[Hilo Oficial] KCHOs

Chavales mirad lo que he respondido en el hilo de kinect: XD

FJTR escribió:
grulla0 escribió:dios mio creo que este me supera XD , http://www.youtube.com/watch?v=BE1Rq3tWQHc&NR=1

XD XD XD XD XD XD

Esto me recuerda a:

http://www.youtube.com/watch?v=fHloDBBo5bM

XD XD XD XD XD XD

Imagen
Odio los viernes por la tarde!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ay@tHaN escribió:Odio los viernes por la tarde!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sólo los viernes por la tarde. :-?

Buenas tardes.
Se me hacen muy largos y pesados... Es que los viernes por la tarde debería de estar prohibido trabajar por ley! XD

Oye nex, al final te compraste la Dolce Gusto?
Ay@tHaN escribió:Se me hacen muy largos y pesados... Es que los viernes por la tarde debería de estar prohibido trabajar por ley! XD

Aún no. Estoy esperando a una que hay electrónica (Automática y programable), que he visto que hay, pero que aquí no han sacado todavía.
Ay@tHaN escribió:Se me hacen muy largos y pesados... Es que los viernes por la tarde debería de estar prohibido trabajar por ley! XD

ya somos dos de la misma opinion! [snif]
FJTR escribió:

ya somos dos de la misma opinion! [snif]

La tuya debería ser menos aburrida, o no Pajote [jaja] Fajote.
En casa de mis padres tenemos una de esas electrónicas, que muelen el grano de café y van de lujo. Lo malo es el precio. Te aviso, son muy caras.
Ay@tHaN escribió:En casa de mis padres tenemos una de esas electrónicas, que muelen el grano de café y van de lujo. Lo malo es el precio. Te aviso, son muy caras.

No me refería a esas.

Me refería a esta.

Te crees que yo soy rico, o qué? XD
Hola geNte!!!!

Me acabo d comprar una funda para el iphone y creo q son los 29€ mejor invertidos d mi vida.... XD
nexuroide escribió:
FJTR escribió:ya somos dos de la misma opinion! [snif]

Si claro, no me acordaba yo que me lo paso pipa en una oficina bajo tierra desde las 8 de la mañana hasta medio dia (una paradita de 3 horas) y otra vez al bujero hasta las 7 de la tarde, encima con el jefe al lao, me lo paso pipa oiga! XD
Buenos días. Sábado lluvioso.

FJTR escribió:
nexuroide escribió:
FJTR escribió:ya somos dos de la misma opinion! [snif]

Si claro, no me acordaba yo que me lo paso pipa en una oficina bajo tierra desde las 8 de la mañana hasta medio dia (una paradita de 3 horas) y otra vez al bujero hasta las 7 de la tarde, encima con el jefe al lao, me lo paso pipa oiga! XD

Lo que yo decia. Pajote. [poraki] [jaja] [angelito]
Buenos dias!!! por el sur sol nexu [poraki] [poraki] [poraki]
kayson escribió:Buenos dias!!! por el sur sol nexu [poraki] [poraki] [poraki]

Tu ser un pinche. XD

Estudias o trabajas?. Traducción= Te toca trabajar esta mañana, o sólo pasabas a tocarme los huevines?. [jaja]
Nexu evidentemente estas en la consulta del urólogo XD
FJTR escribió:Nexu evidentemente estas en la consulta del urólogo XD

Hola Fajote.

Espero que la próxima vez que me invites al Blaky OP, vaya mejor el servidor. Porque de las 2 veces que me invitaste, no pude entrar en ninguna. }:/
nexuroide escribió:

Hola Fajote.

Espero que la próxima vez que me invites al Blaky OP, vaya mejor el servidor. Porque de las 2 veces que me invitaste, no pude entrar en ninguna. }:/

el juego va asi desde q salio no te preocupes , zombis powa [666] .

buenos days nublados
nexuroide escribió:

Hola Fajote.

El blaky ops va como el culo tio!, cuando no puedas entrar me mandas un mensaje o me invitas tu, la cosa es no dejarse a nadie atrás, tambien cuando nos juntemos unos pocos lo suyo es dividirnos en dos grupos. Parece ser que con la nueva actu el servidor 5.0xxxxx va la cosa mejor...
Buenas noches chicos
Algo me sentó mal anoche he estado to el día con vomiteras.
Ya estoy mejor y de fiesta me tomo un ron a vuestra salud
Puto Barcelona!

