[Hilo Oficial] KCHOs

nexuroide escribió:Salvo por los graficos, estoy prácticamente de acuerdo en casi todo. +1000

En el BO los que eran unos hachas en el Fayri, pues ahora son normalitos. [poraki]
Los que en el fairy eramos pésimos (yo) o regulares como miquix [jaja], aquí se nos nota menos. [poraki]

Por eso he notado que a los que no les gusta, es que eran muy buenos en el fairy y aquí no. Ajo & Agua. [poraki] [burla2] [bye]

PD: Buenos días KCHOcosas.

Yo sigo teniendo ratio positivo....

Este juego penaliza ser rápido de dedos , ¿de que me sirve la rapidez y jugar con sensibilidad al 6 o 7 si me endiña un lagazo cuando apunto?
Buenos días golfas!!

Pues yo sigo paseando por el Yermo de Mojave!! :D
Imagen
Ay@tHaN escribió:Buenos días golfas!!

Pues yo sigo paseando por el Yermo de Mojave!! :D
Imagen

Mola o remasmola?
Estoy empezando el juego, ya llevo unas horas, pero como es tan largo todavía no puedo dar una opinión muy critica. Pero lo que he visto y jugado hasta ahora me está gustando mucho. Han mejorado muchos aspectos del juego como la jugabilidad al manejar el personaje y a la hora de apuntar.
La historia está que se sale, pero también es cierto que algunas cosas parecen un "copy/paste" de Fallout 3. Podrían haber mejorado el motor gráfico, que la verdad no lo han mejorado nada de nada... }:/
Pero por lo demás de puta madre!!
Yo ya lo dije!!!!

Solo tengo jugado en el online unas 3h maximo y ya dije era una mala copia y que iba bastante mal..

Por cierto, Nas dias!!
Contando días para salida de KZ3
Por lo pronto no veo ningún juego mas que sea apetecible.
Astracan916 escribió:Por lo pronto no veo ningún juego mas que sea apetecible.

Joer! pues yo tengo puesto el punto de mira en el Assassin's nuevo y en el NFS:Hot Pursuit.
El BO será un truño el online pero por el momento ,es el punto de reunión de Kchos.
[poraki]
pues yo antes que el nuevo NFS tengo en la lista a DIOS... es decir... GT5... :D

hay que sacar el jugo maximo al volante... el NFS seguramente tambien sea valido para darle un buen uso... pero el GT5 es el GT5... :D
A mi es que me da una perrería colocar el volante, enchufarlo todo, etc... pa jugar un rato que te cagas. Porque siempre voy con prisas y no tengo tiempo de sentarme y jugar 3 o 4 horas como hacía antes. Vivir en pareja tiene sus pros y sus contras, jejeje. XD
pues yo de momento no piyare el GT5 , por que tengo mazo juegos a medio , platino del blaky, eternal sonata, biosock 2 , dead space,fear 1 y 2,darcksidess,mirror edge ,bayonetta,killzone 2,ferrari chalenge,folklore, valkyria chronicles,lair ,Final 13,alone in the dark,el señor de los anillos conquista, wipeout hd fury

uff y lo que me dejo [mad]
Yo tengo la reserva del GT5, pero esperaré a ver si de UK lleva castellano, en caso negativo, empezaré la busqueda por Spain.

Luego, ya esperaré al KK 3. porque no recuerdo que haya nada apetecible por venir.
Putas!!Nada mas que añadir señoria....
Emirgaster escribió:Putas!!Nada mas que añadir señoria....

Se levanta la sesión! [toctoc]
Buenas tardes Kchomaniquís.

Ya me pasé el modo campaña de BO, se me ha hecho muy corto. (lo he pasado en modo metrosexual). Ahora un repaso a los zombis, y luego segundo repaso de trofeos, que todavía me queda alguno sin sacar (mas o menos la mitad) [jaja]
nexuroide escribió:Buenas tardes Kchomaniquís.

Ya me pasé el modo campaña de BO, se me ha hecho muy corto. (lo he pasado en modo metrosexual). Ahora un repaso a los zombis, y luego segundo repaso de trofeos, que todavía me queda alguno sin sacar (mas o menos la mitad) [jaja]

zombis rulez [+risas] , 2 trofeos y aplatino señores , pater guarri jalerkaka [poraki]
pardox escribió:
nexuroide escribió:Buenas tardes Kchomaniquís.

zombis rulez [+risas] , 2 trofeos y aplatino señores , pater guarri jalerkaka [poraki]

zombis, zombis .... Muhahahaha® By Astracan

Ay@tHaN escribió:Y el Viktorio???? :-?

Anda muy liado con trabajo y estudios [boing]
Vamos que está con la regla y no se pue' ni menear de la cama, no? [poraki]
jjajajajajjajjaaja que bueno!
Pal que tenga agilidad mental y quiera pasar una gonita tarde hasta la hora de salir del curro. O para el que este aburrido, sin saber que hacer con su precioso tiempo (vida) [jaja]

Creo que dan un premio a quien lo resuelva. Pero el puzzle de verdad, no la demo que yo pongo aquí. Aque pueda parecer spam, no es la intención.
nexuroide escribió:Pal que tenga agilidad mental y quiera pasar una gonita tarde hasta la hora de salir del curro. O para el que este aburrido, sin saber que hacer con su precioso tiempo (vida) [jaja]

Creo que dan un premio a quien lo resuelva. Pero el puzzle de verdad, no la demo que yo pongo aquí. Aque pueda parecer spam, no es la intención.

Y como coño se juega? donde hay que darle???

