[Hilo Oficial] KCHOs

Ey kchotes, taria de pm esos karts y de camino nos hacemos una foto y ponernos los nombres de cada uno, menos prados XD
alguien que me ayude a encontrar la configuraracion optima , para tv con la ps3.

es una LG 37" LH3000 y mas vueltas que le doy a google no veo nada :( nexu iluminame guapo [ginyo]
Buenos dias gua@s!!
Astra tenías razón con las manuales rebajas tiempos...
En la última de Nascar estoy a 6 milesimas del oro
[+furioso]

Pd:Guapa la carrera de Karts con Astra.hachiy Nexu
Q vicio llevais al gt5!!

Buenos dias....
Blaky1982 escribió:Q vicio llevais al gt5!!

Buenos dias....

ehhhhhh blaky buenos días.
no te creas sólo lo tenemos unos pocos el GT
GT 5 esta wapo wapo, lo que pasa que el DBZ Raging Blast 2 me tiene ultraenganchado :O

PD: Echo de menos el online del Blacky ops a pesar de lo mal que va [snif]

PD 2: Buenos dias put@s XD
Buenas fajote...No sabía que lo tenías tambien el GT!!
Si, llevo un par de dias con el, y lo vuelvo a decir, esta wapo wapo XD

ya tengo mi kart azul regalao por hacerme la licencia B en plata (la mitad tambien las tengo en oro, pero no sueltan mas hasta que lo tenga todo en oro)

PD: Raging Blast 2 MASMOLA! digan lo que digan los demás!!!
Buenos dias,

yo ayer terminé el Blaky ops y ahora tocará darle caña al GT5.

El problema es que ultimamente estoy con la niña y ya os podeis imaginar que yo ni toco el volante, siempre conduce ella, y asi es imposible, asi que opto por jugar al blaky con el mando.

a ver si alguna tarde de estas me meto con el volante y nos picamos un rato, yo tengo casi todo lo aficionado, lo que pasa es que en el siguiente nivel me funden porque no tengo ningun coche decente :D :D

Como puedo ganar pasta? a ver si tuneo los coches :p
Buenos días KCHOS.

Los karts son Masmola®.
Ayer Astra tubo pique con un petit point [jaja] ( se acosaban mutuamente ).
Halxhi y Barcelona me dejaban atrás. Hubo un momento que estuve a 55 segundos de diferencia del primero (es decir, el último). XD
Tranquilo xexu, cuando yo entre a echar unos karts, no seras el ultimo XD
FJTR escribió:Tranquilo xexu, cuando yo entre a echar unos karts, no seras el ultimo XD

Lo bueno que tiene, es que vas solo y nadie te molesta para tomar bien las curvas. XD

PD: El chat de voz es un gustazo. Se oye a la gente hablar perfectamente. Sin ruidos, ni cortes. Ferpecto [oki]
Buenos días a todos.

Me esta entrando un hype de GT5, creo que va a convertirse en mi primero juego comprado en mucho tiempo... que no recuerdo ni cuando fue el último...
Miquix tienes el platino??
Buenos días julandrones!!!
pardox escribió:alguien que me ayude a encontrar la configuraracion optima , para tv con la ps3.

es una LG 37" LH3000 y mas vueltas que le doy a google no veo nada :( nexu iluminame guapo [ginyo]

Aquí ponen una.
Girando_La_ruleta escribió:I got this 32" LH3000 for £399 at richer sounds....

I have SKY+HD (samsung unit) and the quality is brilliant - especially on HD at 1080i with the Ratio on 'JUST-SCAN' (just as good on 16:9 aswell)

the internal freeview is pretty good aswell - this set has a half decent upscaler in it (better than LG3000 models)

one question I have is what exactly is real cinema? (5:5 Pulldown)..?
I heard it plays the frame 5 times but if so what happens to the audio? - this would cause it to go out of sync ... i dont have blu-ray yet so not able to test it....

