[Hilo Oficial] KCHOs

Ahhhhhh Yo tambien tengo el 2 y ya me lo pase en la xbox tambien ( peazo juecazo)
Creo que lo aplatinare en mis vacaciones....
Astracan916 escribió:Creo que lo aplatinare en mis vacaciones....

Espero tengas paciencia yo al sudar de plumitas ydemas chorradas q solo valen pa conseguir trofeos disfrute tu acabaras hasta la polla de Ezio
A ver.......putos!

Me dijeron que en eol podías conseguir jugar a la demo del kk3 sin tener psn plus... No se si lo entendí bien o no, pero quien tenga tiempo lo podría mirar, no?

Referente al nuevo, esperamos la pronunciación de nuestro presi, pero como siempre, podéis ir dando ideas y al final se queda el que mas pegadizo quede. Yo propongo POTITO

PD: yo tb quiero KK3!!!!!! blaky sucks!!!!
pemaro escribió:A ver.......putos!

Me dijeron que en eol podías conseguir jugar a la demo del kk3 sin tener psn plus... No se si lo entendí bien o no, pero quien tenga tiempo lo podría mirar, no?

Referente al nuevo, esperamos la pronunciación de nuestro presi, pero como siempre, podéis ir dando ideas y al final se queda el que mas pegadizo quede. Yo propongo POTITO

PD: yo tb quiero KK3!!!!!! blaky sucks!!!!

jajajaja buena esa Padre Pemarus, que te parecio la mia?
Yo aun no he probado la beta... Hoy puede q lo haga.
Buenos días zorrones.

Yo soy vecina de KCHOS pero me permito el lujo de proponer mote: JAIMITO! XD
JOSUA???

EDITO: y que conste que no kiero empezar a calentar a falta de una semana con el clasico, pero lo he visto y me he escojonado

Imagen
FJTR escribió:
halxhi escribió:Guenos dias gente

Q guapo esto el assasins nuevo no veascomo engancha.

Yo quiero tambien la beta del kk3 buahhbuahhhbuahhh

jalichi me lo voy a pillar, tiene coop??

Me_los_quitan_de_las_manos_OIGA! escribió:Assassin's Creed vuelve a sorprendernos.

Ha vendido en su primera semana en venta más de 200.000 unidades, por lo que ha alcanzado el puesto número 2 en las ventas del Reino Unido.

Y es que hay que señalar, que si ya anteriormente era un juego de compra obligatoria, ahora que nos encontramos con el aliciente de poder jugar online, ya no tenemos excusa alguna para hacernos con una copia.
ye jee que pasa por kcholandia sin presi
Ay@tHaN escribió:
GOLPE DE ESTADO!!!!!
XD

QUE SE SIENTEN COÑO [+risas]
aver si me llega el assasin's y le doy un poco, joer estos de ubisoft se retrasan y no es normal :(
jorgito_0024 escribió:aver si me llega el assasin's y le doy un poco, joer estos de ubisoft se retrasan y no es normal :(

Cuenta algo. Quien ere tur?
hola, me presento aqui en eol soy jorgito_0024, pero se me conoce como hansel en psn y xbox live, soy el director y productor de un programa de radio en espiral fm, y jugador desde hace mas de 20 años.
Tengo que decir sobre mi que me gusta mucho jugar pero cuando dios repartio la habilidad yo estaba en el baño por lo que soy mas bien paquete, pero con ganas jejejeje
kayson escribió:JOSUA???

EDITO: y que conste que no kiero empezar a calentar a falta de una semana con el clasico, pero lo he visto y me he escojonado

Imagen

¬¬
jorgito_0024 escribió:hola, me presento aqui en eol soy jorgito_0024, pero se me conoce como hansel en psn y xbox live, soy el director y productor de un programa de radio en espiral fm, y jugador desde hace mas de 20 años.
Tengo que decir sobre mi que me gusta mucho jugar pero cuando dios repartio la habilidad yo estaba en el baño por lo que soy mas bien paquete, pero con ganas jejejeje

Entras en nuestra media de edad!!!!
Hola chicos estamos inicinado una liguilla de BLACK OPS si estais interesado pasaos por el hilo.

hilo_liguilla-cod-black-ops-apuntate_1524201

Nos vemos
x_PRION_x escribió:Hola chicos estamos inicinado una liguilla de BLACK OPS si estais interesado pasaos por el hilo.

hilo_liguilla-cod-black-ops-apuntate_1524201

Nos vemos

Nos invaden, todos a las barricadas!.

