[Hilo Oficial] KCHOs

[modo ironic=on]
ERICK ,al final con Astra nos habeis hecho un favor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [modo ironic=off]
(mensaje borrado)
jajaja, lo ha dicho de coña. pero weno exa a mikis también [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja]
V1KToR escribió:jajaja, lo ha dicho de coña. pero weno exa a mikis también [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja]

al final te reporto... [sati] [sati] [666]

Me voy a dar clases al futuro de España... que vaya futuro nos espera....
Como me alegra que esto empiece a ser lo que era, a ver si entre todos retomamos kchos.

Gracias Blaky!!!!
miquix escribió:[modo ironic=on]
ERICK ,al final con Astra nos habeis hecho un favor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [modo ironic=off]

Así mejor ;)

Gracias miquix :D
buenas , vaya vaya tito astra baneado si es que el furgol pasa lo que pasa }:/

edito: no se que si abrir un hilo en feedback cv , le hice el ingreso aun eoliano aqui http://www.elotrolado.net:80/hilo_vendo ... 1722733066 el dia 9 por una guia aqui y creo que me esta dando largas,me a mandado un mp que dice que tiene problemas personales y tal, pero sigue conectandose .

no se que hacer la verdad :-?

edito2 :victor te he agregado otra vez no se por que me borraste [snif] espero que me agregues otra vez
Acabo de encontrar esto que hice en mis inicios de kchos para celebrar los acontecimientos

Imagen

Y añado este para Vkr

Imagen
Buenos dias Kchoperras!

Casi platino del Uncharted 2, el uno lo tengo enfilao ya... Xipirón!!!!!!! te invoco!...me queda nada para el Modern Warfare 1...asi que dame tu dirección por privado y te lo devulevo...porque me se de uno que tiro accidentalmente a la basura tu sobre con tu dirección (igual inconscientemente queria querdarmelo...o conscientemente...vete a saber...)

Si quieres uno de los mios me lo dices...ya sabes que mi cul@# es tu cu@#...dijo, mis juegos son tus juegos...

Por cierto...Hoy dia libre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ....sus den....poder dormir hasta las tantas...no tiene precio (bueno, eso que se lo digan al que me vendio la cama)

Astra buyero!... me lo imagino asi cuando juega al FIFA

Imagen
Crucemos los dedos y los penes a ve si por fin hoy nos llega el ojete 5 a chiPi and me
Al final el GT5 se ha llevado el gato al agua
pardox escribió:buenas , vaya vaya tito astra baneado si es que el furgol pasa lo que pasa }:/

edito: no se que si abrir un hilo en feedback cv , le hice el ingreso aun eoliano aqui http://www.elotrolado.net:80/hilo_vendo ... 1722733066 el dia 9 por una guia aqui y creo que me esta dando largas,me a mandado un mp que dice que tiene problemas personales y tal, pero sigue conectandose .

edito2 :victor te he agregado otra vez no se por que me borraste [snif] espero que me agregues otra vez

Uff, no has visto que tiene un negativo resuelto por un caso similar.....??? [mad]

hilo_del-trato_992056
FJTR escribió:
pardox escribió:buenas , vaya vaya tito astra baneado si es que el furgol pasa lo que pasa }:/

Uff, no has visto que tiene un negativo resuelto por un caso similar.....??? [mad]

Mi consejo de moderador de CV es que abras inmediatamente un hilo en Feedback CV para resolver el problema, no pasa nada por abrirlo, no es ningún trauma para la otra parte y para eso está feedbcack cv, no te cortes y suerte.
gracias erick voy abrirlo que ya esta bien de esperar :(

edito: hecho abierto el hilo hilo_problema-con-usuario-3nvy-no-me-envia-el-producto_1536083#p1722971056
al puto ya le ha llegado el ojete!!! puede que hoy sea el dia y me llege a mi tb!!
Vamos chic@s consigamos que en este foro siempre reine la paz y el amor ....

[beer] [beer]

No como otros foros [buuuaaaa]

Pd:despues del desastre del Bo a ver si pronto nos reunimos los Kchos.
uncharted 3 con campaña cooperativa!!
V1KToR escribió:uncharted 3 con campaña cooperativa!!

Ya era hora lo estaba pidiendo a gritos, puede molar muuucho
victoriano me alegra verte por aqui hombre, que te ha pasado!!
FJTR escribió:victoriano me alegra verte por aqui hombre, que te ha pasado!!

na, retiro espiritual XD
V1KToR escribió:video ingame de U3!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4&pic=GEN#

Detalles del video:

Pinta de viciao del presentador cuando le dan los mandos...flipa la carita que pone jajajajajajajaaj
Lo nervioso que se ponen los tios cuando le dan el mando...presiona X!, presion X!.....jajajaja

Y lo mejor del video.....ESE MANDO EN BLANCO!!!!!
Yo quiero uno!

PD: El juego tb me ha gustado XDDDDDD

Me apunto éste, que mola un Kchocoop y los dos primeros me han encantado (el 1 estoy en ello)
Una pena que haya que esperar tanto, hasta noviembre del próximo año, le tengo unas ganas he terminado los dos primeros y me han parecido unos juegazos, de los pocos que he terminado.
Dios maldiga a los carteros andaluces, en general
V1KToR escribió:Dios maldiga a los carteros andaluces, en general

carteros andaluces, en general escribió:¡Reportado!

