[Hilo Oficial] KCHOs

pardox escribió:
kayson escribió:no si al final la panadera pide orden de alejamiento y sino al tiempo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si si claro [poraki], un trofeo y platino al call of duty black ops XD

Prados cuentame los trofeos que hay online plissssssssssss
buenasss, joer estoy liado con la mudanza y no puedo ni escribir ni jugar ni na de na!!! :(
Pilla una psp o una gameboy por eso de ser portatil XD
Buenos días Kchos.
Bye, hasta la tarde. XD
miquix escribió:
pardox escribió:
kayson escribió:no si al final la panadera pide orden de alejamiento y sino al tiempo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

miquix escribió:
pardox escribió:

ver un video con un amigo.

termina 5 partidas de apuesta ganando primero segundo tercero

llegar a rango 10 en instruccion

luego los mas dificiles mejor en online:

comprar todas las armas en modo zombi incluyendo granadas, claymore ect.

curar a un aliado con el cuchillo balistico mejorado[el cuchillo se encuentra en la caja sorpresa.

y el ultimo que me queda es el de mejorar la ballesta mejorada y pegarle una flecha , a un aliado y matar 6 zombis
jorgito_0024 escribió:buenasss, joer estoy liado con la mudanza y no puedo ni escribir ni jugar ni na de na!!! :(

EH! muscul musculman!! ell es el mes fort muscul musculmaan!! guanyes a qui vols en el mon sanser!!! muscul muscul muscul musculmaaan!!!

jajajaja

Que serie más buena jorgitoo!! yo me descojonaba vivo!!!
jau e instalao firefox y tengo problemas con eol,no medeja escribir logearme ect ,alguna solucion para paletos :(
Ay@tHaN escribió:
jorgito_0024 escribió:buenasss, joer estoy liado con la mudanza y no puedo ni escribir ni jugar ni na de na!!! :(

EH! muscul musculman!! ell es el mes fort muscul musculmaan!! guanyes a qui vols en el mon sanser!!! muscul muscul muscul musculmaaan!!!

jajajaja

Que serie más buena jorgitoo!! yo me descojonaba vivo!!!

Yo tengo toda la coleccion de comics. :)
Prados reinstala Flash y Java y mira a ver que pasa. Es raro porque a mi con firefox me va de lujo. Prueba a borrar tb las "cookies" o como se escriba.

EDITO:

O instalate el Google Chrome que tb va muy bien. Yo lo llevo utilizando ya un par de semanas y me está gustando bastante.

Ostia Glord, ahí tienes un buen tesoro. [oki]
Astracan916 escribió:Tenéis volante?

Yo tengo un volante,pero no tengo coche XD XD XD
Emirgaster escribió:

tienes una alfombra con volante? [qmparto] [qmparto]

pd:asias olga probare eso XD
Emirgaster escribió:

[carcajad] [carcajad]

Comienza la tarde...deseando acabar ya la jornada de curro
R1899fcbarcelona escribió:
Emirgaster escribió:

[carcajad] [carcajad]

Comienza la tarde...deseando acabar ya la jornada de curro

Juas! pues yo me voy ahora a comer... XD

De nada Pardo [oki]
Blaky1982 escribió:Hola gente!!!

Hola Blaky!! No veas como esta esto de apagado...yo solo me puedo meter un par de veces por la mañana por las clases,Viky K.O,tu mas de lo mismo,el kay de vez en cuando...para ser el Fajita y el Prados lo que mas se pasen por aqui...mal esta la cosa.
uuufff, me piro al pueblo cuando salga del curro, vaya dia de coche llevo, como para comprar el GT5 [+furioso]

Imagen
Buenas tardes Kchos.

FJ, buen viaje.

Tendrás un buen brazo, no? [sati]

FJTR escribió:uuufff, me piro al pueblo cuando salga del curro, vaya dia de coche llevo, como para comprar el GT5 [+furioso]

Imagen
Blacky buenas!Como dice pater esto está muerto.
yoentro de vez en cuánto y algunos nos reunimos en la psn.
nexuroide escribió:Buenas tardes Kchos.

FJ, buen viaje.

Tendrás un buen brazo, no? [sati]

FJTR escribió:uuufff, me piro al pueblo cuando salga del curro, vaya dia de coche llevo, como para comprar el GT5 [+furioso]

Imagen

Gracias!!

