[Hilo Oficial] KCHOs

pemaro escribió:
FJTR escribió:Vendiendo el blackfairi operacion triunfo... menudo timo con el parchecito nuevo de los cojones.....

Que lleva el parche?¿

una claymore con veneno y metralla macho!

+ Desconexiones
+ Lag
+ Disparos necesarios para matar a tu adversario
+ Tiempo de espera para encontrar partida
+ Bloqueos de consola
+ Nat Moderada aunque habras el puerto de santa maria (al menos en mi caso)

- Linea dura PRO capada (solo puedes cambiar el paquete de ayuda)
ME CAGO EN LA PUTAAA!!! Nathan solo en el desierto....espera warra que te ayudoooo!!

Imagen
Trofeo 1500 y platinaco del Blaky...

ahora a por el prestamo de coches para GT5. Necesito:

- Japoneses (principiante)
- Clasicos internacionales (principiante)
- clasicos europeos (principiante)
- Coches con traccion trasera principiante

Si alguien me los presta los devuelvo enseguida, solo es cuestión de tenerlo sacarme el oro y lo devuelvo. Ademas no creo que los necesiteis en los niveles que estais vosotros :D
Buenas tardes.

Patera [tadoramo]
Emirgaster escribió:ME CAGO EN LA PUTAAA!!! Nathan solo en el desierto....espera warra que te ayudoooo!!

Imagen

Imagen
FJTR escribió:
pemaro escribió:
FJTR escribió:Vendiendo el blackfairi operacion triunfo... menudo timo con el parchecito nuevo de los cojones.....

Que lleva el parche?¿

una claymore con veneno y metralla macho!

+ Desconexiones
+ Lag
+ Disparos necesarios para matar a tu adversario
+ Tiempo de espera para encontrar partida
+ Bloqueos de consola
+ Nat Moderada aunque habras el puerto de santa maria (al menos en mi caso)

- Linea dura PRO capada (solo puedes cambiar el paquete de ayuda)

Joer, pensaba darle otra oportunidad al online con el parche...pero asi....ya veremos
Jajajajaja lo que me he reído con lo de abrir el puerto de santa Maria XD
pemaro escribió:
Joer, pensaba darle otra oportunidad al online con el parche...pero asi....ya veremos

Venderlo ya y uniros al clan GT

[+risas] [+risas]

Pd:Miki ahora busco algo y te lo envio
Por fin!!!!!!!!

Platino del Uncharted 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder con el puto puño de acero lo que me ha costado!...

Viky!!!!!! me queda un dia de alquiler, asi que se quieres darle mañana al online lo dices y le damos un poquito antes de devolverlo....Por supuesto, si alquien mas quiere que lo diga...un dia me queda...

PD: Lo que mas me jode es haberme quedado hasta esta hora por un puto trofeo...he de empezar a preocuparme doctor?¿?¿
Buenos dias KCHOndas!

Pemaro, eso es normal, en la epoca post fairi volveremos a la etapa trofijunter!
si, muy cierto a falta de fairi nos ha vuelto la fiebre de trofeos!!!

mikis no sabia que te habias pedio el need!! guay!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] ya exaremos wenos pikes!!

ok pemaro, sino me llega el GT5 (q puede ser lo mas posible, gracias al gremio de carteros XD), le damos al uncharta

y luego nos vamos un rato al fairi nO??? a ve si llego al nivel 70 del prestigio 10!! :D
V1KToR escribió:si, muy cierto a falta de fairi nos ha vuelto la fiebre de trofeos!!!

mikis no sabia que te habias pedio el need!! guay!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] ya exaremos wenos pikes!!

ok pemaro, sino me llega el GT5 (q puede ser lo mas posible, gracias al gremio de carteros XD), le damos al uncharta

y luego nos vamos un rato al fairi nO??? a ve si llego al nivel 70 del prestigio 10!! :D

Si me veis me invitais a lo que esteis, me da igual anderchat 2, fairi, lag ops, Ojete 5... etc.

Saludos
Felicidades pemaro! El del uncharted 2 es un gran platino!!!

Buenos dias a todos!
Pues si, tengo ganas de un arcade de coches, estuve tentado de pillar el split/second, pero como nadie se lo pilló no lo compré, y ahora que veo que tu lo tienes y blaky lo tendrá (cuando pueda) pues me decidí a pillarlo, a ver si volvemos a coincidir al online....

