[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Llamale X

Ni lo uno ni lo otro?

total que hay que pillar las curvas a 15 km/h no?
Si lo haces me facilitaras mucho la victoria!!
yo e sido de tener un juego o 2 de coches, tengo el ferrari challenge y me mola bastante, pero es muy arkade prefiero mas simulacion.
bien tiene que estar bien el gt5, pero dudo que llegue a las cotas de "ps3 se nos ha quedado corta" que decia el tal yamaguchi, segun dicen y hablo de oidas, aun no lo he probado, esta a la par con forza 3 y ya tiene un tiempo.
Solo puedo decir que la física ( y de eso profesionalmente se un rato) esta perfectamente implementada.
Astracan916 escribió:Solo puedo decir que la física ( y de eso profesionalmente se un rato) esta perfectamente implementada.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=KtFyzuHGwcE
Imagen

Zas en toda la boca en V.O.
Emirgaster escribió:Toc,Toc ...PEnny!!

Toc, Toc, Toc... Penny?....son tres "Tocs" siempre...

PD: Buenos días!
hola sheldon ..... :D

pemarol!!!!! vi que ayer tambien empezaste el modo historia del mierdaOps... ¿o ya la tenias empezada?

esta complicadete... al nivel del cod 5 el muy puto... ayer me pase no se si fueron 3 o 4 pantallas completas...

sobre lo de coleccionar este COD... por mi que le den mucho... yo el que si veo digno de coleccionar es el COD 4 y como consecuencia, el 6 para tener la historia y por lo que se ve, los mejores online... asi que a ver si tengo suerte y me sale barato el cambio.

como me dé la neura me llevo todo el sistema a mi piso la semana que viene que estoy de vacaciones y me encierro jejejeje
Buenos dias gayonas!

Pemarus!

Ayer se me fue el santo al cielo, vi tu invitacion y dije ahora me meto, pero se me olvido de la emocion de la partida en donde estaba! :(
guuuud morning kchos!!
Buenos dias KCHOndas,

Ayer me pillé la edición coleccionista del GT5. Cuando llegué a casa lo meti en la consola... sorpresa, parche de 100 y pico megas... luego una instalacion de 30 - 40 min.

Luego entré en el juego, para cargar los menus está una eternidad, algunas veces llega a ser desesperante, luego entré en MI MUNDO y alli ya estaba perdidísimo.

que si A-spect que si B-Spect, que si concesionarios, que si licencias, que si coches de segunda mano, y luego arriba a la izquierda vi un iconito pequeñito que decia "salas online"...

como no tenia mucho tiempo, solo compré un coche de 2º mano y juegué al modo A-spect, gané la carrera y apagué la consola...
La partida la jugué con mando, no tuve tiempo de montar el volante, y la verdad es que ese juego sin volante no vale la pena, porque con el mando me iba bastante mal...

Esta tarde si tengo tiempo monto el volante y lo pruebo.

Lo que si vi es que los graficos, estan muy bien, salvo por la sombra de los coches, parecia que la habia dibujado mi hija pequeña, dientes de sierra por todos lados, pero exageradisimos. Por lo demas no tuve tiempo de fijarme :D

P.D. Astra y Halxi, como se invita a amigos o la manera que tenga de unirme a vuestra sala? porque creo que es bastante chungo unirse a una sala de amigo... no?
miqui, la conduccion con el mando, es buena, me refiero, a que si tienes que frenar como si tu coche fuese un formula 1 o se juega tan bien como el gran turismo 3?, o sigue el hilo del gran turismo 5 prologue (conduce tu f1 capado con la carcasa del un peugeot)?
Buenos días Kchondas!!
Ayer empezé el modo historia del BO en veterano...
Esta guapo y jodido
Buenas a todos!!!.

Mañana por la tarde podríamos hacer una kedada de julandrones en Paradise. Ya semos 2 los apuntados, el presi y un servidor. Animaros a hacer un poco la cabra loca con nosotros!!. Estaremos a las 18h.
Respecto a la campaña del BO, simplemente no busqueis logica, da igual q seais un regimiento entero, el nido de ametralladoras ira a por ti exclusivamente... He visto correr a un enemigo entre nuestras lineas para venir a darle un culatazo...
bueno... pues ya he pedido mi oGT5... :D zavvi ha sido la elegida :D

espero que me salga por unos 45 euros y vendiendo el blaky ops por poco mas, que sea un simple cambio...

sobre lo de PARADISE, yo no podre, estare haciendo un examen y seguramente despues vaya cogiendo rumbo a mi piso a pasar el fin de semana... aunque no se si puede que me vaya el sabado en vez del viernes para poder acabar el blaky y ponerlo a la venta lo antes posible.

de aplatinarlo me olvido, paso de buscar documentos...
Glordfindel escribió:Buenas a todos!!!.