I have the following settings I find best:

- ASPECT RATIO : 16:9 (or JUST-SCAN when watching anything with 1080i or 1080p input)
- PICTURE MODE : EXPERT
BACKLIGHT: 90
CONTRAST: 90
BRIGHTNESS: 50
H SHARPNESS: 65
V SHARPNESS: 65
COLOUR: 65
- EXPERT CONTROL
DYNAMIC CONTRAST: HIGH
NOISE REDUCTION: HIGH
GAMMA: LOW
BLACK LEVEL: LOW
COLOR GAMUT: WIDE
EDGE ENHANCER: OFF
WHITE BALANCE: MEDIUM

I find this to be best for me.....

Si no te gusta, prueba con otras. XD
Buenos días !

Al final el petipua ceno muro por conducir tan agresivamente.

A ver si conseguimos llenar esa sala de 12!!!!!!!
Astracan916 escribió:Buenos días !

Al final el petipua ceno muro por conducir tan agresivamente.

A ver si conseguimos llenar esa sala de 12!!!!!!!

Seguro que lo conseguimos. Ayer eramos 4 que si lo multiplicamos por 3, nos da 12!!!!!. Bieeeeen!. [looco]
Erais 4 q vaeis por 12!!!.

Mañana empezare, hoy quiero un trofeo zombi del COD que solo me faltan 4.
Astracan916 escribió:No será difícil !

Asi de memoria, somos ...

Astra.
Barcelona.
Halxhi.
Goldfinder.
Fajote.
Nexu.
...
Hay 2 en espera mas, victor y asu23
buenos dias xexu probare la confi esa aver q tal asias , glor cuando quieras zombis avisa [ginyo]
pardox escribió:buenos dias xexu probare la confi esa aver q tal asias , glor cuando quieras zombis avisa [ginyo]

Mas_configuraciones escribió:Here is my calibration image settings for the 42lh3000....

Expert 1

Backlight: 80

Contrast: 90

Brightness: 54

H Sharpness: 50

V Sharpness: 48

Color: 50

Tint: 0

Expert Control Submenu:

Dynamic Contrast: Off

Noise Reduction: Off

Gamma: Medium (uesd to use low with lower contrast but with this set up gives more realistic black levels, i think?)

Black Level: Low

colour balance: cool

Colour Gamut: Standard

Edge Enhancer: High

all other colour settings to 0

lumance 128

select Method 10 Point IRE
(advanced way to set white balance in 10 steps from dark to light. do not change if not sure what this does)

go down menu to ire and select 10 (current set at 100) and then below change red (1nit) to -1 move down to green(1nit) set to -2 and blue(1nit) to -6 then go up menu and select 20 in ire (you will notice values in selection boxes for red green and blue revert to 0) go down menu and add value red(4nit) 4/ green(4nit) 0/ blue(4nit) -1. repeat this proccess for all 10 values.

all values in the 10 steps to set are below...

10 IRE R-1 G-2 B-6
20 IRE R4 G0 B-1
30 IRE R9 G0 B-1
40 IRE R7 G0 B-1
50 IRE R13 G0 B-3
60 IRE R11 G0 B-6
70 IRE R14 G-1 B-7
80 IRE R13 G0 B-10
90 IRE R7 G0 B-15
100 IRE R3 G-1 B-12

En esta tv también se puede hackear para ver fotos y divx usando el USB de servicio.
nexuroide escribió:

Astra.
Barcelona.
Halxhi.
Goldfinder.
Fajote.
Nexu.
...

Añademe a mi y a chipi.

Asi ya somos 10, asi que solo falta el HJDS y BLAKY [poraki]

Del blaky ops no tengo el platino, me faltan todos los de zombis, que no sé que tengo que hacer exactamente.

TEndriamos que juntarnos 4 y a ver si los sacamos.

El pardo es un experto en zombis, a ver si nos ayuda :D
miquix escribió:
nexuroide escribió:

Astra.
Barcelona.
Halxhi.
Goldfinder.
Fajote.
Nexu.
...

Añademe a mi y a chipi.

Asi ya somos 10, asi que solo falta el HJDS y BLAKY [poraki]

Del blaky ops no tengo el platino, me faltan todos los de zombis, que no sé que tengo que hacer exactamente.

TEndriamos que juntarnos 4 y a ver si los sacamos.

El pardo es un experto en zombis, a ver si nos ayuda :D

cuenta con migo mikix
Gracias miquix... como sabes que lo tenemos jodido para jugar online ¬_¬ .... jajaja de todas formas gracias por acordarte de nosotros [buenazo]
Hola!!! Los zombis están guapos pero todavía le estoy cogiendo el truquillo, avisad y nos echamos unas partidillas.