Lo del brazo lo puedes comprobar o bien con mi foto o bien tocando en persona, uhmmmm paquete con paquete.... tocame el paquete nexu.... aqui hay que venir follao! XD
Pajotes escribió:Lo del brazo lo puedes comprobar o bien con mi foto o bien tocando en persona, uhmmmm paquete con paquete.... tocame el paquete nexu.... aqui hay que venir follao! XD

Eso ya me lo hacen en el trabajo, de vez en cuando. [jaja]
fajote tu tener un cable av de dreamcast?
pardox escribió:fajote tu tener un cable av de dreamcast?

Tu ser rostro pálido.

Tu ser rostro pálido.

tu ser indio culo pelao de subir palmeras a coger colacao [qmparto] [qmparto]
10 min y recogiendo chiringuito.Ya está bien por hoy XD
pardox escribió:

Tu ser rostro pálido.

tu ser indio culo pelao de subir palmeras a coger colacao [qmparto] [qmparto]

a coger cola-cao® :-?

Cocos, semillas de cacao, datiles.

Pero Cola-cao®!! :-? [discu] [qmparto]
nexuroide escribió:

será que rima culo pelao y colacao

[carcajad] [carcajad]

Pd: plego chicos....
nexuroide escribió:

[carcajad] [carcajad]

Buen finde Barcelona.
nexuroide escribió:

[carcajad] [carcajad]

sacto [+risas] enga raulte nos vemos en psn
A mi me quedan dos largas horas de soledad y aburrimiento infinito. :( [snif]
Me reitero:
Odio los Viernes por la tarde!
Ay@tHaN escribió:A mi me quedan dos largas horas de soledad y aburrimiento infinito. :( [snif]
Me reitero:

yo estoy por aqui, si quieres desaogarte o poner verde marron tas a tiempo , antes de irme zombis [carcajad]
Ay@tHaN escribió:A mi me quedan dos largas horas de soledad y aburrimiento infinito. :( [snif]
Me reitero:

Te aburres porque quieres. P.U.T.@.
Danos palique, y verás como se te pasa antes. [jaja]

He decidido que no voy a comprar la Dolce Gusto®, el kilo de café sale a 40 €. Robo a mano armada, disfrazado de supermegaosea capsulas.

Tener cable AV y no usar, posible regalar a prados ser!!

Imagen

Imagen
Nex la verdad es que si que sale un poco caro tomarte un cafe de la Dolce Gusto, la caja de capsulas cuesta 5.-€ prácticamente y vienen unas 15 capsulas más o menos creo. Entre yo y mi novia que somo scafeteros nos cascamos las cajas de café a cascoporro. Pero bueno la cafetera fue un regalo de mis padres y ya que la tenemos y el café está bueno, pues a pasar por el aro.

Yo de lo que me he dado de baja ha sido de Gas Endesa, que tenía el contrato en el piso para el agua caliente... pero el mes pasado me llegó una puñalada de 27.-€ del puto gas natural... y eso que solo lo tengo puesto para el agua caliente, que no tengo puestos los radiadores. Y sacando cuentas, resulta que estos funcionan como iberdrola y te cobran un minimo de 16.-€/mes más el consumo. Y lo que he hecho es cambiarme los chiclés de la caldera y adaptarlos para el propano, de tal modo que ahora me gasto 12.-€ que cuesta la bombona cada 3 meses.
Y le han dao' bien por culo al gas natural, que ya estaba bien la broma. Putos sacacuartos, muy cómodo y lo quieras, pero te la meten doblada.
Ay@tHaN escribió:Nex la verdad es que si que sale un poco caro tomarte un cafe de la Dolce Gusto, la caja de capsulas cuesta 5.-€ prácticamente y vienen unas 15 capsulas más o menos creo. Entre yo y mi novia que somo scafeteros nos cascamos las cajas de café a cascoporro. Pero bueno la cafetera fue un regalo de mis padres y ya que la tenemos y el café está bueno, pues a pasar por el aro.

Yo de lo que me he dado de baja ha sido de Gas Endesa, que tenía el contrato en el piso para el agua caliente... pero el mes pasado me llegó una puñalada de 27.-€ del puto gas natural... y eso que solo lo tengo puesto para el agua caliente, que no tengo puestos los radiadores. Y sacando cuentas, resulta que estos funcionan como iberdrola y te cobran un minimo de 16.-€/mes más el consumo. Y lo que he hecho es cambiarme los chiclés de la caldera y adaptarlos para el propano, de tal modo que ahora me gasto 12.-€ que cuesta la bombona cada 3 meses.
Y le han dao' bien por culo al gas natural, que ya estaba bien la broma. Putos sacacuartos, muy cómodo y lo quieras, pero te la meten doblada.