EDITO:

4 min y 12 seg!! [plas] [plas] eso si lo he reiniciado unas cuantas veces, jejeje.
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:Pal que tenga agilidad mental y quiera pasar una gonita tarde hasta la hora de salir del curro. O para el que este aburrido, sin saber que hacer con su precioso tiempo (vida) [jaja]

Y como coño se juega? donde hay que darle???

EDITO:

4 min y 12 seg!! [plas] [plas] eso si lo he reiniciado unas cuantas veces, jejeje.

Pero que chico más requetelisto. OIGA!!!!!. XD

Lo has mandado?. Creo que había un botón de enviar. Quien sabe, a lo mejor te mandan un diploma. XD
Sí, lo he enviado... pero me ponía que si quería retar a algún amigo o no se que royo, que comprara el juego o me daba la opción de jugar otra vez.
No es tan complicado, en el momento tengas bien puestas las cuatro esquinas el resto por descarte van encajando.
yo si no dan bocata atun no juego [poraki]
yo me quiero apuntar al club, se puede?
cumplo los requisitos, menos el del headset asi q me podreis insultar jajaja
jorgito_0024 escribió:yo me quiero apuntar al club, se puede?

Piticlín, piticlín, piticlín ...

Aló!
Es casa del Sr. Presidente?.

Sí!.

Que se ponga.

[jaja]

Resumiendo, y con permiso de los demás.
Sólo necesitas escribir, escribir y escribir. Pasar la prueba de la pastilla de jabón, la prueba del fairy y alguna otra. Ya no me acuerdo. [jaja]
ok, pues escribire jeje
nexuroide escribió:
jorgito_0024 escribió:yo me quiero apuntar al club, se puede?

Piticlín, piticlín, piticlín ...

Aló!
Es casa del Sr. Presidente?.

Sí!.

Que se ponga.

[jaja]

Resumiendo, y con permiso de los demás.
Sólo necesitas escribir, escribir y escribir. Pasar la prueba de la pastilla de jabón, la prueba del fairy y alguna otra. Ya no me acuerdo. [jaja]

falta la del mote, yo quiero yo quiero yo quiero!.

Como es jorgito_0024, propongo que el Kchos PAPA o el Padre Pemarus le bautice como georgie dann, bailemos el bimbó bimbó bimbó.... XD

http://www.youtube.com/watch?v=Zy5uC_pBDCE

Bienvenido Jorgito ;)
jugar online al black ops es una caca, asta que arreglen el online seguire con mis zombis [rtfm]
Nos dias nos de el Señor! XD

Ayer despues de hablar con mi mujer por telefono me dio por el asambly 2, resulta que solo me quedaba una estatua y no me acordaba que con la vista de aguila se ven jojojo, de camino avanzé un poco la historia que estaba enganchao, me da que le dare unos dias al asambly 2 antes de que venga la señora con el crio [carcajad]
Buenos días tengan..
Ayer descargue la beta del KK3 ya ni me acordaba que tenía el codigo. XD

La verdad es que promete...y no veas la de gente que hay en el online
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días tengan..

Lógico, dada la soberana mierda que esta hecha el Black Ops
Buenos días por la mañana Kchoides.
Buenos dias KCHOndas

Buenas, sabeis lo que tarda un envio de dealextreme en llegar???

Porque hice un pedido a principios de mes y aun no lo tengo... es normal? caso de victor a parte....

Fechas Estados
03/11/2010 Admitido
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días tengan..

Nas dias....

Yo no se como mierda me las apaño que el unico codigo que me han enviado fue cuando me regalaron la play el de la peli transformer y punto. Desde entonces no me han enviado ni un puto codigo oiga!!!
Guenos dias gente

Q guapo esto el assasins nuevo no veascomo engancha.

Yo quiero tambien la beta del kk3 buahhbuahhhbuahhh
miquix escribió:Buenos dias KCHOndas

Buenas, sabeis lo que tarda un envio de dealextreme en llegar???

Porque hice un pedido a principios de mes y aun no lo tengo... es normal? caso de victor a parte....

Fechas Estados
03/11/2010 Admitido

Miliquiiiii!!! Hay retrasos!! El mio salio el dia 20 de Octubre y ahora ha llegado a España.Con las navidades cerca tienen retraso de unos 30 dias...no es coña
halxhi escribió:Guenos dias gente

Yo tambien la quiero pero creo que solo está para los de PSN plus.

PD: haber si alguien con iphone 4, me hace el chanchullo para poder tener find my iphone gratuito, que solo se puede crear una cuenta desde un iphone 4
tu sigues siendo muy puta por mu tarde que te levantes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vengas xicos como se consegui ese codigo para el kaka3????
Ya te lo he dicho PSN plus, lo que no se es si metiendolo en una cuenta comportida vale
Tiene bloqueo 24 horas
halxhi escribió:Guenos dias gente

jalichi me lo voy a pillar, tiene coop??
Yo tengo lo del psn plus

El problema es q solo es concodigo de momento la bet de lasbpelotas

Fajote si te refieres si el assasin tiene coop ni idea pues lo he pillao pa la xbox y lo grabe ayer y al ponerlo no pude dejar el modo historia
halxhi escribió:Yo tengo lo del psn plus

El problema es q solo es concodigo de momento la bet de lasbpelotas

Fajote si te refieres si el assasin tiene coop ni idea pues lo he pillao pa la xbox y lo grabe ayer y al ponerlo no pude dejar el modo historia

ahhmigo yo es que tengo el asambly 2 y me lo quiero pasar antes del pillar el asambly gran hermano XD
36918 respuestas