[Hilo Oficial] KCHOs

Ay@tHaN escribió:Ya, pero es que me da perreria ponerme a desisntalar. Además algunos juegos son de cuentas compartidas que vete a saber tú de quien eran... en fin. Tengo un par de amigos que tienen HHD externos, a ver si alguno me lo deja y termino antes.

nexuroide escribió:FJTR, cada uno elige su camino. Unos eligen el whisky, otros la ginebra, otros los zumos, otros el agua. [jaja]

Agua?? ahí es donde follan los peces, no???, yo paso [lapota] [qmparto]

Por eso es mejor el agua recien deshielada que baja de la montaña, al menos no te bebes el pis de los animales [360º]
Aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. :-| XD

Imagen
jajaja, ya ves ese es muy bueno. [qmparto] Desde que lo he visto me están entrando unas ganas de estar con los colegas en algún lado y que hayan servilletas de esas, jajaja!!.
Ay@tHaN escribió:jajaja, ya ves ese es muy bueno. [qmparto] Desde que lo he visto me están entrando unas ganas de estar con los colegas en algún lado y que hayan servilletas de esas, jajaja!!.

Y eso que aún es jueves. XD
Ay@tHaN escribió:jajaja, ya ves ese es muy bueno. [qmparto] Desde que lo he visto me están entrando unas ganas de estar con los colegas en algún lado y que hayan servilletas de esas, jajaja!!.

Te lo he cambiado por uno que viene mejor al asunto de la lavadora XD
Glordfindel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9GZlZx9csvQ&feature=youtube_gdata_player

http://www.youtube.com/watch?v=QMlISbvzi78
Ay@tHaN escribió:Ya, pero es que me da perreria ponerme a desisntalar. Además algunos juegos son de cuentas compartidas que vete a saber tú de quien eran... en fin. Tengo un par de amigos que tienen HHD externos, a ver si alguno me lo deja y termino antes.

nexuroide escribió:FJTR, cada uno elige su camino. Unos eligen el whisky, otros la ginebra, otros los zumos, otros el agua. [jaja]

dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pardox escribió:

dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande Ayathan!!!!!!!

A ver, tiempo de GT RULES!!!

Astra o halxi, en el online puedes elegir cualquier coche? o solo los que te saques en el A-spect y compres en el concesionario?

Es que voy perdidísimo... me he metido en una sala, estaban compitiendo y luego han terminado la carrera y digo yo que ahora empezaré a jugar y van y empiezan otra vez sin mi...

Me he quedado a cuadros...

A ver si alguno pone un poco de explicación para empezar a jugar online...
Puedes jugar con los coches de tu garaje .
En la sala debes darle a participar cuando hayan terminado.
Buenos días.
BO en el game y GT5 en mi casa desde ayer.
Este sí que engancha.
Este tarde creamos una sala y hacemos carreritas?
Buenos dias.

Acaso queda alguien con el black ops, si lo llego a saber no me lo pillo, ahora no se si venderlo o dejarlo hasta que salga el kk3
Nas Dias!!!

Caba si kieres puedes venderlo y lo que te sakes pal kaka o sino kedatelo por si te aburres de los que tienes y te apetece pegar unos tiros
Ya eso estaba pensando pero la verdad es que cojo apenas nada la play y para tenerlo muerto de risa casi prefiero ir al game a ver que me dan, lo malo es que en pasta te dan dos duros los muy cabrones
rcaba escribió:Buenos dias.

Acaso queda alguien con el black ops, si lo llego a saber no me lo pillo, ahora no se si venderlo o dejarlo hasta que salga el kk3

Caba, Yo un lo tengo. El que empezo quejandose y de los pocos que acabara con el.
Vicky también tenia intencion de conservarlo
Si lo llegamos a saber no nos ilusionamos.
pemaro escribió:

Caba, Yo un lo tengo. El que empezo quejandose y de los pocos que acabara con el.

yo aun conservo el black ops y lo conservare tanto como el fairi
Ahora mi único objetivo es el killzone3, espero que den la talla, aunque bueno la beta está ahí, asi que ya habrá opiniones.

PD: Creo que al final voy a tirarme por Ono
rcaba escribió:PD: Creo que al final voy a tirarme por Ono

No lo hagas!, ono esta muy capado, quedate con jazztel (par de cobre) u otro isp que tenga fibra optica (no se como anda el asunto con ptv).

saludos
pemaro escribió:

haber yo tengo intencion de no venderlo!!!Pero casi seguro que para cuando le tenga el platino no creo q toke el online a no ser que hubieramos unos cuantos pa exar un rato

ONO Y EN GRANADA??? CABA YO LO HE TENIDO Y TE DIGO QUE ES LA PEOR DECISION Y CON DIFERENCIA!!!!!!NO LO HAGAS EN LA VIDA
Yo el black ops lo conservaré y le prestigiaré al 15, es mi meta.

