.

Con el headset oficial os escucho muy bien, y kay a mi a veces tampoco se me ve el simbolito pero escucho a la gente y ellos a mi.

Por cierto, a que hora son los tiros? Que me quede con mas ganas de apostar ayer XD .
Tendremos que vigilar este juego a ver si acaba bien y no como el truño del blaky ops.

http://www.youtube.com/watch?v=gelm2XY1 ... r_embedded
miquix escribió:Tendremos que vigilar este juego a ver si acaba bien y no como el truño del blaky ops.

Tengo que decir, que nada mas ver este trailer, me ha venido a la cabeza el fairy, en uno de los mapa de campaña. La zona residencial de casas y el checkpoint. Los trailer, siempre son muy bonitos. No se sale ni un solo pixel de madre. Luego compras el juego y se te cae el mundo encima. Yo hasta ahora, el Blaky OP, me está gustando. Me parece que funciona todo más limpio que fairy. Pero es mi sensación. A otros le parecerá una kakita. XD
A mi hay cosas que me gustan y cosas que no (como en todo cod que se precie), pero no voy a perdonar los efectos de sonido de las explosiones, dignas de los petarditos de un paquete de 20 1€ [snif]
FJTR escribió:A mi hay cosas que me gustan y cosas que no (como en todo cod que se precie), pero no voy a perdonar los efectos de sonido de las explosiones, dignas de los petarditos de un paquete de 20 1€ [snif]

A mi lo que no me gusta es que no puedas crear partidas personalizadas al modo que tu quieras y con la gente que tu quieras.
nexuroide escribió:
miquix escribió:Tendremos que vigilar este juego a ver si acaba bien y no como el truño del blaky ops.

Tengo que decir, que nada mas ver este trailer, me ha venido a la cabeza el fairy, en uno de los mapa de campaña. La zona residencial de casas y el checkpoint. Los trailer, siempre son muy bonitos. No se sale ni un solo pixel de madre. Luego compras el juego y se te cae el mundo encima. Yo hasta ahora, el Blaky OP, me está gustando. Me parece que funciona todo más limpio que fairy. Pero es mi sensación. A otros le parecerá una kakita. XD

a mi sinceramente me ha encantado el trailer!!!pero ojo nunca igualara al fairy!!!

Al blakops le tengo q dar tiempo, pero no se yo ehhhh
Prados si quieres tele nueva mirate esta...mi viejo la tiene en el salon y de categoria hoyga!!

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =122801208
Muchas gracias nexus me viene de perlas que tengo un proyecto en mente, le echaré un vistazo cuando tenga algo mas de tiempo libre.

Si pillas algo mas referido a desarrollo para iphone o macosx hazmelo saber please
Emirgaster escribió:Prados si quieres tele nueva mirate esta...mi viejo la tiene en el salon y de categoria hoyga!!

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =122801208

ya no hace falta pater, mi tv va ser una LG de 37 full hd y no se que mas es la del salon.

para el salon van a pillar una de 50 [+risas].

por cierto esta noche me juntado con peña para zombis y a molao un huevo creo que hemos llegao a la ronda 2x o asi [buenazo]
Buenos dias tengáis!!!
Ayer España me aburrió tanto que me quedé dormido delante la tele.... ZzzZZ
Buenos muhahahas!

La semana larga que tengo de vacaciones la usare para darle caña al Black OPS. A ver si le saco mas jugo , creo que hay mas, tras la impresión que me esta dando de momento.
Astracan916 escribió:Buenos muhahahas!

La semana larga que tengo de vacaciones la usare para darle caña al Black OPS. A ver si le saco mas jugo , creo que hay mas, tras la impresión que me esta dando de momento.

Que cabroncete!!

[poraki]

a este paso pasas a Pemaro seguro...
En 10 días que tendré de fiesta.....
Nas dias!!

cojones astra que bien te van a venir 10 dias de tocartelos!!ojala tuviera de eso yo ya mismo
Tu te los tocas aunque no tengas, que le tienes ya un vicio pervertio [poraki] [poraki]
Buenos días, cositas. XD
Buenos días a todos......
Astracan916 escribió:Y viktor????