Al fairi tambien tengo ganas de llegar a terminar el prestigio 10 (aunque hice los chetos :P)
miquix escribió:Pues si, tengo ganas de un arcade de coches, estuve tentado de pillar el split/second, pero como nadie se lo pilló no lo compré, y ahora que veo que tu lo tienes y blaky lo tendrá (cuando pueda) pues me decidí a pillarlo, a ver si volvemos a coincidir al online....

Al fairi tambien tengo ganas de llegar a terminar el prestigio 10 (aunque hice los chetos :P)

Kcho guarro!!! XD

que chetos son y como se hacen?? [carcajad]
nada!! hay que llegar al decimo prestigio con dos cojone!! por lo legal!!

Ya veras q el need no defrauda nada, apesta a burnout aunque no es el mismo gameplay. Cuando le cojes el punto a los derrapes y al nitro la verdad es que si que se parece al burnout [amor] [amor] [amor]

La cuidad, recuerda en muchas partes a paragays, que si atajos que son una mina, que si salidas alternativvas a la ruta principal etc etc

a blaky le encantaría segurisimo el juego, lastima que este sin consola :(
Buenos días tengan...
En casa con 39.5 de fiebre y dolores por todo el cuerpo. :(
Menos mal que tengo a mi play pa pasar este mal rato
[carcajad] [carcajad]
Pozi.... Yo tb tengo ganas de fairy... Desde luego, el enganche que tiene ese juego...

Pos esta tarde me meto y vemos a ver a que jugamos
tarde de juegooo!!!

hola glorfin
Buenos días a todos....

¿Vkr merece la pena el nuevo NFS?

Edito: barcelona: que te mejores y disfrutes de la ps3 ;)
Buenos días.

Barcelona que te mejores.
Preparando la cartera para el año que viene. Demasiados juegos (aparentemente buenos), y caba haciendo la competencia en las esquinas. Se está poniendo la cosa dificil, dificil.

Mi nuevo hype ...
hjds escribió:Buenos días a todos....

A mi si que me parece que vale mucho la pena

no quiero hypear a nadie, cada uno que elija por su cuenta... yo como mucho puedo dar mi impresión..

Me gusta...

- El modo hot pursuit, sobre todo online. 4 polis contra 4 corredores, cada uno con sus armas (helicopteros, clavos, bloqueos, turbos, inhibidores, disparos de impulsos electromagnéticos, etc etc). Las carreras sin adrenalina pura. Hay otros modos más tipicos de los juegos de coches, como por ejemplo las contrarelojes y cosas asi, que bueno, esta bien pero no son tan divertidas.

- Los cochazos que tiene el juego desde el principio hasta el final, nada de llevar un opel corsa como el mio, aqui todo es lujazo :D

- Las armas tienen sus propios niveles, creo que hay 3 niveles por arma. Ahora por ejhemplo yo suelto dos bandas de clavos en lugar de una y son un 30% mas largas para ocupar más carretera, cosas asi.

- Muy buenos gráficos aunque va tan rapido que ni te fijas en eso.

- El control, es adicitivo, los coches derrapan de una manera tan irreal que molan, es muy muy muy arcade y cuando aprendes a usar la combinacion de derrape + nitro, es una gozada tomar curvas a mas de 300km

- El juego esta super orientado al pique con los amigos. En cada evento, te guarda los tiempos de tus amigos y de vez en cuando el juego te reta a superar algunos de los tiempos de tus amigos, es un aliciente enorme.

- Respira un aire a burnout por todos los lados.. el nitro se llena igual (por direccion contraria, velocidad, roces, etc etc). Aqui los takedown no se hace de un golpe sino que cada coche cuenta con una barra de "vida" y necesitan algo más, pero igualmente mola mucho.

- Que en el online, cuando te joden el coche, puedes cambiar de camara y observar la camara de los demas jugadores, algo parecido al fairi.

- El modo foto, mola bastante

No me gusta...

- Que no me pille el volante, solo el mando. no se si es cosa mia o del juego, tengo que buscarlo por internet.

- Que en el online me den palizas bestiales :D

- Algunos eventos son MUY jodidos, sobre todo los de actuación rapida y contrareloj. El platino es muy asequible salvo por sacar todo oro, que en algunas pruebas esta dificil.

- Que los DLC sean de pago

- Que no lo tengan más kchos :P

Y ya esta, no quiero hypear a nadie, repito. Solo os comento lo que me mola del juego y lo que no
Anda calla nexus que tengo puestas hasta mopas en las rodillas del tiempo que toy arrastrandome por el suelo, poquita competencia hago yo ultimamente XD XD XD
El portal ese vi que fué muy aplaudido en un festival de esos, pero la verdad es que no sé de que va, nunca habia oido el nombre... pero por la expectación se habrá de teenr en cuenta.

