[Hilo Oficial] KCHOs

nexuroide escribió:Buenos días.

Karts: Sólo faltan 2 para completar el equipo. Viktor date prisa que te quedas fuera. [sati]

Amazón: Alguien ha comprado en Amazon.com, algún aparato electrónico y me puede decir que costos lleva además del propio aparato. He intentado hacer una compra y después del total. Aparecen unos 35$ que no se que significan. Algo así como cargos peligrosos. :-?

PD: Sr. Viktor, si el tema de amazon no es pertinente, ruego a vd. lo edite. Gracias, p.u.t.@.

Nexus cuidaditoooooooooooooooooooo cuidaditooooooooooooooooooooo,la mayoria de las cosas de amazon.com no se pueden importar,y las que se pueden,te lo resumo brevemente.... ADUANAAAAAAAAAAAAAAAS!!!,como te pare el paquete aduanas (80%) tendras que pagar sobre el 20% del total del producto.Si quieres importar electronica tira de amazon.uk
Emirgaster escribió:

Karts: Sólo faltan 2 para completar el equipo. Viktor date prisa que te quedas fuera. [sati]

Amazón: Alguien ha comprado en Amazon.com, algún aparato electrónico y me puede decir que costos lleva además del propio aparato. He intentado hacer una compra y después del total. Aparecen unos 35$ que no se que significan. Algo así como cargos peligrosos. :-?

PD: Sr. Viktor, si el tema de amazon no es pertinente, ruego a vd. lo edite. Gracias, p.u.t.@.

Nexus cuidaditoooooooooooooooooooo cuidaditooooooooooooooooooooo,la mayoria de las cosas de amazon.com no se pueden importar,y las que se pueden,te lo resumo brevemente.... ADUANAAAAAAAAAAAAAAAS!!!,como te pare el paquete aduanas (80%) tendras que pagar sobre el 20% del total del producto.Si quieres importar electronica tira de amazon.uk

Quiero comprar un kindle. Y hay que comprarlo por eones, en amazon.com
Creo que el calculo de aduanas te lo hacen ya desde amazon y te lo incluyen. Pero no me acaba de aclarar, por eso preguntaba por alguien que tuviera experiencia en ese campo.

yo lo decidire cuando juegue unas horas esta tarde...

El PD supongo q sera para erick no?? :P
nexuroide escribió:Quiero comprar un kindle. Y hay que comprarlo por eones, en amazon.com
Creo que el calculo de aduanas te lo hacen ya desde amazon y te lo incluyen. Pero no me acaba de aclarar, por eso preguntaba por alguien que tuviera experiencia en ese campo.

Ahh si el kinde si se compra en USA,lo malo es lo que tardan en enviarlo,creo que eran 6 semanas...por falta de stock,yo le iba a comprar a mi madre el kindle por navidad y al final le he comprado el nook,y masmola
que es eso de kindle ? un huevo kinder [+risas]

piro a por pan [amor]
Viktor&Ano escribió:El PD supongo q sera para erick no?? :p

FAIL.
Si pone p.u.t.@, siempre va dirigido a ti. [jaja]
buenos días a todos.....

ya tengo internet en el curro, que llevaba toda la mañana sin acceso a nada, ya no se puede hacer nada sin internet. Gracias al iphone y al pingchat!.
editado por no aportar nada en fin...................
pardox escribió:editado por no aportar nada en fin...................

La verdad es que en vez de estar todo el dia asi y contando cosas, bueno, digamos poco interesantes. Podias tomartelo como una critica constructiva e intentar tomar el hilo para lo que es
pardox escribió:editado por no aportar nada en fin...................

No te preocupes ya esoy yo aportando al hilo cosas interesantes como esta.

Imagen
Hola gente!

Prados, VKR tiene razon, este es un hilo d muchas personas y tienes q enteder q hay temas q no interesan a todo el mundo... Puedes comentar lo q kieras, claro esta, pero procura adaptarte un poco a la filosofia y mentalidas del hilo. Lo digo por ti, t lo aseguro.....

Esperos veros a todos online en breve!!

Edito: patera, q hariamos sin tus providenciales posts.... XD
bUENAS TARDES.

VKR he estado buscando información a cerca de lo que comentaste de que el NFS: HP no funciona con el volante. Y me he encontrado con que, no que no funcione con el volante, es que Criterion se ha pegado una CAGADA MONUMENTAL y este NFS no es compatible con ningún volante de la marca Logitech...
"Shit yourself little parrot" (Cagate loritooo!!! [qmparto]).

Dejo el enlace de la fuente: http://www.trucoteca.com/noticias/general/ya-disponible-need-for-speed-hot-pursuit-6502.html

Está en la parte de abajo del todo.

Vaya tela [enfado1] [snif] OLEEE CRITERION!

