[Hilo Oficial] KCHOs

Nas dias!!!

Bueno yo ya lo dije ayer y sigo diciendo, pero bueno yo no lo venderia puesto que aparte de kerer tener casi todos los COD y que coñe fue un regalo de mi mujé. Yo ya llevo dias dandole al modo campaña, asiq a esperar otro juegazo y si se tiene que volver al fairi, pues se vuelve (dios vendiga ese santo juego)
Yo ya he vendio el fairy [poraki] [poraki]

Me veo pirateando la play hasta la llegada del kk3
llegado este punto supongo que ya da igual lo que hagamos y como lo hagamos mientras hagamos algo

tu disfruta aunq sea pirateando XD
kayson escribió:llegado este punto supongo que ya da igual lo que hagamos y como lo hagamos mientras hagamos algo

No te capto
kayson escribió:llegado este punto supongo que ya da igual lo que hagamos y como lo hagamos mientras hagamos algo

Yo tampoco XD XD
uhhh tantas pajas os tienen distraidos!!!!

Por lo poco que he jugado ultimamente el unico juego asi que podia untarnos a todos era el blakop y si lo vendeis o dejais de jugar pues cada uno volvera a jugar a su rollo y por lo tanto da igual como lo hagas, si compras, alquilas o pirateas

Hacemos porra????
Es que desde que salio el black ops nos ha juntado dos dias
kayson escribió:Hacemos porra????

No gracias ya tengo una XD
Nos dias!!!.

Vaya putada lo del BO... Yo esperare una semanas para plantearme si pillarme el GT5.
FJTR escribió:
kayson escribió:Hacemos porra????

No gracias ya tengo una XD

Maria Unfajote, pero no tengo ganas [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias gente!! Esto jugando al Vanquish que lo tenia en el disco duro hace tiempo y ni lo probe...y esta bastante entretenido!!

rcaba escribió:Yo ya he vendio el fairy [poraki] [poraki]

Me veo pirateando la play hasta la llegada del kk3

Unete al lado oscuro.. [amor] [amor]
Que le vamos a hacer si el black OPS era morralla. Siempre nos quedara Kz3
Pa piratearse la Ps3 con firm 3.50 que se necesita, dos dongles? o con solo el PSJailbreak original va?
Informanos pater que si no es mucho lio me meto a ello
FJTR escribió:Pa piratearse la Ps3 con firm 3.50 que se necesita, dos dongles? o con solo el PSJailbreak original va?

Con 3.50 de momento no se puede hacer nada,ustedes teneis la 3.50 asi que de momento olvidaros,se necesita la 3.41.Aunque en breve en un par de semanas o asi,sacan un downgrade para bajar de cualquier version a la 3.41.
Buenos y soleados días. KCHO POWAAAA!.

rcaba escribió:Informanos pater que si no es mucho lio me meto a ello

V 'aser que no!. [poraki]
buenos dias!!
en un rato me pongo al cod un ratillo, en cuanto acabe un par de articulillos que tengo a medias :)
jorgito_0024 escribió:buenos dias!!
en un rato me pongo al cod un ratillo, en cuanto acabe un par de articulillos que tengo a medias :)

Buenos días.

One pregunta: Tus podcast, están sólo en itunes?. :-?
nexuroide escribió:
jorgito_0024 escribió:buenos dias!!

Buenos días.

One pregunta: Tus podcast, están sólo en itunes?. :-?

Están en iTunes ? Lis voy a buscar!
esta tambien blip.tv, hay un hilo en multiplataforma donde lo colgamos

hilo_coolplayer-fm_1518008#p1722683714
Pasad la url de itunes que es por donde suelo seguir los podcast, los pocos que sigo porque he de reconocer que los podcast me aburren tela
coño yosuaaaaa que currado esta el programa no????

solo he escuchado un fragmento, pero me ha gustado. tu eres el presentador no???genial tio
Yo sigo Kafelog, futbolarte y redes del punset.
Astracan916 escribió:Yo sigo Kafelog, futbolarte y redes del punset.

El punset para sobar tiene que ser bueno, aunque algún que otro episodio bueno le he visto, si de por si los podcast me aburren este tio consigue que hiberne durante dos dias
Es para mentes despiertas....

PD: descargando y reseña para Joshua
Hola gente!!!

No sé, decidme raro, pero el Blaky me gusta... no es el Fairy pero me gusta.

Pemaro y Barcelona, ayer estaba terminando una partida para desconectar y por eso no acepté la invitación, a ver si coincidimos hoy.

Saludos!

