A ver, del BO solo me gusta que en este mato, no como en el fairi que siempre iba el mas lagado y hacia 10 muertes y 30 bajas mias...
en este puedo matar a 30, vamos para mi el juego es increible en este aspecto, para vosotros una basura, acostubrados a matar mucho en el fairi, pero para mi es la caña de España.
Los graficos son chapuzeros, parecen de ps2, dientes de sierra por todos lados.
La IA es una mierda, el algoritmo que usan para aparecer los "resucitados" es una mierda, puedes salir justo delante de un enemigo y a la que sales, zas, otra vez muerto y esto me ha pasado infinidad de veces. Al igual pasa cuando hay un artillero en el cielo que apunta a la base y alli se mete un 20-0 facilmente, esto me pasó ayer jugando con barcelona y caneda en Jungle, que todos apareciamos en el campamento de los todos y asi como resucitabamos moriamos. Deberian haber puesto algun lanzacohetes más efectivo, porque los que hay no se cargan los helicopteros a la primera y muchas veces ni a la segunda.
La verdad es que me gustaria encontrar un shooter donde todos estemos en igualdad de condiciones, y no que unos vayan lagados y los otros lagadisimossssssss. Eso es una putada y te pone de una mala hostia que no veas.
Pero lo dicho, este me gusta mas que el fairi porque aqui mato