[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:
Estamos locos?

Pos claro, si no lo estuvieramos no estariamos aqui....
Buenos días KCHOcosas. XD

Loca, loca, loca ..... la la lala la la ...

http://www.metacafe.com/watch/5149847/loca_shakira_letra_en_pantalla_en_espa_ol/

PD: He oído, que hoy trabaja er nexu y er halxhi (pobres pringaos!) [jaja]
hola buenos dias , que paxa xexuu
Buenos días Pardoxman. XD
nexuroide escribió:Buenos días Pardoxman. XD

que tal el currele XD , aver si el lunes puedo traerme la tv ya que me estoy quedando siego [+risas].

pd:piro a por pan tabaco ect [inlove]
nexuroide escribió:Buenos días KCHOcosas. XD

http://www.metacafe.com/watch/5149847/loca_shakira_letra_en_pantalla_en_espa_ol/

eeeeee y el kay tambien!!! XD XD XD XD . Sabado, sabadete manifestacion y polvete
kayson escribió:
nexuroide escribió:Buenos días KCHOcosas. XD

eeeeee y el kay tambien!!! XD XD XD XD . Sabado, sabadete manifestacion y polvete

Para tu polvete, solución tengo.

Imagen

[burla2] [jaja]
miquix escribió:He dicho que sois todas unas putas????

A ver tengo una psp firmawareada a no se que version del CF (o algo asin) pero no la toco desde que salio el Kraos (gosht of spart) creo que hace unos 2 años, mi pregunta es que ahora la queria recuperar pero voy super perdido en lo del firmware. alguien me puede decir cual tengo que instalar ahora?

Tienes que mirar la versión que tienes instalada, te lo digo porque a partir de una de las versiones del custom firmware del Team M33 (no lo recuerdo ahora, pero lo podría mirar), para actualizar a la versión más actual lo puedes hacer desde la propia consola online, en ACTUALIZAR y se descarga directamente el custom firmware, no el original.
No se si me he explicado... jeje. Hace tiempo controlaba bastante... pero desconecte y me he quedado obsoleto... pero la forma mas facil es PANDORA.

Por cierto buenos días putones berbeneros!!!! XD
que cabron!!! De toda la frase lo unico de lo que has decidido librarme es del polvete y no del curro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como fue ayer la kedada en paradise???

Ay@tHaN escribió:Por cierto buenos días putones berbeneros!!!! XD

hola olgazan
Tuvo muy divertido, al menos para mi. Eso si, momento pasillo en el BO con Vistor, minai y halxhi fue tremendo.
kayson escribió:que cabron!!! De toda la frase lo unico de lo que has decidido librarme es del polvete y no del curro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

kayson escribió:Como fue ayer la kedada en paradise???

Fue buena. Estuvo entretenida. Me reí bastante con las minimotos. jajajaja

Ay@tHaN escribió:Por cierto buenos días putones berbeneros!!!! XD

kayson escribió:hola olgazan

Hola Olga [bye]
queridos amigos, compañeros de batallas,esta noche tengo una autentica y deseada NOCHE MAPACHE!!!

me explico, pizza, birra, un par de cigarritos ;) y a disfrutar de toda la droja que call of duty nos ofrece, alguien se apunta?
esta noche en el salon de nuestras casas jejeje
saludosss
jorgito_0024 escribió:queridos amigos, compañeros de batallas,esta noche tengo una autentica y deseada NOCHE MAPACHE!!!

me explico, pizza, birra, un par de cigarritos ;) y a disfrutar de toda la droja que call of duty nos ofrece, alguien se apunta?
saludosss

No te faltara gente seguro !
jorgito_0024 escribió:queridos amigos, compañeros de batallas,esta noche tengo una autentica y deseada NOCHE MAPACHE!!!

saludosss

Yo depende del sueño que tenga :D :D

No se si me tienes agregado, pero si no lo estoy, ya tienes curro. [poraki] [poraki]

m1qu1x
miquix escribió:

saludosss

Yo depende del sueño que tenga :D :D

No se si me tienes agregado, pero si no lo estoy, ya tienes curro. [poraki] [poraki]

m1qu1x

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hay censo oficial de KchoGT5eros?
Buenas tardes, recien llegado del poblado [burla3]

Prados, lo del cable de DC si lo quieres te esta esperando :P.