El hot pursuit a ve si me llega pronto!
Yo sigo haciendo la "competencia" al presi (Viktorio).
Un poco más de Hype... Lo mismo de antes, pero más ampliado. XD

http://www.gameinformer.com/mag/portal2.aspx

rcaba escribió:Anda calla nexus que tengo puestas hasta mopas en las rodillas del tiempo que toy arrastrandome por el suelo, poquita competencia hago yo ultimamente XD XD XD

Comprarse un BMW (Imac) y no tener garaje no mola. Así que sigue arrastrándote, hasta que compenses la compra. [sati]
V1KToR escribió:
hjds escribió:Buenos días a todos....

A mi si que me parece que vale mucho la pena

no quiero hypear a nadie, cada uno que elija por su cuenta... yo como mucho puedo dar mi impresión..

Me gusta...

- El modo hot pursuit, sobre todo online. 4 polis contra 4 corredores, cada uno con sus armas (helicopteros, clavos, bloqueos, turbos, inhibidores, disparos de impulsos electromagnéticos, etc etc). Las carreras sin adrenalina pura. Hay otros modos más tipicos de los juegos de coches, como por ejemplo las contrarelojes y cosas asi, que bueno, esta bien pero no son tan divertidas.

- Los cochazos que tiene el juego desde el principio hasta el final, nada de llevar un opel corsa como el mio, aqui todo es lujazo :D

- Las armas tienen sus propios niveles, creo que hay 3 niveles por arma. Ahora por ejhemplo yo suelto dos bandas de clavos en lugar de una y son un 30% mas largas para ocupar más carretera, cosas asi.

- Muy buenos gráficos aunque va tan rapido que ni te fijas en eso.

- El control, es adicitivo, los coches derrapan de una manera tan irreal que molan, es muy muy muy arcade y cuando aprendes a usar la combinacion de derrape + nitro, es una gozada tomar curvas a mas de 300km

- El juego esta super orientado al pique con los amigos. En cada evento, te guarda los tiempos de tus amigos y de vez en cuando el juego te reta a superar algunos de los tiempos de tus amigos, es un aliciente enorme.

- Respira un aire a burnout por todos los lados.. el nitro se llena igual (por direccion contraria, velocidad, roces, etc etc). Aqui los takedown no se hace de un golpe sino que cada coche cuenta con una barra de "vida" y necesitan algo más, pero igualmente mola mucho.

- Que en el online, cuando te joden el coche, puedes cambiar de camara y observar la camara de los demas jugadores, algo parecido al fairi.

- El modo foto, mola bastante

No me gusta...

- Que no me pille el volante, solo el mando. no se si es cosa mia o del juego, tengo que buscarlo por internet.

- Que en el online me den palizas bestiales :D

- Algunos eventos son MUY jodidos, sobre todo los de actuación rapida y contrareloj. El platino es muy asequible salvo por sacar todo oro, que en algunas pruebas esta dificil.

- Que los DLC sean de pago

- Que no lo tengan más kchos :P

Y ya esta, no quiero hypear a nadie, repito. Solo os comento lo que me mola del juego y lo que no

Pues me has convencido, otro para la lista de juegos pendientes....tengo el NFS Shift y me molo mucho, aunque lo deje un poco aparcado... a ver si me autorregalo algo estás navidades y como el GT5 me lo van a regalar, este a lo mejor me lo pillo yo. Muchas gracias por tus comentarios.

Ayer leí que había sacado un dlc gratuito, ese ya te lo has pillado? creo que era unos coches....
Si garage tengo, lo que no tengo es tiempo para sacarlo a pasear aja, solo lo encero como mucho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

PD: Me tienes que pasar otra vez la web donde traducen libros, que se que estaban traduciendo libros de ios, y tengo en mente un proyecto gordo y me hace falta documentacion
Otro fiel seguidor de la saga NFS que se lo pillará estas navidades.

Muchos juegos en mente tengo... joder!

-NFS:HP
-AC:Hermandad
-POP (ya hablaremos Viktoriano!!, jeje ;) )
Y alguno más que no recuerdo, XD

Viktor, te has dado cuenta del poder de convicción que tienes?? jajaja. NO puedes hablar de ningún juego, sin quererlo ni saberlo hypeas a la gente, jajaja [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Barcelona que te mejores pronto!! Que haríamos sin nuestra negrita... señooor :-|
¿Algún kchos ha tenido el privilegio de ver algo en 3D de PS3?

