[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:Mira Prados lo que me voy a bajar....

+++++++++++++++++++++++

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

BORRADO TODO así evitamos posibles problemas. Gracias por el aviso, de todas formas por ahora paso de jugar con copias de seguridad de mis juegos en la ps3, para lo que uso los originales seguro que no se me van a estropear :-|
pemaro escribió:
Astracan916 escribió:En 10 días que tendré de fiesta.....

Ya estará el astra [mode pardos on]. Pos nada, espero q te guste tanto como a mi y así decidas irte al FIFA. Yo, como no me queda ninguno mas, me quedo... Y porque aunque no me gusta, me mola ser el primero e kchos...

Pemaro tienes los días contados de lider de Kchos en el BO.
10 días a 8 horas diarias llega al nivel 10 por la menos de prestidgio
[+risas] [+risas]

El online yo creo que a las 22.00 fijo que ya va.Ya ocurrio la otra vez y luego fue.

Pd:Queremos fotos de Viktor!!!!!
Emirgaster escribió:Mira Prados lo que me voy a bajar....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

reportado [poraki] , na fail tienes que estar registrado pa verlo .

como mola los zombis en el pentagono , me an dao un trofeo por matar a un nota que me venia robar las armas, esta muy chungo solo e llegao ala ronda 10 y imposible [+furioso]

no quoteeis los enlaces borrarlos anda :( yayo pater borrarlos
Quitados los enlaces,ahora he puesto el nombre de los juegos solo XD

PD.PRados viste el enlace que te puse de la tele???
Emirgaster escribió:Quitados los enlaces,ahora he puesto el nombre de los juegos solo XD

PD.PRados viste el enlace que te puse de la tele???

si lo vi pero , te dije q ya no hace falta van a piyar una lg de 50 " pal salon ,y yo me traere la que tengo en el salon de 37 " para mi habitación sera para el mes que viene [+risas]
Astracan916 escribió:No va psn?

A las 5 mantenimiento hasta las 2...
Emirgaster escribió:

yo estoy dentro mu ja ja ja
pardox escribió:
Emirgaster escribió:

yo estoy dentro mu ja ja ja

Yo me he salido porque me voy en breve...Prados avisa si hay alguna actualizacion de consola,mas que nada para saber cuadno me quedo sin online XD XD
es mantenimiento , no crep q actulicen la ps3
pardox escribió:es mantenimiento , no crep q actulicen la ps3

Si,nueva actualizacion para conectarse,asi que de momento adios al online.Vamos $ony lo unico que queria es quitar el online a gente buena como yo XD XD

PD.La actualizacion es a la 3.50,(yo tengo la 3.41),asi que a ustedes no os saldra actualizacion ninguna.
Emirgaster escribió: por Emirgaster hace 23 minutos

Lo siento pater [buuuaaaa]

Al final, vamos acabar todos jugando Online en el PC. Porque a toda esta tropa del come el "Ansia viva". Tiempo al tiempo.
no hay psn???? jo ahora que tengo un rato pa jugar :(
miquix escribió:no hay psn???? jo ahora que tengo un rato pa jugar :(

FAIL!!!! XD

No has hecho bien las cuentas. Suspendido, pa Febrero. [jaja]
nexuroide escribió:

FAIL!!!! XD

:-? :-? :-? :-? :-? en que he fail?

hay o no hay? [poraki]
miquix escribió:
nexuroide escribió:

FAIL!!!! XD

:-? :-? :-? :-? :-? en que he fail?

hay o no hay? [poraki]

FAIL, en la hora de entrar al PSN XD
Si hubieras hecho como Pardox, que esta dentro desde que inauguraron el PSN, ahora estarías jugando, como él. [jaja]
na estoy conectao pero sacando algunos trofeillos del blaky , me van a quedar 2 de plata q tela marinera cawento
MIQUIX, que dice Halxhi que acaba de entrar y su funciona.
nexuroide escribió:MIQUIX, que dice Halxhi que acaba de entrar y su funciona.

lleva dentro un rato miliki , yo la voy a apagar un ratejo [buenazo]
R1899fcbarcelona escribió:Ya hay online!