"PlayStation 3
Por norma general todos los mandos con forma de volante funcionan de forma correcta en PS3 con la nueva entrega de Need For Speed Hot Pursuit a excepción de los de la marca Logitech. Criterion está trabajando para solucionar el problema de la compatibilidad con los volantes Logitech."

EDITO:
Por cierto NFS: HP (Hewlett Packard) COMPRADOO!! XD
Ay@tHaN escribió:"Shit yourself little parrot" (Cagate loritooo!!! [qmparto]).

Jajajajajajajajajajajajaja
pemaro escribió:

XD No lo habías escuchado nunca? Son frases hechas traducidas literalmente.

Por ej:
- Do you Pounds(£) tomorrow?
- Yes, I book!

- Libras mañana?
- Sí, libro!
[qmparto] [qmparto]
Grandisimas frases....
jjajajaa

shit yoursel little parrot

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy en proceso de jailbreak a la ps3 de mi hermano, asi que la ps3 de mi hermano hará la función de vuestas XBOX [plas] [plas] [plas]
Ay@tHaN escribió:
pemaro escribió:

Por ej:
- Yes, I book!

- Libras mañana?
- Sí, libro!
[qmparto] [qmparto]

Gomaespuma?? XD

Yo recuerdo esta:

Eat a brown => Comerse un marrón

y otras de pronunciacion, estas son sacadas de cruz y raya:

Share and Tonga: Sarandonga XD

One Car Low => Juan Car Lo, el Rey de España XD
Guarrilllas

NEED FOR SPEED HOT PURSUIT => 24,95 LIBRAS (30€ al cambio)

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 15176.html
Olga lo he probao desde el Xmb con el volante y si q funcionaba aunq se lleva mejor con el mando al ser tan arcade
miquix escribió:Guarrilllas

No jodas!!! Y yo sin play....
Buenos dias KCHOndas! por fin es viernes!
Pues puede q si q lo pida.... Es un oferton!

Buenos dias!!
Ay@tHaN escribió:
pemaro escribió:

Por ej:
- Yes, I book!

- Libras mañana?
- Sí, libro!
[qmparto] [qmparto]

Si que lo conozco, pero esas justamente no... Ahora mismo solo recuerdo la tipica de "From lost to the river"
buenos días kchos!!!
Ya me encuentro más o menos mejor.
de vuelta al curro......... :(
http://www.youtube.com/watch?v=gry_fpm1Rug

ATENCION!! Aplicación de sony para aifon y androi!!!

Imagen

Sony acaba de anunciar su App de PlayStation para iPhone y no, no es una broma ;) – en esta aplicación, se podrán comprobar los trofeos obtenidos en la PlayStation Network, y conocer el estatus online de tus amigos en esta red, además de poder descubrir los últimos juegos que vayan poniéndose a la venta, noticias sobre la famosa consola de la marca japonesa y su versión portátil PSP, etc.

También se podrán leer las noticias y anuncios oficiales de la versión Europea del blog oficial de PlayStation, y compartir toda esta información en Twitter o Facebook según la vayas descubriendo en la App; Es decir, que podrás hacer prácticamente todo lo que se puede hacer en la PlayStation Network pero en ningún caso se puede jugar a ningún juego, de ningún tipo (por razones obvias).

Esta App estará disponible en Inglaterra, Francia, Alemania, España, Italia y Países Bajos… con más países viniendo para el año que viene. Y no, no hay versión en la App Store de EEUU ni otros países latinoamericanos por ahora. La aplicación será gratuita.

Es curioso ver como todas las marcas se afanan ahora en entrar en la App Store, no sólo en el iPhone sino también en otras como las de Android (esta app, como podéis ver en la imagen que ilustra esta entrada, también estará disponible para el sistema operativo de Google). Esta noticia llega mientras no paran de salir videos en Internet del famoso móvil-PSP de Sony, uno que todavía no reconocen oficialmente pero que por lo visto vendrá cargado con Android y será compatible con los juegos de PSP.
Asi me dareis envidia cuando este en el curro y os vea jugando....
Blaky1982 escribió:Asi me dareis envidia cuando este en el curro y os vea jugando....

Esto es peligroso para los amigos que tengan al "jefe" de amigo en la psn... asi te podrá controlar si has salido al medico o has ido a casa a viciarte,,, chipi version [poraki] [poraki]

Esta tarde pruebo mi ps3 jailbreakeada... medal of honor, fallout me esperan...

Jugaré a dos juegos a la vez, en el GT5 B-Spect y mientras el "nevalainen" me va ganando las carreras yo estaré surcando el yermo o tiroteando a afganos.