Mañana por la tarde podríamos hacer una kedada de julandrones en Paradise. Ya semos 2 los apuntados, el presi y un servidor. Animaros a hacer un poco la cabra loca con nosotros!!. Estaremos a las 18h.
Respecto a la campaña del BO, simplemente no busqueis logica, da igual q seais un regimiento entero, el nido de ametralladoras ira a por ti exclusivamente... He visto correr a un enemigo entre nuestras lineas para venir a darle un culatazo...

Joder Glord!! siempre quedais cuando yo no puedo... [snif]. Trabajo todos los putos dias de 9 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 o 20:30. Así que nunca os pillo online. COJOOON!! }:/ XD

Anda que no molaría una velada por paraGays!!!! destrozando las ilusiones y espectativas del resto de KCHO's sobre mi, jajajajaja [qmparto] [plas] [plas] que buenooo!!!!
Hemos dicho cuando empieza, no cuando acaba... :)
Fajote, cuando te invite, intente jugar un poco online, pero como no paraba de fallar, me fui al offlline.

Ya lo había empezado Chipiron!, creo que me Quedara poco, no se... Los gráficos no me acaban, pero la misión del vietcon me ha molado mucho. Épico escuchar sympathy For the devil cuando vas con la lancha!!!!
A ver si nos juntamos en zombis para aplatinar, vale?
Nas Dias!!

Hombre yo si puedo estara Tito Glord, aunq por paradise ando mas perdio que el patera XD XD

Ay@tHaN escribió:Anda que no molaría una velada por paraGays!!!! destrozando las ilusiones y espectativas del resto de KCHO's sobre mi, jajajajaja [qmparto] [plas] [plas] que buenooo!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me temo que eso no cambiara so pakete [poraki] [poraki] [poraki]

Señores mañana viernes!!!
kayson escribió:Nas Dias!!

Hombre yo si puedo estara Tito Glord, aunq por paradise ando mas perdio que el patera XD XD

Ay@tHaN escribió:Anda que no molaría una velada por paraGays!!!! destrozando las ilusiones y espectativas del resto de KCHO's sobre mi, jajajajaja [qmparto] [plas] [plas] que buenooo!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me temo que eso no cambiara so pakete [poraki] [poraki] [poraki]

Señores mañana viernes!!!

No se que os esperabais... XD XD

TAKEDOWN!!!

Imagen
Buenos días a todos......

ya es jueves
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días Kchondas!!
Ayer empezé el modo historia del BO en veterano...
Esta guapo y jodido

A mí la parte que me ha gustado del modo historia, ha sido EL HELICOPTERO, ha sido una gozada.
Ay@tHaN escribió:
Glordfindel escribió:Buenas a todos!!!.

Joder Glord!! siempre quedais cuando yo no puedo... [snif]. Trabajo todos los putos dias de 9 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 o 20:30. Así que nunca os pillo online. COJOOON!! }:/ XD

Anda que no molaría una velada por paraGays!!!! destrozando las ilusiones y espectativas del resto de KCHO's sobre mi, jajajajaja [qmparto] [plas] [plas] que buenooo!!!!

Totalmente de acuerdo. XD

Molaría una tarde que no trabajase nadie, con acompañamiento de alcohol. Tiene que ser desco*onante ver a la peña con el coche descontrolado a la vez de oírlos balbucear palabras incoherentes por el micro. [beer] [jaja]
dios!!!! el de la moto!!! jajajajaajaja
Yo recuerdo una noche que nos dio las 6 de la mañana y todos llevabamos más de 2 cubatas y fue genial la panza de reir que nos metimos XD XD XD
kayson escribió:Yo recuerdo una noche que nos dio las 6 de la mañana y todos llevabamos más de 2 cubatas y fue genial la panza de reir que nos metimos XD XD XD

Ahí es cuando mejor juegas, jajaja!!

Oid cerdas! voy a cambiar el HDD a la PS3 por uno de 500Gb, cual le pongo uno de 4.600rpm o de 7.200rpm?? En duda me hayo... pero todavía no se de nadie que haya tenido problemas por esto, nu se :-? . Papá Noel se ha adelantado este año!! XD
Chimpum escribió:dios!!!! el de la moto!!! jajajajaajaja

[qmparto] No me había fijado. El de la moto es todo un figura. Ni se ha despeinado, OIGA!!! [qmparto]
Ay@tHaN escribió:
kayson escribió:Yo recuerdo una noche que nos dio las 6 de la mañana y todos llevabamos más de 2 cubatas y fue genial la panza de reir que nos metimos XD XD XD