Es que leo en el foro general que hay mucha peña ya con este tema. Tiene que ser una pasada ver el GT5 en 3D. Tengo un conocido que estos reyes se quiere autorregalar una Sony 55" 3D y una ps3. Que ganas tengo de que se la pille para verla...
Buenos dias gente!! Viky lo siento se que me dijiste que no pusiera fotos tuyas en kchos,pero es lo que hay...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Viky lo siento se que me dijiste que no pusiera fotos tuyas en kchos,pero es lo que hay...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Frikada 100% XD XD XD XD
buenos dias ayer me llegue con una amiga a la ronda 35 de zombis [carcajad] ,vaya locura no daba a basto por ningun sitio.

por cierto ya e recibido la guia que esperaba :)
pardox escribió:buenos dias ayer me llegue con una amiga a la ronda 35 de zombis [carcajad] ,vaya locura no daba a basto por ningun sitio.

Esconderse todo el mundo que llega el Prados!!!

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
pardox escribió:buenos dias ayer me llegue con una amiga a la ronda 35 de zombis [carcajad] ,vaya locura no daba a basto por ningun sitio.

Imagen

Que bueno el GIF!!!!! Estás sembrao hoy jajajaja
Emirgaster escribió:

Imagen

jajajajajajajaja wenisimo!!
@kairos

de nada tio :P

Joe pos no sabia que habia DLC,e sta tarade lo miro

@olga

Guay!!! otro con el need!! espero que no me quiteis todos mis records cabrones que ahora mismo estoy en tol el primero pq no lo tienen amigos... jajaja, bueno salvo los tiempos de los eventos de la demo, que hay tengo tiempos de muchos amigos y no soy el primero XD

cabronaco, he indicado explicitamente que era una review personal, no queria hypear ni vender nada!!

@patera

cabron, me dijiste que nunca postearias mis fotos.... Sabes que con gif e imagenes puedo hacerte mucho daño XD

¿Seguro que quieres coger ese camino?? [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:

Imagen

pater culo [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:@kairos

de nada tio :P

Joe pos no sabia que habia DLC,e sta tarade lo miro

@olga

Guay!!! otro con el need!! espero que no me quiteis todos mis records cabrones que ahora mismo estoy en tol el primero pq no lo tienen amigos... jajaja, bueno salvo los tiempos de los eventos de la demo, que hay tengo tiempos de muchos amigos y no soy el primero XD

cabronaco, he indicado explicitamente que era una review personal, no queria hypear ni vender nada!!

@patera

cabron, me dijiste que nunca postearias mis fotos.... Sabes que con gif e imagenes puedo hacerte mucho daño XD

vkr mira este enlace:

gracias!!!

repasando opciones para esta tarde..

- Llega GT5 = ya está la tarde completa

- No llega GT5:
* DLC hot pursuit
* Online uncharta 2
* Fairi time
* glor me ayuda con los zombi
V1KToR escribió:@patera

Buen rollito.. [risita] [risita] [risita] ,anda relajate.

pardox escribió:pater culo [poraki] [poraki]

Sabes que en el fondo muy fonde es medio coña..solo medio ehhhh!! [poraki]
despue de ver los pechotes, te perdono patera [beer]

Imagen
Me he quedado loco con tanto movimienot ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Aquí uno al que le acaba de pillar el jefe viendo tetas, pater te voy a capar el pechejo que tengas por ahí debajo
rcaba escribió:Aquí uno al que le acaba de pillar el jefe viendo tetas, pater te voy a capar el pechejo que tengas por ahí debajo

yo no se cuantas veces le habré dicho que use NFS y spoilers!!
Pues yo creo pues que voy a empezar a pasar de entrar en kchos durante la mañana, porque como siga asi no llego en el curro ni a navidad [sonrisa] [sonrisa]
rcaba escribió:Pues yo creo pues que voy a empezar a pasar de entrar en kchos durante la mañana, porque como siga asi no llego en el curro ni a navidad [sonrisa] [sonrisa]

si ya entrabas poco, ahora ya menoooo
rcaba escribió:Aquí uno al que le acaba de pillar el jefe viendo tetas, pater te voy a capar el pechejo que tengas por ahí debajo

Que putada!!! menos mal que mi jefe esta de viaje hoy... :)
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Pues yo creo pues que voy a empezar a pasar de entrar en kchos durante la mañana, porque como siga asi no llego en el curro ni a navidad [sonrisa] [sonrisa]

si ya entrabas poco, ahora ya menoooo

Pos eso, no esta la cosa como para ir tentando la suerte.

PD: No entraré en kchos, pero vamos eol me lo recorro to los dias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda si estais los dos disfrutando como crios XD XD
36918 respuestas
Cerrado
Volver a Online