PD: Menos Astra, que está enfadado con el Blaky OP

jorgito_0024 escribió:hola, me presento aqui en eol soy jorgito_0024, pero se me conoce como hansel en psn y xbox live, soy el director y productor de un programa de radio en espiral fm, y jugador desde hace mas de 20 años.

PD2:Jorgito, tendremos que escuchar tu "pograma" y si nos inspiramos, quien sabe, a lo mejor sacamos algún mote de ahí.
Emirgaster escribió:
kayson escribió:JOSUA???

Imagen

¬¬

hahahahahahaahahahahaha que descojone hahahahaha muy bueno pater

Oye jojito tienes algun cod? ponnos que juegos tienes para el online.

@nexuroide

Eres mas retorcido que los pelos del na*o XD

Saludos
Jajajaja!

Que fuerte me ha petao el ordenador de mi casa por una subida de tension que hubo el sabado y el seguro me va a invitar aun HDD de 500Gb para la PS3, juas juas juas!!!!!!!!! Y tb a memoria ram para mi ordenata y una carcasa para el HDD de 40Gb de mi ps3. XD XD XD
welcome jojito ;) .

olga en los enchufes no se mete la picha [+risas]
pardox escribió:
olga en los enchufes no se mete la picha [+risas]

Ah! no?? :-? con razón... [+risas] [+risas] [+risas]
hasta las 8 me dejan salir de la celda al patio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vicio vicio XD XD XD
Una cosa chavales, alguno de vosotros conserva el gif de Drogba?

Imagen

Este pero con sus subtitulos!
yo lo tengo!!!si kieres te lo envio
Es esta??

Imagen

jajajajaja!!! [qmparto]
FJTR escribió:Una cosa chavales, alguno de vosotros conserva el gif de Drogba?

Imagen

Este pero con sus subtitulos!

El que lo puso, casi seguro que lo tiene.
Otra opción es dar una vuelta por el hilo y localizarlo.

kayson escribió:hasta las 8 me dejan salir de la celda al patio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vicio vicio XD XD XD

Pero donde estas metido :-?
Quieres que mandemos al Equipo Halxhis?.

Ay@tHaN escribió:Jajajaja!

Que fuerte me ha petao el ordenador de mi casa por una subida de tension que hubo el sabado y el seguro me va a invitar aun HDD de 500Gb para la PS3, juas juas juas!!!!!!!!! Y tb a memoria ram para mi ordenata y una carcasa para el HDD de 40Gb de mi ps3. XD XD XD

Te ha venido Diox a ver. Digo la compañía eléctrica.
estoy preso y en cautividad. condena de coger solo la play de 6:30 a 8 y algunos dias!!!!te parece poca condena???solo me faltaba duchas y jabon XD
Si xexu... que potra!!! y encima me viene como agua de mayo, porque me quedan menos de 500mb en el HDD de la PS3... demasiao he apurao el de 40Gb.jajaja

PAJOTE!! lo tiene el miqui!!!, aquí estaba colgao en KCHOS pero ya no está disponible [snif] :
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-kchos_1220874_s2650?hilit=drogba#p1716381485
kayson escribió:yo lo tengo!!!si kieres te lo envio

si porfa! :)
el que yo tengo ya no sirve. lo han quitado
Bucando el gif...he visto éste que me ha molado mucho...

Imagen
que mal que va el blakop, vaya pedazo de mierda gorda...entre que no oigo hablar a la gente y lo mal que va la conexion se hace super pesado jugar
Buenas tardes chicos y tambien al nuevo"FOFITO".
FAJOTE te dejo esto

Imagen

Abajo el link.

R1899fcbarcelona escribió:Buenas tardes chicos y tambien al nuevo"FOFITO".
FAJOTE te dejo esto

Imagen

Abajo el link.

Jajajaja sublime gracias barcelona! XD
Black OPS vendido y GT5 edición coleccionista por 17 leer.

