[Hilo Oficial] KCHOs

buenos dias , perdonar a los que me invitaste ayer pero es que estaba echandola una mano aun colega,que se piyo el black ops .

ayer llegue a la ronda 24 en zombis yo solo menuda locura [+risas]
Cojones ronda 24?? ya me dirás como lo haces porque yo de la 6 no paso y eso jugando con alguien
rcaba escribió:Cojones ronda 24?? ya me dirás como lo haces porque yo de la 6 no paso y eso jugando con alguien

pues el truco esta en dar vueltas sin pararte demasiado , e ir matandolos poco a poco .

Imagen
pardox escribió:buenos dias , perdonar a los que me invitaste ayer pero es que estaba echandola una mano aun colega,que se piyo el black ops .

ayer llegue a la ronda 24 en zombis yo solo menuda locura [+risas]

Pues nosotros ayer, antes de entrar en zombis. Estuvimos en Entrenamiento. Y fue muy cachondo.

Rebentando cabezas de los maniquís, para que nos saliera la canción oculta. Pero no hubo manera.
También hubo competición de salto del Ángel por la escalera y ventanas varias. El Glor está hecho un pofesional en la materia [qmparto] [plas]
Hola gente!!!

Madre mía Pardox! Ronda 24 y solo :O ! Cuando lo leí fui a ver cuanto había hecho el primero del mundo y el tío y otro más han llegado a la ronda 70!!! :O :O :O , tiene que estar el mapa hasta arriba de zombies, aforo completo XD .

Ayer me reí en el Pentágono, a ver si nos juntamos y hacemos que salga el jodío ladrón jejeje, voy a repasar los videos a ver en que falló la cosa.
Solo falta la tarde y comienza el puente!!!!!!! A ver si se me pasa rápida la tarde
[mad] [mad]
Buenas!

Ya jugamos en MW2 contra vosotros, y queriamos jugar un amistoso en BO

Os hace un reto contra Mail este finde?

Un saludo
Nas tardes!!

derfelillo escribió:Buenas!

Un saludo

pues esta la cosa complicada, no ha tenido buena aceptacion entre nuestros miembros y mas de la mitad lo han vendio y otros andamos en la sombra del online, por lo que lo veo muy complicado hacer un reto contra vosotros. asiq lo veo dificil

De todas formas suerte
Buenas tardes.

Un saludo

Hombre, pues no estaría mal. Muchos (algunos) lo han vendido, pero somos bastantes más los que lo tenemos. No estaría mal echar unas partiditas con vosotros. Cuando sería?. Si nos cuadra el día y la hora a lo mejor conseguimos juntarnos los KchoblakyOP. XD (pemaro, miquix, pardox, glor, barcelona, Leoncito ...)
nexuroide escribió:Buenas tardes.

Un saludo

Hombre, pues no estaría mal. Muchos (algunos) lo han vendido, pero somos bastantes más los que lo tenemos. No estaría mal echar unas partiditas con vosotros. Cuando sería?. Si nos cuadra el día y la hora a lo mejor conseguimos juntarnos los KchoblakyOP. XD (pemaro, miquix, pardox, glor, barcelona, Leoncito ...)

tu es por llevarme la contraria no cabroncete???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kayson escribió:

Un saludo

tu es por llevarme la contraria no cabroncete???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Of course. XD [careto?] [boma]

PD: Fajote también lo tiene. Y todo aquel kcho que lo tenga y se anime (perdonar mi alzheimer) [ayay]
kayson escribió:

Un saludo

Jajajaja eso pense cuando leí ambos mensajes uno detrás de otro.... [sonrisa] [sonrisa]
Gracias Yayo, uno que me entiende!!!

Si es que el nexu y yo ya parecemos una parejita!!!hasta nos llevamos la contraria...pero esto se va acabar porq yo llevo los pantalones y el la falda [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
kayson escribió:Gracias Yayo, uno que me entiende!!!