P.D. Alguien tiene un cable hdmi pa regalar? [angelito] [angelito] [angelito]

AHHH!!! [mad] [mad] [mad]

Quitadme el puñal de la espalda!!!! Que yo lo compré ayer en zavvies y me ha costado 41.-€ con un codigo de descuento que tenía de 2.-€.
buenos días a todos.....

ayer probé un poco el nuevo nfs versión pc y tiene una muy buena pinta....

esa aplicación de Sony para el iphone MASMOLA!!!
Ay@tHaN escribió:

AHHH!!! [mad] [mad] [mad]

Quitadme el puñal de la espalda!!!! Que yo lo compré ayer en zavvies y me ha costado 41.-€ con un codigo de descuento que tenía de 2.-€.

Si no te lo han enviado, puedes cancelar y pedirlo en otro sitio.
Pues si Miqui.
Me sabe mal por el codigo de descuento que ya lo he gastado y tenía hasta el 18 de dic para canjearlo.
pero es que son casi 20 laureles de diferencia. Que cabrones!! }:/
Buenos dias!!!!
el mundo vuelve a girar, ya tengo internet!!!! me siento como si hubiera salido de gran hermano jajaja
jorgito_0024 escribió:Buenos dias!!!!
el mundo vuelve a girar, ya tengo internet!!!! me siento como si hubiera salido de gran hermano jajaja

Buenas yoryi!!

ME cago en zavvi no me deja cancelar el pedido [snif] se cuelga la pagina en mozilla y chrome!
intenta cancelar desde otro navegador antes de que salga dispatched y no haya vuelta atras!
que hay de interesante en zavvi?
el need for speed ya lo tengo y esta Guapissssssssimo, el lunes lo analizo en el programa
a mi la verdad es que ese need me esta sorprendiendo para bien y me gusta más cuanto más juego, es un vicio el jodio
Ya está! Al final desde el puto explorer y a la primera XD.
Vamonos pa zavvi.com!!! jajaja
Que chaquetero que soy!! jajaja, aunque en la razón he puesto la verdad... "pedido más económico en otro lugar"

ALA! A CASCARLAA POR AHI!! :p
ya te digo, yo estoy entusiasmado porque no me gustan nada los juegos de coches pero este me ha encantado jejeje
jorgito_0024 escribió:ya te digo, yo estoy entusiasmado porque no me gustan nada los juegos de coches pero este me ha encantado jejeje

ummm de tus comentarios deduzco que no has jugado al rey de reyes.... Mr. Burnout paradise [amor]
si que jugue pero no me gusto tanto como este, ademas lo jugue con volante y todo, pero no me llego a gustar del todo, era mas joven e inexperto jajaja
jorgito_0024 escribió:si que jugue pero no me gusto tanto como este, ademas lo jugue con volante y todo, pero no me llego a gustar del todo, era mas joven e inexperto jajaja

yo soy de la opinion que tanto el burnout como este hot pursuit se juegan mejor con el dualshock que con el volante
Ya ves, es que arcade es muy jodido jugar con volante... y más de este estilo frenético. Pero habrá que probarlo de todas formas, jeje.
Ahora que he cancelado en zavvies no puedo comprarlo en zavvicom... joder que mal que van las paginas de zavvi, no?? Joder en zavvicom ni explorer, ni mozilla, ni chrome, NI POLLAS!! }:/ XD
a mi en firefox me carga perfectamente olga. Ya podia joderse de vez en cuando para evitar que comprara tanto!! XD
Buenos días a todo el mundo y parte del extranjero.

Ay@tHaN escribió:Ya ves, es que arcade es muy jodido jugar con volante... y más de este estilo frenético. Pero habrá que probarlo de todas formas, jeje.
Ahora que he cancelado en zavvies no puedo comprarlo en zavvicom... joder que mal que van las paginas de zavvi, no?? Joder en zavvicom ni explorer, ni mozilla, ni chrome, NI POLLAS!! }:/ XD

Borra todas las cookies y prueba de nuevo.
buenos dias ZzzZZ ZzzZZ , necesito gente para el bornout el sabado por la tarde , para que ayudeis a uno de mi lista de psn para el trofeo de el estadio.

podeis ayudarle?
A base de F5 lo he conseguido. Sólo tengo una duda, el juego cuesta 29.95.-€ y me aplican una tasa de 1.15.-€ que no se que coño es...

- Producto 29.95
- Total delivery cost 1.15
- Total order value: 31.10.-€

Alguien sabe que es eso? Porque he comprado varias veces y no me suena de nada, se supone que los gastos de envio son gratis, no?
Ay@tHaN escribió:A base de F5 lo he conseguido. Sólo tengo una duda, el juego cuesta 29.95.-€ y me aplican una tasa de 1.15.-€ que no se que coño es...

- Producto 29.95
- Total delivery cost 1.15
- Total order value: 31.10.-€

Alguien sabe que es eso? Porque he comprado varias veces y no me suena de nada, se supone que los gastos de envio son gratis, no?

- Total delivery cost 1.15 <-- Gastos de envio. Para UK, son gratis. XD
36918 respuestas