Ahora te das cuenta que gas natural te la mete como quiere? uf y cuidadito con los tecnicos que ahora cuando te ven la caldera o calentador te ponen mil pegas y te meten miedo para que le compres una a ellos y pagarla en cómodos plazos, lo que no sabeis es que la meten bien metida en los aparatos, un calentador de agua caliente sanitaria por "tan solo" 600 ohhh me llevo dos!!! ¬_¬

PD: Se nota de que como? [Ooooo]
Tocas fontanería, calderas, etc...?

La caldera que tengo yo es una Fer. Y tiene un año así que si vienen a tocarme los cojones con que les compre una los mando cerca... ¬_¬ XD
Ay@tHaN escribió:Tocas fontanería, calderas, etc...?

La caldera que tengo yo es una Fer. Y tiene un año así que si vienen a tocarme los cojones con que les compre una los mando cerca... ¬_¬ XD

Trabajo en la ofi, pero bueno como tengo la ofi al lao del taller y soy el que saca los despieces pues eso.... se pega algo :P
Estamos en un país de estafadores. Siempre aprovechándose del que no tiene, o no puede defenderse. Es lo que hay.
jajaja musculman rules!!!!
acabo de leer los comentarios jajaja
si alguien la tiene en video y encima en catalan que es como la vi que me pase links por privado que voy loco por verla otra vez!!!

saludossss
Han sacado una nueva versión del Blacky OP!!!!!
Imagen
jeje, ya ves.... el pardo se ha ido pal Black OJT. [poraki]
En fin me queda una horita pa' irme de cervezas!!! [beer] [beer] [looco]

Eh!! acavo de ver que hay un Worms nuevo para la PSP y no lo sabía! se llama WORMS: Battle Islands

Teneis puente ahora en diciembre o que?

Yoryi XD mira musculman de carne y hueso:
Imagen

Que asco por dios!! [buaaj]

Este mola más: jajajaja.

Imagen
Yo quiero pillar puente.

Pero no saldré a ningún sitio. Lo dedicare a OLGAzanear! XD

Y tapa esa guarrerida española, que asquito. Puaggggg!.
Parece que tenga dos jorobas superpuestas en el cuello. XD
ye jee fajote luego hablamos , por cierto pido ayuda los que tengais el bournout para que le echeis una mano aun colega pa un trofeillo luego os pongo el psn
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Hola gente!!!

Hola Blaky!! No veas como esta esto de apagado...yo solo me puedo meter un par de veces por la mañana por las clases,Viky K.O,tu mas de lo mismo,el kay de vez en cuando...para ser el Fajita y el Prados lo que mas se pasen por aqui...mal esta la cosa.

Es cuestion de todos el que esto no decaiga!!!Victor tendra sus motivos por el que no se pasa por aki y son respetables (aunq no se pronuncie al respecto), de lo cual no estoy de acuerdo con un dia desaparezco y punto, pero q no le voy a consentir yo a mi Boke...

Y claro esta, si blaky no puede, chipi tampoco, yo por las tardes no tengo internete en el curro...(nexu, astra, barcelona, glord, olga, caba, pater, fajote etc etc etc...)demasiado es que entre curros y estudios se pasan cuando pueden por aki. Vosotros rezad por que esto no desaparezca porq sino las mañanas y las tardes serian mas eternas y la panadera del prados tendria que pedir finalmente la orden de alejamiento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
por mi no decaera, os he descubierto hace poco pero espero aportar mucho a este grupo, jejeje
He dicho que sois todas unas putas????

A ver tengo una psp firmawareada a no se que version del CF (o algo asin) pero no la toco desde que salio el Kraos (gosht of spart) creo que hace unos 2 años, mi pregunta es que ahora la queria recuperar pero voy super perdido en lo del firmware. alguien me puede decir cual tengo que instalar ahora?
En un momento empezaremos una sesión de Paradise, animaros los que podais y así pasamos un ratillo bueno!!!
Que cojones va esto a desaparecer?

Estamos locos?

Imagen
36918 respuestas