pardox escribió:buenos dias , perdonar a los que me invitaste ayer pero es que estaba echandola una mano aun colega,que se piyo el black ops .
ayer llegue a la ronda 24 en zombis yo solo menuda locura
Pues nosotros ayer, antes de entrar en zombis. Estuvimos en Entrenamiento. Y fue muy cachondo.
Rebentando cabezas de los maniquís, para que nos saliera la canción oculta. Pero no hubo manera. También hubo competición de salto del Ángel por la escalera y ventanas varias. El Glor está hecho un pofesional en la materia
Madre mía Pardox! Ronda 24 y solo ! Cuando lo leí fui a ver cuanto había hecho el primero del mundo y el tío y otro más han llegado a la ronda 70!!! , tiene que estar el mapa hasta arriba de zombies, aforo completo .
Ayer me reí en el Pentágono, a ver si nos juntamos y hacemos que salga el jodío ladrón jejeje, voy a repasar los videos a ver en que falló la cosa.
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
Ya jugamos en MW2 contra vosotros, y queriamos jugar un amistoso en BO
Os hace un reto contra Mail este finde?
Un saludo
pues esta la cosa complicada, no ha tenido buena aceptacion entre nuestros miembros y mas de la mitad lo han vendio y otros andamos en la sombra del online, por lo que lo veo muy complicado hacer un reto contra vosotros. asiq lo veo dificil
Un saludo
Hombre, pues no estaría mal. Muchos (algunos) lo han vendido, pero somos bastantes más los que lo tenemos. No estaría mal echar unas partiditas con vosotros. Cuando sería?. Si nos cuadra el día y la hora a lo mejor conseguimos juntarnos los KchoblakyOP. (pemaro, miquix, pardox, glor, barcelona, Leoncito ...)
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
Un saludo
Hombre, pues no estaría mal. Muchos (algunos) lo han vendido, pero somos bastantes más los que lo tenemos. No estaría mal echar unas partiditas con vosotros. Cuando sería?. Si nos cuadra el día y la hora a lo mejor conseguimos juntarnos los KchoblakyOP. (pemaro, miquix, pardox, glor, barcelona, Leoncito ...)
Un saludo
tu es por llevarme la contraria no cabroncete????
Of course.
PD: Fajote también lo tiene. Y todo aquel kcho que lo tenga y se anime (perdonar mi alzheimer)
Un saludo
tu es por llevarme la contraria no cabroncete????
Jajajaja eso pense cuando leí ambos mensajes uno detrás de otro....
indignado me hayo!!!otra vez vuelven a subir el puto tabaco!!!manda cojones. Un dia podian subirse los diputados y parlamentarios de nuestros pais algo que le afectara a ellos (ejemplo, q se quitaran tantas dietas para desplazamientos como tienen)
Un saludo
Pues a partir de las 22:30 practicamente cualquier dia, a vosotros os viene bien ese horario????
Astracan916 escribió:A todo esto..... donde estan?: -Pemaro -Chipi -Blaky -Pateritas
Presente!, pa servirle a Dios y a usted!
Lo que pasa es que ando liado ultimamente en el curro y estudio despues...y cuando llega el finde me piro para el pueblo. Un lugar incomunicado...mas que nada porque en casa de mis padres el internet no existe!.
Ahora en casa mi Brotha!, que es un poco mas moderno...con play y todo!.
A mi tambien me falta poco para el platino del blacky... lo de los zombis lo que mas...a ver si el lunes podemos juntarnos putos!
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Hola kchalotes!, acabo de venir del pueblo, a alguien le he regalao un coche del GT5 ahajajajaja weno weno, a ver si alguno de vosotros me regala uno y lo devuelvo cuando este mejor de pasta, que he empepinao un 206
pardox escribió:surputos ayer ayude a pemaro para el de la armas tamben , con leon no pude .
Jooooo!!! Pardox!!! Gracias por la ayuda pero es que ayer no tuve el día, aunque casi lo consigo en la primera partida de los cuatro, sólo me faltó la claymore .
Esta tarde lo veo díficil el conectarme pero a la noche seguramente sí.
Ufff!!! Ayer me saqué el trofeo de reunir todas las armas en zombies con Pardox, como nos costó , dos días intentándolo es que soy un poco torpe y desde que veo a y pico mil zombies detrás mío me entra el estres . Pero lo conseguimos y depués seguimos jugando hasta la ronda 25, me hice 200 y pico muertos... y Pardox más de 600 .
Pues eso, gracias Pardox.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Leon Scott Kennedy escribió:No ha pasao nadie por aquí hoy ...
Ufff!!! Ayer me saqué el trofeo de reunir todas las armas en zombies con Pardox, como nos costó , dos días intentándolo es que soy un poco torpe y desde que veo a y pico mil zombies detrás mío me entra el estres . Pero lo conseguimos y depués seguimos jugando hasta la ronda 25, me hice 200 y pico muertos... y Pardox más de 600 .
Pues eso, gracias Pardox.
no hace falta que me des las gracias , yo me divierto asi je je , pues cuando quieras te ayudo en los siguientes