[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos días a todos......

espero tener el GT5 para reyes que tengo un hype ....
Glordfindel escribió:Buenos diasss

Jarl dais....

Dead Rising 2..... :O
Buenos días Kchos XD

El miércoles me compré el consolador de CHONY®

Imagen

Y tengo que decir, que me satisface más el de wii. [jaja]
nexuroide escribió:Buenos días Kchos XD

Imagen

Pero has conectado la cam de la ps3 para jugar con el consolador de Chony®??
Como están mis putitaaas??? XD
Ay@tHaN escribió:Como están mis putitaaas??? XD

escocidas [poraki] [poraki]
FJTR escribió:
nexuroide escribió:Buenos días Kchos XD

Imagen

Pero has conectado la cam de la ps3 para jugar con el consolador de Chony®??

No sabía que también tenía que enseñar como lo hago por cam [ayay]

Bueno, era broma. Si, he conectado la cam, pero no va muy fino. Me parece más rápido el mando de wii y sin tener que andar ajustando nada cada vez que quieres jugar. Que si apunta a la cámara, que si estate quieto, que si pollas!.
Buenos dias!!!

Q sepais q mi ps3 la tiene un colega mio! Si m veis online no soy yo! Fale??
Blaky1982 escribió:Buenos dias!!!

Q sepais q mi ps3 la tiene un colega mio! Si m veis online no soy yo! Fale??

Bueno pu fale pus malegro

Imagen

[carcajad]
ye je holas blaky como vas un abrazo tio [ginyo] .

mi colección de juegos de ps3 actualizada verla si eso [+risas]

hilo_nuestras-colecciones-de-ps3_1125368_s450?hilit=actualizo
peaso coleccion, suerte que me diste tu direccion, a ver si una madrugada me paso por albacete y pillo una navajilla de esas famosas de alli XD
FJTR escribió:peaso coleccion, suerte que me diste tu direccion, a ver si una madrugada me paso por albacete y pillo una navajilla de esas famosas de alli XD

jeje asias
Me falta un trofeo para aplatinar el Blaky ops.

El del ladron del pentagono. Solo he conseguido que me apareciera una vez, pero no he sabido como reaccionar y me ha robado :D
miquix escribió:Me falta un trofeo para aplatinar el Blaky ops.

El del ladron del pentagono. Solo he conseguido que me apareciera una vez, pero no he sabido como reaccionar y me ha robado :D

Inocenteeee
Buenos días a tods!!!
hoy es otra vez lunessssss...... }:/
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días a tods!!!
hoy es otra vez lunessssss...... }:/

Guenos dias!!

Barcelona no me dijiste que coche me regalaste no? es que me he hecho un lio con los tickets :-?
FJTR escribió:Guenos dias!!

Barcelona no me dijiste que coche me regalaste no? es que me he hecho un lio con los tickets :-?

Un concept creo del 2009 MDTT

[+risas]
R1899fcbarcelona escribió:
FJTR escribió:Guenos dias!!

Un concept creo del 2009 MDTT

[+risas]

Un nissan blanco? Ok, ya lo tengo localizao, cuando termine las carreras te lo devuelvo :)
FJTR escribió:Un nissan blanco? Ok, ya lo tengo localizao, cuando termine las carreras te lo devuelvo :)

Tranki no hay prisa..
Buenos dias gente!!! Que tal va todo!
buenos días a todos...

buena colección prados....
Buenos dias!! quitadme la consola de las manooos!! AAAAAAAAAH!!! [mad] [mad]
hjds escribió:
buena colección prados....

gracias yayo :)

a los buenos dias, q te paza orga [+risas]
Que anoche me quedé jugando a la play hasta las 5 de la mañana. Y en total jugué 8 horas al Falote [looco] [looco]
Se me va de la manooos!!! No puede ser, si es que empiezo y no se cuando acabo, [qmparto] .
Ay@tHaN escribió:Que anoche me quedé jugando a la play hasta las 5 de la mañana. Y en total jugué 8 horas al Falote [looco] [looco]
Se me va de la manooos!!! No puede ser, si es que empiezo y no se cuando acabo, [qmparto] .