Todas putas! XD
Buenas warras!!Ya que no tengo online en la ps3 me fui de semana a mi pueblo XD XD.Ya tengo el Gran turismo,pero aun no lo probe...por cierto el need for speed d criterion es un juegazo!! Eso si no lo compateis con burnout,es solo arcade pero esta muy bien.
Gracias miqui!!

PD: Vaya bazofia lo del kinect }:/
FJTR escribió:

Juas!! porque lo dices??
Emirgaster escribió:
FJTR escribió:

Juas!! porque lo dices??

Bua porque necesitas un campo de futbol para que vaya bien!, esto esta hecho pa casas grandes, no para pisos de 62 m2
Buenos días.

El Black OPS tiene 0% de capacidad de engancharme, entro a jugar mas que nada por pasar un rato con mis Kcho, pero al rato crece mi indignación y me largo.

Yo no juego para que me ponga de mala ostia un juego, cada vez que me encuentro cara a cara a alguien pega un lagazo y acabo muerto. Luego juego al modo apuesta y no me pasa y consigo quedar siempre 1 o 2.

Incomprensible....
Astracan916 escribió:Buenos días.

El Black OPS tiene 0% de capacidad de engancharme, entro a jugar mas que nada por pasar un rato con mis Kcho, pero al rato crece mi indignación y me largo.

Yo no juego para que me ponga de mala ostia un juego, cada vez que me encuentro cara a cara a alguien pega un lagazo y acabo muerto. Luego juego al modo apuesta y no me pasa y consigo quedar siempre 1 o 2.

Incomprensible....

Incomprensible no, mala programacion si. [snif]

Si quieres echarte un fairy en lugar de este me lo dices que aun lo conservo ;)

PD: Buenos días.

PD 2: Kinect Sucks!
Se agradece la propuesta. Estos días que tendré de vacaciones me pondré con alguno de los juegos que tengo.
Quizá enganche el ACII y me lo aplatine tirando de guía oficial.
Alguien sabe cuantas horas son?
Yo lo aplatine en 5 dias!

Es un juegazo q me encantoooo!!!!!!
5 días X 24 horas XD????
Blaky1982 escribió:Yo lo aplatine en 5 dias!

Es un juegazo q me encantoooo!!!!!!

Yo lo tengo pero me da pereza jugarlo sin guia :(
Fajote si tienes dudas , consultame
hola putos!!!

joer astra... ke cambios de opinion tienes so jodio!!! ahora si me cuadra esa opinion sobre el juego, no las primeras que dabas :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

sobre el asambli 2, no es necesaria guia ni nada... lo mas "divertido" son las plumas y unos glilfos (dibujos raros que son puzzles), que para esas cosas si que se necesita una guia para encontrarlos, y en el caso de los glilfos, para resolver algunos de los ultimos, que al menos, a mi aun sabiendo la solucion, no le encontraba la logica... nu se....

a mi se me rompio la consola a falta de 10 o 12 plumas, y la partida es de esas que no se copia, asi que en el cambio de consola me quede sin la partida y perdi las ganas de aplatinar... una pena, porke estaba a tiro de piedra... pero bueno...

yo ya tengo ahi preparado el de la hermandad, que empezare a jugar en breve.
A mi se me borro la partida al intentar hacer funcionar el OPS en mi FAT

PD: Chipi mas que cambiar de opinión ha sido jugarlo ( o intentarlo) mas....
Lo que me pasa del asambly 2 es que me faltan un par de estatuas de esas de los dioses creo que son y no doy con ellas [ayay],
La verdad es que mucho no he avanzado en el juego, no he llegado ni a la fiesta de disfrazces!! con eso lo digo to :O y llevo con el juego desde su salida eh!

PD: Ya me han validado la foto de mi perfil en EOL!, ale ya os podeis pajear con mi careto XD
Aqui las cosas FAJOTE!!!

http://www.megaupload.com/?d=NW8V5SO1

con eso consegui yo todo.
Chimpum escribió:Aqui las cosas FAJOTE!!!

http://www.megaupload.com/?d=NW8V5SO1

con eso consegui yo todo.

Gracias Puto! ;)

PD: El blacky anoche fue subline eh?? XD
FJTR escribió:Lo que me pasa del asambly 2 es que me faltan un par de estatuas de esas de los dioses creo que son y no doy con ellas [ayay],
La verdad es que mucho no he avanzado en el juego, no he llegado ni a la fiesta de disfrazces!! con eso lo digo to :O y llevo con el juego desde su salida eh!

