[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Todos iphonizados, por cierto hoy tengo una reunion con respecto a desarrollo para iphone, veremos que tal va.

Pater sigue dandole a los gif pero asi de bien, con spoiler.

PD: si ademas pones los nombres de las susodichas encima nos cultirizamos.

No me se el nombre...sino ya estaba colgando enlaces de megaupload XD XD

Buenas a todos, la muchachilla se llama Bryci XD

Imagen
nexuroide escribió:Al rico hype, me lo quitan de las manos, OIGA!!!!!!!! ( Que no es lo mismo que OLGA [ginyo] )

http://n4games.com/nuevas-imagenes-a-toda-resolucion-de-killzone-3.html

Quien me llama??? :D

Joer Leoncio, que cultura más extendida tienes, jaja. [oki]
joer con la bryci...

necesitamos más informacion
Buenas tardes a todos!!!!

no paro en el curro, llevo dos día de pc en pc para intentar solucionar un problema con la firma digital....

pater como me he reído con tu carta a los reyes magos ;)
buenas!!

hoy hace ya un añito de la mini kedada en granada con kay y caba..

aiiiiiiiixxx como pasa el tiempo!!
buenos días a todos.............

SUERTE a todos.................. [oki]

SALUD para todos............... ;)
Buenos dias!

viktor 5 mensajes y te pones en 10000... joerrrr que burrada
V1KToR escribió:buenas!!

hoy hace ya un añito de la mini kedada en granada con kay y caba..

aiiiiiiiixxx como pasa el tiempo!!

Sip, una pena que este año no se haya podido repetir
miquix escribió:Buenos dias!

viktor 5 mensajes y te pones en 10000... joerrrr que burrada

Joer que pesao.... [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias. A ver si los kchos nos hacemos ricos hoy...
Ricos no nos vamos a hacer, pero una ayudita si que vendria bien....
mierda, de momento no me ha caido ni el reintegro del gordo!!
Me parece que este año somos ricos en salud...

Macho ni una devolución! A ver si en la pedrea cae algo. XD
Señores!, tengo un problema bastante grave y necesito dinero rápido, si alguien quiere hacerse con consolas clasicas pasaos por aqui: hilo_mercadillo-varias-consolas-clasicas-urge_1540803

Si no consigo vender nada, creo que me vais a ver mas bien poco por psn y por aqui pues tendre que empeñar la ps3 y el Pc... :(

Vaya premio gordo me ha tocado este año! [buuuaaaa]
FJTR escribió:Señores!, tengo un problema bastante grave y necesito dinero rápido, si alguien quiere hacerse con consolas clasicas pasaos por aqui: hilo_mercadillo-varias-consolas-clasicas-urge_1540803

Si no consigo vender nada, creo que me vais a ver mas bien poco por psn y por aqui pues tendre que empeñar la ps3 y el Pc... :(

Joder Jafote! :(
Lo siento a mi no me interesa nada, a ver si lo arreglas pronto. Ánimo tio!
Ay@tHaN escribió:
FJTR escribió:Señores!, tengo un problema bastante grave y necesito dinero rápido, si alguien quiere hacerse con consolas clasicas pasaos por aqui: hilo_mercadillo-varias-consolas-clasicas-urge_1540803

Gracias tio por los animos :)

Tambien quiero agradecer MUY MUCHO al Sr. Presi que esta tambien interesado en algo y encima es trato en mano :)
buenos dias , fajote yo te compro el cable pa dreamcast av , aunque sea solo eso lo demas lastimas que ya lo tenga ;)
FJTR escribió:
Ay@tHaN escribió:

Gracias tio por los animos :)

Tambien quiero agradecer MUY MUCHO al Sr. Presi que esta tambien interesado en algo y encima es trato en mano :)

Venga baaaa!!! Si quereis tomaros unas cervezas juntos no hace falta que pongáis escusas baratas!!! XD jajaja
Buenos días chic@s!!!
Cómo ha ido la lotería..........?? ¬_¬
Aunque ha caido por cataluña yo no he rascado na de na.........salud para tod@s y suerte pa la próxima. [sonrisa]
Buenos dias!!

La loteria nada de nada.... Sigo igual de pobre, pero von salud.... XD XD XD
Buenos dias a tod@s

Yo como tu blaky... pobre con salud :D
V1KToR escribió:yeeeeeee dias!

que tal la resaka post comida navideña?
no, si no bebi practicamente nada... me reservo para la comida con los amigotes de montilla XD
V1KToR escribió:yeeeeeee dias!