Imagen

Saludos
Buenas gente!! Menudo finde de lluvias me cago en tooooooo!!
FJTR escribió:Buenas tardes, recien llegado del poblado [burla3]

Prados, lo del cable de DC si lo quieres te esta esperando :P.

Imagen

Saludos

gracias pajote(digo fajote :) ) te paso los datos por mp :)

patera aprovecha para llenar la bañera, y no gastar agua [poraki]
Ke pasa kchos como lo llevais, al fin he podio ntrar desd l movil lo mio me a costado, n habia manera....x cierto yo n tngo iphone como la mayoria, mi galaxy s. ta a la altura y lo supera, podriamos abrir un debat sobre sto...jajaja!!!!! Cual s mejor y xq?
kdais pocos los ke aun teneis la chusta black ops, pillaros l gt5 s una pasada. Un saludo!!!!!

PD: Aun tngo ke perfilar sto, n se como va a kdar...foto min, la img.
Como kde...jajaja!!!!!

tomaa yaaaaa he conseguio la foto, ara falta la firma...ke n para d darme problemas y sta todo bien puesto o eso creo.
DarthSurferFCB escribió:Ke pasa kchos como lo llevais, al fin he podio ntrar desd l movil lo mio me a costado, n habia manera....x cierto yo n tngo iphone como la mayoria, mi galaxy s. ta a la altura y lo supera, podriamos abrir un debat sobre sto...jajaja!!!!! Cual s mejor y xq?
kdais pocos los ke aun teneis la chusta black ops, pillaros l gt5 s una pasada. Un saludo!!!!!

PD: Aun tngo ke perfilar sto, n se como va a kdar...foto min, la img.
Como kde...jajaja!!!!!

ye jee que chusta black ops si esta guapo, solo le falta el parche que saldra dentro de poco y vicus sano [+risas]
Pardo tu criterio tampoco es muy exigente...
Astracan916 escribió:Pardo tu criterio tampoco es muy exigente...

yap tio pero ami si me gusta, que le vamos hacer ;)
La comparación de calidades da verguenza.... Para muestra te dejo un par de fotitos hechas por el nene, sacando la vena artista.

Imagen

Imagen
las has hecho mientras jugabas astra...
voy a darle un rato al gt5 tambien.
Pardo, de que va el modo zombies??? ES que no le pillo el truqui, solo va que te sueltan en esa mansion y tienes que sobrevivir a las ordas???

A ver si quedamos un dia y me enseñas de que va el modo zombies :D

Darth

Ni sin querer hacen esas fotos en el juego, eso es el modo repeticion de la carrera.

En el juego hay dientes de sierra para serrar sequoyas...

Son bestiales que despues de 5 años de desarrollo saquen esa mierda, porque las sombras son asquerosas, los coches atravesando el humo son un desastre...

Salvando esas mierdas, el juego es la caña, y es un puto vicio.

A ver si nos vemos online :D
miquix escribió:Pardo, de que va el modo zombies??? ES que no le pillo el truqui, solo va que te sueltan en esa mansion y tienes que sobrevivir a las ordas???

A ver si quedamos un dia y me enseñas de que va el modo zombies :D

Darth

Ni sin querer hacen esas fotos en el juego, eso es el modo repeticion de la carrera.

En el juego hay dientes de sierra para serrar sequoyas...

Son bestiales que despues de 5 años de desarrollo saquen esa mierda, porque las sombras son asquerosas, los coches atravesando el humo son un desastre...

Salvando esas mierdas, el juego es la caña, y es un puto vicio.

A ver si nos vemos online :D

Macho yo no veo tantos defectos graficos, contando que nunca baja de framerate a 60 fps.
pardox escribió:

Yo te apoyo Prados.
Bueno ya toca ir a dormir..el GTes un vicio total lo recomiendo a los que aún no lo tenéis
Emirgaster escribió:
pardox escribió:

Yo te apoyo Prados.

