[Hilo Oficial] KCHOs

nexuroide escribió:Barcelona: Esperar?, jajajaja que risa Tia Luisa. Esperar dice, jajajajajaja. Ingenuo.

Lo decía en coña ya se estos no esperan.Yo no lo haría teniendo tantas horas de vicio por delante
reportaje de putas en canal sur, CORRED INSENSATOS!!!! [carcajad]
Madre mia!!. He jugado a juegos difíciles, pero ninguno como el black ops, al menos, de momento...
Glordfindel escribió:Madre mia!!. He jugado a juegos difíciles, pero ninguno como el black ops, al menos, de momento...

Te refires al modo historia?
muy buenas partidas!!

kay ya tienes tu blaky ops¿

buenas noche!
Leon Scott Kennedy escribió:
Glordfindel escribió:Madre mia!!. He jugado a juegos difíciles, pero ninguno como el black ops, al menos, de momento...

Te refires al modo historia?

Buenos días!!!. Sí, me refiero a la campaña. Ciertos puntos hay q hacerlos con un par de pelotas. Después de cenar pensé en pasar del punto de control y jugar online... Pillé tal mosqueo que me apagué y me fui a dormir.
Buenos días !

Yo aun no he pisado el modo historia la verdad.
Astracan916 escribió:Buenos días !

Por lo que llevo, esta muy bien. Lo drjaré aparcado para momentos en los que no haya nadie en el online porque me resulta imposible pasar de un punto de control a otro en un ratito. Necesito echarle tiempo...
Buenos dias!!!
El BO es una enfermedad cada día me acuesto más tarde....y luego asin estoy en el curro

ZzzZZ ZzzZZ
Glordfindel escribió:
Astracan916 escribió:Buenos días !

Por lo que llevo, esta muy bien. Lo drjaré aparcado para momentos en los que no haya nadie en el online porque me resulta imposible pasar de un punto de control a otro en un ratito. Necesito echarle tiempo...

eso llevo haciendo yo meses con el COD5 en veterano!! es, de verdad, un puto infierno!! los puntos de control se me hacen eternos pq hay algunos que me duran meses!!!! argghh

y siempre pienso en dejarlo y pienso... "si el maricón del chipi lo consiguió, yo tb puedo hacerlo". Es desesperante, al nivel de nuestro amigo radec, que tiempos!!! jajaja a ve si encuentro el post con la estrategia para cargarse a radec!!

EDITO: Aqui está viewtopic.php?f=162&t=1220874&p=1716072021#p1716072021
V1KToR escribió:eso llevo haciendo yo meses con el COD5 en veterano!! es, de verdad, un puto infierno!! los puntos de control se me hacen eternos pq hay algunos que me duran meses!!!! argghh

y siempre pienso en dejarlo y pienso... "si el maricón del chipi lo consiguió, yo tb puedo hacerlo". Es desesperante, al nivel de nuestro amigo radec, que tiempos!!!

Donde estoy yo ahora, es algo así como el punto de control previo a Radec... Y sólo es la fase 4!!!.

PD: A pesar de no haber recibido la bendición en la puerta del Trocadero del Papa Asu XXIII, Yo, por el poder que me otorga la línea de sangre, nombro a Chipi "caballero del Trocapollo y parte del extranjero".
En memoria de Cybblade un scener que murió.
Glordfindel escribió:
V1KToR escribió:eso llevo haciendo yo meses con el COD5 en veterano!! es, de verdad, un puto infierno!! los puntos de control se me hacen eternos pq hay algunos que me duran meses!!!! argghh

y siempre pienso en dejarlo y pienso... "si el maricón del chipi lo consiguió, yo tb puedo hacerlo". Es desesperante, al nivel de nuestro amigo radec, que tiempos!!!

Donde estoy yo ahora, es algo así como el punto de control previo a Radec... Y sólo es la fase 4!!!.

PD: A pesar de no haber recibido la bendición en la puerta del Trocadero del Papa Asu XIII, Yo, por el poder que me otorga la línea de sangre, nombro a Chipi "caballero del Trocapollo y parte del extranjero".

solo el gran asu liberador de pecados tiene potestad para hacer semejante nombramiento. Además debe hacerse en el mismo templo del trocapollo!!