Currando como un desgraciao!!!!! [poraki]
Buenas por fin tengo un momentito para pasarme por aqui....
nexuroide escribió:

currando como los buenos aunq nos lee el muy perro aunq no postee
kayson escribió:
nexuroide escribió:

currando como los buenos aunq nos lee el muy perro aunq no postee

desgraciao!!!!! = currando muuuuuucho. Kaysito, deja al viktorio que se defienda que ya es mayor. [burla2] [jaja]
hoy esta dando la segunda parte de su curso de seguridad web... asi que estara Busy buen rato largo... :D

yo sigo con que no me gusta tanto como el fairy 2... es ke no solo es la calidad grafica... es ke va peor en temas de red... pero bueno... no descarto la venta en no demasiado tiempo cuando me haya pasado el individual y haya sacado un alto porcentaje de trofeos...

ademas... ya tengo en casa el asambli hermandad :D (codex edition :D ) y en cuanto haga un examen el dia 26, me comprare el gt 5 :D

y entre el asambli, el gt 5 y el f1... tengo para rato... sobre todo con los de coches :D
nexuroide escribió:
desgraciao!!!!! = currando muuuuuucho. Kaysito, deja al viktorio que se defienda que ya es mayor. [burla2] [jaja]

en todo caso no lo estaba defendiendo. Aunq la cabra siempre tira al monte [poraki] [poraki] [poraki]

Chimpum escribió:yo sigo con que no me gusta tanto como el fairy 2... es ke no solo es la calidad grafica... es ke va peor en temas de red... pero bueno... no descarto la venta en no demasiado tiempo cuando me haya pasado el individual y haya sacado un alto porcentaje de trofeos...

lo poco que lo he jugado me ha dado la misma sensacion, pero bueno habra que darle mas tiempo y oportunidad
Buenos dias lagartonas!!

La madre que lo pario... :O mirad la coleccion de vinilos, comics, etc... que tiene el tio este!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_venta-5-millones-de-vinilos-comics-masters-cds-equipos_1509001
Ay@tHaN escribió:Buenos dias lagartonas!!

La madre que lo pario... :O mirad la coleccion de vinilos, comics, etc... que tiene el tio este!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_venta-5-millones-de-vinilos-comics-masters-cds-equipos_1509001

Que barbaridad, y lo ha puesto a la venta??? cuánto va a sacar por todo eso? :-| :-?
Yo ya le he mandado un mp preguntandole, que quiero alguno de esos vinilos seguro
Eso son años y años de colección... así de apurado tiene que estar para ponerlo todo a la venta. Aunque es un poco raro para un simple coleccionista, o es un frikazo o tiene o ha tenido alguna tienda de empeños.
pero es mucha tela [Alaa!]
hjds escribió:
Ay@tHaN escribió:Buenos dias lagartonas!!

Que barbaridad, y lo ha puesto a la venta??? cuánto va a sacar por todo eso? :-| :-?

Con que venda a 1€ cada cosa son 5 millones de euros...que barbaridad sabe diso cuanto se ha gastado...
Acabo de ver las fotos de nuestro presidente en su conferencia!!!

Desglose:

Camisa: Emilio Tucci de cuadros

Pantolon: Versace fino.

Zapatos: manolo brahniik con takon (super alto)

Pelo: Modo mañanero con gomina del mercadona.

Situacion: mesa larga de aproximadamente 5 metros con su botellas de agua correspondientes (todavia no se sabe nada de si el presi les dio el cambiaso por ginebra aliña con red bull) y ordenadores cada 1.5 metros. Situado en lado derecho de la mesa y dando muestras de una gran trankilidad y serenidad.