na tranqui ami me pasaba mucho en el fairy 2 [+risas]
Pardo... lo tuyo en aquella época era más una enfermedad lo que tenías, jajaja XD
Ay@tHaN escribió:Pardo... lo tuyo en aquella época era más una enfermedad lo que tenías, jajaja XD

tu sigues los mismos pasos [poraki]
pardox escribió:
Ay@tHaN escribió:Pardo... lo tuyo en aquella época era más una enfermedad lo que tenías, jajaja XD

tu sigues los mismos pasos [poraki]

Yo siempre seré un joven Padawan!!! [qmparto]
que tienes el listón muy alto... [poraki] [careto?] XD
pardox escribió:
Ay@tHaN escribió:Que anoche me quedé jugando a la play hasta las 5 de la mañana. Y en total jugué 8 horas al Falote [looco] [looco]

Eso era mas que enfermedad,lo contrato Activision para hacerse cargo de los servidores online.
Emirgaster escribió:
pardox escribió:

Eso era mas que enfermedad,lo contrato Activision para hacerse cargo de los servidores online.

No en vano es el alcalde del Fairi. Cuando quieren sacar mapas nuevos le han de pedir permisos
Toda la tarde y aun no he conseguido matar al ladron del pentagono.... que malo soy
miquix escribió:Toda la tarde y aun no he conseguido matar al ladron del pentagono.... que malo soy

yo lo hice a la primera [poraki]

pd: TODAS PUTAS
Holaaa!!! Cómo va todo? Ainsss... Estoy un pelín desconectado pero es que mi padre está un poco pachuchillo y lo hemos tenido que ingresar en el hospital para una pequeña intervención, pero todo está saliendo bien.

Pardoxxx!!! Haber cuando me reengancho al Zombies que le estaba cogiendo el truquillo para sacarme el trofeo de la ballesta, por cierto, todavía no ha salido el parche para el online, verdad?

Saludos!!!
Leon Scott Kennedy escribió:Holaaa!!! Cómo va todo? Ainsss... Estoy un pelín desconectado pero es que mi padre está un poco pachuchillo y lo hemos tenido que ingresar en el hospital para una pequeña intervención, pero todo está saliendo bien.

Pardoxxx!!! Haber cuando me reengancho al Zombies que le estaba cogiendo el truquillo para sacarme el trofeo de la ballesta, por cierto, todavía no ha salido el parche para el online, verdad?

Saludos!!!

No, pero no se que tiene que me sigue enganchando el joio! :O
Hola buenos días!
ya estamos a martes... :p
Buenos días , recta hacia Navidad!
Astra BANEADO :-? :-?
Que me he perdido???
V1KToR escribió:Imagen

Grande Vicky, muy grande, lo que me tengo que estar perdiendo por pingchat
V1KToR escribió:Imagen

Me alegro mucho XD XD XD
Buenos días Kchetes,

sobre el tema de astra solo haré un comentario y luego si el quiere le doy las explicaciones oportunas en feedback, es una pena que EOLianos con comportamiento intachable y que solo buscan divertirse y hacer comunidad en EOL en los hilos de fútbol pierdan los papeles de la forma que lo hacen. Pero bueno, son dos semanas y en dos semanas le vemos, espero que más calmado.

Por lo demás ¿cómo vais vosotros? me sorprende ver el poco moviemiento que tiene este hilo, espero que superéis vuestros problemas internos y sigáis con el buen rollo que caracteriza a este clan.

Saludos.
Ha costado, decisiones políticas por parte de vicepresidente, junta administrativa y miembros kchos, pero quizas consigamos retomarlo!

Gracias erick!
36918 respuestas