[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! ONLINE EN PS3 PIRATA!!! BAJANDO EL COD!!

PD.Seguro que dura dos dias...

como te baneen me voy a partir la caja [poraki]
pardox escribió:
Emirgaster escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! ONLINE EN PS3 PIRATA!!! BAJANDO EL COD!!

No me voy a conectar hasta que pasen unos dias...a esperar a $ony.Porque si conecto y baneo...putadon!
Emirgaster escribió:
pardox escribió:

No me voy a conectar hasta que pasen unos dias...a esperar a $ony.Porque si conecto y baneo...putadon!

es alo que te expones [+risas] , por cierto esta guapillo el dantes inferno pero es un poco sosete
buenos dias!!!!!!

Hasta anoche no me di cuenta que tenia en el blacky la nat moderada, he tenido que activar el upnp porque si no no habia cojones de dejarla bien abierta a la ps3, vamos ni con el dmz :(
Buenos dias gente!

Fajote, era broma tio, estoy instalado en casa d un amigo y stoy bien, solo q echo d menos la ps3, el fairy, hablar con los Kcho....

Pero bueno, ya tengo un par d planes d futuro q m motivan mucho, ya os contare...

Besos para todos!!!
Blaky1982 escribió:Buenos dias gente!

Fajote, era broma tio, estoy instalado en casa d un amigo y stoy bien, solo q echo d menos la ps3, el fairy, hablar con los Kcho....

Pero bueno, ya tengo un par d planes d futuro q m motivan mucho, ya os contare...

Besos para todos!!!

Si claro, eso lo dices porque no te quieres venir con el tio Fajote, tranquilo que no te va a doler, soy muy cuidadoso XD

En serio que te vaya bien blaky, espero que pronto estes asentado en tu propio hogar, aun asi hablando en serio aqui tienes un techo durante dos semanas, aqui hay una Ps3, una 360 y un pepino de pc, cada consola con su TV y por supuesto no puede faltar mi copia del blacky, vamos que aqui lo unico que te va a faltar sera sexo porque no pienso pagarte las putas XD
Madre mia q ritmo hay hoy...
habran estado dandole al blacky ops hasta el amanecer XD
a los buenos dias yeeeeee jeeeee [sonrisa]
Yo me quede viendo Boston Legal hasta las tantas... Menos mal que A3 respeta las series y no me hizo como Telecinco que me corta a medio capitulo para dar lo del Tarot...
Glordfindel escribió:Yo me quede viendo Boston Legal hasta las tantas... Menos mal que A3 respeta las series y no me hizo como Telecinco que me corta a medio capitulo para dar lo del Tarot...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días
Como están ustedes??
puto glor yo las series las suelo bajar, y verlas luego la tv la veo poco o nada estoy asta la picha de tanto anuncio [buenazo].

helous raulete tocame el petete [+risas]
jooooooooooooooooooooooooooooooooder.... boston legal!!!!!!

VAYA TRUÑO NOOooOO?!!!!!!!oo!o!o!o!OOOoo!o!o!o!o!o!ooo!! jejejeje

FJTR escribió:
Chimpum escribió:lo realmente importante, es que son todos putos.....

no, todas putas! XD

Imagen

joer... en 4 dias te has hecho con la sintaxis y la presentacion de un post a la perfeccion!!!

insultos graciosos + imagen= KCHO post perfecto...

eso de tener al presi cerca ha debido propiciae que te pasen por wifi la documentacion KCHiana.... jejejeje

BLAKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y besito de buenas noches para cuando llegue la oscuridad... :D
buenos y zorrunos dias!!!

Ayer cate el blakops (modo campaña), aunq me hubiera gustado probar el online pero por problemas logisticos y de conexion(no hubo manera).

Mi primera impresion es que parece que vas con pistolas de agua, pero a lo que llevas 10 min es más de lo mismo y por lo tanto hype durante mucho tiempo!!!