Mas informacion en breve XD
rcaba escribió:Yo ya le he mandado un mp preguntandole, que quiero alguno de esos vinilos seguro

yo tengo este por aqui
Imagen [poraki] [poraki]
ya sabeis por lo de cantaba la canción en el fairi , alos 5 años mi viejo me lo ponia [triston] .

buenos dias putis
Emirgaster escribió:Kay fotos o reporte!! [poraki] [poraki] [poraki]

ijoputarrrrr amenazando???las desgracias no llegan solas y como diria un pajote: carumbin, carumBAN pa ti

Sin consentimiento no hay foto
kayson escribió:

ijoputarrrrr amenazando???las desgracias no llegan solas y como diria un pajote: carumbin, carumBAN pa ti

Sin consentimiento no hay foto

Busco apoyo para enviar correo masivo (como el Blaky con el Spam) a Viky para que cuelge la foto engominado tod@s queremos ponernos tontorrone/as al verlo xDDD
kayson escribió:Acabo de ver las fotos de nuestro presidente en su conferencia!!!

Desglose:

Camisa: Emilio Tucci de cuadros

Pantolon: Versace fino.

Zapatos: manolo brahniik con takon (super alto)

Pelo: Modo mañanero con gomina del mercadona.

Situacion: mesa larga de aproximadamente 5 metros con su botellas de agua correspondientes (todavia no se sabe nada de si el presi les dio el cambiaso por ginebra aliña con red bull) y ordenadores cada 1.5 metros. Situado en lado derecho de la mesa y dando muestras de una gran trankilidad y serenidad.

Mas informacion en breve XD

No me veo yo al viktor con semejante atuendo. No digo que no vaya así. Digo que no lo veo. [poraki]

Un reporte a tiempo siempre es lo mejó!. [poraki]
Emirgaster escribió:Busco apoyo para enviar correo masivo (como el Blaky con el Spam) a Viky para que cuelge la foto engominado tod@s queremos ponernos tontorrone/as al verlo xDDD

nexuroide escribió:No me veo yo al viktor con semejante atuendo. No digo que no vaya así. Digo que no lo veo. [poraki]

y mas elegante lo he visto yo!!!zapatos de marinero, pantolones de pinzas y jersey de rombon verdes y morados y aún asi me hice amigo del prenda [poraki] [poraki] [poraki]

nexuroide escribió:Un reporte a tiempo siempre es lo mejó!. [poraki]

Entonces reportamos al blaky por Spamear nuestros correos y todos satisfechos!!!asi te quitas las ganas de reportar
Esta tarde mantenimiento PSN!! de 5 a 8
pa un rato que puedo salir de la celda al patio y esta lluviendo!!joete
kayson escribió:pa un rato que puedo salir de la celda al patio y esta lluviendo!!joete

aprovecha pa ducharte [poraki] , caba lo hace siempre [+risas]
pardox escribió:
kayson escribió:pa un rato que puedo salir de la celda al patio y esta lluviendo!!joete

jajaja [qmparto]
pardox escribió:

Anda calla que no se quien tendrá mas costras en el cuerpo de no moverse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creia que era hasta las 8 de la tarde pero no....." Estará inaccesible desde las 17:05 de hoy hasta las 2:00 de mañana."
rcaba escribió:
pardox escribió:

Anda calla que no se quien tendrá mas costras en el cuerpo de no moverse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

calla tonta es mi secreto de longevidad XD , pater adios te decimos del online adios con el corason [poraki]
pardox escribió:calla tonta es mi secreto de longevidad XD , pater adios te decimos del online adios con el corason [poraki]

Puto gafe...

"No obstante, todos aquellos usuarios que inicien sesión antes de las 17:05 del día de hoy sí podrán seguir jugando conectados a PlayStation Network, así como desbloqueando trofeos los cuales se actualizarán en su perfil cuando el servicio vuelva a la normalidad. Sony insta a sus usuarios a que consulten sus dudas al respecto visitando los foros de community.eu.playstation.com. "
Astracan916 escribió:En 10 días que tendré de fiesta.....

Ya estará el astra [mode pardos on]. Pos nada, espero q te guste tanto como a mi y así decidas irte al FIFA. Yo, como no me queda ninguno mas, me quedo... Y porque aunque no me gusta, me mola ser el primero e kchos...
Mira Prados lo que me voy a bajar....

PS3-The-SLY-Collection-USA

Prince-of-Persia-Trilogy-3D-EUR

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:Esta tarde mantenimiento PSN!! de 5 a 8

que bien!!! esta tarde no puedo jugar jajajajaj :D

pater... yo kitaria esos enlaces....
36918 respuestas