[Hilo Oficial] KCHOs

Es Kcho & Assassins no Kcho VS Assassins.

Cada uno luchara indidualmente.
Buenos dias a los currantes!

y Todas putas para las que estan en casa calentitas con el mando en la mano XD
Astracan916 escribió:Es Kcho & Assassins no Kcho VS Assassins.

Cada uno luchara indidualmente.

Ya se que cada uno luchará individualmente pero los puntos tuyos serán para Kchos??
Es lo que queria decir XD .

Pd:Bueno voy a darle al vicio
Que no es una competición por equipos. Solo que habrá gente de los dos lados para ser mas pilotos y que sea mas divertido.
Astracan916 escribió:Que no es una competición por equipos. Solo que habrá gente de los dos lados para ser mas pilotos y que sea mas divertido.

ahhhhhhhhhhhhh [carcajad] [carcajad] .

actualización 3.55

ZzzZZ ZzzZZ
Actu 3.55 = Original pa siempre + Online

3.50 = > Downgrade con E3 Card reader..... = > No online

:(
FJTR escribió:Actu 3.55 = Original pa siempre

3.50 = > Downgrade con E3 Card reader.....

:(

Buenos días FJTR...
eS LARGA DE COJONESSSSSS
En fin habra que actualizar, bye bye homebrew :(
buenos días a todos

como jode este día en medio, casi no me levanto de la cama ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Esto es peor que un domingo!!!

desde las 12:30 nadie ha posteao !
miki pemaro midnightblue5281 agregar a psn:zambom para el trofeo del estadio del burnout ya quedareis vosotros [ginyo]

por cierto pemaro y minai platino black ops quedan glor y leoncio [buenazo]
Buenas gente!! Menudo puente que me he pegado!! ya hay donwgrade para la ps3,hasta nueva version de chony....cuidarse warras
Ya esta la 4ª temporada de la serie Los Informaticos,esta bestial!!
Eyyy!!! Emi, llámame torpe pero no sabía que existía esa serie y menos que tu avatar en EOL fuera el tipo que sale en ella jajaja

Pardoxxx!!! Gracias por la ayuda, sólo me queda la ballesta para hacer los trofeos zombies, también el del ladrón del Pentágono, pero ese me lo puedo sacar sólo. Tenía pensado conectarme hoy un rato más, pero la parienta reclamó mi atención... ainsssss!!!

Ta' mañana gente!!!
Yo estoy sacandome el veterano del blaky, luego los trofeos sueltos y para terminar el del ladron del pentagono, que lo intente algunas veces y no me salio
Buenos dias chicos!!.

He estado dia y medio en cama y solo me he levantado para darle un poco al GT5 por aburrimiento. Esta tarde vuelvo a la normalidad y si eso podemos echar unos zombis.
Buenos días a todos...
Buenos días.

2 cosas:

1ª cosa: derfelillo me ha preguntado por privado que cuando podríamos jugar con ellos unas partidas a Blaky op. Ellos juegan casi todos los días por la noche. Hay alguien mas interesado (de los que tenemos el juego) a parte de mí?. Decidme algo, para contestarle. XD

2ª cosa: Alguien tiene un coche japones pa prestarme, los campeonatos de coches japo, de las pruebas B. Hay 2 pruebas. A y B. Pues para las B. Es que con el que tengo de serie, quedo el último o el penúltimo. [buuuaaaa]
Yo tengo un BMW Z4 para prestar. [sonrisa]
buenos dias, xexu yo podria jugar pero aviso soy paquetisimo
nexuroide escribió:Buenos días.

2 cosas:

1ª cosa: derfelillo me ha preguntado por privado que cuando podríamos jugar con ellos unas partidas a Blaky op. Ellos juegan casi todos los días por la noche. Hay alguien mas interesado (de los que tenemos el juego) a parte de mí?. Decidme algo, para contestarle. XD

2ª cosa: Alguien tiene un coche japones pa prestarme, los campeonatos de coches japo, de las pruebas B. Hay 2 pruebas. A y B. Pues para las B. Es que con el que tengo de serie, quedo el último o el penúltimo. [buuuaaaa]
Yo tengo un BMW Z4 para prestar. [sonrisa]

1º) Aunque me veais jugando al asambly 2 o el Tragon Ball Z Raging Rabit 2, si me dais un toque meto el Call of Puty Negras Kchondas

2º) No se si tendre algo en mi garaje, si eso te lo mando y lo empepinas XD
Yo tengo ya 90 coches creo . Pero solo puedo dejar uno por día , esta restringido :(
Gracias a los 2.

