por lo poco que dices, creo que tu mujer lo que tiene es un ataque de envidia/celos que no se aguanta ni ella.....ella pensaba que ibas a estar detras de ella como un perrito faldero y ve que en 3 dias has reexo tu vida sin ella y tan feliz......
como diria Astra, un frenazo y que salga por delante del parabrisas
en Canarias estamos en alerta por el temporal, pero aún no me visto nada fuera de lo normal....
Nos días.
Ahora llaman temporal a cualquier cosa. Los inviernos no son ni la mitad de fríos que hace unos años. Pero decir temporal o alerta roja por temporal, masmola®
Hablar del invierno a secas no es cool. Osea, me entiendes?
Buenoas días!!
Xexu, eso que lo diga el Tairon que es vasco... pues vale
kayson escribió:por lo poco que dices, creo que tu mujer lo que tiene es un ataque de envidia/celos que no se aguanta ni ella.....ella pensaba que ibas a estar detras de ella como un perrito faldero y ve que en 3 dias has reexo tu vida sin ella y tan feliz......
como diria Astra, un frenazo y que salga por delante del parabrisas
El problema es que la cosa se complica, y parece que mi pasado afecta demasiado a mi actual relación, y no encuentro la forma de solucionar el tema. Haga lo que haga, diga lo que diga estoy jodido.
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Jejejejeje, tu mira en opciones de audio a ver si puedes reproducir las canciones, porque los que yo he descargao, no se oyen las pistas de audio cd da, que son las canciones que salen en los ciruitos
A mas de uno le amputaba le mano yo... Joder! que mal que jugó el madrid , por lo menos repartieron y los dejaron calentitos que Mesi estaba rojito del frio. jajaja.
queridos amigos, estoy de mudanza y aun no tengo internete en mi piso nuevo, asi que pronto volvere al mundo virtual, mientras podeis escucharme en mi programa que por cierto ayer petamos servidores!!! jejeje ya somos unos cuantos saludosss