[Hilo Oficial] KCHOs

Malditos sean por toda la eternidad... bueno por 1.15.-€ tp me voy a escoñar. Aún me ahorro 10.-€ con respecto a zavvies incluyendo elcodigo de descuento.
"Asín" que pa' la saca!!! XD
no se piyar el castlevania , alguien que lo tenga que tal esta?
joer olga pos el envio!!! me has dejao flipando??! tu no compras en UK!?!?!
V1KToR escribió:joer olga pos el envio!!! me has dejao flipando??! tu no compras en UK!?!?!

Sí, he comprado mogollón pero se ve que nunca me había fijado [+risas] [+risas]

Los porros me están dejando gilipollas perdio, jajaja.
Imagen
Buenasss, estoy deseando llegar a casa y ver si me ha llegado el pursuit... aunque no lo creo, me lo enviaron el lunes y es muy justo que esté hoy....

Ale, me voy a comer con los profes del instituto, hoy comemos en el "restaurante" del colegio (que tienen un PQPI de cocina) y nos han hecho el menu que sirvieron en el titanic cuando se hundió (espero que no sea un mal presagio :D)
pardox escribió:no se piyar el castlevania , alguien que lo tenga que tal esta?

Largo de cojones! Pero aburrido y monotono tambien.... Es unz mezcla de gow, dante's y prince of persia. Los monstruos finales son como los colosos del shadow, aunq la interaccion con ellos es mas bien escasa. El platino es extremadamente jodido y acordarte d todos los combos y ataques posibles tambien... Me decepciono bastante despus de probar la demo, la verdad...

Creo q hoy en dia tienes mejores opciones!

Lo se pq lo alquile con un colega y estuvimos jugando 4 dias...

M piro d cena d empresa, nus vemos!
cuidaito con las cenas de empresa blaky que ya sabes que las carga el diablo!!!

pasatelo de puta madre!!
Donde andais?

Viktor 13 mensajes y te colocas con 10.000 :O :O :O :O
miquix escribió:Donde andais?

Viktor 13 mensajes y te colocas con 10.000 :O :O :O :O

al final me a a salir a más de 5000 mensajes al año [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:
pardox escribió:no se piyar el castlevania , alguien que lo tenga que tal esta?

Largo de cojones! Pero aburrido y monotono tambien.... Es unz mezcla de gow, dante's y prince of persia. Los monstruos finales son como los colosos del shadow, aunq la interaccion con ellos es mas bien escasa. El platino es extremadamente jodido y acordarte d todos los combos y ataques posibles tambien... Me decepciono bastante despus de probar la demo, la verdad...

Creo q hoy en dia tienes mejores opciones!

Lo se pq lo alquile con un colega y estuvimos jugando 4 dias...

M piro d cena d empresa, nus vemos!

gracias blaky si lo veo baratillo de uk , quizas me lo piye me gusta esta saga.

que usted lo pase bien
[ginyo]
Buenos dias KCHOndas ayer probé la ps3 con el nuevo dongle y la verdad es que va de lujo :p ahora ya puedo jugar a los juegos que me da pereza comprar :D
buenos dias ZzzZZ ZzzZZ , sabado lluvioso y frio vaya tela [mad]
Buenos dias guarras,hoy voy con la parienta a ver tron al cine...espero que la peli este tan buena como la tia
Amigos q fueron ayer m dijeron que la peli es la peste!!
V1KToR escribió:Amigos q fueron ayer m dijeron que la peli es la peste!!

Psss no esta tan mal,es una peli del monton para echar el rato.
Buenos dias gente!!

Joder aun me dura la resaca del viernes.....
Blaky1982 escribió:Buenos dias gente!!

Joder aun me dura la resaca del viernes.....

buenos dias , estas viejo blaky [carcajad]
Buenos días!!!
Ya estamos lunes otra vez...
miquix escribió:Buenos dias KCHOndas ayer probé la ps3 con el nuevo dongle y la verdad es que va de lujo :p ahora ya puedo jugar a los juegos que me da pereza comprar :D

Buenos días a todos!
Miquis, Explicame eso del dongle como va y si se puede jugar online...
No se puede jugar online, solo sirve para jugar offline y debes tener la versión 3.41.

Asi que creo que no te servirá :p

Yo lo uso en la ps3 de mi hermano y no está mal, aunque a la scene de ps3 le falta muchisimo, pero los primeros pasos son buenos.
Buenos días KCHOS!

Vaya tela llevo dos semanas de curro que esto es increible. Encima estoy ahora yo solo en la oficina y voy de culo.
Barcelona te agregué el otro día! ;)
Y tenía tb otro pero no me acuerdo quien era? FAJOTE??? puede ser?
yo que?

PD: Buenos días! ;)
Buenos dias gente!!

Pd.Miliqui welcome!!! [poraki] [poraki] ,espero que sepas que hay emuladores de casi todo ya,pasate por el foro de scene,snes,megadrive,nds,recreativas...
Buenos días.

Emirgaster escribió:Buenos dias guarras,hoy voy con la parienta a ver tron al cine...espero que la peli este tan buena como la tia

Emirgaster escribió:

http://tenacioso.wordpress.com/2010/12/20/tron-legacy-una-puta-mierda-a-secas/
FJTR escribió:yo que?

Que has dicho de mi madre!!??? Que mi madre que!!???? jaja XD

Nada, que el sabado creo, me llegaron dos invitaciones para agregar al PSN y uno era el Barcelona, pero el otro no me acuerdo quien era... creia que eras tú [+risas]. Como el ID era FAJO"noseque", pensaba que eras tú.
Ay@tHaN escribió:
FJTR escribió:yo que?

