buenas , vaya vaya tito astra baneado si es que el furgol pasa lo que pasa
edito: no se que si abrir un hilo en feedback cv , le hice el ingreso aun eoliano aqui http://www.elotrolado.net:80/hilo_vendo ... 1722733066 el dia 9 por una guia aqui y creo que me esta dando largas,me a mandado un mp que dice que tiene problemas personales y tal, pero sigue conectandose .
no se que hacer la verdad
edito2 :victor te he agregado otra vez no se por que me borraste espero que me agregues otra vez
Casi platino del Uncharted 2, el uno lo tengo enfilao ya... Xipirón!!!!!!! te invoco!...me queda nada para el Modern Warfare 1...asi que dame tu dirección por privado y te lo devulevo...porque me se de uno que tiro accidentalmente a la basura tu sobre con tu dirección (igual inconscientemente queria querdarmelo...o conscientemente...vete a saber...)
Si quieres uno de los mios me lo dices...ya sabes que mi cul@# es tu cu@#...dijo, mis juegos son tus juegos...
Por cierto...Hoy dia libre ....sus den....poder dormir hasta las tantas...no tiene precio (bueno, eso que se lo digan al que me vendio la cama)
Astra buyero!... me lo imagino asi cuando juega al FIFA
pardox escribió:buenas , vaya vaya tito astra baneado si es que el furgol pasa lo que pasa
edito: no se que si abrir un hilo en feedback cv , le hice el ingreso aun eoliano aqui http://www.elotrolado.net:80/hilo_vendo ... 1722733066 el dia 9 por una guia aqui y creo que me esta dando largas,me a mandado un mp que dice que tiene problemas personales y tal, pero sigue conectandose .
edito2 :victor te he agregado otra vez no se por que me borraste espero que me agregues otra vez
Uff, no has visto que tiene un negativo resuelto por un caso similar.....???
pardox escribió:buenas , vaya vaya tito astra baneado si es que el furgol pasa lo que pasa
Uff, no has visto que tiene un negativo resuelto por un caso similar.....???
Mi consejo de moderador de CV es que abras inmediatamente un hilo en Feedback CV para resolver el problema, no pasa nada por abrirlo, no es ningún trauma para la otra parte y para eso está feedbcack cv, no te cortes y suerte.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Pinta de viciao del presentador cuando le dan los mandos...flipa la carita que pone jajajajajajajaaj Lo nervioso que se ponen los tios cuando le dan el mando...presiona X!, presion X!.....jajajaja
Y lo mejor del video.....ESE MANDO EN BLANCO!!!!! Yo quiero uno!
PD: El juego tb me ha gustado DDDDD
Me apunto éste, que mola un Kchocoop y los dos primeros me han encantado (el 1 estoy en ello)
Una pena que haya que esperar tanto, hasta noviembre del próximo año, le tengo unas ganas he terminado los dos primeros y me han parecido unos juegazos, de los pocos que he terminado.
V1KToR escribió:Dios maldiga a los carteros andaluces, en general
carteros andaluces, en general escribió:¡Reportado!
Viktor cuenta lo que tardaron los mecánicos andaluces en arreglarte el pinchazo de una rueda, jajaja
Saludos KCHO's!!!
Pardo, que ganas tiene la gente de enfollonarse por 9.-€ de mierda... Hoy por hoy todos los problemas en C/V que he tenido se han arreglado satisfactoriamente, pero es inevitable ponerse nervioso cada vez que se hace un pago hasta que no te llega el producto . En fin, no se puede dudar de todo el mundo por 4 insensatos tocapelotas. Animo a ver si lo arreglas proto.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
V1KToR escribió:Dios maldiga a los carteros andaluces, en general
carteros andaluces, en general escribió:¡Reportado!
Q grande eres erick! La carcajada q he soltado en un bar q estoy ahora! Todo Dios se ha girado!
Por otra parte ya sabeis lo q pienso y me alegro mucho de veros a todos (o casi....) por aqui d nuevo! Son muchas horas, muchas vivencias, muchos recuerdos y por encima de todo, muchas amistades. Procuremos, entre todos, q este hilo continue siendo lo q ha sido siempre, ok?
Pd: seguramente a finales d mes ya tendre un hogar (no os doy pena???) a ver quien se apunta a un maraton del burnout para celebrar el regreso d kchos!
En serio, este hilo no puede morir que es un punto de encuentro ideal para todos, para compartir hypes, vicios y horas de juego. Que ganas de tener algún día internet y poder pegarme unos vicios con vosotros . Por ahora ya tengo bastante con pasarme por aquí o por pingchat! y poder leeros y hablar con vosotros, gracias a ello las horas de curro se pasan mejor...
Astra, no nos olvidamos de ti, espero que se te haga leve la espera, por lo menos puedes tirar del pingChat!