Si es que el nexu y yo ya parecemos una parejita!!!hasta nos llevamos la contraria...pero esto se va acabar porq yo llevo los pantalones y el la falda [poraki] [poraki] [poraki]
http://galeon.hispavista.com/rosemachine/img/hombre_falda.jpg

Con permiso de tu sra. "Como me conoces ... P.u.t.@ [qmparto] "

La caja llena de botellas y las de cava, me han llegado al alma. [amor] [qmparto]
Odio los viernes por la tarde }:/

Xexu que guapo estas con falda... [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Odio los viernes por la tarde }:/

Xexu que guapo estas con falda... [qmparto]

Mi día preferido para odiar es el sábado por la mañana.

Gracias por el piropo. Yo también creo que me queda muy bien, y el color rosa me favorece un montón. [amor]

Sólo tengo que añadir una cosa mas ...
Puente, Puente, Yuma yuma yeiiii [tadoramo] [babas]
nexuroide escribió: los KchoblakyOP. XD (pemaro, miquix, pardox, glor, barcelona, Leoncito ...)

Te informo que ni Astra.DarthSurfer ni yo lo tenemos ya por el pésimo online y muchas cosas más
Astracan916 escribió:Black Ops estafa.

La kk pal game [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:

Te ha ido bien mi Yaris?
Astracan916 escribió:
miquix escribió:

Te ha ido bien mi Yaris?

No lo he probado, porque he tenido que ir con la niña y ahora me da musha pereza conectarme.

Te importa si te lo devuelvo mañana? o lo necesitas?
R1899fcbarcelona escribió:
nexuroide escribió: los KchoblakyOP. XD (pemaro, miquix, pardox, glor, barcelona, Leoncito ...)

Te informo que ni Astra.DarthSurfer ni yo lo tenemos ya por el pésimo online y muchas cosas más

miquix escribió:

Bota, rebota y en vuestro culo explota. Naaa nana nana [poraki] [bye]

PD: Buenos díax.

PD2: A los que me habéis regalado coche, también tengo que devolvéroslos? :-?
Nas Dias [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Comienza el puentaco....menos mal q no tengo ningun desplazamiento oceanico :)
kayson escribió:Nas Dias [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Buenos días.

Acabo de cancelar mi cuenta Paypal, en protesta a las presiones que están haciendo con Wikileaks.

http://wlcentral.org/node/482

He dicho.
ai ai con dos cojones!!!

indignado me hayo!!!otra vez vuelven a subir el puto tabaco!!!manda cojones. Un dia podian subirse los diputados y parlamentarios de nuestros pais algo que le afectara a ellos (ejemplo, q se quitaran tantas dietas para desplazamientos como tienen) }:/ }:/ }:/ }:/
buenos dias kcho guapas [amor]
kayson escribió:Nas Dias [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Juas un amigo mio se iba en avion a Paris creo..nose si ha salido o no XD XD

Un saludo

Pues a partir de las 22:30 practicamente cualquier dia, a vosotros os viene bien ese horario????
Buenos dias KCHOndas, ya tengo el trofeo del cuchillo tactico.

Solo me falta el de la ballesta y el del matar al zombi ladron del pentagono... vaya vicio los zombies :D
miquix escribió:Buenos dias KCHOndas, ya tengo el trofeo del cuchillo tactico.

Solo me falta el de la ballesta y el del matar al zombi ladron del pentagono... vaya vicio los zombies :D

surputos ayer ayude a pemaro para el de la armas tamben [+risas] , con leon no pude :-? .

buenos dias
Buenas, dentro de un rato, alguien se apunta a los zombies?

A ver si me saco el trofeo de la ballesta y ayudo a los demas...

Con guiris es imposible!
A todo esto..... donde estan?:
-Pemaro
-Chipi
-Blaky
-Pateritas
Astracan916 escribió:A todo esto..... donde estan?:
-Pemaro
-Chipi
-Blaky
-Pateritas

yo ayer jugue con pemarux, los demas ni idea.

miki esta tarde zobis aver quienes tamos [ginyo]
Astracan916 escribió:A todo esto..... donde estan?:
-Pemaro
-Chipi
-Blaky
-Pateritas

Presente!, pa servirle a Dios y a usted!