:cool:
[erick] escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nueva actualización del black ops [plas]
[erick] escribió:

Viktor cuenta lo que tardaron los mecánicos andaluces en arreglarte el pinchazo de una rueda, jajaja [qmparto]

Saludos KCHO's!!! :Ð

Pardo, que ganas tiene la gente de enfollonarse por 9.-€ de mierda...
Hoy por hoy todos los problemas en C/V que he tenido se han arreglado satisfactoriamente, pero es inevitable ponerse nervioso cada vez que se hace un pago hasta que no te llega el producto [mad] .
En fin, no se puede dudar de todo el mundo por 4 insensatos tocapelotas. Animo a ver si lo arreglas proto. [oki]
gracias olga espero que proto termine esto [+risas] , ya ves 10 pavos de mierda

edito: pero que coño son mis 10 pavos [+furioso]
[erick] escribió:

Q grande eres erick! La carcajada q he soltado en un bar q estoy ahora! Todo Dios se ha girado!

Por otra parte ya sabeis lo q pienso y me alegro mucho de veros a todos (o casi....) por aqui d nuevo! Son muchas horas, muchas vivencias, muchos recuerdos y por encima de todo, muchas amistades. Procuremos, entre todos, q este hilo continue siendo lo q ha sido siempre, ok?

Pd: seguramente a finales d mes ya tendre un hogar (no os doy pena???) a ver quien se apunta a un maraton del burnout para celebrar el regreso d kchos!
Ese Blaky! jeje

Espero que todo te vaya bien. :)

Y yo me apunto de cabeza a esa maratón! :D
Ese Vicepresidente!!!! Arriba KCHOS!!!!!!!!!

PD. Y ese presidente!!!!! jajajaja.

En serio, este hilo no puede morir que es un punto de encuentro ideal para todos, para compartir hypes, vicios y horas de juego. Que ganas de tener algún día internet y poder pegarme unos vicios con vosotros XD XD. Por ahora ya tengo bastante con pasarme por aquí o por pingchat! y poder leeros y hablar con vosotros, gracias a ello las horas de curro se pasan mejor...

Astra, no nos olvidamos de ti, espero que se te haga leve la espera, por lo menos puedes tirar del pingChat!
Ei olgaaaa!!!

Pues... Me va todo lo bien q le piede ir a un soltero independizado 3 años q ha vuelto a casa d su madre..... XD

Pero con buenas expectativas! XD XD XD
Blaky1982 escribió:Ei olgaaaa!!!

Pues... Me va todo lo bien q le piede ir a un soltero independizado 3 años q ha vuelto a casa d su madre..... XD

Ánimo Blaky que ya llegarán los buenos tiempos o tiempos mejores.....
Yo quiero la pantalla del video del Uncharted 3!!!
Emirgaster escribió:Yo quiero la pantalla del video del Uncharted 3!!!

Y tu quien eres???

No keremos gente nueva en el hilo, gracias...

XD XD XD
Blaky1982 escribió: a ver quien se apunta a un maraton del burnout para celebrar el regreso d kchos!

He oido borrar savedata del burnout? [burla2] [burla2]
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Yo quiero la pantalla del video del Uncharted 3!!!

Y tu quien eres???

No keremos gente nueva en el hilo, gracias...

XD XD XD

Yo pasaba por aqui...

Pd.Sois una puta secta,no aceptais nuevos miembros!!!Mr Buitreee esperaaa que me voy contigoooo!!! [decaio] [decaio] [decaio]
V1KToR escribió:Imagen

Que bueno Vkr!!!

Hola gentuzzzaaaaa!!! [bye]
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Busco Uncharted en el youtube para una cosa del platino y me sale ésto....

http://www.youtube.com/watch?v=YYrbuloa20k

jajajajajajajajajajajajajajaja

que bueno!
Orfanato vuelve a sacar el pasamontañas!!!

No hay emergía de borrar el savedata!!!
Yo lo que veo es mucho humo y no creo que sea de tabaco precisamente..... [mad]
FJTR escribió:Yo lo que veo es mucho humo y no creo que sea de tabaco precisamente..... [mad]

Tas dejao las kokretas en el fuego?!
V1KToR escribió:
FJTR escribió:Yo lo que veo es mucho humo y no creo que sea de tabaco precisamente..... [mad]

Tas dejao las kokretas en el fuego?!

No creo, aqui en el curro no hay croquetas :(
Blaky1982 escribió:Ei olgaaaa!!!

VENGAAA!! No te quejes tanto, que seguro que hacía 3 años que no comías tan bien, jeje ;) [carcajad]
Seguro que estas engordando! XD

Ya verás como todo sale bien, después de la tormenta siempre llega la calma y a quien se la merece más todavía.
A cuidarse! :D

Borrar savedata del Burnout????... ... ... ...
MIQUI ESTAS LOCOOO!!!
Como mucho me la paso a un pendrive, jaja.
Q va olga! Hace casi 3 meses empece un regimen con 92 kilos! Ahora estoy en 78!!! Y m estoy poniendo cachas iendo al gimnasio cada dia!

Y el q cocina ahora y antes soy yo! Siempre como bien!! XD
Vendiendo el blackfairi operacion triunfo... menudo timo con el parchecito nuevo de los cojones.....
FJTR escribió:Vendiendo el blackfairi operacion triunfo... menudo timo con el parchecito nuevo de los cojones.....

Que lleva el parche?¿
36918 respuestas