Joder decian que era hasta las 2....lo dicho han puesto lo de que no entren los d ps3 piratas y hasta otra XD XD
Emirgaster escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Ya hay online!

Joder decian que era hasta las 2....lo dicho han puesto lo de que no entren los d ps3 piratas y hasta otra XD XD

ale pater adios con el cochecito lere me dijo anoche lere [+risas]
Buenos dás gente!!
Poco movimiento ayer en el online...ayer hice una partida en Hanoi casi perfecta.Ya colgaré el video.
Aunke nada comparada con el master Pemaro

XD
Hola gente!!! Llevodos semanas muuuuy liado entre el curro (11 horas al dia) y sobrevivir con mi madre...

Con la mayoria hablo por el iphone, pero al resto espero q os vaya todo bien....

Entrenad en el blacky ops, q cuando llegue yo os voy a fundiiiiiiiiiir!!!!

Saludos a todos!
Buenos días, por fin es viernes!!!!!!!
Buenos días!

Por fin viernes!
Blaky1982 escribió:Hola gente!!! Llevodos semanas muuuuy liado entre el curro (11 horas al dia) y sobrevivir con mi madre...

Con la mayoria hablo por el iphone, pero al resto espero q os vaya todo bien....

Saludos a todos!

Yeeee, no esperabamos menos, el juego tiene tu nombre!! XD
Blaky1982 escribió:Hola gente!!! Llevodos semanas muuuuy liado entre el curro (11 horas al dia) y sobrevivir con mi madre...

Saludos a todos!

Buenas a ver sí pronto te vemos por el BO
Imagino q aun queda xa eso...

En casa d mi madre no puedo abusar mucho d la ps3 y un juegazo como ese con vosotros en el online es un peligro!!
Buenos dias a todas!!!!!

Este fin de semana espero prestigiar :p

Blaky, a ver si la cosa se tranquiliza y te vemos pronto por el blaky ops.

Saludos a todos!

pero vamos a ver... hasta tu lo escribes mal y nos echas la bronca hace tiempo por ello????? jejejejejeje puto!!!!! :D

una pena lo de los KCHOifon... ya queda menos para el mio... espero poder enviarte besitos de buenas noches pronto :D
Buenos días a todos.....

ya queda menos para el fin de semana, que ganas... menos mal que la semana se me ha pasado rapidita

Edito:

Por cierto, acabo de ver, que ya hay un parche para el COD, el parche 1.03 pesa 23 MB:

* El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
* Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
* Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
* Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
* El Nova Gas ahora actúa un 25% más lento.
* Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
* Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
* Solucionados los errores en el sistema de matchmaking.
Que es eso de los pernos de la ballesta??? :-?
Buenos días gente!!! :Ð

Ostia! acavo de ver unas fotos de la EC del nuevo Assassin's Creed: La Hermandad, (más conocida la saga como "asambli" por los gayers, jajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] )y está muy guapa! La caja nada más está que se sale. :( Que envidia más cochina...

Imagen
Puto Chipi! [poraki]
FJTR escribió:Que es eso de los pernos de la ballesta??? :-?

pues ni zorra.. puede que sea diferentes tipos de municion... pero como no he jugado NADA a la historia, pues ni zorra como empezaba diciendo :D

Ay@tHaN escribió:Buenos días gente!!! :Ð

Ostia! acavo de ver unas fotos de la EC del nuevo Assassin's Creed: La Hermandad, (más conocida la saga como "asambli" por los gayers, jajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] )y está muy guapa! La caja nada más está que se sale. :( Que envidia más cochina...

Imagen
Puto Chipi! [poraki]

tu maricona levantina, no te dejes engañar... esta guapa, pero no tanto como parece ahi....

la caja es de plasticucho y aunque esta guapa, es de mala calidad... el interior si esta forrado en una especie de terciopelo, pero vamos, una desilusion....

el codice, el librito ese, esta muy muy muy guapo, pero no tiene el relieve que se aprecia en la foto... es simplemente como un grabado... y dentro, pues tonterias y dibujos... me habria molado mucho mas un cuaderno en blanco para darle uso diario o mas continuado al menos.