Lo que pasa es que ando liado ultimamente en el curro y estudio despues...y cuando llega el finde me piro para el pueblo. Un lugar incomunicado...mas que nada porque en casa de mis padres el internet no existe!.

Ahora en casa mi Brotha!, que es un poco mas moderno...con play y todo!.

A mi tambien me falta poco para el platino del blacky... lo de los zombis lo que mas...a ver si el lunes podemos juntarnos putos!
Hola kchalotes!, acabo de venir del pueblo, a alguien le he regalao un coche del GT5 ahajajajaja weno weno, a ver si alguno de vosotros me regala uno y lo devuelvo cuando este mejor de pasta, que he empepinao un 206 XD
Buenas chicas, ya tengo el trofeo de la ballesta de los zombies, ahora solo me falta el del ladron del pentagono y ya tendré todo lo chungo :D

A ver, sobre el GT5, soy un paquete, paquete.

Alguien me puede prestar algun coche para ganar las carreras del nivel principiante de:

- Autos japoneses
- Antiguos europeos.
- Clasicos
- MDDT (los de tracción trasera)

Si alguien me los presta se lo agradeceria un monton, los devuelvo enseguida que termine las carreras :D
pardox escribió:surputos ayer ayude a pemaro para el de la armas tamben [+risas] , con leon no pude :-? .

Jooooo!!! Pardox!!! Gracias por la ayuda pero es que ayer no tuve el día, aunque casi lo consigo en la primera partida de los cuatro, sólo me faltó la claymore :( .

Esta tarde lo veo díficil el conectarme pero a la noche seguramente sí.

Ta' luego!
Yo si estoy, me apunto y os ayudo.

Yo ya los tengo todos menos los del ladron, que mañana lo intento solo si no hay nadie online.
No ha pasao nadie por aquí hoy :-? ...

Ufff!!! Ayer me saqué el trofeo de reunir todas las armas en zombies con Pardox, como nos costó [tomaaa] , dos días intentándolo es que soy un poco torpe y desde que veo a y pico mil zombies detrás mío me entra el estres [ayay] XD . Pero lo conseguimos y depués seguimos jugando hasta la ronda 25, me hice 200 y pico muertos... y Pardox más de 600 :O .

Pues eso, gracias Pardox.
Leon Scott Kennedy escribió:No ha pasao nadie por aquí hoy :-? ...

Ufff!!! Ayer me saqué el trofeo de reunir todas las armas en zombies con Pardox, como nos costó [tomaaa] , dos días intentándolo es que soy un poco torpe y desde que veo a y pico mil zombies detrás mío me entra el estres [ayay] XD . Pero lo conseguimos y depués seguimos jugando hasta la ronda 25, me hice 200 y pico muertos... y Pardox más de 600 :O .

Pues eso, gracias Pardox.

no hace falta que me des las gracias , yo me divierto asi je je [ginyo] , pues cuando quieras te ayudo en los siguientes
miquix escribió:
A ver, sobre el GT5, soy un paquete, paquete.

Alguien me puede prestar algun coche para ganar las carreras del nivel principiante de:

- Autos japoneses
- Antiguos europeos.
- Clasicos
- MDDT (los de tracción trasera)

Si alguien me los presta se lo agradeceria un monton, los devuelvo enseguida que termine las carreras :D

Me autocito [poraki]
Yo esta noche te lo podría dejar. Es que solo me deja pasar uno por dia
Astracan916 escribió:Yo esta noche te lo podría dejar. Es que solo me deja pasar uno por dia

Los coches se dejan dándole a regalo.No??
R1899fcbarcelona escribió:
Astracan916 escribió:Yo esta noche te lo podría dejar. Es que solo me deja pasar uno por dia

Los coches se dejan dándole a regalo.No??

Si, regalame uno XD
En breve crearemos un torneito de karts Kcho & Assassins United.
Quien se apunta?
Astracan916 escribió:En breve crearemos un torneito de karts Kcho & Assassins United.
Quien se apunta?

Buenos días a los que curreis!!
Astra cuenta conmigo.Por cierto tu irás con Kchos no??
36918 respuestas