EDITO: Ayer terminé el GOW III en dificultad Titán y menudo juego!!! :O , Que trilogía [babas]
Voy a mirar el podcast.Yo sigo varios podcast el que mas me gusta el de Meristation,tambien frikytown y a vece kafelog o arcadiagamers para esos momentos de bici,bus o tren XD

EDITo: El de Meristation 10/10 mi favorito,y el de Frikytown 8/10 (va de series,anime,manga)
Con Kafelog en el coche parezco tonto, me voy descojonando solo....

LEFAAAAAA!!!!!
Ayer el blacky ops me daba un error bastante raro que no me permitia entrar en la partida de barcelona

Imagen
FJTR escribió:Ayer el blacky ops me daba un error bastante raro que no me permitia entrar en la partida de barcelona

Imagen

Por cosas como estas acabo en el Game
buenas chicos , pues ami el black ops si me gusta sobretodo el modo zombis .

astra impresiones de ese GT5 YA
Impresiones: tras 4/5 horas de juego cuento los minutos para llegar a casa.
pues si seguis el de meri, relaño esta pendiente de hacer una intervencion en el mio tambien :)
y ya dentro de poco nos ponen en prime time jeje
Astracan916 escribió:Impresiones: tras 4/5 horas de juego cuento los minutos para llegar a casa.

esperando pues , es que e visto algunas notas pero prefiero esperar impresiones de kchos. si me lo pillo sera para navidad. ;)
jorgito_0024 escribió:pues si seguis el de meri, relaño esta pendiente de hacer una intervencion en el mio tambien :)
y ya dentro de poco nos ponen en prime time jeje

Escuchandolo mientras como.
bueno gente me piro a comer y al curro.

Q sea leve la tarde a todas

Caba una gula pa las 3:15 [poraki] [poraki] [poraki]
Tas en Graná? no me lo creo, si es así echame el telefonaso maricon.

PD: El caba sale del curro a las dos y tiene clase a las 4, hasta las 8, si es que trabajar no es weno
buenos días a todos....

he estado un poco descolgado de EOL pero si hablo con los compis por el pingChat!!!. Acabo de ponerme al día con el hilo.

bienvenido jorgito!!!

A mí el COD me llama la atención pero si todo el mundo dice que no es muy bueno por algo sera. El Gt5 tiene que caer si o SI!!!
FJTR escribió:Ayer el blacky ops me daba un error bastante raro que no me permitia entrar en la partida de barcelona

Imagen

Joder que cosa más rara.Ahora te entiendo y creo que Minai se lo ve tambien.Ayer flipamos con tus explicaciones.

Pd:buenos dias.hoy ando muy liado.
eso suele pasar cuando ponen una version mas nueva y estas jugando con la version vieja, o cuando ponen la doble experiencia que haran algo en los servers.
estoy viendo notas del GT5 , y la cantidad de ostias que le estan metiendo , no puedo opinar ya que ni lo e jugado pero esto parece, expediente X [360º]
R1899fcbarcelona escribió:

Imagen

Joder que cosa más rara.Ahora te entiendo y creo que Minai se lo ve tambien.Ayer flipamos con tus explicaciones.

Pd:buenos dias.hoy ando muy liado.

Claro tio y yo decia, o me entienden o nose XD, bueno a ver esta noche si funciona el puñetero online :(
joer, que perezaaaaaa
tengo que hacer una mudanza este sabado y hoy empiezo a empaquetar todo!!!
aver si saco tiempo y me engancho al cod
pardox escribió:estoy viendo notas del GT5 , y la cantidad de ostias que le estan metiendo , no puedo opinar ya que ni lo e jugado pero esto parece, expediente X [360º]

Es que despues de tanto retraso...anunciado hace años y años,tenia yo aun la game boy color cuando eso y luego no sale un juego perfecto [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
pardox escribió:estoy viendo notas del GT5 , y la cantidad de ostias que le estan metiendo , no puedo opinar ya que ni lo e jugado pero esto parece, expediente X [360º]

Es que despues de tanto retraso...anunciado hace años y años,tenia yo aun la game boy color cuando eso y luego no sale un juego perfecto [poraki] [poraki]

hombre por eso mismo lo miran con lupa, nosotros mismos le exigiremos mucho en el analisis.
Pues a mi me esta enganchando terriblemente.
Astracan916 escribió:Pues a mi me esta enganchando terriblemente.

Que tal la conduccion? es igual que en la demo-beta que el prologue? o se conduce mas tipo gran turismo 3?

PD 1: Buenas tardes

PD 2: Me cago en los muertos del SICAB

PD 3: Todas putas
Astracan916 escribió:Pues a mi me esta enganchando terriblemente.

Todavia no se te paso el efecto del hyperhype,cuando se te pase empezaras a verle defectos.

PD.A mi los juegos de conduccion no me llaman.
36918 respuestas