El GT5 está guapo y esta tarde si creais sala invitadme o decidme lo que tengo que hacer para unirme.

A ver Astra, en el Online entré en una sala y todos corrian con un Nissan'09 de 658 cv. Yo entré en garaje y alli habia un listado inmenso de coches, y elegi el nisan ese, luego le di a participar y no pasó nada y la momento me dijo que ya estaban compitinedo...

a lo mejor es porque tenia un coche que no estaba en mi garaje. Vamos, que en el online solo puedo jugar con MIS COCHES, verdad?

Los coches del garage se compran ganando dinero en A.spect, verdad? Solo hay esa manera de ganar dinero para comprar coches? ( a parte de los que te dan por ganar carreras en A.spect)

Iluminame

EDIT; Podriais decirme los trofeos que hay en el BO online? vamos que no me los pueda sacar solito en casa
FJTR escribió:
rcaba escribió:PD: Creo que al final voy a tirarme por Ono

No lo hagas!, ono esta muy capado, quedate con jazztel (par de cobre) u otro isp que tenga fibra optica (no se como anda el asunto con ptv).

saludos

Ono esta muy capado con las descargas directas, pero para jugar online el cable es lo mejor que hay.

A que tipo de capado te refieres?
Miki no corriste por que no diste a participar en el momento correcto.
Astracan916 escribió:Miki no corriste por que no diste a participar en el momento correcto.

Pero te avisan o algo? aparece alguna señal? joder podrian poner un cartel enorme para participar o que el boton se pusiera verde o rojo o se resaltase o algo... porque yo no vi nada diferente....
CABA DEJATE DE RUINAS QUE ESTUVE UN AÑO CON ONO Y ESO ERA CADA DOS POR TRES RESET VA RESET VIENE PORQ APARTE DE QUEDARSE PILLADO NO IBA NADA BIEN...
Tenia el router patatero no? Yo es que lo iba a pedir con el bueno que tienen, tengo a un conocido con ellos y la verdad que va de lujo, esto es lo de siempre, hay gente contenta y descontenta en todos los sitios
Yo cuando voy al wc tiro de la cadena y no lo conservo.
Por eso no tuve dudas en vender el black OPS...
Astracan916 escribió:Yo cuando voy al wc tiro de la cadena y no lo conservo.

ezo es un mojon, es mentalizarse y quererse de verdad, zano, con eze cuerpo, eza potencia, ze feliz, querete tu mismo muxo porque kieres tambien al que tienes a tu lao....

ASTRA (Ese mojon)

http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk
kayson escribió:
Astracan916 escribió:Yo cuando voy al wc tiro de la cadena y no lo conservo.

ezo es un mojon, es mentalizarse y quererse de verdad, zano, con eze cuerpo, eza potencia, ze feliz, querete tu mismo muxo porque kieres tambien al que tienes a tu lao....

ASTRA (Ese mojon)

http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk

Y endeverda to en la vida te va mojón mejón
Los mojones para el game.
Astracan916 escribió:Este tarde creamos una sala y hacemos carreritas?

Hoy plego a las 18:00h.
Allií estaré
:p

Pd:Darthsurfer tambien lo pilla hoy
Acabo de leer un analisis de la beta del killzone y no es que lo pongan bien, es que lo ponen como juego del año.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1
rcaba escribió:Acabo de leer un analisis de la beta del killzone y no es que lo pongan bien, es que lo ponen como juego del año.

Fuck grasa
Astracan916 escribió:
rcaba escribió:Acabo de leer un analisis de la beta del killzone y no es que lo pongan bien, es que lo ponen como juego del año.

Fuck grasa

Usted calma vivo!! :O
helous guys , piro a por pan [inlove]
no si al final la panadera pide orden de alejamiento y sino al tiempo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas gente!! Hoy por lo visto hacen descuento en todos los productos Apple por lo del Black Friday,asi que si alguien quiere una manzanita hoy es el dia.
Media hora y a comer a casa...
estoy de acuerdo con astra los mojones pal game. [risita]
Mientras estén con alta valoración!
kayson escribió:no si al final la panadera pide orden de alejamiento y sino al tiempo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si si claro [poraki], un trofeo y platino al call of duty black ops XD
kayson escribió:no si al final la panadera pide orden de alejamiento y sino al tiempo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajajaja [qmparto]

Pardo que las manos van a al pan!
Darthsurfer ya tiene GT5...por 8€ por acumulación de ventas.
:O
36918 respuestas