Xipi que te la coma el tigre XD XD XD
Chimpum escribió:
FJTR escribió:
Chimpum escribió:lo realmente importante, es que son todos putos.....

no, todas putas! XD

Imagen

joer... en 4 dias te has hecho con la sintaxis y la presentacion de un post a la perfeccion!!!

insultos graciosos + imagen= KCHO post perfecto...

eso de tener al presi cerca ha debido propiciae que te pasen por wifi la documentacion KCHiana.... jejejeje

jajajaaj gracias, yo creo que más bien ha sido porque me da que os conozco a algunos de cuando el clan Porkis del Metal gear 4... por ejemplo al tiarron si que me acuerdo de el y creo que tu tambien andabas ahí XD, además es que soy así XD
pardox escribió:puto glor yo las series las suelo bajar, y verlas luego la tv la veo poco o nada estoy asta la picha de tanto anuncio [buenazo].

Eso q dices es ilegal... :D Ademas, esta gracioso ver como te dan un anuncio warrillo con tias tremendas para posteriormente darte otro de una señora mayor, normalmente entrada en carnes y que podria ser tu madre, queriendo adivinar tu futuro.
Mi proximo reto es ver la version extendida de "el señor de los anillos" con publicidad incluida en Telecinco... Ah no, que no sale la Esteban... :D

PD: con respecto a los anuncios, ya se que a la mayoria os pone el de la sra. mayor.

PD2: con lo de la Esteban, no saqueis parecidos razonables con los orcos!!.

PD3: Chipi no te metas con la serie que sino sufriras mi ira...:p
bueno putis luego os la veo , piro al podologo con mi viejo, portaros bien guapas [ginyo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que cabron el tito glor...lo que me acabo de reir con su post [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pardox escribió:bueno putis luego os la veo , piro al podologo con mi viejo, portaros bien guapas [ginyo]

no te olvides la radial y............. agua!!!exale agua a esas uñas
Buenos días KCHOS.

Ayer me saqué los 3 trofeos ocultos del principio. 2 de ellos gracias a Pemaruuuuuusssss. Astra también colaboró dando leña. [sonrisa]

Glordfindel escribió:
pardox escribió:puto glor yo las series las suelo bajar, y verlas luego la tv la veo poco o nada estoy asta la picha de tanto anuncio [buenazo].

Eso q dices es ilegal... :D Ademas, esta gracioso ver como te dan un anuncio warrillo con tias tremendas para posteriormente darte otro de una señora mayor, normalmente entrada en carnes y que podria ser tu madre, queriendo adivinar tu futuro.
Mi proximo reto es ver la version extendida de "el señor de los anillos" con publicidad incluida en Telecinco... Ah no, que no sale la Esteban... :D

PD: con respecto a los anuncios, ya se que a la mayoria os pone el de la sra. mayor.

PD2: con lo de la Esteban, no saqueis parecidos razonables con los orcos!!.

PD3: Chipi no te metas con la serie que sino sufriras mi ira...:p

Miiiiiiiiccccckkkk!. Fail. Lo siento glor pero estás equivocado. Bajar series y verlas en tu casa, NO ES ILEGAL.
Glord una persona q se ganaria el cielo con los de la sgae

El mamon tiene mis cuentas de megaupload y rapidshare y aun asi sigue viendo la tele .

La bajada todo son ventajas no anuncios, si tienes suerte la temporada entera.

I love vagos
halxhi escribió:Glord una persona q se ganaria el cielo con los de la sgae

El mamon tiene mis cuentas de megaupload y rapidshare y aun asi sigue viendo la tele .

La bajada todo son ventajas no anuncios, si tienes suerte la temporada entera.

I love vagos

I love you [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LLevas todo razón yo las pelis todas las veo descargadas, cuando yo quiero a mi ritmo, sin preocupaciones
Exagerao... Sabes que me gusta hacer de abogado del diablo... Los casos perdidos son mi debilidad!!!!.