Que has dicho de mi madre!!??? Que mi madre que!!???? jaja XD

Nada, que el sabado creo, me llegaron dos invitaciones para agregar al PSN y uno era el Barcelona, pero el otro no me acuerdo quien era... creia que eras tú [+risas]. Como el ID era FAJO"noseque", pensaba que eras tú.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi ID es FJTR, si no me tienes agregame ;).

Saludos
Propongo para himno oficial de los Kchetes

http://www.youtube.com/watch?v=L2VlG922NWY

Queda un poco gayer...
[erick] escribió:Propongo para himno oficial de los Kchetes

http://www.youtube.com/watch?v=L2VlG922NWY

Queda un poco gayer...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] muy buena ocurrencia!!!grande muy grande. esa la tiene el victor entre una de las de movibody in to the disco!!!

lo malo es que himno ya teniamos....ahi la llevas http://www.youtube.com/watch?v=ZJRd2LbYyrE
nexuroide escribió:Buenos días.

Emirgaster escribió:Buenos dias guarras,hoy voy con la parienta a ver tron al cine...espero que la peli este tan buena como la tia

Emirgaster escribió:

http://tenacioso.wordpress.com/2010/12/20/tron-legacy-una-puta-mierda-a-secas/

Jajajaja lo dicho no es un peliculon,ni para ir al cine a verla,pero peores cosas he visto en el cine...muchisimo mejor que cualquier peli que elija la parienta fijo sino haced la prueba!!Una peli normalita,pero tampoco es una supermierda el tio ese se esperaria un peliculon...e iria al cine esperando una obra maestra.
Pues yo tengo ganas de verla.....

Estas pelis me gustan!
Buenos días!Veo poco movimiento estos días será que trabajais mucho xd
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días!Veo poco movimiento estos días será que trabajais mucho xd

sera eso pq el pingchat esta que exa humo!!!

buenos dias!!

erik, cojones que bien me conoces XD vaya temasoooo!! :D
Buenos dias!!!.

A ver si os animais y hacemos hoy una buena sesion de karts entre kchos.
A los buenos días... Uncharted casi finiquitado... Buscando nuevos retos...
Glordfindel escribió:Buenos dias!!!.

yo hoy tengo comida de empresa XD

asi que no prometo que llegue entero por la noche a casa
V1KToR escribió:
Glordfindel escribió:Buenos dias!!!.

yo hoy tengo comida de empresa XD

asi que no prometo que llegue entero por la noche a casa[

Eso último, tendrás que explicárselo a tu mujé!. [qmparto]

pemaro escribió:A los buenos días... Uncharted casi finiquitado... Buscando nuevos retos...

RETO: socializar con personas humanas de carne y hueso. Y no ir a comprar pan.

Buenos días a tod@s.
Buenos dias,

que wapo que hayan subido los premios del GT y que hayan puesto experiencia y dinero en el online!

A ver si ahora empezamos a vernos mas en el online y creamos carreras igualadas :D

Me voy a aguantar al futuro de España [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Llega la Navidad y la hipocresia navideña. Empiezan las maratones donde salen esos famosos que donan una camiseta sudada y la gente absurda puja pensando que asi va a cambiar algo... Igualmente, os animo a que contribuyamos todos con los MAS desfavorecidos aunque sea con un simple SMS aunque nuna sepas que ese dinero llegara a buen puerto.

P.D.1: Masturbarse no se considera ayudar a los MAS desfavorecidos...

P.D.2: Soy absurdo e intente conseguir en una maraton los jerseys rojos del Duo Dinamico.
Buenos dias gente!! Queridos reyes magos...melchor y gaspar nunca me haceis caso...pero tu baltasar amigo del top manta,sabes que este año si o si me tienes que dar este regalo,lo he puesto en spoiler baltasar para que nadie me copie,tambien pido que si mi novia por algun motivo que nose como...ve este post,que le borres la memoria a lo men in black.

Imagen
gracias patera!!

gracias por usar spoilers y gracias sobre to por los gifs XD
Para cuando esa apasionante carrera a Karts con los kchetes.

Tenemos que practicar para el torneo con assassins

[+risas] [+risas]
ya le ha llegao el aifon a la primera dama [plas] [plas] [plas] [plas]

verás cuando lo vea, se va a caer de espaldas!! [jaja] [jaja]
Todos iphonizados, por cierto hoy tengo una reunion con respecto a desarrollo para iphone, veremos que tal va.

Pater sigue dandole a los gif pero asi de bien, con spoiler.

PD: si ademas pones los nombres de las susodichas encima nos cultirizamos.
rcaba escribió:Todos iphonizados, por cierto hoy tengo una reunion con respecto a desarrollo para iphone, veremos que tal va.

Pater sigue dandole a los gif pero asi de bien, con spoiler.

PD: si ademas pones los nombres de las susodichas encima nos cultirizamos.

No me se el nombre...sino ya estaba colgando enlaces de megaupload XD XD
buenos dias, pater se nota que aunque hace frio estas mas caliente que el palo un churrero [+risas]
Al rico hype, me lo quitan de las manos, OIGA!!!!!!!! ( Que no es lo mismo que OLGA [ginyo] )

http://n4games.com/nuevas-imagenes-a-toda-resolucion-de-killzone-3.html
36918 respuestas