Buenos dias KCHOndas,
Ayer me pillé la edición coleccionista del GT5. Cuando llegué a casa lo meti en la consola... sorpresa, parche de 100 y pico megas... luego una instalacion de 30 - 40 min.
Luego entré en el juego, para cargar los menus está una eternidad, algunas veces llega a ser desesperante, luego entré en MI MUNDO y alli ya estaba perdidísimo.
que si A-spect que si B-Spect, que si concesionarios, que si licencias, que si coches de segunda mano, y luego arriba a la izquierda vi un iconito pequeñito que decia "salas online"...
como no tenia mucho tiempo, solo compré un coche de 2º mano y juegué al modo A-spect, gané la carrera y apagué la consola...
La partida la jugué con mando, no tuve tiempo de montar el volante, y la verdad es que ese juego sin volante no vale la pena, porque con el mando me iba bastante mal...
Esta tarde si tengo tiempo monto el volante y lo pruebo.
Lo que si vi es que los graficos, estan muy bien, salvo por la sombra de los coches, parecia que la habia dibujado mi hija pequeña, dientes de sierra por todos lados, pero exageradisimos. Por lo demas no tuve tiempo de fijarme
P.D. Astra y Halxi, como se invita a amigos o la manera que tenga de unirme a vuestra sala? porque creo que es bastante chungo unirse a una sala de amigo... no?