PD: Ya me han validado la foto de mi perfil en EOL!, ale ya os podeis pajear con mi careto XD

Fajote ta enfadao tur?
Astracan916 escribió:
FJTR escribió:Lo que me pasa del asambly 2 es que me faltan un par de estatuas de esas de los dioses creo que son y no doy con ellas [ayay],

Fajote ta enfadao tur?

Yo? por? :O

Por la foto? XD
FJTR escribió:El blacky anoche fue subline eh?? XD

Buenas sobretodo la última que iba yo en contra
R1899fcbarcelona escribió:
FJTR escribió:El blacky anoche fue subline eh?? XD

Buenas sobretodo la última que iba yo en contra

jajaja es que esto del blacky ops es un cachondeo, yo casi siempre me tengo que unir en mitad de la partida :(
A mi el black ops me echa de las partidas y os deja a todos dentro
Buenos dias, a mi tambien me hecha de las partidas y todos seguis jugando...

La verdad es que nos la han metido dobladita....

Yo estoy con astra, juego porque estais todos, porque si no pasaria de él... aunque tambien tengo ganas de sacarme los prestigios...

El fin de semana que viene puede ser un desastre con la doble experiencia, van a petar todos los servidores....

Por cierto, ayer vi el Equipo A, que risas :D :D :D
miquix escribió:Buenos dias, a mi tambien me hecha de las partidas y todos seguis jugando...

La verdad es que nos la han metido dobladita....

Yo estoy con astra, juego porque estais todos, porque si no pasaria de él... aunque tambien tengo ganas de sacarme los prestigios...

El fin de semana que viene puede ser un desastre con la doble experiencia, van a petar todos los servidores....

Por cierto, ayer vi el Equipo A, que risas :D :D :D

Ahora me hacéis mas caso cuando daba mi versión del blaky?... Lo repito de nuevo, es un sucedáneo del fairy, y como tal, mucho mas malo que el original. Tantas ventas gracias a la estela del fairy, si no, ya me dirás como vende tanto al salir si la Peña ni lo ha probado casi... Sales tiempo a ve si siguen sus ventas.

Yo si juego e por los kchos. Cuando quiere ir; hacemos algunas partidas buenas.
A ver, del BO solo me gusta que en este mato, no como en el fairi que siempre iba el mas lagado y hacia 10 muertes y 30 bajas mias...

en este puedo matar a 30, vamos para mi el juego es increible en este aspecto, para vosotros una basura, acostubrados a matar mucho en el fairi, pero para mi es la caña de España.

Los graficos son chapuzeros, parecen de ps2, dientes de sierra por todos lados.
La IA es una mierda, el algoritmo que usan para aparecer los "resucitados" es una mierda, puedes salir justo delante de un enemigo y a la que sales, zas, otra vez muerto y esto me ha pasado infinidad de veces. Al igual pasa cuando hay un artillero en el cielo que apunta a la base y alli se mete un 20-0 facilmente, esto me pasó ayer jugando con barcelona y caneda en Jungle, que todos apareciamos en el campamento de los todos y asi como resucitabamos moriamos. Deberian haber puesto algun lanzacohetes más efectivo, porque los que hay no se cargan los helicopteros a la primera y muchas veces ni a la segunda.

La verdad es que me gustaria encontrar un shooter donde todos estemos en igualdad de condiciones, y no que unos vayan lagados y los otros lagadisimossssssss. Eso es una putada y te pone de una mala hostia que no veas.

Pero lo dicho, este me gusta mas que el fairi porque aqui mato :D
KZ3 es la respuesta. La beta ta se come con patatas al BO
Salvo por los graficos, estoy prácticamente de acuerdo en casi todo. +1000

En el BO los que eran unos hachas en el Fayri, pues ahora son normalitos. [poraki]
Los que en el fairy eramos pésimos (yo) o regulares como miquix [jaja], aquí se nos nota menos. [poraki]

Por eso he notado que a los que no les gusta, es que eran muy buenos en el fairy y aquí no. Ajo & Agua. [poraki] [burla2] [bye]

PD: Buenos días KCHOcosas.
Astracan916 escribió:KZ3 es la respuesta. La beta ta se come con patatas al BO

Eso espero, y además con muchas ansias, desaparecerán por fin, los 1 contra 1 que acaban siempre en cuchillazo, no habrá cosa que odie más, que un juego con miles de armas donde solo son válidas unas pocas de ellas.
36918 respuestas