[Hilo Oficial] KCHOs

nexuroide escribió:
Si, he vuelto al online. Pero... Pardox, por favor!. Deja de llamar a la gente, hijos de puta. Me parece muy bien que te desahogues verbalmente, pero no estás tu solo. Vale? XD GRACIAS.

lo siento , aun asi solo me escuchabais vosotros por que silencio a todos siempre para que no me escuchen [+risas] .

se nota que no as jugado ultimamente , ayer minai , caneda ect nos cagabamos en to por el funcionamiento del online :-?
Astracan916 escribió:MW2 esta muriendo...

hombre despues de un año jugando a diario, le tenia que pasar. De todas formas es con diferencia el juego que mas horas de diversión me ha dado.

Aun tengo que llegar al nivel 70 del ultimo prestigio!! lo conseguireeeeee
Astracan916 escribió:MW2 esta muriendo...

super velocidad ,saltos a mil metros, notas inmortales , lag por un tubo , uno disparando con las manos como sifuera ac130 .

imaginate :-? podria seguir como un nota estrellando harriers encima la peña y esplotando ect , si esto no es para quemarse venga dios y lo vea
Aun no has llegado.....XD

Aun recuerdo caras raras cuando lo quería en un MediaMarkt de Sevilla......
Ya estoy en pingchat!!

identificador kairoshjds
Astracan916 escribió:Aun no has llegado.....XD

Aun recuerdo caras raras cuando lo quería en un MediaMarkt de Sevilla......

Joe no he llegado pero en proporción voy bien!! es simplemente que no he jugao tanto!!

Sip, recuerdo aquel momento como si fuera ayer, tu con el simbolo de dollar en los ojos y nosotros frenandote el impulso de comprar!!

Ni nos imaginabamos los vicios de fairi que vendrian luego!
rumore rumore trofeos en metal gear 4?

Imagen
rcaba escribió:El wastup creo que no va muy fino en andriod si va mejor el pingchat pues con ese mismo.

A mi se me intala pero no me va...algo normal en mi movil XD XD

PD.Prados....los trofeos en el Metal 4...sino lo han puesto ya...
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:El wastup creo que no va muy fino en andriod si va mejor el pingchat pues con ese mismo.

A mi se me intala pero no me va...algo normal en mi movil XD XD

PD.Prados....los trofeos en el Metal 4...sino lo han puesto ya...

es una foto de la version platinum de usa , yu que se si salen , aunque a ti te da lo mismo por que no puedes actualizar [poraki]
pardox escribió:es una foto de la version platinum de usa , yu que se si salen , aunque a ti te da lo mismo por que no puedes actualizar [poraki]

Ademas de eso...ya los trofeos ni me van ni me vienen casi...

PD.Voy a instalar el pingchat ese...desactivo las redes moviles x si acaso XD XD

PD2. Me a dado fallo al instalar "please make sure you haves a data connection" [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
pardox escribió:es una foto de la version platinum de usa , yu que se si salen , aunque a ti te da lo mismo por que no puedes actualizar [poraki]

Ademas de eso...ya los trofeos ni me van ni me vienen casi...

PD.Voy a instalar el pingchat ese...desactivo las redes moviles x si acaso XD XD

PD2. Me a dado fallo al instalar "please make sure you haves a data connection" [poraki] [poraki] [poraki]

cojones tendras que conectarlo al wifi como minimo no?
V1KToR escribió:

Si,ahora parece que me funciona...la cosa es que no tengo ningun contacto XD XD,que me agrge alguien para probar.El id es emirgaster
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Si,ahora parece que me funciona...la cosa es que no tengo ningun contacto XD XD,que me agrge alguien para probar.El id es emirgaster

Agregado!!!! XD XD

Edito: Ya tengo agregados al presi, a pater y a astra... al resto que quiera mi id es kairoshjds
Buenas tardes!!
Un poco liado de faena...10 minuts y plego.
Nos vemos luego por el fairy olo que keda de él. XD
Desastre total en el fairi....

La primera partida de coña, a la segunda se ha caido el host y me he metido en otra partida.

Entro y doy a select para ver como está la situacion de mi equipo... y me veo un tio con un 62 - 0 y me he quedado flipando....

al segundo empieza a sonar la alarma de nuclear!!! y yo digo, vaya triunfo me meto y tiran la nuclear... pero aqui no acaba todo, empieza a sonar "lanzamiento de emergencia enemigo" como 15 - 20 veces seguidas... una orgia de paquetes de ayuda...

