FJTR escribió:Que es eso de los pernos de la ballesta???
pues ni zorra.. puede que sea diferentes tipos de municion... pero como no he jugado NADA a la historia, pues ni zorra como empezaba diciendo
Ay@tHaN escribió:Buenos días gente!!!
Ostia! acavo de ver unas fotos de la EC del nuevo Assassin's Creed: La Hermandad, (más conocida la saga como "asambli" por los gayers, jajajajajajajajajaja
)y está muy guapa! La caja nada más está que se sale.
Que envidia más cochina...
tu maricona levantina, no te dejes engañar... esta guapa, pero no tanto como parece ahi....
la caja es de plasticucho y aunque esta guapa, es de mala calidad... el interior si esta forrado en una especie de terciopelo, pero vamos, una desilusion....
el codice, el librito ese, esta muy muy muy guapo, pero no tiene el relieve que se aprecia en la foto... es simplemente como un grabado... y dentro, pues tonterias y dibujos... me habria molado mucho mas un cuaderno en blanco para darle uso diario o mas continuado al menos.
PD: si... la tengo desde ayer que me llego de la FNAC despues de haberla reservado en agosto
ASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMBLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
PD2: te voy a dar dos HOSTIAS como las dos faltas de ortografia que ACABAS de cometer en tus dos primeras palabras aparte del saludo matutino.... puto!!!!