A la mierda el sucedáneo.
de cod tengo el black ops, y hoy ya me he hecho con un micro para poder hablar online!!!!

en psn soy coolhansel
y por lo del mote ya me direis jajaja!!
jojito te agrego luego ;)

Mirad que muerte a lo "Epic Win" me ha salido hoy ajajajajajajajajaaajajajajajajja (Puede que tarde un poco en salir porque esta recien subido y lo tienen que procesar o no se que poyas)

http://www.youtube.com/watch?v=1HSD0GNDfxk

Parece una escena sacada de la peli HotShots 2 XD
FJTR escribió:jojito te agrego luego ;)

Mirad que muerte a lo "Epic Win" me ha salido hoy ajajajajajajajajaaajajajajajajja (Puede que tarde un poco en salir porque esta recien subido y lo tienen que procesar o no se que poyas)

http://www.youtube.com/watch?v=1HSD0GNDfxk

Parece una escena sacada de la peli HotShots 2 XD

diossssssssssssssssssssssss

[AQUI UN GIF "WTF"]
Estas son las cosas que hacen que el juego sea una mierdaca... Lo minimo que podia hacer el enemigo era darle una patada y que te rebentase en la cara y luego te enviara un mensaje con un "ZAS EN TODA LA BOCA" [poraki] [poraki]

Yo hoy llevaré el F1 2010 al game a ver que me dan por el...

Astra, tus impresiones?
Astracan916 escribió:Black OPS vendido y GT5 edición coleccionista por 17 leer.

Ayer comenté eso con vicky que no sabía si venderlo para no perderle mucho o esperarme y darlo para conseguir el kk3, es que es un truñaco de juego serio.
rcaba escribió:
Astracan916 escribió:Black OPS vendido y GT5 edición coleccionista por 17 leer.

Ayer comenté eso con vicky que no sabía si venderlo para no perderle mucho o esperarme y darlo para conseguir el kk3, es que es un truñaco de juego serio.

Yo lo voy a conservar para tener la colección de CODs y voy a seguirlo jugando porque actualmente no hay ningun juego que me atraiga, el unico el GT5 y veremos si me engancha... no es lo mismo pegar tiros que jugar a conducción (simulación) si fuera arcade seria otra cosa.

No es como el Astra que si no es el COD tiene el FIFA y ahora el GT...
Ostia que muerte! ... Esa lata ha de ser de alubias por lo menos... Ya ves, un esguince de tobillo puede ser mortal!

Como veo oleada masiva del blaky, voy a ver el offlline y después veremos. Al final, el que mas se quejaba y decía que es una mierda es el que se queda el juego... Sigo pensando lo mismo, pero hoy por hoy es el único juego que tengo nuevo y hasta el KK3 no tengo pensado pillar otro... Así que...
Ya tengo el carnet B y A nacional , jugué una partida online llevando un micra de competí del año 2001, el juego resulta muy pulido y con muchas opciones.

Es una pasada ver como el Driving Force se autoconfigura a cada coche que llevas, y los karts son la leche.

A mi me gusta de inicio,sobretodo por la impresión de calidad que desprende no como el OPS que daba impresión de haberse hecho corriendo , un lunes y de resaca.
pemaro escribió:Ostia que muerte! ... Esa lata ha de ser de alubias por lo menos... Ya ves, un esguince de tobillo puede ser mortal!

Como veo oleada masiva del blaky, voy a ver el offlline y después veremos. Al final, el que mas se quejaba y decía que es una mierda es el que se queda el juego... Sigo pensando lo mismo, pero hoy por hoy es el único juego que tengo nuevo y hasta el KK3 no tengo pensado pillar otro... Así que...

Mi intención era esa, pero es que dudo que aguante hasta navidades, es aburrido y además bastante complicado de jugar, las partidas van de pena
a las buenas zorracas!!!

yo voy a hacer lo mismo que pemaro+astra, es decir, me pasare el offline y despues lo vendo para pillar el GT5... es mas... seguramente empiece esta tarde a ver si me lo quito rapido del medio.

es un COD... si... pero paso de dar soporte a esos incompetentes de treyarch y los sinvergüenzas de activision (por no exigir mas calidad).

asi que con f1, gt5 y asambli 2.5 (ademas de los god of war del viktoriano) tengo para rato...
sin olvidad el red dead, que estaria bien acabar la historia al menos, y el bioshock 2 que lo tengo desde hace mazo y he jugado media hora solo...

asi que eso... ir diciendo adiorl al chipi en la mierdaOps...

eso si... no descarto jugar al fairy de vez en cuando... supongo que poco a poco iran desapareciendo los chetos niñateros
36918 respuestas