Este mediodía miro que coche exactamente me podría servir. Porque o uso un coche que vaya bien para esa prueba o no avanzo.
}:/
Yo de coches en el GT5 voy pelao, no tengo pasta para comprar nada y estoy estancado en las pruebas de principiante.

Me faltan las 3 de coches antiguos (japoneses, euroepos y mundiales) y la prueba de tracción trasera.

No hay manera de ganar pasta para comprar coches.

A ver si alguien me presta un cochecito de estos y me las paso, que hasta me da pereza poner el juego al saber que no avanzaré...

Tendriamos que hacer un post de prestamos de coches :D
miliki que te queda del black ops , a leon le queda el de la ballesta aver si le ayudamos [risita]
Haced pruebas de eventos, repetid carreras de spec-a o spec-b y sacareis dinero. Es imposible estancarse.
Astracan916 escribió:Haced pruebas de eventos, repetid carreras de spec-a o spec-b y sacareis dinero. Es imposible estancarse.

Buenos dias!!
Astra ahi le has dado.No hay manera de estancarse.... [sonrisa] .
Has hecho oro en la Tour en la de noche con el lamborgini??

Pd:FTJR te sirve el coche que te dejé.....
R1899fcbarcelona escribió:
Astracan916 escribió:Haced pruebas de eventos, repetid carreras de spec-a o spec-b y sacareis dinero. Es imposible estancarse.

Buenos dias!!
Astra ahi le has dado.No hay manera de estancarse.... [sonrisa] .
Has hecho oro en la Tour en la de noche con el lamborgini??

Pd:FTJR te sirve el coche que te dejé.....

Osti, pues aluego lo pruebo que aun no me he metido en el GT :)
Buenos dias gente!! Que parado esta estoooo!!
Mas parado que el hilo de mi clan seguro que no eh, pero seguro!! XD
Ahora mismo no lo recuerdo, voy por spec A y B en experto. Pero con volante y marchas.
Astracan916 escribió:Ahora mismo no lo recuerdo, voy por spec A y B en experto. Pero con volante y marchas.

Te lo decia por que ni con las largas ves un carajo.
Si has echo oro eres mi ídolo [tadoramo] [tadoramo].

Pd: Como haces el evento de Rallys.Has de comprar un coche de rally a que????
Le doy y no me deja ninguna de las tres.
Buenos días!

Una recomendación musical para poner de música al GT5 : disco de Muse- Resistance
Buenos dias chic@s!!!
al fin es viernes aunque esta semana ha sido más corta

[carcajad] [carcajad]
Buenos dias!, no se porque pero hoy me he levantado con ganas de fairi :O
FJTR escribió:Buenos dias!, no se porque pero hoy me he levantado con ganas de fairi :O

Yo con ganas de dormir mas rato.

Tengo en mente regalarme algo estas Navidades , quizá Dead Rising 2.

Así amplio mi muestrario Zombi. De momento tengo 11 o 12 libros, casi 60 películas ( vía internete) y estoy siguiendo la genial The walking Dead...

Es tiempo de No-muertos!
Etes un frikizombie Astra...

Buenos dias, q sueño!!! Aaaiiixxxxxxx....
Blaky1982 escribió:Etes un frikizombie Astra...

Si tienes oportunidad ve la serie que te he puesto, los zombies te imitan cuando ibas en el coche de viktor por Sevilla.
Astracan916 escribió:

Si tienes oportunidad ve la serie que te he puesto, los zombies te imitan cuando ibas en el coche de viktor por Sevilla.

Me hubiera gustado ver eso [carcajad]
FJTR escribió:
Astracan916 escribió:

Me hubiera gustado ver eso [carcajad]

Y a mi también

Buenas Eajoteeee!
Los zombies bailan rap??? XDDDD

Hijosdeputa, jugar asi con una persona q esta meditando en el coche...
R1899fcbarcelona escribió:
Buenas Eajoteeee!

Yeeeeejee
Blaky1982 escribió:Los zombies bailan rap??? XDDDD

Hijosdeputa, jugar asi con una persona q esta meditando en el coche...

Si, estabas filosofando....
Buenas a todas!!

Astra, yo el Dead Rising lo tengo comprado en zavvi por 18 leuros, este como machacazombies tiene buena pinta...

Walking Dead, me falta el ultimo capitulo...
Hoy en FOX, mañana para descargar...
36918 respuestas