PD: He aplatinao' el GOW III, mi noveno platino!!! jejeje
nexuroide escribió:

Astra.
Barcelona.
Halxhi.
Goldfinder.
Fajote.
Nexu.
...

Apunta a DarthSurfer que tambien lo tiene aunke se conecta poco en online
Leon Scott Kennedy escribió:Hola!!! Los zombis están guapos pero todavía le estoy cogiendo el truquillo, avisad y nos echamos unas partidillas.

PD: He aplatinao' el GOW III, mi noveno platino!!! jejeje

enorabuena leoncio [beer] , tenemos que juntar 4 para zombis , veremos como jugamos [buenazo]

http://www.ps3trophies.com/forums/showw ... ophy-Guide guia trofeos del black ops en inglis
edito:
mikix , nexu perdonar por no estar ala altura hoy en zombis , nos andao por tos laos espero que las indicaciones que os daba valieran la pena [ginyo]
El tema zombis es cuestion de estar inspirado... A mi aun no me ha llegado la inspiracion...
Nas tardes!!

yo me apunto a ese cod para el zombis que tambien me falta esos trofeos y los kieros pa lanzar el juego en cuanto lo acabe en veterano (coñazo)

Lo que pasa es que solo puedo por las tardes y hasta las 7:30 maximo
kayson escribió:Nas tardes!!

yo me apunto a ese cod para el zombis que tambien me falta esos trofeos y los kieros pa lanzar el juego en cuanto lo acabe en veterano (coñazo)

Conmigo no cuentes. [poraki]
nexuroide escribió:
kayson escribió:Nas tardes!!

Conmigo no cuentes. [poraki]

[oki] [oki] [oki] tas liao con lo tuyo por lo que veo [jaja] [jaja]
Que va Kay. Ya me gustaría a mi poder ayudarte. Pero ese horario que tienes de calabozo, es incompatible, con el mio. [ginyo]
Ahora viene el puente, a ver si lo machacamos un poco, y hacemos los zombis.

Que voy mas perdio :D :D :D
miquix escribió:Ahora viene el puente, a ver si lo machacamos un poco, y hacemos los zombis.

Ya nos desquitaremos, jurjurjur XD

Yo si que ando perdido, me Blaky OP, me faltan todos los veteranos, los zombis y algunos del online. Casi naaa!.
nexuroide escribió:Que va Kay. Ya me gustaría a mi poder ayudarte. Pero ese horario que tienes de calabozo, es incompatible, con el mio. [ginyo]

ya lo se tio, pero es el que tengo ahora y no me keda otra...

miquix escribió:Ahora viene el puente, a ver si lo machacamos un poco, y hacemos los zombis.

ya kisiera yo poder jugar los fines de semana y los zombis lo he intendado solo pero de la ronda 5 no paso...me crujen estando solo muy rapido. aprovechar vosotros y meteis caña
Golfo_juerguista_Findesemana escribió:ya kisiera yo poder jugar los fines de semana

Tu lo que quieres es jugar y además irte de borrachera y además triki triki y además echarte la siesta.
Shurputo® XD
PAPA NEXURIXTO XII escribió:
Golfo_juerguista_Findesemana escribió:ya kisiera yo poder jugar los fines de semana

Tu lo que quieres es jugar y además irte de borrachera y además triki triki y además echarte la siesta.
Shurputo® XD

pajaro que eres un pajaro!!!
Buenos días...Ya es viernes!!!!!
Se acerca un largo puente pa disfrutar.
Buenos dias Milikis!!!
Hola gente! Buenos dias desde el exilio!

Q frio hace coño!!!!
Blaky1982 escribió:Hola gente! Buenos dias desde el exilio!

Q frio hace coño!!!!

Se Blaky!!!! Yehheee!!!! XD
Tan sólo una de tus sobrinas queda entre nosotros. Bueno :-| , media más bien... [snif] XD jajaja. Un saludo, espero que vaya todo bien. [oki]

Buenos días shurputos!! [poraki]
Buenos días a todos........
36918 respuestas