[oki]

miliki , ya te dire como va ese modo luego hacemos un grupete de 4 kchetes
Lo llevas claro para jugar con patera....
Emirgaster escribió:
pardox escribió:

Yo te apoyo Prados.

Si abrazar es rodear con el brazo, apoyar que es?....... huye prados, pater va a por ti... [mad]
Buenos días!!!!
después de hace unas horas toca currar XD .
Hoy día de clásico....
VISCA EL BARÇA!!!!!!!
Buenos dias gente!!

Astracan916 escribió:Lo llevas claro para jugar con patera....

ya te digo XD XD XD

R1899fcbarcelona escribió:Buenos días!!!!
Hoy día de clásico....
VISCA EL BARÇA!!!!!!!

1-3 no digo mas [poraki] [poraki]
Nas Dias!!!

R1899fcbarcelona escribió:Buenos días!!!!
Hoy día de clásico....
VISCA EL BARÇA!!!!!!!

Visca el Barca!!!!

Emirgaster escribió:1-3 no digo mas [poraki] [poraki]

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Dios, mis ojos!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Buenos dias! Hoy es un dia triste nos ha dejado Leslie Nilsen... Descanse en paz Chiquito de la Calzada Yanki. Suerte que Guardiola y compañia esta noche nos hara feliz! Força Barça.
Buenos dias KCH@LOTES. XD

Jesu23 escribió:Buenos dias! Hoy es un dia triste nos ha dejado Leslie Nilsen... Descanse en paz Chiquito de la Calzada Yanki. Suerte que Guardiola y compañia esta noche nos hara feliz! Força Barça.

Que nos espere muchos, muchos, muchos años. [angelito]
buenos días a todos

en Canarias estamos en alerta por el temporal, pero aún no me visto nada fuera de lo normal....
hjds escribió:buenos días a todos

en Canarias estamos en alerta por el temporal, pero aún no me visto nada fuera de lo normal....

Nos días. XD

Ahora llaman temporal a cualquier cosa.
Los inviernos no son ni la mitad de fríos que hace unos años. Pero decir temporal o alerta roja por temporal, masmola®

Hablar del invierno a secas no es cool. Osea, me entiendes? [jaja]
buenos lluviosos y frios dias, como va la cosa por aqui chatos :p
pardox escribió:buenos lluviosos y frios dias, como va la cosa por aqui chatos :p

Por aqui tambien llueve una barbaridad,estoy esperando a correos pero conociendo al repartidor el tio ni pasara por aqui con lo que llueve XD
Emirgaster escribió:
pardox escribió:buenos lluviosos y frios dias, como va la cosa por aqui chatos :p

Por aqui tambien llueve una barbaridad,estoy esperando a correos pero conociendo al repartidor el tio ni pasara por aqui con lo que llueve XD

no pasara el tio porque llueve o por no verte [poraki] , mañana o pasado tengo tv ya [angelito] , podre ver mis muertes en hd otravez [carcajad]
Otra perdida que empeora el mundo,descanse en paz Leslie Nielsen.
Imagen
Buenos días.
Astracan916 escribió:Descanse en paz Leslie Nielsen. Buenos días.

Tampoco es para tanto. Digo yo, no?. XD
nexuroide escribió:

Es mucho si hace que me escojone. Quedan pocos que lo logren.
nexuroide escribió:

A mi no me hacia mucha gracia el tio ese...pasando.
nexuroide escribió:
hjds escribió:buenos días a todos

Nos días. XD

Ahora llaman temporal a cualquier cosa.
Los inviernos no son ni la mitad de fríos que hace unos años. Pero decir temporal o alerta roja por temporal, masmola®

Hablar del invierno a secas no es cool. Osea, me entiendes? [jaja]

Creo que si te entiendo ¬_¬ . Aunque para temporal el que tengo yo en mi vida... que a veces no sé que hacer... pero bueno no quiero comentar nada de este tema. Pero un consejo chicos, si algún día tomaís la decisión de ser padres, pensadlo bien, hay que elegir bien con quién y si estás más o menos seguro que la cosa va a durar (aunque por otro lado esta claro que eso no se puede saber nunca a ciencia cierta) Argrgrggrrgrgr }:/
36918 respuestas