Oid cerdas! voy a cambiar el HDD a la PS3 por uno de 500Gb, cual le pongo uno de 4.600rpm o de 7.200rpm?? En duda me hayo... pero todavía no se de nadie que haya tenido problemas por esto, nu se :-? . Papá Noel se ha adelantado este año!! XD

de 4600... sin duda alguna...
a ver si tienes huevos a encotrarlo... jajajajaja sera de 5400.... tonto y maricon!!! :D

de marca a mi me gusta western digital... en su dia creo que ya hablamos un poco de ello...

los de 7200 no tienen porke dar problemas, pero ante la duda... quedate igual, que no creo que sea mucha la diferencia... cuestion de segundos... y no muchos...

nexuroide escribió:

[qmparto] No me había fijado. El de la moto es todo un figura. Ni se ha despeinado, OIGA!!! [qmparto]

pa mi que el tio siguio tan trankilo pensando algo como "si es ke estan locos!!!!"
jajajaja el de la moto ha vuelto a nacer, el tio se va rezando 2 padres nuestros jajaja
jorgito_0024 escribió:jajajaja el de la moto ha vuelto a nacer, el tio se va rezando 2 padres nuestros jajaja

ya te digo...suerte es poco lo que ha tenido.Yo vi otro gif que un tio se libraba de que lo pillara un bus por centimetros.Fajote a lo mejor tu puedes ilustrarme que seguro que has visto el gif XD
Chimpum escribió:
Ay@tHaN escribió:

de 4600... sin duda alguna...
a ver si tienes huevos a encotrarlo... jajajajaja sera de 5400.... tonto y maricon!!! :D

de marca a mi me gusta western digital... en su dia creo que ya hablamos un poco de ello...

los de 7200 no tienen porke dar problemas, pero ante la duda... quedate igual, que no creo que sea mucha la diferencia... cuestion de segundos... y no muchos...

nexuroide escribió:

pa mi que el tio siguio tan trankilo pensando algo como "si es ke estan locos!!!!"

Pues si no hay que los inventen los "putos informáticos" [poraki] ! que yo lo quiero de 5.600rpm y punto pelota XD

Ya se que estuvimos hablando de ello, pero al final lo dejé pasar. Pero ahora por el tema de un seguro voy a conseguir uno por la geta... pero tiene que ser samsung, me han dicho que van muy bien, son los que lleva Sony Vaio. Que pensais?
Porc cierto para ir un poco por delante voy a hacer ya el backup del de 40Gb al woxter. Mi duda es que la PS3 hace un Backup como cualquier ordenador, no? me refiero que después puedo seguir jugando con el mismo HDD de 40Gb hasta que me venga el nuevo para volcarlo todo, no?
Emirgaster escribió:
jorgito_0024 escribió:jajajaja el de la moto ha vuelto a nacer, el tio se va rezando 2 padres nuestros jajaja

ya te digo...suerte es poco lo que ha tenido.Yo vi otro gif que un tio se libraba de que lo pillara un bus por centimetros.Fajote a lo mejor tu puedes ilustrarme que seguro que has visto el gif XD

Uhmmmm no lo he visto, pero se puede buscar :P
FJTR escribió:
Emirgaster escribió:

Uhmmmm no lo he visto, pero se puede buscar :P

Curiosa tú página de prueba de EOL, no sé si a Astra le molará mucho

Ay@tHaN, si puedes seguir jugando sin problemas, yo hice el backup justo antes de cambiar el hd, yo le puse un WD de 5400rpm de 320gb y sin problemas.
Ay@tHaN escribió:... pero tiene que ser samsung, me han dicho que van muy bien, son los que lleva Sony Vaio. Que pensais?
Porc cierto para ir un poco por delante voy a hacer ya el backup del de 40Gb al woxter. Mi duda es que la PS3 hace un Backup como cualquier ordenador, no? me refiero que después puedo seguir jugando con el mismo HDD de 40Gb hasta que me venga el nuevo para volcarlo todo, no?

no es mala marca... los discos duros casi que da igual la marca... suele se mas el gusto de uno u otro por una marca...

sobre lo del backup, si, podras seguir jugando, pero claro, cuando restaures la copia en el nuevo disco, no estara actualizada al 100%...

yo cuando hago backups (pocas veces) borro lo que no sea necesario, como instalaciones tochas de juegos o incluso DLC grandes... (ya los instalare/bajare de nuevo) porke se puede tirar mucho tiempo haciendo la copia... la rapidez no es una de sus virtudes...