9999 mensajes......vamos que te queda 1!!!!!!!!
Si nenaaa SIIIIIIIIIII

Imagen
buenos días a todos

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!

a mi tampoco me toco nada de nada en la loteria y me toco gastarme un pico en la revisión del coche.... :(

pd. jejejej felicidades vkr por los 10000 y por la calificación de tu examen. XD
pd2. blaky estas desaparecido en el pinhchat! :-?
pd3. que parao tenemos el hilo :-|
buenos dias , pues mi madre a piyao 200 € de la loteria , la muy pava no se dio ni cuenta [+risas]

edito: igualmente yayo que lo paseis todos de puti madre [beer] [beer] [fies]
Esto es un mensaje automático para recordarle que próximamente caducará o ha caducado el servicio que se detalla a continuación:

DOMINIOS

* ATENCIÓN! Su servicio Dominio kchos.com ha caducado hace 1 día - Su dominio ha dejado/dejará de funcionar

Descansa en paz kchos.com
Buenos días KCHOndas!!

Que pasa hoy??? no me jodáis que soy el único que está trabajando!!!! [mad]
Ay@tHaN escribió:Buenos días KCHOndas!!

Que pasa hoy??? no me jodáis que soy el único que está trabajando!!!! [mad]

No, tranquilo }:/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
algun pringao mas hay, pero yo no jejejej

haciendo maleta y piraré pa montilla. Os echaré de menos volante y ogt5 :-|
Fajote has escuchado algo por ahí??? [jaja]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Que te vas con el Kay por ahí?? Usad protección, eh! [poraki] [poraki]

jeje, pues nada Viktoriano. Si ya no nos vemos por aquí, que pases unas felices fiestas. [oki]
Buenos dias a todos, veo que nadie se ha hecho rico con la loteria, una pena.

He visto que en el PSN han sacado el MAG, alguien se apunta para hacer una cuenta compartida y pillarlo?

Ya por fin me he librado de telefonica, ahora con ono, es una delicia.
rcaba escribió:Ya por fin me he librado de telefonica, ahora con ono, es una delicia.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Diooo eso si que es la noticia del año!!! XD

Que será del caba sin quejas'?? se nos hara raro escucharte de normal [sati] [sati] [sati] [sati]

Olga, siempre usamos protección, no keremos llenar esto de kaysitos y wallitos :D
No te preocupes, yo siempre me quejaré, que os he acostumbrado a un nivel, y no puedo bajarlo ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días tengan sus señorías.

Como todos los años por estas fechas: Pobre y currando. Espero que al menos la cena y la comida de mañana sea buena. XD

PD: Hay códigos de coche Mazda para el GT5. Se pide en los concesionarios de la marca. Espero que tengáis mas suerte que yo. Yo por mi horario no puedo ir a pedirlo, y les mandé un correo (al concesionario de aquí) y no se han dignado ni en contestar. Como traten así a todos los futuros clientes, apañaos van. [sati]
Ay@tHaN escribió:Fajote has escuchado algo por ahí??? [jaja]

Yo?, ¿Qué has dicho de mi madre?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
Ay@tHaN escribió:Fajote has escuchado algo por ahí??? [jaja]

Yo?, ¿Qué has dicho de mi madre?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JAJAJAJAJAJA [qmparto]
nexuroide escribió:Buenos días tengan sus señorías.

Como todos los años por estas fechas: Pobre y currando. Espero que al menos la cena y la comida de mañana sea buena. XD

PD: Hay códigos de coche Mazda para el GT5. Se pide en los concesionarios de la marca. Espero que tengáis mas suerte que yo. Yo por mi horario no puedo ir a pedirlo, y les mandé un correo (al concesionario de aquí) y no se han dignado ni en contestar. Como traten así a todos los futuros clientes, apañaos van. [sati]

prueba por telefono, el coche es un pepinaco

Imagen
buenos días.....

felicidades a todos (otra vez!!!!)
Me parece que ni por télefono, viktor. Menudos paletos están hechos. XD

La manipulación contaminación invade la nación ... (canción de hace unos añitos). http://www.lyricsvip.com/Topo/Marea-negra-Lyrics.html

Un enlace para leer [sati] http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2010/10/09/mea-culpa%E2%80%A6-como-estrategia-de-manipulacion-inducida/
KCHETEEES!!

Que paséis todos una buena noche y unas felices fiestas.
Un abrazo a todos!! [oki]
esta noche es noche buena y mañana navidad

saca la botella wisky que me la voy a plinpar

os deseo una feliz navidad y prospero año nuevo [fies] [fies]
Feliz navidad a todos!!!

Os deseo un 2011 mejor q el 2010!
FELIZ EPIC PAPA esta noche y que nos deje menos resaca que el 25 del año pasao XD
36918 respuestas