kayson escribió:nexu q estaba currando y alli no tengo internete y no me habia enterado!!!!
FELICIDADES JULANDRON.... espero que lo estes disfrutando y como no!!Tomate algo con alcohol a nuestra salud!!!
Gracias kaysito machote
Tengo una botellica de GIN (que esta muy buena) y unas tónicas, esperándome cuando salga. Y el GT5 (que me gustaría echar unas carreras con los kchos que lo tienen). Por lo demás un día como otro cualquiera.
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
kayson escribió:nexu q estaba currando y alli no tengo internete y no me habia enterado!!!!
FELICIDADES JULANDRON.... espero que lo estes disfrutando y como no!!Tomate algo con alcohol a nuestra salud!!!
Gracias kaysito machote
Tengo una botellica de GIN (que esta muy buena) y unas tónicas, esperándome cuando salga. Y el GT5 (que me gustaría echar unas carreras con los kchos que lo tienen). Por lo demás un día como otro cualquiera.
Suficiente con esa botellita para que hoy sea un dia diferente!!!yo no se que me pasa que siempre que bebo me pasa algo raro o diferente!!!He llegado a ver hasta al xipi y al tairon, con eso te lo digo to!!!Por cierto el xipi con esa melenita ta muy guapo
Gracias kaysito machote
Suficiente con esa botellita para que hoy sea un dia diferente!!!yo no se que me pasa que siempre que bebo me pasa algo raro o diferente!!!He llegado a ver hasta al xipi y al tairon, con eso te lo digo to!!!Por cierto el xipi con esa melenita ta muy guapo
Kay, sabes que he conocido a tu terapeuta (psicólogo)?. Pues sí tío. Ha sido de casualidad, pero hablando, hablando, has salido tú.
Me ha estado contando el tema de tus sueños. Me ha dicho que tienes uno muy recurrente.
Esta intentando interpretar el significado, me ha contando el sueño y llegas a un punto, donde en el mejor momento del sueño, aparecen el chipi y tairon y al rato empiezas a tener sudores fríos y convulsiones y se te aparece pardox en el Fairy diciendo "sois todos unos ioputas"
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
Alguien puede ser más explicito y decir porque ya no se pasa el Viktor por aki?? no me creo que tenga tantísimo trabajo y que desde su casa tp postee ni un día...
Alguien puede ser más explicito y decir porque ya no se pasa el Viktor por aki?? no me creo que tenga tantísimo trabajo y que desde su casa tp postee ni un día...
Pista: Porque no se lo preguntas a él directamementementementetemente.
Pista: Porque no se lo preguntas a él directamementementementetemente.
Pues también tienes razón, lo que pasa es que en su perfil no pone la última vez que apareció por EOL. Le escribiré un MP.
nexuroide escribió:Puedo hablar de lo malo que es el GT5 y por que me parece un juego de PC, en vez de un juego de consola?.
A su favor, tengo que decir, que el día de mi cumple, me regalaron un chochecito ( virtual ),
???
Por ejemplo: Los menús y como se desplaza uno por ellos, son dignos del mejor juego de PC de un 386 (pentium). Que pinta un puntero con una flecha moviéndose a modo de ratón ?. 5 años para esa interface gráfica
Astracan916 escribió:Ok vale. Pero lo que es jugar en si?
Es menos agresivo (será por lo real de la simulación) que por ejemplo en Nedd for speed. Graficamente esta muy cuidado, excepto las sombras de los coches. Que como les salen unas sierras como los pirineos, han intentado difuminar algo emborronando los bordes, pero sin conseguirlo. De esta manera tenemos un coche precioso, con su pintura y sus cristales, sus plásticos, pero ... con un mojón de sombra a su alrededor.
PD: La conducción es subjetiva. Yo no tengo volante, y en ese punto no puedo apreciar lo bien que van los coches, como muchos de vosotros si sabéis.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Astracan916 escribió:Ok vale. Pero lo que es jugar en si?
Es menos agresivo (será por lo real de la simulación) que por ejemplo en Nedd for speed. Graficamente esta muy cuidado, excepto las sombras de los coches. Que como les salen unas sierras como los pirineos, han intentado difuminar algo emborronando los bordes, pero sin conseguirlo. De esta manera tenemos un coche precioso, con su pintura y sus cristales, sus plásticos, pero ... con un mojón de sombra a su alrededor.
PD: La conducción es subjetiva. Yo no tengo volante, y en ese punto no puedo apreciar lo bien que van los coches, como muchos de vosotros si sabéis.
El GT con mando va bien la verdad, eso me decian a mi en 360 con el pgr4, que sin volante no hay paraiso, prove el volante y que le den morcilla como mi pad nada
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
FJTR escribió:El GT con mando va bien la verdad, eso me decian a mi en 360 con el pgr4, que sin volante no hay paraiso, prove el volante y que le den morcilla como mi pad nada
Yo creo que irá a gustos...a mi la verdad el F1 y el GT con mando los llevo bien. En casa de Glor probé el volante y si va bien pero tampoco es que sea el no va más
Yo solo me he sacao el carnet b, la mayoria oro, pero hay algunas pruebas que del plata no paso (solo tengo direccion asistida en 2, y ayudas solo las rallas azules de la pista)
PD: Me he comprao un puyot 307 Premium, además de haberme regalao un kart azul
PD 2: Los coches de psp no se pueden usar en modo GT verdad? que lástima
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...