PD: para hacer la copia de seguridad, tendras que tener el disco en FAT32... y supongo que lo tendras en NTFS como poco para poder meter los MKV de mas de 4 gb... asi que tendras que buscar otra memoria y hacer limpia para copiar solo lo necesario.
Chimpum escribió:
Ay@tHaN escribió:... pero tiene que ser samsung, me han dicho que van muy bien, son los que lleva Sony Vaio. Que pensais?

no es mala marca... los discos duros casi que da igual la marca... suele se mas el gusto de uno u otro por una marca...

sobre lo del backup, si, podras seguir jugando, pero claro, cuando restaures la copia en el nuevo disco, no estara actualizada al 100%...

yo cuando hago backups (pocas veces) borro lo que no sea necesario, como instalaciones tochas de juegos o incluso DLC grandes... (ya los instalare/bajare de nuevo) porke se puede tirar mucho tiempo haciendo la copia... la rapidez no es una de sus virtudes...

PD: para hacer la copia de seguridad, tendras que tener el disco en FAT32... y supongo que lo tendras en NTFS como poco para poder meter los MKV de mas de 4 gb... asi que tendras que buscar otra memoria y hacer limpia para copiar solo lo necesario.

Ondia... no lo se seguro pero creo que todos los dispositivos multimedia con TDT tienen una partición en el HDD en fat 32 para poder grabar directamente de la TV. Y creo que el mio lleva una particion en fat32 de 300Gb... no debería de haber problema en un principio.
Al BLACK OPS le quedan horas de vida.......
Luego nos vemos en el paradise!!!!Esperarme
[carcajad] [carcajad]
hjds escribió:Curiosa tú página de prueba de EOL, no sé si a Astra le molará mucho

Ay@tHaN, si puedes seguir jugando sin problemas, yo hice el backup justo antes de cambiar el hd, yo le puse un WD de 5400rpm de 320gb y sin problemas.

Ha empezado Astra, yo solo le he seguido el juego XD
Joer pues no me ha reconocido el Woxter como dispositivo de almacenamiento... :( con que coño lo hago ahora?
Porque con el portatil he estado mirando conexiones y no tengo la de USB ese tocho (que no se como se llama). Y el pen más grande que tengo es de 16Gb.

Cawentó! y no se que me dice de los trofeos que no guarda copia, pero eso me imagino que tan solo habrá que sincronizar después los trofeos y ya está, no?
A ver si algún colega me deja su HHD externo para hacerlo, porque yo no tengo ninguno.
olga los trofeos se guardan en el servidor de sony,puedes guardar las partidas en el pen, pero tendras problemas con algunas que no se pueden copiar.
Buenas tardes Kchoides.

Esta tarde Paradise. Y los demás trabajando. Yo tendré prepara la munición pal finde.

Imagen

[amor]
Ay@tHaN escribió:Joer pues no me ha reconocido el Woxter como dispositivo de almacenamiento... :( con que coño lo hago ahora?
Porque con el portatil he estado mirando conexiones y no tengo la de USB ese tocho (que no se como se llama). Y el pen más grande que tengo es de 16Gb.

Cawentó! y no se que me dice de los trofeos que no guarda copia, pero eso me imagino que tan solo habrá que sincronizar después los trofeos y ya está, no?
A ver si algún colega me deja su HHD externo para hacerlo, porque yo no tengo ninguno.

Yo quite todo lo que no necesitaba, demos, videos, fotos, temas, etc... para dejar la copia de seguridad lo menos pesada posible y me cupo en un pen drive de 8gb... vamos sólo se quedaron los saves y un juego del store Battlefield 1943...

Buenas tardes nexus... no incites al personal a llevar el mal camino... o será el bueno, ya no sé que pensar jijijiijijijij
FJTR, cada uno elige su camino. Unos eligen el whisky, otros la ginebra, otros los zumos, otros el agua. [jaja]
Ya, pero es que me da perreria ponerme a desisntalar. Además algunos juegos son de cuentas compartidas que vete a saber tú de quien eran... en fin. Tengo un par de amigos que tienen HHD externos, a ver si alguno me lo deja y termino antes.

nexuroide escribió:FJTR, cada uno elige su camino. Unos eligen el whisky, otros la ginebra, otros los zumos, otros el agua. [jaja]

Agua?? ahí es donde follan los peces, no???, yo paso [lapota] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Ya, pero es que me da perreria ponerme a desisntalar. Además algunos juegos son de cuentas compartidas que vete a saber tú de quien eran... en fin. Tengo un par de amigos que tienen HHD externos, a ver si alguno me lo deja y termino antes.

nexuroide escribió:FJTR, cada uno elige su camino. Unos eligen el whisky, otros la ginebra, otros los zumos, otros el agua. [jaja]

Agua?? ahí es donde follan los peces, no???, yo paso [lapota] [qmparto]

Olga, unos tienen la fama y otros escardan la lana. Y tú eres de los peores [beer] [jaja]
36918 respuestas