Aparte, eso va a gustos... Poca gente se gasta tanta pasta como nosotros dos en peliculas, comics, etc.
Glordfindel escribió:Pues deberia!!!

Para que te documentes un poquito. [sati]

http://elastico.net/archives/005194.html
nexuroide escribió:
Glordfindel escribió:Pues deberia!!!

Para que te documentes un poquito. [sati]

http://elastico.net/archives/005194.html

Sorry, solo leo cosas que me interesan... JAJAJAJA
que es eso de trofeos ocultos?? ?venga hablad!!!

Pemaro, hiciste prestigio ayer?

chipi, como quedaste en la carrera?
miquix escribió:que es eso de trofeos ocultos?? ?venga hablad!!!

sI SI hablad a mi me interesa también!!!
R1899fcbarcelona escribió:
miquix escribió:que es eso de trofeos ocultos?? ?venga hablad!!!

sI SI hablad a mi me interesa también!!!

A mi tb!. Los muy ... Se hacen de rogar.
eo eoooooooooo...hay alguien!!!!!
Buenos días a todos.....
Quieres decir q los q estamos somos prescindibles??. O es q estas enamorado de algun kcho q no postea hoy y te sientes solo??? :D :D
Glordfindel escribió:Quieres decir q los q estamos somos prescindibles??. O es q estas enamorado de algun kcho q no postea hoy y te sientes solo??? :D :D

[inlove] [inlove]
O me lo contais o os colapso el pingchat [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas putas!

No hice prestigio, voy por 48

Referente a los trofeos ocultos, lo pongo sin espoiler porque con el móvil es un rollo.....

Call of Duty: Black Ops es una caja de sorpresas aunque la mayoria de ellas ya os las habíamos destripado antes de que saliese el juego. En una entrada anterior os avisé de la existencia de un minijuego oculto llamado Dead Ops Arcade. Creo que no os comenté con claridad como acceder a dicho juego, así que si quieres saber como jugarlo sigue leyendo a continuación.

En la sala del menú principal del juego (donde puedes elegir entre campaña, multijugador, etc), mueve la cámara con el stick analógico y mira hacia abajo. Ahora pulsa repetidamente los gatillos del DualShock 3 L2 y R3 para liberar a Alex Mason de la silla. Caminad por la sala hasta encontrar un terminar de ordenador. Una vez dentro debes introducir lo siguiente:

- Para jugar a Dead Ops Arcade tienes que teclear la palabra: DOA
- También puedes probar a teclear la palabra “ZORK” (sin las comillas) creo que desbloqueas un trofeo oculto.
Jo!! ya me he leído los post que tenía atrasados, cualquier día me echan del curro por tener kchos abierto XD

Edito: Ya que no puedo jugar con vosotros, por lo menos no quiero perder el contacto por EOL y pingchat!! que mierda esto de ser pobre.... quiero una casita pagada yaaaa!!! para poder disfrutar de mis vicios como antes XD

PD. JAJAJA voy a quitar algo de drama al último comentario, con tener un curro en el que gane más pasta me conformo, respecto a lo del vicio, no llevo tan mal el no jugar, es más por suerte por ahora lo paso bastante bien o mejor ( [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) sin jugar, aunque reconozco que en ocasiones echo de menos jugar a algo...
Glordfindel escribió:Dnd??

En este hilo o es que no las ves!! [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
Glordfindel escribió:Dnd??

En este hilo o es que no las ves!! [poraki] [poraki]

:O
FJTR escribió:Imagen

Este que es el tio que le tira pipas a la gente ademas de escupirle a uno de la seleccion española??

Es Pemaro al q abraza Pique???
Glordfindel escribió:

Es Pemaro al q abraza Pique???

yo apostaria que esa coleta es la del putorrrrr!!!q coño hacia el xipi en el autobus de la seleccion española [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
36918 respuestas