Solo posando las manos del papa asu XIII sobre los hombros de los elegidos, serán nombrados miembros templarios de la sede episcopal del colesterol.
Q envidiosa... Hay q reconocerle el mérito de pasarse el WAW!!!.
Buenos dias gente!! Me paso por aqui luego que ando con prisaa!!
El merito se lo reconozco: Puto chipi XD

patera y sus posts express.... [mad]

cabrones dejad el pingchat!
Yo ya tengo el cod 4 y 5 en casa.

Tema trofeos online, de esos dos, son complicados??? lo digo, porque lo mas seguro es que me los reserve para el verano, para no alejarme mucho de los shooters y me gustaria intentar los platinos, a no ser que haya trofeos del online que sean complicados.

Si el COD 5 en veterano es complicado, más ganas le tengo aun!!!! Necesito un reto offline de esta envergadura!!! 8=====D
miquix escribió:Yo ya tengo el cod 4 y 5 en casa.

Tema trofeos online, de esos dos, son complicados??? lo digo, porque lo mas seguro es que me los reserve para el verano, para no alejarme mucho de los shooters y me gustaria intentar los platinos, a no ser que haya trofeos del online que sean complicados.

Si el COD 5 en veterano es complicado, más ganas le tengo aun!!!! Necesito un reto offline de esta envergadura!!! 8=====D

el 4 no tiene trofeos... el 5 tiene platino imposible!!

online solo tiene un par de trofeos que se sacan muy facil (uno es jugar una mision cooperativa de 4 y otra ser el mejor en una campaña cooperativa de 4... nada del otro mundo, una tarde y los sacas, si quieres avisame y jutno con kay tu y yo los sacamos rapido)

que tal son los trofeos del cod 7? ni los he mirado, ahora le hecho un vistazo
V1KToR escribió:
miquix escribió:Yo ya tengo el cod 4 y 5 en casa.

el 4 no tiene trofeos... el 5 tiene platino imposible!!

online solo tiene un par de trofeos que se sacan muy facil (uno es jugar una mision cooperativa de 4 y otra ser el mejor en una campaña cooperativa de 4... nada del otro mundo, una tarde y los sacas, si quieres avisame y jutno con kay tu y yo los sacamos rapido)

que tal son los trofeos del cod 7? ni los he mirado, ahora le hecho un vistazo

Ninguno online, asequible en teoría, semi-imposible a la práctica...
Menos pingchat y mas hilo cabrones [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Menos pingchat y mas hilo cabrones [poraki] [poraki]

+1
Señores Kcho ulis.

Demostrado que me la estan jugando :(

hilo_problemas-con-quot-aito-quot_1517045

Perdonadme si os doy la vara con esto, pero ya podeis imaginar como me siento :(
joe que de gentuza!! de todas formas es raro que alguien con tanto trato positivo y esa antigüedad, te la este jugando...

ya veremos como acaba el culebrón... suerte!!
Si que es raro si, pero bueno, bien puesto el hilo y ahora a esperar a los mod.
Más me ha sorprendido a mi, pero bueno, lo que no se si se ha dado cuenta el pavo que vive a tan solo 66km de mi casa, que cualquier dia me puedo presentar en su casa con una copia de todo el trato y una parejita muy mona de policias locales, para reclamarle lo que es mio.
Esperemos que no tengasnq llegar a esos extremos... Suerte!!!
Menos foro y mas pingchat!
llevate al astra y a halchi.. lo mismo te sale más caro pero acojonan más que la policia!
V1KToR escribió:llevate al astra y a halchi.. lo mismo te sale más caro pero acojonan más que la policia!

Yeeeeeeeaaaaaahhhhh
Wenos dias gays y travestis, me quede sin linea [+risas] voy a la tienda a por el nuevo movil [amor] [amor]

Saludos
TAIRON escribió:Wenos dias gays y travestis, me quede sin linea [+risas] voy a la tienda a por el nuevo movil [amor] [amor]

Saludos

sigo sin entender pq has esperado a quedarte sin linea!! pero weno ahora ya si que te lo tienen que dar! vete por el que ahora recopilamos apps!
Oye cabroncetes anoche me lo pase jodiamente bien!!!, esos putos guiris camperos!! habria que sacar perros como locos, se les iban a acabar las tonterias, una cosa que me esta funcionando bien:

Equiparnos con:

Granada de mano o Semtex
Granada de gas tóxico (amarila)
Claymore

Me esta funcionando de puta madre, si se encierran en una habitacion claymore en la puerta, gas toxico y granada en la otra cuando salgan mueren seguro XD
Nada como una granada de fragmetación en la mano y entrar a dar las wenas noxes... Aún recuerdo a Astra pegando C4 a Halxhi en la espalda en el KK2... Combinación destructora!!!. Eso mataba más que la Peste!!!
FJTR escribió:Oye cabroncetes anoche me lo pase jodiamente bien!!!, esos putos guiris camperos!! habria que sacar perros como locos, se les iban a acabar las tonterias, una cosa que me esta funcionando bien:

Equiparnos con:

Granada de mano o Semtex
Granada de gas tóxico (amarila)
Claymore

Me esta funcionando de puta madre, si se encierran en una habitacion claymore en la puerta, gas toxico y granada en la otra cuando salgan mueren seguro XD

Imagen
Glordfindel escribió:Nada como una granada de fragmetación en la mano y entrar a dar las wenas noxes... Aún recuerdo a Astra pegando C4 a Halxhi en la espalda en el KK2... Combinación destructora!!!. Eso mataba más que la Peste!!!

Jajajajaja

Eso en el fairy tb lo podemos hacer...
Llevo un resfriao que parezco el pemaro hablando [sati]
V1KToR escribió:Llevo un resfriao que parezco el pemaro hablando [sati]

jajajaja somos dos
FJTR escribió:

jajajaja somos dos

Es que macho, hace un frio en sevilla que lo flipas!! 9 grados me marcaba el coche esta mañana!! estamos locos o que!!

Todavia recuerdo el año pasao, un día que hacia un grado y llame al curro pa decir que no iba [plas] [plas]
Estamos en otoño... Si en este país es deporte nacional quejarse...
Glordfindel escribió:Estamos en otoño... Si en este país es deporte nacional quejarse...

no joder, es que aqui se pasa de golpe de una semana a 30 grados a otra a 9
V1KToR escribió:
FJTR escribió:

jajajaja somos dos

Es que macho, hace un frio en sevilla que lo flipas!! 9 grados me marcaba el coche esta mañana!! estamos locos o que!!

Todavia recuerdo el año pasao, un día que hacia un grado y llame al curro pa decir que no iba [plas] [plas]

Ayer a las 8 de la tarde el coche me marcaba 18º y ya estoy pillado con la nariz y tengo la cabeza que parece que me va a salir un alien por la frente XD
Por cierto, muy buena la peli de sherlock holmes! ¿Sabeis si harán segunda parte? Tenía pinta de que sí..
A las guenas

Q grande la spas12 en el blaky es un arma de destruccion masiva

Caba jugar con ella me recuerda grandes matanzas en el kk2
como saltaban los dientes!!
V1KToR escribió:Por cierto, muy buena la peli de sherlock holmes! ¿Sabeis si harán segunda parte? Tenía pinta de que sí..

Una recomendación Halxhi&Glord siempre es wena. Somos la antítesis en cuestión de gustos... Actualmente, siempre hay 2 parte si la 1 da pasta...
halxhi escribió:A las guenas

jajaj como me tirais hacia el balck ops, esta tarde me llega el cacharro para enchufarla al imac y poder verlo como dios manda, jaja halxhi, las matanzas que tu hacçias enel killzone no eran normales, contigo cubriendo la espalda no habia miedo, jaja, buenos tiempos . . .
halxhi escribió:A las guenas

Que tipo de arma es?
Para quien quiera el call of duty black ops por 42 eurillos aqui el truco:
En el carrefour por lo que me han contado el juego cuesta 59.90e si tienes la tarjeta de puntos del club carrefour(gratuita) te dan un vale de 12euros para gastar en el super.......o sea,el juego te sale por 48euros y si antes te registras en la pagina carrefour de vidoejuegos http://www.videojuegos.carrefour.es/ te dan para imprimir un cupon 10% asi que.......6 euritos mas de descuento entonces te sale unos 43 euros call of duty jejejej....espero que esto le anime a la peña a comprarlo,y ya me direis si os gusto esta info

59,90€ - 12€ = 47,90€

47,90 - 10% = 43,11€
Es una escopeta FJTR

Le pones curtido y les endiñas hasta si se ponen xetras de las puertas
36918 respuestas