[Hilo Oficial] KCHOs

Esos vídeos aparecieron al principio de salir la wii. Youtube esta lleno de ellos. [jaja]
Ahora estan de moda los de Kinetic de moco$oft. XD
hjds escribió:Joder la tv a tomar por.... por no ponerse el mando sujeto a la muñeca, vaya palo!!!! con lo contento que estaba jugando con su Wii

Lo mejor del video es cuando le da porracitos a la tv para que funcione a la vez que dice: Oh :O !! Mama [mad] !! SUBLIME!!

[carcajad]

PD: Nexu este te lo regalo por tu cumple

Imagen

[carcajad]
nexu q estaba currando y alli no tengo internete y no me habia enterado!!!!

FELICIDADES JULANDRON.... espero que lo estes disfrutando y como no!!Tomate algo con alcohol a nuestra salud!!!
kayson escribió:nexu q estaba currando y alli no tengo internete y no me habia enterado!!!!

FELICIDADES JULANDRON.... espero que lo estes disfrutando y como no!!Tomate algo con alcohol a nuestra salud!!!

Gracias kaysito machote XD

Tengo una botellica de GIN (que esta muy buena) y unas tónicas, esperándome cuando salga.
Y el GT5 (que me gustaría echar unas carreras con los kchos que lo tienen). Por lo demás un día como otro cualquiera. [ginyo]
nexuroide escribió:
kayson escribió:nexu q estaba currando y alli no tengo internete y no me habia enterado!!!!

Tengo una botellica de GIN (que esta muy buena) y unas tónicas, esperándome cuando salga.
Y el GT5 (que me gustaría echar unas carreras con los kchos que lo tienen). Por lo demás un día como otro cualquiera. [ginyo]

Suficiente con esa botellita para que hoy sea un dia diferente!!!yo no se que me pasa que siempre que bebo me pasa algo raro o diferente!!!He llegado a ver hasta al xipi y al tairon, con eso te lo digo to!!!Por cierto el xipi con esa melenita ta muy guapo [inlove] [inlove]
kayson escribió:
nexuroide escribió:

Suficiente con esa botellita para que hoy sea un dia diferente!!!yo no se que me pasa que siempre que bebo me pasa algo raro o diferente!!!He llegado a ver hasta al xipi y al tairon, con eso te lo digo to!!!Por cierto el xipi con esa melenita ta muy guapo [inlove] [inlove]

Kay, sabes que he conocido a tu terapeuta (psicólogo)?. Pues sí tío. Ha sido de casualidad, pero hablando, hablando, has salido tú. XD

Me ha estado contando el tema de tus sueños. Me ha dicho que tienes uno muy recurrente.

Esta intentando interpretar el significado, me ha contando el sueño y llegas a un punto, donde en el mejor momento del sueño, aparecen el chipi y tairon y al rato empiezas a tener sudores fríos y convulsiones y se te aparece pardox en el Fairy diciendo "sois todos unos ioputas" [360º]
tu pedazo de ioputarrrrr de que conoces a mi mujé (es psicologa) y porque te habla de mi????

}:/ }:/ }:/ cawento cawento cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] [discu] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Sustro que me da el prados
kayson escribió:tu pedazo de ioputarrrrr de que conoces a mi mujé (es psicologa) y porque te habla de mi????

}:/ }:/ }:/ cawento cawento cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] [discu] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

A mí que me registren. [fumando] [360º] [sati]
ya estas pidiendo tocamiento por parte de los agentes defensores de la ley en este nuestro pais??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

buenas noches, un saludo

Imagen
kayson escribió:tu pedazo de ioputarrrrr de que conoces a mi mujé (es psicologa) y porque te habla de mi????

yo que he echo marikita [poraki] , dejadme disfrutar de mi tv [+risas]
Buenos días KCHOgente. XD

@Kaysito Joer como te pones. No hay que ponerse asín porque hable un rato con tu psicólog@. [angelito]
Buenos dias KchoGuarris! XD
Buenos días a todos.... se acerca el puente para los que puedan disfrutarlo
hjds escribió:Buenos días a todos.... se acerca el puente para los que puedan disfrutarlo

Haremos lo posible y lo imposible, porque así sea. [jaja]
Buenos días malas pecoras!!

Alguien puede ser más explicito y decir porque ya no se pasa el Viktor por aki?? no me creo que tenga tantísimo trabajo y que desde su casa tp postee ni un día...
nexuroide escribió:
hjds escribió:Buenos días a todos.... se acerca el puente para los que puedan disfrutarlo

Haremos lo posible y lo imposible, porque así sea. [jaja]

Yo tengo que currar el martes y además la cosa con mi actual pareja no va muy bien así que me da que muy bien no lo voy a pasar.
Ay@tHaN escribió:Buenos días malas pecoras!!

Alguien puede ser más explicito y decir porque ya no se pasa el Viktor por aki?? no me creo que tenga tantísimo trabajo y que desde su casa tp postee ni un día...

Pista: Porque no se lo preguntas a él directamementementementetemente. [ginyo] [jaja]
nexuroide escribió:
Ay@tHaN escribió:Buenos días malas pecoras!!

Pista: Porque no se lo preguntas a él directamementementementetemente. [ginyo] [jaja]

Pues también tienes razón, lo que pasa es que en su perfil no pone la última vez que apareció por EOL. Le escribiré un MP.
Puto Xexu...
Puedo hablar de lo malo que es el GT5 y por que me parece un juego de PC, en vez de un juego de consola?.

A su favor, tengo que decir, que el día de mi cumple, me regalaron un chochecito ( virtual ), XD
nexuroide escribió:Puedo hablar de lo malo que es el GT5 y por que me parece un juego de PC, en vez de un juego de consola?.

A su favor, tengo que decir, que el día de mi cumple, me regalaron un chochecito ( virtual ), XD

???
Astracan916 escribió:
nexuroide escribió:Puedo hablar de lo malo que es el GT5 y por que me parece un juego de PC, en vez de un juego de consola?.

???

Por ejemplo:
Los menús y como se desplaza uno por ellos, son dignos del mejor juego de PC de un 386 (pentium).
Que pinta un puntero con una flecha moviéndose a modo de ratón ?. 5 años para esa interface gráfica :-?
Ok vale. Pero lo que es jugar en si?
Astracan916 escribió:Ok vale. Pero lo que es jugar en si?

Es menos agresivo (será por lo real de la simulación) que por ejemplo en Nedd for speed. Graficamente esta muy cuidado, excepto las sombras de los coches. Que como les salen unas sierras como los pirineos, han intentado difuminar algo emborronando los bordes, pero sin conseguirlo. De esta manera tenemos un coche precioso, con su pintura y sus cristales, sus plásticos, pero ... con un mojón de sombra a su alrededor. XD

PD: La conducción es subjetiva. Yo no tengo volante, y en ese punto no puedo apreciar lo bien que van los coches, como muchos de vosotros si sabéis.
nexuroide escribió:
Astracan916 escribió:Ok vale. Pero lo que es jugar en si?

Es menos agresivo (será por lo real de la simulación) que por ejemplo en Nedd for speed. Graficamente esta muy cuidado, excepto las sombras de los coches. Que como les salen unas sierras como los pirineos, han intentado difuminar algo emborronando los bordes, pero sin conseguirlo. De esta manera tenemos un coche precioso, con su pintura y sus cristales, sus plásticos, pero ... con un mojón de sombra a su alrededor. XD

PD: La conducción es subjetiva. Yo no tengo volante, y en ese punto no puedo apreciar lo bien que van los coches, como muchos de vosotros si sabéis.

Sin volante no hay paraíso.
Por cierto Astra.

Ayer intenté entrar en tu sala. Y no pude, porque no la tenías activa. Endevé!. [buuuaaaa] [sonrisa]

Hola pardox.
buenos días Kchetes!!
Llevo unos días muy liado....Y por lo que veo ha habido poco movimiento por aqui.

Pd:Yo no tengo volante y para mi el GT es una pasada XD
Quiero KchoKarts ...

Y los quiero ya!. XD
nexuroide escribió:Quiero KchoKarts ...

Y los quiero ya!. XD

Esta tarde
Astracan916 escribió:
nexuroide escribió:Quiero KchoKarts ...

Y los quiero ya!. XD

Esta tarde

A que hora???
El GT con mando va bien la verdad, eso me decian a mi en 360 con el pgr4, que sin volante no hay paraiso, prove el volante y que le den morcilla como mi pad nada :P
FJTR escribió:El GT con mando va bien la verdad, eso me decian a mi en 360 con el pgr4, que sin volante no hay paraiso, prove el volante y que le den morcilla como mi pad nada :P

Yo creo que irá a gustos...a mi la verdad el F1 y el GT con mando los llevo bien.
En casa de Glor probé el volante y si va bien pero tampoco es que sea el no va más
Es un volante , no hace mas ni menos.
Astracan916 escribió:Es un volante , no hace mas ni menos.

12 trofeos y el carnet B en oro... jejeje esta claro que le estás dando caña al juego!!!! y que MASMOLA!!!!
Astracan916 escribió:Es un volante , no hace mas ni menos.

[+risas] [+risas]

A que hora estarás?
Astra te has pasado la prueba de la Nascar en oro??
Putos conos...
Pd:Por supuesto no hablo del modo fácil
XD
Tengo todas en oro excepto el nivel 21 que aun no puedo hacerlo
Astracan916 escribió:Tengo todas en oro excepto el nivel 21 que aun no puedo hacerlo

A mi se me resiste la que vas pegado a la pared.Creo que es la penúltima...Sólo hago bronce.
Si yo voy por el N10 y tampoco puedo hacer la del 21

Pd:De las licencias llevo hasta la internacional la que al final corres por Roma
R1899fcbarcelona escribió:
Astracan916 escribió:Tengo todas en oro excepto el nivel 21 que aun no puedo hacerlo

A mi se me resiste la que vas pegado a la pared.Creo que es la penúltima...Sólo hago bronce.
Si yo voy por el N10 y tampoco puedo hacer la del 21

Conduces sin ayudas?

Las ayudas empeoran tiempos

Astra el rey del mambo XD

Ya podías darnos unos cursos online, pecador. [oki]
Yo solo me he sacao el carnet b, la mayoria oro, pero hay algunas pruebas que del plata no paso :( (solo tengo direccion asistida en 2, y ayudas solo las rallas azules de la pista)

PD: Me he comprao un puyot 307 Premium, además de haberme regalao un kart azul :P

PD 2: Los coches de psp no se pueden usar en modo GT verdad? que lástima :(
Astracan916 escribió:Conduces sin ayudas?

Las ayudas empeoran tiempos

marchas automáticas solo
Pues no me queda nada para saber controlar el juego...

Ahora voy a por la superlicencia!!!!!
Astracan916 escribió:Pues no me queda nada para saber controlar el juego...

es la última no???
Yo he acabado la internacional me quedan dos y llego XD

Pd:10 min y plego
R1899fcbarcelona escribió:
Astracan916 escribió:Pues no me queda nada para saber controlar el juego...

es la última no???
Yo he acabado la internacional me quedan dos y llego XD

Pd:10 min y plego

P.U.T.O.S (kay, Olga, y otras malas hiervas incluidas también).
En 40 minutos estoy en casa.

Hacemos una carrera de prueba en los karts. ?

Imagen
36918 respuestas