Luego lanzan un harrier y levanto la cabeza y me los veo a todos volando por el cielo, con torretas y todo por alli arriba.... flipante

Y la musiquita de nuclear sonando.... ha durado como 3 o 4 minutos antes de explotar.... vamos un desastre.

Luego la nuclear ha explotado y mi sorpresa ha sido que en la sala de espera estaba el tio haciendo publicidad de que si quieres el prestigio 10, todos los titulos y emblemas te pongas en contacto con el por mail...

Por suerte entre mañana y pasado pillaremos el blacky ops...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder vaya puta mierda no? Nunca he visto eso pero como se ponga de moda los chetos...
es el final del fairy pasa lo mismo q con el modern warfare 1 al final cuando van a sacar el siguiente dejan de lado los sevidores y todo y es el paraiso pa los chetos

asi q señoras FAIRY A MUERTO
Ya tengo arma favorita pal online de cod7!!

No hay acr no scar pero los fusiles de asalto molan bastante!!
miquix escribió:Desastre total en el fairi....

La primera partida de coña, a la segunda se ha caido el host y me he metido en otra partida.

Entro y doy a select para ver como está la situacion de mi equipo... y me veo un tio con un 62 - 0 y me he quedado flipando....

al segundo empieza a sonar la alarma de nuclear!!! y yo digo, vaya triunfo me meto y tiran la nuclear... pero aqui no acaba todo, empieza a sonar "lanzamiento de emergencia enemigo" como 15 - 20 veces seguidas... una orgia de paquetes de ayuda...

Luego lanzan un harrier y levanto la cabeza y me los veo a todos volando por el cielo, con torretas y todo por alli arriba.... flipante

Y la musiquita de nuclear sonando.... ha durado como 3 o 4 minutos antes de explotar.... vamos un desastre.

Luego la nuclear ha explotado y mi sorpresa ha sido que en la sala de espera estaba el tio haciendo publicidad de que si quieres el prestigio 10, todos los titulos y emblemas te pongas en contacto con el por mail...

Por suerte entre mañana y pasado pillaremos el blacky ops...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que me faltaba por ver publicidad del pavo incluida!!

¬_¬ ¬_¬
ganas de joder el fairy por el black ops que asco de gente :-?
Blaky1982 escribió:hola gente! [bye]

Hola blaky si quieres una explicacion del jailbreak solo tienes que pedirlo y lo haré un poco más extenso que el astra :D
Hola soy el señor activision.

Dejemos los servers de mw2 hechos un asco para que la gente corra a por el nuevo COD.
Astracan916 escribió:Hola soy el señor activision.

Dejemos los servers de mw2 hechos un asco para que la gente corra a por el nuevo COD.

pozí

Por cierto, tengo un problemon.... la cuenta de hotmail de mi mujer empieza a enviar mensajes sola a todos los contactos.

Algun remedio para eso????

Esto es lo que envia.

dear,
I think this is a nice site,I like it very much.If you have time please browse it.Maybe you can find some Electronics products that are suitable for you.
Their product is :100% original and brand new,100% satisfied! competitive price!
Their site is: chen-chun2.com
Have a good time!
iwmkup
5/11/2010 4:36:48
Astracan916 escribió:Cambia el password

hecho.
No me inviteis a las partidas con los pack de mapas de pago porque me echa de la partida maricas!! [carcajad]
Buenos días a todos!!!.

Entre q es viernes y esta noche podré probar el blacky ops, el día se me va a hacer largo...
FJTR escribió:No me inviteis a las partidas con los pack de mapas de pago porque me echa de la partida maricas!! [carcajad]

Compratelos en las rebajas...... XD

Pd:Buenos días Glor y company
Wenos días!
Hoy es el día B!!!
Astracan916 escribió:Wenos días!
Hoy es el día B!!!

B de Babastiki???
meeeeeeeeeeeeeeeec!!!!

ERROR de PROTOCOLO!!!

conexion cerrada debido a una interferencia marikita!!!! :p
Reiniciando programa....

Hoy es el dia

B
V1KToR escribió:meeeeeeeeeeec

FAIL! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mensaje se autodestruirá en 10 segundos...

9... 8....7...6
ANIMO!!!! podemos conseguirlo!!!!!

kill process KchoGAYER
restart KchoGayer

checking ROM.....
checking RAM.....
checking PULEVA....

START!!!

B
Chimpum escribió:ANIMO!!!! podemos conseguirlo!!!!!

kill process KchoGAYER
restart KchoGayer

checking ROM.....
checking RAM.....
checking PULEVA....

START!!!

B

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas