Nex la verdad es que si que sale un poco caro tomarte un cafe de la Dolce Gusto, la caja de capsulas cuesta 5.-€ prácticamente y vienen unas 15 capsulas más o menos creo. Entre yo y mi novia que somo scafeteros nos cascamos las cajas de café a cascoporro. Pero bueno la cafetera fue un regalo de mis padres y ya que la tenemos y el café está bueno, pues a pasar por el aro.
Yo de lo que me he dado de baja ha sido de Gas Endesa, que tenía el contrato en el piso para el agua caliente... pero el mes pasado me llegó una puñalada de 27.-€ del puto gas natural... y eso que solo lo tengo puesto para el agua caliente, que no tengo puestos los radiadores. Y sacando cuentas, resulta que estos funcionan como iberdrola y te cobran un minimo de 16.-€/mes más el consumo. Y lo que he hecho es cambiarme los chiclés de la caldera y adaptarlos para el propano, de tal modo que ahora me gasto 12.-€ que cuesta la bombona cada 3 meses.
Y le han dao' bien por culo al gas natural, que ya estaba bien la broma. Putos sacacuartos, muy cómodo y lo quieras, pero te la meten doblada.