PD: si... la tengo desde ayer que me llego de la FNAC despues de haberla reservado en agosto :D

ASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMBLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

PD2: te voy a dar dos HOSTIAS como las dos faltas de ortografia que ACABAS de cometer en tus dos primeras palabras aparte del saludo matutino.... puto!!!! :D
Chimpum escribió:
PD2: te voy a dar dos HOSTIAS como las dos faltas de ortografia que ACABAS de cometer en tus dos primeras palabras aparte del saludo matutino.... puto!!!! :D

MAMAAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] mira el Chipi lo que me diceee!!!! [buuuaaaa]
Ya ves, ahí le he pegado dos buenas patadas al diccionario XD

Aquí os dejo unas fotos de la EC del Falote New vegas por si no la habéis visto

Imagen
ASSAMBLIIIII!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Wenas... un chistecillo....

Uno q va a un game y dice: me puedes poner un asambli?
El vendedor con cara de acojonado dice: Perdona pero ese juego no lo tenemos...
El comprado, flipando le dice: como que no, ese nuevo q el tio sube a los tejados y eso,
Y el vendedor le dice : ¿dices el assassins creed?
Y el comprador: Ese hombre, si ya te lo dije

[bye] [fumando]
TAIRON escribió:Wenas... un chistecillo....

Uno q va a un game y dice: me puedes poner un asambli?
El vendedor con cara de acojonado dice: Perdona pero ese juego no lo tenemos...
El comprado, flipando le dice: como que no, ese nuevo q el tio sube a los tejados y eso,
Y el vendedor le dice : ¿dices el assassins creed?
Y el comprador: Ese hombre, si ya te lo dije

[bye] [fumando]

Ese es Tairon en pleno apogeo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que no pidió el Anderchat 2.... :O
eto po que pasa hoy [+risas] , perdonar a todos pero en el BLAKY so lo juego a zombis , aver si me saco un par de trofeillos XD.

pd: buenos days y un abrazo sin mariconeo a blaky ;)
A ninguno de vosotros os gusta el falote???? :O
No pue' ser si es un juegazo. Aunque, sinceramente, podían haber mejorado los gráficos, porque es clavado al 3.
Ay@tHaN escribió:A ninguno de vosotros os gusta el falote???? :O
No pue' ser si es un juegazo. Aunque, sinceramente, podían haber mejorado los gráficos, porque es clavado al 3.

A mi me la pone dura el falote, ya me lo jeringué casi entero en 360, y estoy loco por pillar el new vegas, pero ta la cosa chunga y me lo tendre que jugar en pc [snif]
Ay@tHaN escribió:A ninguno de vosotros os gusta el falote???? :O

hombe pues claro de hecho lo hice al 100 % de trofeos con la goty, q lo cambi y me quede el normal.

el vegas claro que me gustaria tenerlo, pero mas adelante asi piyare la version goty [ginyo] .
Ya me extrañaba a mi que Mr. Fajote y D. Oso Pardo no se excitaran por el yermo, jajaja.
Pues el New Vegas está bastante bien, yo he notado que el comienzo no es tan complicado como en el Fallout 3, aunque tb puede ser que ahora ya estoy bastante resabido del 3, jeje y voy a saco!! Podrías tenerlo alguno que me mola jugar juegos a la par con algún colega para hacer comentarios y tal.
Solo queda la tarde y comienza el findeeeeeeeeeee!!! [boing]
R1899fcbarcelona escribió:Solo queda la tarde y comienza el findeeeeeeeeeee!!! [boing]

Ya ves! que ganas ya cojón! XD
Aqui os dejo un video que hice ayer en DOMINIO en el Blacky.
Lástima la primera muerte!! [+furioso]

viky si nos lees , dinos algo como estas y tal te echamos de menos [snif]
36918 respuestas