hjds escribió:Buenos días a todos....
¿Vkr merece la pena el nuevo NFS?
A mi si que me parece que vale mucho la pena
no quiero hypear a nadie, cada uno que elija por su cuenta... yo como mucho puedo dar mi impresión..
Me gusta...
- El modo hot pursuit, sobre todo online. 4 polis contra 4 corredores, cada uno con sus armas (helicopteros, clavos, bloqueos, turbos, inhibidores, disparos de impulsos electromagnéticos, etc etc). Las carreras sin adrenalina pura. Hay otros modos más tipicos de los juegos de coches, como por ejemplo las contrarelojes y cosas asi, que bueno, esta bien pero no son tan divertidas.
- Los cochazos que tiene el juego desde el principio hasta el final, nada de llevar un opel corsa como el mio, aqui todo es lujazo
- Las armas tienen sus propios niveles, creo que hay 3 niveles por arma. Ahora por ejhemplo yo suelto dos bandas de clavos en lugar de una y son un 30% mas largas para ocupar más carretera, cosas asi.
- Muy buenos gráficos aunque va tan rapido que ni te fijas en eso.
- El control, es adicitivo, los coches derrapan de una manera tan irreal que molan, es muy muy muy arcade y cuando aprendes a usar la combinacion de derrape + nitro, es una gozada tomar curvas a mas de 300km
- El juego esta super orientado al pique con los amigos. En cada evento, te guarda los tiempos de tus amigos y de vez en cuando el juego te reta a superar algunos de los tiempos de tus amigos, es un aliciente enorme.
- Respira un aire a burnout por todos los lados.. el nitro se llena igual (por direccion contraria, velocidad, roces, etc etc). Aqui los takedown no se hace de un golpe sino que cada coche cuenta con una barra de "vida" y necesitan algo más, pero igualmente mola mucho.
- Que en el online, cuando te joden el coche, puedes cambiar de camara y observar la camara de los demas jugadores, algo parecido al fairi.
- El modo foto, mola bastante
No me gusta...
- Que no me pille el volante, solo el mando. no se si es cosa mia o del juego, tengo que buscarlo por internet.
- Que en el online me den palizas bestiales
- Algunos eventos son MUY jodidos, sobre todo los de actuación rapida y contrareloj. El platino es muy asequible salvo por sacar todo oro, que en algunas pruebas esta dificil.
- Que los DLC sean de pago
- Que no lo tengan más kchos
Y ya esta, no quiero hypear a nadie, repito. Solo os comento lo que me mola del juego y lo que no